PSP en Centro mail Bahia Sur (Cádiz) el 31 de 24:00 a 01:00

Pues eso, que el CM de Bahia Sur en San Fernando (Cádiz) también se apunta a lo del preestreno. Algún forero que vaya a ir?

EDITO: Bahia Sur no concede permiso a Centro Mail para abrir por lo que solo se pueden recoger el jueves a partir de las 10:00... vaya putada, en fin unas horas mas así descanso mejor.
Yo soy de Algeciras, pero me la han reservado en el Corte Inglés de aquí, además esa noche tengo que estudiar, y con la PSP me sería imposible xD
Por cierto soy nuevo, un saludo a todos.
Nadie se apunta entonces? Verás que me veo solo a las tantas andando por los pasillos del Bahia Sur... jurjur

No creo que ninguno de este foro se vaya a quedar sin la peli de Spiderman 2 jajaja
yo voy pa recorger la d mi hermano, k por supuesto abrire y toketeare [666] . vamos k solo no vas a estar ¿estaremos los dos, solos???

yo creo k kiza nos juntemos 30 o 40 puede k mas.

x lo menos en carre4 tienen unas 20 o 30 reservas, seguro que el mail tiene muchas mas.

P.D. no puedo dormir con la mierda del dia 1 :o
Cuando yo reservé le pregunté cuantas habian reservado y ya llevaban dos hojas, pero no todos son tan frikis como para ir a las 24:00 del 31... o son las 00:00 del 1?? Da igual, al estreno x'DD
dormir ese dia sabiendo k la tienes cargando bateria al laito tuya es mucho, yo creo k iran bastantes.

no creo k muchos papas le regalen la psp a su niño peke, mas bien seran frikis (como yo mismo) los k se la han comprao y seguro k no esperan al dia siguiente, yo la tengo en carre4 y estoy k me como x dentro.
Pero el Carre4 tb va a abrir?
Joderrr yo la tng reservada en el CI :(

Y el Jueves trabajo por la mañana hasta las 7 de la tarde :( Que putada.

En fin.. tng que esperar mas de la cuenta... estaré en el trabajo leyendo los post de la gente con la consola ya comprada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludooo [oki]
sabeis si abre el pcCity de e puerto???

jeje saludos.
el carre4 de bahia sur no creo k habra antes, me han dicho k puede k las reciban el mismo dia 1 x la mañana. o sea k estoy acojonao [reojillo]
El Corte Ingles ni pregunto, no ???

Un saludoo [oki]
Se ha cancelado porque el Bahia Sur no ha dado permiso a l@s chic@s de Centro Mail... vamos bien...
Diosssss que putadón. Pues lo siento a aquellos que lo tenian en CM.

Yo el jueves en la hora de comer del trabajo pegaré una escapada al Corte Ingles xD

Un saludooo [oki]
12 respuestas