PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

Hace poco que han aparecido los ultimos datos sobre el lanzamiento de la psp en la pagina de ultimagame y versa asi: (corto y pego)

"Según ha podido averiguar Ultimagame.com hoy mismo tras conversar con el Departamento de Ventas de Sony España (fuentes oficiales), la nueva portátil de Sony, denominada PSP, no aparecerá en el mercado Español hasta el próximo mes de MAYO, sin el día definitivo aún confirmado.

Según todos los indicios anteriores, que tampoco estaban confirmados por ninguna fuente oficial, la consola portátil tenía previsto salir al mercado el próximo día 15 de Abril, viéndose pospuesta esta fecha al mes de Mayo. Quizás con el objetivo principal de poder abastecer a los mercados prioritarios (esto es, Japón y USA) con suficientes unidades antes de comenzar el proceso de duplicación de consolas para Europa.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta el mes de Mayo para hacernos con la nueva joya de Sony en nuestro país. Os seguiremos informando."

Bueno, pues eso, no es nada que no nos pudieramos imaginar ni hay confirmación oficial, pero antes de llover chispea....

Un saludo

[bye]
Eso si preferiria k la regalaran kon el bollikao

Con el bollikao... me parece q con el phoskitos regalaban GBA's :p

No, en serio, estos de sony siguen jugando a su juego favorito:
CREAR ESPECTACION. No abren la boca y dejan q especulemos todo lo que queramos.... vaya leche.
Al final, la nueva portátil no aparecerá en nuestro país en el mes de Abril.

Según ha podido averiguar Ultimagame.com hoy mismo tras conversar con el Departamento de Ventas de Sony España (fuentes oficiales), la nueva portátil de Sony, denominada PSP, no aparecerá en el mercado Español hasta el próximo mes de Mayo, sin el día definitivo aún confirmado.

Según todos los indicios anteriores, que tampoco estaban confirmados por ninguna fuente oficial, la consola portátil tenía previsto salir al mercado el próximo día 15 de Abril, viéndose pospuesta esta fecha al mes de Mayo. Quizás con el objetivo principal de poder abastecer a los mercados prioritarios (esto es, Japón y USA) con suficientes unidades antes de comenzar el proceso de duplicación de consolas para Europa.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta el mes de Mayo para hacernos con la nueva joya de Sony en nuestro país. Os seguiremos informando.

Fuente:ultimagame

PD: Por favor,soy nuevo en el foro (mas o menos).
He visto por ahi unas reglas especificas,pero no he entendido muy bien si esto lo podia poner aqui por separado.
Si no esta bien hecho esto,me gustaria ke me lo hicieran saber.Gracias :)

EDIT: Gracias por moverlo,ahora ya se donde tiene ke ir todas estas cosas.
Perdonen las molestias [angelito]
¿Mayo? Menudo cachondeito se traen... espero que metan esa esperada nueva bateria que dura un 30% más...
A este paso, lo unico que va a llegar con la psp va a ser una carta de disculpa por parte de sony.......

todavia recuerdo uno del foro que dijo que sony jugaba con lo del retraso de la PSP solo para crear mas expectacion..... pena que la expectacion sea ahora realidad.
IMPORTACION YA! Como yegue en Mayo es lo que pienso hacer.

P.D: Hoy han dicho en "La hora Wikki" que salia en Abril...
DJ_SHiNRa escribió:Al final, la nueva portátil no aparecerá en nuestro país en el mes de Abril.

Según ha podido averiguar Ultimagame.com hoy mismo tras conversar con el Departamento de Ventas de Sony España (fuentes oficiales), la nueva portátil de Sony, denominada PSP, no aparecerá en el mercado Español hasta el próximo mes de Mayo, sin el día definitivo aún confirmado.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta el mes de Mayo para hacernos con la nueva joya de Sony en nuestro país. Os seguiremos informando.

Fuente:ultimagame

Yo no me fio de lo que dice Sony España, hasta que no salga en EEUU y hagan un comunicado oficial (por parte de Sony Japon, que es la que manda), no me fio de nada.

Un saludo
Yo me pillare primero la DS porke ya veo el cachondeo ke lleva sony, con lo buena consola ke es la psp y estoy viendo ke la van a cagar con ese sistema de pre-reservas tan malo y el proceso de fabricacion tan lento ke hay.
En fin, Europa siempre la ultima y siempre toca joderse. :(
Se mojan o ya lo saben????? No creo que una tienda como FNAC se equivoque......
nanaky escribió:Se mojan o ya lo saben????? No creo que una tienda como FNAC se equivoque......

