PSP del Corte Ingles

ola a todos...lo 1 feliz navidad a todos

Ayer un vecino mio compro el pack de la psp blanca con el daxter en el corte ingles, y en la caja de la psp no le venia ni la memory stick, ni el paño ni los cascos y encima se compro el PES6 y cuando fue a sacarlo de la caja, el juego se le abrio, es decir, la caja del disco se partio y el cd se separo del protector. ya a cojido todo y se dispone a cambiarlo...

creeis q s lo cambiaran todo????
q opinais de este suceso????
Pues me parece que un listillo "saqueó" la caja de la PSP de tu vecino y lo del UMD no creo que se lo cambien, pero por probar no pierde nada :-O
Gracias x responder

yo tb opinaba lo mismo...jeje
los packs con juego son el juego + PSP Basic Pack, sin correa, sin MS, sin funda, sin cascos, sin remote control y sin paño..... vamos sólo PSP, batería, cargador y demo..... y el juego del pack en una caja aparte claro.

sobre el juego, dudo MUCHO que se lo cambien......
yo compre en el corte ingles con el daxter y lo mismo, no viene mas que la psp y el juego.
ya lo iva a devolver..??

por cierto en la caja pone SS259 J

puedo drogadear ?
Pues yo apuesto por que se lo devuelven. Si insiste una sola vez en que quiere ver al encargado no ponen problemas. Yo he visto devolver unops pendientes de baratijas delos que venden ellos que tenían ¡más de 6 años! porque se habían puesto de color más oscuro, y sin tiquet ni nada. Eso es lo que pagas en el Corte Inglés.
Puede deberse perfectamente a un error en el empaquetaje del producto y por eso le falte uno o varios accesorios (aunque tantos es ya sospechoso).

En cuanto al cambio, todo dependerá de la persona al otro lado del mostrador, aunque dudo muchisimo que le cambie un juego en ese estado acompañado de una consola con tal falta de accesorios.
Pues pensaba que traian el value pack... entonces no le tangaron nada [360º]
hoy e ablado con mi vecino y me a dixo q se la an cambiado xo por una psp negra con el juego de daxter xsupuesto.tb le an cambiado el PES6 x otro nuevo.
ha tenido muxa suerte, seguro q en otra ocasion no tendra tanta suerte...jeje
Un Saludo a to2
Eso es lo único bueno del Corte Inglés. No ponen apenas problemas con los cambios. Yo compré un colchón de 1000€, me lo llevaron, tenía una rajilla en la funda de fuera, no sabía muy bien qué hacer, se lo comenté, y a la semana tenía uno nuevecito sin haber siquiera ido a ver en qué estado estaba el otro.
Perdón por el off-topic pero el corte ingles es brutal y aun más cuando va mi madre me compré el matrix a 30€ (cuando valia 60) y para devolver el mp4 que no funcionaba no me pusiero n ni una pega.
PD:me voy a comrpar la psp + tekken el miercoles [babas]
10 respuestas