PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

jomalin escribió:merece la pena comprar el programa o cn el rapiz converter se va sobrao ? ( aun no tng la psp )

saludos

Yo tengo el image converter y el rapiz.La verdad k los 2 van muy bien, incluso el rapiz tiene mas opciones a la hora de codificar audio.La unica ventaja k le veo al image converter respecto al rapiz, es k crea la carpeta de los videos y estos los renombra para k la psp los reconozca.

Respecto a lo de las regiones, hace ya mucho k se dice k la psp si tiene region y k los desarrolladores decidiran si activarlo o no, no se a k viene ahora tanto revuelo por un tema k ya sabemos de hace tiempo.

Lo de k la pantalla deje estela con algun color es normal en muchas pantallas LCD osea k no es ningun fallo.

Y respecto a los UMD-video, solo tengo pensado pillar Final Fantasy Advent Children y la comprare japonesa, y aki la pillare en version DVD y ya ta!

Ala, salu2 a todos!
igual q se pone la region, sacaran una manera de quitarla.

Yo aquí voto por el tema de Firmwares modificados por algún experto.

Ya se ha hecho con firmwares de grabadoras de DVD, que convertían una de simple capa en doble capa.

Igual que habéis comentado, no me quita el sueño.

La próxima semana seré el feliz propietario de una PSP Jap (y que conste que también tengo la DS).
Gracias a dios que me espere a la USA!!!! No me gustaria tener que ver Final Fantasy the movie en Japo! :-) Ademas, los juegos los prefiero usa (por si algun dia activan la proteccion en lo juegos...).

De todas formas no os extrañeis, porque en la PS2 pasa lo mismo. Los DVDs japos no van en la PSP2 europea ni viceversa.
Le damos muchas vueltas... para mi esto no es comunicado oficial, la gente era negativa con lo de ke los juegos usa no valdrian en jap... y de repente aparecio un juego rulando en una psp japo!

Lo k kiero decir, es ke dejemos k pase el tiempo, hasta septiembre dios dirá... y la scene pensará!! [oki]
Pero respect a las consolas de sobremesa ya es otro tema, entonces estamos hablando de sistemas de las televisiones (PAL, NTSC y JAP) y aqui las limitaciones de la consola pero en las portatiles no deberia de influir para nada. Es el primer caso de una consola portatil con restriccion por regiones, me gustará ver como termina esto.

Saludos
Bfff, nos han jodido a los que tenemos la versión japo.

Las prisas normalmente son malas..

En fin, ahora hay que apechugar con los que se tiene.

De todas formas no habra region-free tampoco para el umd-audio?
Pues a mi lo de no poder pelis UMD me da exactamente igual, ni aunque costaran a 6 euros las compraría, teniendo los DVDs y poder verlos en la tele de 29" y además poder ripearlos para verlos en la PSP. Yo tengo la PSP Japo desde Navidad y solo he visto algunos videos para probar, pero ni una peli completa, porque teniendo una tele grande no le veo sentido.

Yo me la compré para jugar y si empiezan a meterle protección a los juegos (cosa que no creo) irá en perjuicio de Sony. Ellos saben perfectamente que esto no es una PS2, o sea, no es una consola de sobremesa y por lo tanto es otra filosofía. La Nintendo DS es region free así que si no quieren darle ventaja a Nintendo, esto no lo harán nunca.

La verdad es que estoy igual de tranquilo que ayer, y llevo disfrutando de la consola desde hace más de 3 meses, así que me quiten lo bailao :-p

De todas maneras pillaré una cuando salga aquí para regarlarsela a mi hermana, asi que...

Salude3.
Recubix.-
Pues yo creo 2 cosas:

1º- (y ya me repito) Sony siempre dijo de hacer los juegos "sin region" porque *queremos que la gente que viaje por todo el mundo pueda comprar juegos para su PSP en cualquier parte del mundo*

2º Al final podremos ver/jugar a todas las cosas en todas las PSP con regiones diferentes, porque habra mil cosas para "modificar" la consola

Byezz!
En el supuesto caso de que se deberia de modificar la consola, al hacer esto perderiamos la garantia de la PSP?
Que garantia¿?¿?¿?jajajajaja¡¡¡ lo de la garantia esta un poco en vilo, eso si si la mandas a japon o a usa, claro q te la arregla, pero no creo que para lo de las regiones tengamos que abrir la psp.
Quiero decir que en el supuesto caso de que pillaras una PSP de europa y quieras importar un juego de japon, de esos muchos q nunca llegan aqui, tienes que "desprotegerla" no? Aunque sea por firmware, supongo q Sony cuando tome nota de estos casos se inventara alguna forma de rechazar las psp modificadas.
No entiendo porque la peña se preocupa tanto por si activan la region en los juegos, si algun dia la activan 3 dias despues estara un Action Replay, Free loader o alguna cosa similar para saltarse la region de los juegos.
Yo estoy tan seguro que me la pienso pillar una Japonesa [sonrisa], espero no llevarme un palo despues [qmparto].
Un saludo
Las limitaciones de las consolas son hechas a partir del software, no hará falta abrir la consola para hacerla multiregión (en principio, a los dvd se les hace a partir de firms no oficiales) asi que no creo que debamos preocuparnos demasiado. La scene ya hará algo para arreglarlo.

