PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

GTA_SA_ANDREA escribió:ellos han recibido una notificacion de SONY igual k hipercor me han dicho lo mismo

La mayoria de tiendas dicen lo de la notificacion pero dicen JUNIO
pues en los 2 lado me han dicho en mayo y 1 de ello es amigo mio
GTA_SA_ANDREA escribió:pues en los 2 lado me han dicho en mayo y 1 de ello es amigo mio

Y a mi me han comentado que en mediamark han dicho que es probable que no aparezca hasta agosto con pocas unidades, hechale septiembre.

En fin estamos apañados, los unos, los otros y los mas alla.

Salu2!
pkpacman está baneado por "spam"
perdona, pero que yo sepa... no hace ni un mes que anuncio el lanzamiento americano... y sale dentro de na... asi que eso de los 2 meses... como q no, al final como sigan asi lo unico que van a hacer es cagarla los payasos...
Jur...

Para este tipo de cosas, está el hilo pertinente.

Y como todas las mencionadas en este hilo están repetidas, pues hilo cerrado :Ð

Un saludo.
pkpacman escribió:perdona, pero que yo sepa... no hace ni un mes que anuncio el lanzamiento americano... y sale dentro de na... asi que eso de los 2 meses... como q no, al final como sigan asi lo unico que van a hacer es cagarla los payasos...

Mas bien lo dijo hace mes y medio.... y quedan otro par de semanas asi que.... echa cuentas... y si no ya lo veras!!!
Bueno, acabo de ver en meristation esta noticia, que es basicamente lo que ya se ha dicho pero aqui lo dejo:

[url=http://]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw42345e58aa302&idp=[/url]
IRA_Snake escribió:Bueno, acabo de ver en meristation esta noticia, que es basicamente lo que ya se ha dicho pero aqui lo dejo:

[url=http://]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw42345e58aa302&idp=[/url]

no va el link
Lo tenéis aquí:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=58225

incluso comentan que el retraso podría alcanzar al mes de septiembre.

Cada vez estoy más contento de haber comprado mi psp de importación

[Alaa!]
Anda que no, a mi me pasa igual, cada día me alegro más de haberla pillado japo. Si llegamos a confiar en que saliera en marzo como decían...

De todos modos cuando salga aquí pillaré una para regalarsela a mi hermana [oki]

Salude3.
Recubix.-
como se retrase hasta septiembre...veo la cosa mu malita demasiada ventaja para la DS.Espero que no la caguen, un gran tiron de orejas para sony
Dios mío, esto es el cuento de nunca acabar : primero decían Marzo (unos días después que la NDS), luego entre Abril y Junio, ahora Agosto (o puede que Septiembre)... A este paso ya van a aprovechar y la van a sacar para la campaña de Navidad. :(
luipermom escribió:Dios mío, esto es el cuento de nunca acabar : primero decían Marzo (unos días después que la NDS), luego entre Abril y Junio, ahora Agosto (o puede que Septiembre)... A este paso ya van a aprovechar y la van a sacar para la campaña de Navidad. :(

si pero....de que año??? [buaaj]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmmmm dice que en Junio como muy pronto, pero no veo que ponga nada de septiembre....

Yo por supuesto también estoy contento de tenerla desde principios de febrero [angelito]
Jur...

Hilo repetido, mensajes repetidos.

Todo esto está en el hilo del lanzamiento oficial europeo de la psp.

Un saludo.
Demasiada que?? Desventaja??

Uy si, mira las ventas de DS y PSP, tienen que estar preocupadísimos los de Sony, teniendo en cuenta que en todos los sitios ha salido antes la DS...
joder anda ke no la retrasan, cada dia me alegro mas de haberl apillado Japo :(
dioooossss pa junio o agosto vaya mierda,todavia nos qeda muxo para q yege aqi.weno weno yo voy a exarme una partidita al ridge [666] .
No quiero ser aguafiestas pero a este paso..

NO SALE EN 2005.

A ver la escusa que se traen ahora, porque no dan ni fecha ni precio ni nada de nada.

¿Estará atada la salida europea al resultado de ventas Estado-Unidense? Oooh
Pos yo pensaba pillarle una ds a mi novia y ella me pillaba una psp.Pero despues d jugar a la ds este finde, y ver la noticia del retraso, estoy por pillarme direktamente la ds mientras espero la psp, asi puedo viciarme a dobles kon ella,o a ver si baja la jap y me la pillo.
Total, si van a tardar tanto en sakarla...Ahorro pa todas xD
ver articulo de meristation

articulo

Como minimo junio y se habla de septiembre. habia hoy supuestamente una presentacion de psp en londres que ha sido cancelada...
Pues eso, que un amigo me ha dicho que la retrasan hasta agosto/septiembre. He ido a preguntar al Fnac y un tipo mu majo (que raro) me ha dicho que casi al 100% que salia a finales de verano.

