PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

Ferdopa escribió:...En segundo lugar, un lunes para la salida de la consola sería el primer caso en la historia.
...

Vaya, ahora me has dejado intrigado... cual sele ser el día de la semana mas común/preferido para sacar una consola?
Algun efecto de marketing que respalde esta decisión?
Gracias.

Saludos
Yo diría que un jueves o un viernes...
Hokutoy escribió:
Vaya, ahora me has dejado intrigado... cual sele ser el día de la semana mas común/preferido para sacar una consola?
Algun efecto de marketing que respalde esta decisión?
Gracias.

Saludos

Hola!

Yo creo que es para que la gente que la pille, se pueda jugar ya dierctamente el fin de semana, entre semana no tiene tiempo porque curra.

Vamos yo creo que es por eso, sino me equivoco. X-D
Se suele lanzar los viernes o sábados porque todo cristo se puede hacer con ella sin escusa alguna, por lo que concentran las ventas en esos dos días (viernes y sábado) creando hype el domingo y sacando cifras de ventas el lunes. Para un lanzamiento es importante que los primeros días se cree un sentimiento de "me voy a quedar sin" para impulsar las ventas iniciales.
Jur...

Sacar a la venta un producto un lunes significa tenerlo en la tienda desde el viernes (por lo menos), por lo que es absurdo tenerlo y no poder venderlo.

Nintendo DS salia a la venta oficialmente el sábado pasado, y desde el miércoles ya podías comprarla en las tiendas (porque ya las habían entregado).

Un saludo.
ferdopa si das esa informacion confidencial ya me veo grandes colaaaas un miercoles cuando salga a la venta un sabadooo si es q :cool: hay q ser mas confidenciales :$
Hola!

Bueno, yo voy a dejar correr ya definitivamente la PSP, hasta cuando quieran sacarla en España, cuando la saquen en julio o en navidades, yo me voy a gastar el dinero en montarme un PC, creo que me va a ser mas productivo ya que por lo menos voy a aprender de HardWare y Tunning que es lo que me hace falta.

En fin, cuando salga ya saldra, esto es un calentamiento de cabeza, que los de Sony deberian evitar.
A mi la verdad que tanta incertidumbre me mosquea.

Salu2! XD
Llevo meses siguiendo este foro, esperando la gran noticia y estoy de acuerdo aquí con el compañero, primero nos cambian la fecha por que somos los menos importantes del mundo (sin contar con los paises en los que ya ni siquiera la van a sacar), y ahora no solo eso sinó que ni siquiera se dignan a poner otra, ¿por que? pues por que depende de como vaya la venta y la correspondiente producción para los otros paises podran ponerse más pronto o más tarde con Europa.

Pues bien por mi parte si en una semana no hay fecha, deniego, paso, me amplio el pc como el compañero o me espero a xbox2, o me paso a DS, bueno no, eso no. Pero si estamos esperando y recogiendonos la baba sin hacer nada, les dara igual mañana que pasado que en navidad. Somos clientes conformistas y poco exigentes, pero desde hoy, hay uno menos.
o me paso a DS, bueno no, eso no

Pues te pierdes una gran consola enfocada hacia la diversión pura y dura [360º]
Bueno no, mejor sigue esperando tu PSP [poraki]
Bidule escribió:Pues te pierdes una gran consola enfocada hacia la diversión pura y dura [360º]
Bueno no, mejor sigue esperando tu PSP [poraki]

Siempre se puede pillar cuando salga hasta junio o navidades ya hay tiempo de sobra, creo que hay gente que prefiere tambien no calentarse la cabeza.

Salu2!
buah como sigan a este paso ante la DS baja de precio que la PSP salga aki jejeje. ya vereis ya [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues te pierdes una gran consola enfocada hacia la diversión pura y dura

Pues mira k yo me divierto mas kon mi PSP (aparte d usarla d mp3 portatil pa kuando sako a pasear a mis fierecillas). Y eso k me he pillado el wario ware y el Project Rub k aparentemente son los k buen uso l dan a las funciones d DS.Pero estoy d minijuegos hasta los webs [toctoc]. Kiero un juego k valga la pena ya!! (meteos kiza? aunke dicen k es mejor ese lumines k esta por llegar)
Pues claro tzare, hay todo tipo de gustos, pero una cosa no quita la otra, no lo dije para menospreciar la PSP sino para dar a entender la diversión de la DS.

