psp con punto blaco

hola tengo mi pxp con 1 pixel muerto pues bien me cayo al suelo unos 3 centimetros mas o menos y al encenderla vi que salia otro pixel no se si muerto o vago pero es de color blnaco y con psp apagada se ve
que coño pasa?
y que quieres q le pase si se te cae? q le salga una memory stick de 4 gigas??
o q eche billetes por el lector de UMD??
[risita]
no es que se haya caido se ha resbalado y la he cogido justo a tiempo pero a rozado el suelo
y no es un pixel muerto n vago porque se mueve, debe de ser una mota de polvo
alguna solucion
si eso ya pero como lo limpio
miavi escribió:si eso ya pero como lo limpio
Con Mister Proper.... ó como se escriba.

¿Que preguntas?, cada día que pasa alucino más con vosotros.
joder no respondais asi ke el chaval solo pregunta...si kieres limpiarlo tendras ke abrirla y corres el riesgo ke entren muchas mas al abrirla asiq lo mejor es dejarla asi,un saludo [360º]
Lei en un post en este mismo foro que con un bote de aire comprimido, introduciendo el aplicador por el Magic Gate. Yo no lo he probado nunca y por lo que se ve el aire de esos botes sale con mucha fuerza asi que haz pruebas primero lejos de la consola, y muy importante situal el bote en su posición vertical natural no lo vuelques porque entonces expulsa humedad. Un saludo.
cual es el Magic Gate?¿ el puerto usb?
Es el de la memory stick [reojillo]
Jeje, siempre te puedes colar en un hospital por la zona de quirófanos (porque no hay nada de polvo) abres tu psp y con un bote de aire comprimido la limpias. Si no, te arriesgas a que al abrirla te entre más polvo del que tenías.

Salu2, Snake! ;)
Duque escribió:Con Mister Proper.... ó como se escriba.

¿Que preguntas?, cada día que pasa alucino más con vosotros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD: yo que tu no le meteria nada por el hueco de la memory stick, que mas de uno se ha quedao sin el muellecito y la tiene que sacar con pinzas
Es inútil mater aire comprimido por la ranura de la memory, los que hayais desmontado completamente la psp sabreis que el orden interno de las piezas es (de arriba a abajo) Pantalla, chasis, placa base, chasis, placa wifi/MS, RANURA MS, etc.. etc.. Además la pantalla tiene un reborde acolchado que hace ajuste perfecto con la carcasa superior.

Vamos, que si metes aire por la ranura MS la pantalla ni se entera ;)

La única solucion es abrirla y con el paño que viene con la consola, tocar la mota de polvo con una esquinita del paño. Con suerte la mota se queda pegada al paño. Otra alternativa es abir un poco la psp lo suficiente como para que entre el aplicador de un bote de aite comprimido y darle un poco de caña.

Se me ocurre otra solución; dale un golpecito similar al que le diste, pero hacia otra dirección, con un poco de suerte la mota se va por donde vino XD

Saludos!
Quitas los 2 tornillos de la parte de atras (donde no está la batería, al otro lado) y el que hay debajo de la pantalla, en el centro, entonces puedes abrir la consola un par de centimetros, lo justo para darle con el bote de aire comprimido, así no pierdes la garantía.

Si tienes una 2.01 o superior mejor llevalá al servicio técnico y les dices que tiene polvo (supongo que eso lo cubrirá la garantía), porque si tienes 2.00 o inferior probablemente te actualicen y adios al homebrew.
Bote de aire comprimido y queda de lujo, pero quitas la garantia si le quitas los tornillos de la bateria.
De verdad que algunos os llevariais el premio al mas borde...
pablo4300 escribió:y que quieres q le pase si se te cae? q le salga una memory stick de 4 gigas??
o q eche billetes por el lector de UMD??
[risita]

me descojono... di que una MS de 4 GB.. xD
SI quieres limpiarlo abre la consola y con un globo previamente protado a un jersei de lana pasalo sin tocar la pantalla hasta que el globo atraiga la mota de polvo, se que parece una estupidez, pero funciona.
16 respuestas