Salu2

PD: Me ha extrañado no ver ningun post al respecto, he mirado bien, pero si ya lo habia sry y borradlo.
Hay un hilo "sticky" arriba de todo llamado TODO SOBRE EL LANZAMIENTO EUROPEO DE LA PSP.

En el se tratan todos estos temas, rumores, medio confirmaciones, etc...

Saludos
Esta en uno de los post it creo .

El caso es ke somos la mierda del mundo -_- De marzo a finales de verano... Bueno creo ke ya es hora de importar.

Salu2!
Bidule escribió:¿Estará atada la salida europea al resultado de ventas Estado-Unidense? Oooh

NO. [sonrisa]
bueno, yo pongo mi teoria (ojo, es MI teoria, no me extrañaria que solo yo estuviese de acuerdo con ella...): para mi que no sale hasta el verano minimo, sino sony ya lo habria desmentido, porque todos estos rumores la perjudican un huevo, solo hay que mirar este post, varias personas se van por una ds... y por otro lado, mirando el catalogo de juegos, no hay ninguno hasta ahora que sea un super-ventas en europa...

es decir, yo me compre la ps2 por el pes, otros se la comprarian por un resident o un metal gear (si, esta el mgs acid, pero bueno... que no es lo mismo) o un gt...

un juego que tiene muxo tiron por estos lares... el pes... cuando sale el pes pa ps2??? en octubre, no??? pues puede ser una fecha indicativa pal de psp... a lo mejor quieren aprovexar el tiron del pes...

no se, es mi opinion.

salu2
A mi todo esto lo que me parece es una cagada impresionante por parte de Sony.

Yo, como otros muchos, me voy a pillar la DS. No es que no me mole la PSP, y como muchos de vosotros la podria comprar de importación, pero.... y los juegos. No hay ninguno que me mole y por lo tanto hasta que no haya algun bombazo no me la pienso comprar.
Era una pregunta retórica Hokutoy :o
Ferdopa di argo -_- di que no es verdad...:(
A ver si este mensaje dura más que el mio

:D
Hazte a la idea Kiorochinagui, Sony France lo ha confirmado, se estima junio como muy pronto, algunos apuntan septiembre/octubre.

Yo lo veo mal para septiembre, sería estupido sacar una consola en un més lleno de gastos después de las vacaciones y con los gastos escolares a la vuelta de la esquina...

Si no la sacan en junio lo más sensato sería esperar a octubre/noviembre, pienso yo vamos.
Pos na a importarla y a aprovecharla :D la semana santa XD XD XD
locutus escribió:A ver si este mensaje dura más que el mio

:D

Lo cierto es que yo no he terminado de entender pq quitaron tu mensaje...es un tema que está en boca de todos y creo que una noticia como la referente al nuevo retraso en la fecha de salida bien merece un tema a parte del "genérico" sobre el lanzamiento en Europa...pero bueno, si así lo quieren los moderadores...

Eso si, creo que cambiar de sitio un tema dando unas explicaciones y dejar otro que es identico...tampoco me parece muy acertado aunque lógicamente es mi humilde opinión... [fumando]
Hoy no habia una reunion?? a ver si nos aclaran algo, pk si no me aklaran nada hoy mañana envio el dinero pa la importacion..

Salu2 [boing]
Para cuando sale la consola para este pais? tendra idioma español
tio claro q tendra idioma español
La verdad k es una incognita [snif] tambein a pasado por mi cabeza en la importacion pero el miedo me corroe por dentro
la consola japo sera compatible con los juegos k venga a españa,se podra ver pelis,y que pagina de importacion es la mejor hoy en dia para mandarla a pedir y k te la mande sin ningun pixel muerto,y la garantia k pasa [toctoc]
Pues yo creo que es mejor esperar... y ver el lado bueno... cuando la PSP salga en españa, habrá un mega catálogo de juegos, con auténticos bombazos como GT4 mobile, Devil May cry, Winning eleven...etc....

ademas, despues de casi un año de su lanzamiento en Japón.... estará solucionados todos los bugs, y defectos... y lo mismo lleva de serie la nueva batería que dura un 10% más....

yo lo veo así... dejad que los japos y los USA nos hagan el system test de la máquina... ya la cataremos cuando esté perfecta..... y con los mejores juegos de PSP en venta.

¿no?
Hola!

