Pues buscando por la red he encontrado esto:
Antes de toda noticia importante, llegan los rumores. En este caso, los rumores del retraso de PSP en Europa vuelven a las andadas una vez más. Según parece, la consola portátil de Sony podría no salir en el viejo continente hasta pasado el verano, por lo menos hasta septiembre, o quizás algo más tarde.
Según Gameindustry.biz, que aparentemente han contactado con diversos desarrolladores que actualmente están trabajando para PSP, Sony tiene previsto retrasar nuevamente el lanzamiento de su máquina, que por el momento tiene previsto su lanzamiento de forma oficial para junio. Según la misma fuente, los detalles concretos (y oficiales) del lanzamiento europeo se darán durante la feria E3 el mes que viene.
y
LO IMPORTANTE:
Actualizada lunes 4/4/2005 17:48 - Meristation ha podido contactar con fuentes cercanas a Sony España y han confirmado el retraso hasta el mes de septiembre. Inicialmente se espera lanzarla en Europa durante los primeros días de septiembre si no se producen nuevos retrasos.
:O
Esto lo sabiais ya??? porque a mi me ha pillado de sorpresa. Segun pone aqui esta CONFIRMADO OFICIALMENTE.
Menos mal que yo ya me la voy a comprar importada porq la quiero por lo menos para verano jeje.
Despues vendra a EUROPA con lo mismo que la version JAP y a 250 € (Estas que nos dan un UMD de SPIDER-MAN2 en castellano xDD lo unico que creo q meteran es un disco con videos y ya esta xD)
SALUDOS!