El Meteos parece estar muy bien, yo de momento voy viciadísimo con el Zoo Keeper pero ahora le meto caña al Yoshi Touch&Go!, que pese a su apariencia pueríl esconde un juego complicado, hay que tener veinte ojos para que no te maten al dinosaurio, dios [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oki oki XD esssssssssske lo parece un pokillo XD

Eske incluso un mal juego luce excelente en ese pantallote y ves, DS aunke buena makina (y kon posibilidades) se exa en falta una pantalla mas ambiciosa (y las 2 táctiles komo sugirio el desarrollador del castlevania)
A ver ese meteos vs lumines XD (y eso k no me gustan los d puzzles)
Creo que darle a Nintendo 7 meses de ventaja con su DS es darle mucha ventaja por parte de Sony.
Un saludo.
Para lo mi lo malo de que se retrase hasta septiembre, si alfinal es así, es que es posible que se junte casi con la salida de la Xbox 2, que dicen que puede ser para noviembre, y claro, entre gastarme 245€ más juegos en la PSP o esperar un par de meses para la Xbox 2, yo voy a esperarme, no sería así si la consola saliera en mayo o junio, que me daría tiempo a ahorrar para la salida de la Xbox 2.

A ver alfinal que pasa y esperemos que salga lo antes posible.
Pues eso señores y señoritas, que la HOBBY de este mes pone que sale en septiembre.

( (Sacado de la web de Hobby consolas y de las revista ->

Noticias:
Todo lo que ha pasado este mes en torno a los videojuegos: nuevos títulos, datos sobre el lanzamiento de PSP, Kojima y Yamauchi en Madrid...

Y en la revista para el que no la tenga o no la compre-> Aunque todos esperabamos que Sony lanzara su potatil en primavera, las ultimas noticias hablan de un probable retraso hasta SEPTIEMBRE. Nosotros hemos investigado, ¡ y os damos todos los datos!

Mas abajo pone que habra value pack y normar, a 249€ y 199€ pero remarca que NINGUNO DE LOS DATOS SON OFICIALES.)
jymig escribió:Pues eso señores y señoritas, que la HOBBY de este mes pone que sale en septiembre.

Ademas no se porque pero a mi me da que ha tenido alguna presentacion de la PSP. porque pone que a estado en españa dos japoneses, y digo yo que si han venido esos dos sera para algo no nada mas para hablar con la revista, no creeis...

Pues vaya, todavia he acertado con mi decision, lo dicho, tiempo de sobra para comprarla. [+risas]
Pues vaya informacion dan tambien, eso es lo que se rumorea por todos sitios despues de su ultimo retraso. Asi que nada nuevo
S E P T I E M B R E !!!!

199€
249€

[..................]
Me han dicho que aqui en Europa no llegara hasta septiembre, es cierto??
No solo parece cierto sino que en el mejor de los casos saldrá en septiembre. Luego llegará septiembre y taataachaaaaan.. navidades.

[burla3]
MIRA YA ESTOY ARTO ESTO DE SONY SON UNOS HIJOS DE PUT*!!!!!!!!!!!!!!!! MAS DE & MESES DE RETRASO ESTO ES INAGUANTABLE!!!!

salu2
Haz como muchos, comprala de importación. Es lo mejor para evitar esta tensa espera [barret]
yo el otro dia estuve en el corte ingles y me dijeron que llegaria a finales de abril y que harian una reserva y si la queria mas gente (que va a ser que si) pues que harian un sorteo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

aunque a este paso me la compro en dvdsoon, pero es que me da miedo que luego los juegos de aqui no valgan en la psp, aunque supongo que si que valdran....

SAlu2
POZI, desgraciadamente no es que "alguien ma dixo que pa septiembre", en la Hobby lo dan como oficial, que no hay na que rascar hasta ese mes... y esperemos que no la traiga el soldao en el petate del turron del almendro. [buuuaaaa]
Si lees bien no pone ofcial por ningun lado.