Pues contaros que ayer estaba por la plaza mayor de gandia (el centro comercial) y me enseñaron la PSP, la chica con una ilu im-presionante, me dice, ya tengo aqui la PSP japoooo!!!!

Le digo ¿Os han dicho alguna fecha a vosotros?

Me dice: Abril, la gamberrada que por lo visto va a ser solamente VALUE PACK + Metal Gear Acid, ¡¡¡250 euros!!! de 150 euros que "decian" y que prometian, menudo sablazo.

Yo ahi estoy el primero de la lista.
Bueno la cuestion, es que hechando cuentas pues no se va tanto el precio de la PSP USA:

180 EUROS (USA) + JUEGO (30 EUROS): SON 210

Con la version española son 250 euros.

O sea restese una diferencia de 40 euros + la esperada garantia, ya te da que pensar, y puede que merezca la pena esperar si realmente saliera en abril cosa que dudo.

Salu2!
Ostia! DeathLord eras tú el que estaba en el mostrador jugando al RR? ein?

Yo soy el que entró preguntando por una DS :-|

¿Sobre qué hora fuiste? eran sobre las 19h no?

Por cierto no me molo nada la PSP, ha sido la primera vez que la veo de cerca y menos la retroilumnación no me llamo demasiado que digamos.
Bidule escribió:Ostia! DeathLord eras tú el que estaba en el mostrador jugando al RR? ein?

Yo soy el que entró preguntando por una DS :-|

¿Sobre qué hora fuiste? eran sobre las 19h no?

Por cierto no me molo nada la PSP, ha sido la primera vez que la veo de cerca y menos la retroilumnación no me llamo demasiado que digamos.

Hola!

Pues no, no la llegue a jugar, solamente me la enseño, paso de jugarla, hasta que no la tenga paso.
Yo fui bastante antes a las 18 h, ya fliparas cuando tengas en tus manos el underground, y el wipeout.

Salu2!
bueno, akabo de ir a la tienda de un amig0 mio, en el distribuidor le an dixo k dentro de 3 semanas ya estaran los accesorios de ps2 en venta... eso... kiere decir k la psp tmb no?? sony nos tendra en vilo siempre, lo k no creo k nos agan esperar asta septiembre nu muxo menos, ya k sony no es tonta, yo soy un poko ingenuo.. pero espero k este el mes k viene...

P.D: sigo en duda de importarla....
LO SIENTO MUCHISIMO SI TENEIS QUE ESPERAR AL LANZAMIENTO EUROPEO:

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4236f9a8452c5&pic=GEN

"Teniendo en cuenta la fuerte demanda de la consola en Japón, sobrepasado el millón de unidades vendidas y de la necesidad de cubrir el lanzamiento americano del próximo 24 de junio con otro millón de máquinas, estamos obligados a retrasar la salida a la venta de PlayStation Portátil en Europa para poder cumplir con las previsiones de venta. Sony siempre ha sido criticada por el lanzamiento de PlayStation 2, donde no se pudo satisfacer todas las reservas desde inicio, y esto no sucederá con PSP".

Estas han sido las palabras del comunicado que Sony Europe ha hecho público en la mañana de hoy mediante Georges Fornay, de la división francesa de la compañía. Desde el pasado jueves cuando se filtraron las indicaciones que SCEE había dado a sus equipos de desarrollo, esto era un secreto a voces tal y como informamos durante el fin de semana. Ahora con esta confirmación llega también la peor parte ya que según parece, Sony no ha fijado fecha y estaría barajando varias posibilidades para ello en un periodo comprendido entre Junio y Septiembre. MeriStation ha intentado ponerse en contacto con la oficina española de Sony, pero de momento no ha obtenido respuesta.
nanaky escribió:LO SIENTO MUCHISIMO SI TENEIS QUE ESPERAR AL LANZAMIENTO EUROPEO:

Hola!

Yo por eso no se a quien creer ya, sino cae el lanzamiento para abril / mayo a pedirla USA fijo.

Salu2!
Pero bueno!!! Que ya es oficial, que de PSP nada al menos hasta junio!!! Coño, es que no os fiais de lo que dice la propia Sony???

Se puede decir con un tamaño de letra mas grande pero no mas claro!!!
Pues va a ser que es oficial [toctoc] Tenia esperanzas que saliera en abril...pero vamos ya puedo quitarme la venda de los ojos.

Ahora ya no me quedan dudas, me la pillaré de importación y seguramente el modelo japonés para aprovechar alguna película...los juegos son multiregión así que por eso no hay problema.

Pero vamos que vaya tela por parte de Sony...siempre nos llevamos la peor parte.

Un saludo
1186 respuestas