¿Entonces Amazon sabe la fecha de salida?
Una cosa es el precio y otra muy distinta la fecha de salida. Mientras esta ultima suele variar en casi todo producto, el primero siempre se suele mantener igual.
Joder....Venga...SCEE...a ver cuando dais una p***a fecha!! [qmparto]
Yo ya no sé ké hacer!!!No podré aguantar hasta mayo-junio...
[decaio]

Pero...ké remedio...tocará aguantar... [qmparto]
No me puedo dejar 250€ sin garantía...el horno no está para bollos...ké rabia!

Ké os cuesta dar una fecha!
Seguro ke ya la saben!! ratataaaa
Bueno amigos no se si lo savias ya o no pero oy navegando y tal..... [666] [sati] yo hice una reserva en el fnac de la PSP y oy en la web ya tenian precio 249.95 euracos asi que el precio final es ese supongo os dejao el enlace

PSP FNAC

A esperar TOCA yo creo que es cara, una duda que tengo que pude valer en china, y que diferencias ay a la española "diferencias importantes" me refiero al firm, tengo un familiar casi familiar el padre de mi novia esta en china y vendra el mes que viene y toy pensando en pedirselo pero no tengo ni idea si vale mas la pena o no por el precio como para molestar a su padre

Bueno unsaludo gente hehhehe [oki]
Jur...

Ese precio ya estaba posteado en el hilo correspondiente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374350&perpage=10&pagenumber=51

De todas maneras, aún no se sabe ni el precio y la fecha definitiva de la salida de la consola.

Un saludo.
Stunned, la proxima vez lee donde escribes, pues lo que tu has dicho ya lo sabiamos todos y ya lo habian comentado (concretamente 4 o 5 post mas arriba).
buf
estaba en el fnac y he visto las 2 psp ahi tan bonitas... q no me he podido awantar y la he reservado ....
xD en fin, ahora a esperar
A cuánto finalmente Musice? El value pack o el normal? Juegos?? Que como me pique pillo y la reservo yo también [looco] [looco] [looco]
Por diosssssssssss

Dejar de hacer preguntas inutiles!!!!

Cuando se sepa algo OFICIAL o REAL no os preocupeis que lo pondran en la portada de eol.
NiCrOmAnTe escribió:A cuánto finalmente Musice? El value pack o el normal? Juegos?? Que como me pique pillo y la reservo yo también [looco] [looco] [looco]

ponia 15 abril y 249,99 €( value, no hay otro) pero está claro q es una "previsión", de todas formas como ferdopa dijo q no más de 250€ pues la he reservado.
De juegos no se sabía nada.
¿cuanto se supone que valdran( mas o menos) los juegos aqui en europa?
Me parecen que estaran entre 40 y 50 aprox.

[ok]
Hola!

Bueno comentaros, que gracias a una entrevista de trabajo, me he podido acercar al Fnac en Valencia, y ya he visto ¡POR FIN! la PSP [amor]

Bueno, me ha parecido im-presionante, la pantalla es como si fuera toda una n-gage y todavia la sobra para poner los mandos de control, esa me parece que no cabra en el bolsillo.

Tenian puesto el Metal Gear Solid Acid, y la verdad es que me impresiono, los graficos que tenia, vamos lo que deciais vosotros, tiene que estar muy bien. [flipa]

Tambien dio la casualidad que pasaba cerca de la PSP, un dependiente, y le pregunto ¿para cuando la PSP? y me dice palabras textuales... Para el 15 de abril ¿precio? 190 euros [mad] ¿En la pagina del fnac no ponia 250 euros?
Yo no se a quien creer, jeeje, esperemos que sea verdad [ok]

Total que ha merecido la pena la visita. :O
Ojala sea verdad [flipa] ......aunque lamantablemente lo dudo [triston]
Solo una cosa:
AL = xD
Musice escribió:Solo una cosa:
AL = xD

eso significaba.... alomejor, no musi?? [poraki]
q rayao con el "al =" [qmparto]
Zerocul escribió:
eso significaba.... alomejor, no musi?? [poraki]
q rayao con el "al =" [qmparto]

Juer, pero enserio q fuera de cataluña no se dice eso de " al igual?"
Musice escribió:
Juer, pero enserio q fuera de cataluña no se dice eso de " al igual?"