Pone mas o menos por mitad que no hay datos oficiales.

Es decir que no saben nada estan como todos nosotros desde hace tiempo, con RUMORESS.
Dando una vuelta por aqui me he topado con una fecha de salida de la psp en Europa. no será fiable 100%, pero algo puede significar.

Ahi queda
Pues si eso significa que estan todos jugando a la quiniela [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , porque si te das una vuelta muy grande por todas las eurpeas, las fechas son muy variadas.

Os pongo para que leais y aposteis cual es la Fecha como hacen las webs de las tiendas eurpeas...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=983274686&Code2=1828&prodID=518718&viewMode=0
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0002S9JAM/ref=br_vg_h_hcns_1/026-3644835-9667612
http://www2.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=-1;6;-1;-1&sku=360607
http://www.play.com/

Faltan al menos un par de paginas mas pero no encuentro el articulo PSP, creo que la han quitado de la webs.

QUIEN GANARA??
Coño, pos como nos tengamos que esperar asta septiembre...[maszz]
yo vivo en mexico y cuando salio la psp el dia 24 todos los noticieros hablaron de su lanzamiento y dijeron que iban a retrasar el lanzamiento en europa para tener mas consolas en EEUU que por que segun ya se habian vendido 1 millon de consolas
No se si puede considerarse "oficial" lo que voy a decir, pero cuanto menos me parecio curioso. Resulta que hace unas 2 o 3 semanas me pase por la Fnac y tenian la PSP expuesta, con un cartel que decia "Fecha de salida: abril", yo, claro, me parti de risa, y hace un par de dias volvi a pasar y tenian el mismo cartel (reservala, grandes prestaciones y tal) y que sorpresa cuando me fije y que el cartel era igual, pero que solo habia cambiado un detalle: ahora traia "Fecha de salida: Agosto" [mad]

Si seguimos asi van a poder hacer un pack con play3 y todo [jaja]
si yo tambien fui al Fnac y estaba la psp con un video musical de unas xicas haciendo fitness bastante "interesante" y le pregunte que pa cuando salia y me dijo que pa finales de agosto.
♪Ba de ya, say do you remember
Ba de ya, dancing in September
Ba de ya, never was a cloudy day♪
IRA_Snake escribió:Si seguimos asi van a poder hacer un pack con play3 y todo [jaja]

Muy bueno!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
gracias por la noticias
Pues señores, parece ser que SONY lo dira en el E3 la fecha de salida y se rumorea que sea en JUNIO.

El motivo no es otro que las compañias que han desarollado juegos los quiere vender. XDDDDD.

Aqui os dejo el hilo de la Noticia a fecha de ayer noche. http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=7723

Y pongo a continuacion la frase para que no digais como en otros foros. Si pone septiembre no sabes leer. Pone JUNIO mas abajo lo que pasa es que hay que leer todo no nada mas las letras grandes. X-D X-D

(Our sources have suggested that Sony is planning to announce the European launch date for the console at E3, which takes place in late May - and would indeed leave the company on a tight schedule to get the console out in June.)

Saludos.....
"It's now widely believed that June is the earliest possible date for the system to arrive - but comments from two senior sources close to the development of titles for the PSP have suggested that Sony may be considering slipping the system past summer entirely."

pone junio si, y weno no se mucho ingles pero esto: "Sony may be considering slipping the system past summer entirely." no es ke pueda sakarla pasado el verano? es decir septiembre? por lo ke no deja nada claro... por cierto cuando es el E3? en mayo no?

joderr eske si sale en junio no me la pillo de importacion, lo podian aclarar ya!!! cawento
ein? si a tí te parece que va ser junio cuando el título de la noticia pone septiembre... :-|

Yo mas bien destacaría el hecho que muchos desarrolladores de juegos ya no quieren lanzar sus juegos en otoño y prefieren sacarlos para la campaña navideña.

