Tranquis chavales, q no me estoy metiendo con nadie, no hace falta llegar a estos puntos:
Yo solo decia que la gente que dice "me gustaria que la consola costase 150€" o "sony tendria que sacar la consola a 150€", no hace falta irle replicando "noooo insensatoooo!! la consola va a costar 250€!!!!!!", es un poco machacón, no?, pero bueno... cada uno hace lo que quiere...
De todos modos, tampoco me voy a acabar pillando la PSP, ni la DS. El simple hecho de pagar 150€ por una consola portátil me parece una descabellada, porque a todo esto hay que sumarle los juegos, las memory cards, y, si cabe, alguna bateria de repuesto, que nunca está de más... demasaiado caro, no creeis? bueno, eso depende de cada uno.
Por eso, me hace un poco de gracia oir a la gente "satisfecha" de su compra... cuando todas las "ofertas" que veo de la gente me parecen una salvajada... nose, quiza me hago viejo
Bueno, dejo el post, que como bien dice nanaky, aqui hay que hablar de precios reales, y yo de eso se bien poco.