Por supuesto q no, por lo menos en el Pais Vasco no decimos "al igual" y q conste q no me suena tan raro pq he veraneado muchos años en cataluña, pero weno...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Por supuesto q no, por lo menos en el Pais Vasco no decimos "al igual" y q conste q no me suena tan raro pq he veraneado muchos años en cataluña, pero weno...

Salu2
CHAVO

Jo que trauma, yo pensaba que si [decaio] [decaio] [decaio]
a mi ya tampoco me suena raro de tanto hablar con musi me lo ha pegao [carcajad]
Jurl, pues yo el "al igual" tambien lo uso y mucho [risita] [risita] .

Por cierto, hasta ahora no había visto ninguna PSP in person funcionando, y hoy la he ido a ver... y madre mía con el Ridge Racers... que gozadaaaa!!!

Ya no sé si importarla ahora mismo o esperarme... cuando cobre el més que viene(a finales, vamos) me decidiré... [idea]

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
eso de al igual viene ya de unos años atras (soy de cataluña) y en el camping, cuando uno decia al igual, el otro pa responderle le decia, al iguol, y el otro nuevamente decia, shackeal olajiwon? y era asi todo el rato.... vamos q no habian psps pa divertirse x DDDDD
pkpacman escribió: vamos q no habian psps pa divertirse x DDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pkpacman escribió: shackeal olajiwon?

Lo que? xDDD
eso no era un jugador de baloncesto? xDD
Zerocul escribió:eso no era un jugador de baloncesto? xDD

Como no sea una fusion entre shak Oneill y Olayuwón ( o como se escriba..)
pkpacman está baneado por "spam"
xDDDDDD si si, es por el jugador de basquet... solo te digo q eran malos tiempos.. solo estaba la gameboy tocho... q esperas? [mad] xD
Creo que el tema principal esta desviandose demasiado...........
A ver si hoy Sony dice algo oficial...
Ke ya sería hora!!
weno yo estuve reservandola en la fnac y me dijeron que sale entre mediados de abril- mediados de junio.... eso es loque les a dicho sony. tambien me dijeron qeu estan preparando alguna sorpresita, puede que se adelante la fecha, puede que lleve el explorador de internet y demas, etc... no lo se, ni ellos tampoco.

lo que si que sabian seguro es que el value valdra 249,99 y el normal 199,99
nanaky escribió:Creo que el tema principal esta desviandose demasiado...........

es para paliar la ansiedad

PD: lo de la sorpresita sera una peli en umd fijo..
holaps,

ya estamos hartos de la mierda de especulacion y ahi miles de hilos con informacion de precios, pero es que he flipao cuando he visto el precio de play.com, y eso que alli los juegos son mucho mas baratos!!. hablando de los juegos alli pone que valdran 55,90!! pero estos de sony se han vuelto locos o que? [+furioso] [+furioso], respecto al dia de salida pone 29-4 usease a finales de abril.

P.D. menos mal que la importe [tomaaa]

saludos
Como siempre rumores y especulacion.
Nos queda esperar... y si a Sony se le va la pinza tanto en la PSP como en sus juegos pues a importar de USA o JAP (que por suerte hoy en día es bastante fácil/rápido) y a esperar a que Sony se le pasen las ganas de hacer el Agosto a base de los "PALetos".

Byes
Yo compro muchísimos juegos de PS2 en play.com.

Los juegos que aquí en España se venden a 65euros (como San Andreas o Budokai 3) suelen costar allí sobre los 30-32 libras (43 - 47 euros más o menos).

Todos los juegos de PSP están a 35 libras.

Una de dos, o se han colado o los juegos de PSP estarán en España sobre los 60-70 euros (esperemos que no)

Un saludo
Buenas, hoy me he pasado por la tienda de uno de los patrocinadores de EOL (esta en Tarragona, a la izquierda muy arriba... seguro que ya sabéis cual), y le he preguntado al chico sobre el lanzamiento de la PSP y bueno... parece ser que para junio (espero que no sea así, por favor). Esto es lo último que ellos sabían, pero la cosa todavía puede cambiar y espero que lo haga.

Saludos [risita]
Acabo de ver que en la pagina de la Fnac ponen la psp a 249€.

Esto es precio oficial u orientativo?
Orientativo

Salu2
CHAVO
Tengo entendido que si la reservas te mantienen el precio de 249 aunque salga mas cara. ¿Es así?
Cimmeri0 escribió:Tengo entendido que si la reservas te mantienen el precio de 249 aunque salga mas cara. ¿Es así?

Yo directamente si sale mas cara no la pillo...

Salu2
CHAVO
1186 respuestas