A Sony Computer Entertainment se le viene un marrón encima...
tienes razon. xDDD despues lo e vuelto a leer y pone que les deja como desconcertados. y que sera despues del verano.
Eso es lo que por ahora comentan en Gamesindustry, según analistas y editores la "gran" PSP saldrá a la venta en septiembre, pero hasta el E3 (17 al 20 de Mayo) na de na, sony no suelta prenda...ya veremos como acaba el tema...cuando se habla de Europa Sony SIEMPRE es la que da la nota, CON DIFERENCIA es la compañia que mas maltrata los usuarios europeos, puede que lo de PSP no sea por "negligencia", pero ya es guasa que seamos siempre los ultimos monos...pero tranquilos, llegará con un especacular UMD Edición Limitada sólo para Europa con videos en inglés... cawento ...cada vez estoy mas contento de haberla importado...si es que... :-|

[bye]

Pd.: El link: http://www.gamesindustry.biz/news.php?aid=7723
este mensaje tiene hilo propio...
"Antes de toda noticia importante, llegan los rumores. En este caso, los rumores del retraso de PSP en Europa vuelven a las andadas una vez más. Según parece, la consola portátil de Sony podría no salir en el viejo continente hasta pasado el verano, por lo menos hasta septiembre, o quizás algo más tarde.

Según Gameindustry.biz, que aparentemente han contactado con diversos desarrolladores que actualmente están trabajando para PSP, Sony tiene previsto retrasar nuevamente el lanzamiento de su máquina, que por el momento tiene previsto su lanzamiento de forma oficial para junio. Según la misma fuente, los detalles concretos (y oficiales) del lanzamiento europeo se darán durante la feria E3 el mes que viene. "

Noticia meristation: http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw424fe3b3897e7&pic=GEN

Comentar la frase "por lo menos hasta septiembre, o quizás algo más tarde".

Abrazo.
yo era de los q hiba a esperar a q saliese aqui ,pero viendo asta q salia en español en japon, me la he pillado, me tiene q llegar esta semana y la verdad este finde me rompi el perone y espero ansioso a q venga, ademas la consolasera exactamente la misma los juegos valdran y las peliulas tambien y si no valiesen, pues ya sacaran algunprograma que haga ue funcionen. Esperara es una tonteria. a mi forma de verlo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues buscando por la red he encontrado esto:

Antes de toda noticia importante, llegan los rumores. En este caso, los rumores del retraso de PSP en Europa vuelven a las andadas una vez más. Según parece, la consola portátil de Sony podría no salir en el viejo continente hasta pasado el verano, por lo menos hasta septiembre, o quizás algo más tarde.

Según Gameindustry.biz, que aparentemente han contactado con diversos desarrolladores que actualmente están trabajando para PSP, Sony tiene previsto retrasar nuevamente el lanzamiento de su máquina, que por el momento tiene previsto su lanzamiento de forma oficial para junio. Según la misma fuente, los detalles concretos (y oficiales) del lanzamiento europeo se darán durante la feria E3 el mes que viene.

y LO IMPORTANTE:
Actualizada lunes 4/4/2005 17:48 - Meristation ha podido contactar con fuentes cercanas a Sony España y han confirmado el retraso hasta el mes de septiembre. Inicialmente se espera lanzarla en Europa durante los primeros días de septiembre si no se producen nuevos retrasos.

:O:O
Esto lo sabiais ya??? porque a mi me ha pillado de sorpresa. Segun pone aqui esta CONFIRMADO OFICIALMENTE.

Menos mal que yo ya me la voy a comprar importada porq la quiero por lo menos para verano jeje.
Despues vendra a EUROPA con lo mismo que la version JAP y a 250 € (Estas que nos dan un UMD de SPIDER-MAN2 en castellano xDD lo unico que creo q meteran es un disco con videos y ya esta xD)

SALUDOS!
Este post no va aqui......... y ya se ha comentado lo que dices antes.... es mas... lo comente yo...hehehehe
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
nanaky escribió:Este post no va aqui......... y ya se ha comentado lo que dices antes.... es mas... lo comente yo...hehehehe

Y porq no va aqui? :S:S es el foro de PSP ein?

Pues entonzes como cierro el hilo?

SALUDOS!
Oficial no es hasta que un delegado o el presidente desony lo diga. Yo creo que sera cierto, pero no oficial.
1186 respuestas