Saludos
Yo creo que no hay que preocuparse porque si hay algún juego que incorporé protección regional siempre se podrá hacer algo para saltarsela. Lo de umd video y música no me interesa porque ya tengo una buena colección de dvds que puedo pasar a la memory stick. Además hace poco se dijo que no habría umd de música y ahora se dice que sí. No creo que nos podamos fiar de estas declaraciones.
Y un apunte que he hecho anteriormente y nadie ha contestado.

Mando analógio?

Yo lo que no entiendo es esto:
"John Koller dice y aclara muchas más cosas como que la consola carece de mando analógico para poder mantener el diseño compacto de la consola..."
Yo pensaba que el mando de debajo la cruceta es analógico (de hecho es el que yo utilizo y me parece que lo es).
bueno, si "Frühjahr 2005" significa "primavera del 2005", pues entonces si... ;)
Me gustaria saber desde cuando tiene sony alemania esa noticia puesta en la web, por que como sea desde diciembre..........entonces me parece que va a ser q no.
wenas quisiera saber el precio de la psp cuando salga aki q significa value pak y todo eso gracias.
Aqui te lo digo todo todo,jeje...

Un saludo compi¡¡¡ [+risas]
peor eso es antiguo no? jejejej la n-ds ya esta y estamos en marzo xD
madre mia veo q no te mueves mucho por aqui. debes buscar en busqueda avanzada antes de preguntar. eso es lo suyo. pero ya que estamos te respondo yo:
Value Pack es un paquete que trae la psp, transformador, batería, correa, funda, memory stick de 32mb :( y controlremoto para la músicacon auriculares. (creo q no me dejo mada)

Se estima que los paletos de europa, entre los q me incluyo, podrán disfrutar de esta máquina alla por el mes de septiembre (me da escalofríos pensar que quedan aun 6 meses), aun precio estimado de 250 euros la Value Pack (el pack estandar en principio no se distribuira por europa. Este sólo trae la maquina, el cargador y la batería.
Aunque todo esto último no se ha anunciado oficialmente.

Salu2 :)

Edito: yo flipo mientras he escrito esto ya habeís contestado dos. Madre mia. Perdón por este retraso ;)
gracias milana jeje;) tonces de moemnto me conformare con la n-gage y cuando salga pos al acecho!!jejeje [beer]
En la web de la fnac pone que sale a la venta el 1 de agosto del 2005...
No es que me lo crea, pero me hace gracia que ellos sepan cuando sale y sony no... juas juas juas [burla2] [burla2] [burla2]
Yo pensaba para mi otro rumor mas...pues no. ES OFICIAL POR SONY.

http://www.sony.de/PageView.do?site=odw_de_DE&page=MagazineWithArticleFirstSection&article=110128247 2238§ion=de_DE_Magazine&campaignId=EMC-05EM13MYSONY

Algo es algo. Aun que a mi me da lo mismo yo ya la estoy disfrutando...
Como siempre es una noticia no confirmada, o mejor dicho rumorazo, pero e leido por ahi, que Sony para hacer frente a la fuerte demanda de la DS en Europa, y rotundo fracaso en USA, acelerar los tramites para la salida en Europa. Al parecer las pocas unidades vendidas en USA han echo ver como necesario no perder mas terrreno en el viejo continente. A ver si aprenden del fallo e los EEUU, y no miran mas a Europa, como un mercado secundario...
pues si, hoy fui a walmart y vi como 15-20 consolas value pack en la tienda [666]

saludos
Porlo visto en SONY.de dicen que saldra a la venta en europa,en primavera,concretamente en abril,pero bueno,igual es un poco precipitado,pero quizas la veamos por aqui en mayo....estaremos a la espera a ver que sucede,jejee

Ojala la saquen mas tardemjejej,que asi me dura mas el gustirrinin de tenerla meses antes...y salir con ella a pasear pa visualizar las babas de los andantes,jejeje

Un saludo [pos eso]
Eso es muy pronto che!!!
Que yo tb kiero vacilar mas de PSP [sati] ratataaaa :-p

No,en serio xD me alegraria ke fuera verdad eso de que sale antes,porque aqui la gente tiene muchas ganas de tenerla aunque si saliera pronto ya podrian currarse la publicidad porque aunque parezca mentira,hay mucha gente que cuando la ve no sabe que cojones es eso xDD
Si si,es verdad,de verdad que me han dicho por lo menos,como 5 veces,''Andaa¡¡que PDA mas chuloo'' jajaja,digo yo ''Si,a que es molon¡¡¡y mira que juegos me vienen en la memoria¡¡¡'' ajaja,y les enseño el juego que llevo en ese momento....

Bueno,pues ale,otro dia sin dormir,joer,es que estoy de los nervios...

Un saludo [maszz]
No creo que sony la saque antes de septiembre....

Ademas, sony NO HA FRACASADO en USA, no seais tan extremistas. No ha vendido tanto como se esperaba, pero bueno, ha vendido la mitad (que medio millon ya es bastante...).

Un saludo.
Si vender 600000 consolas en una semana es un fracaso....
Buenas, estaba ojeando paginas de psp y en la pagina playstationportable.de noticia, y en la web sony alemana ponen como oficial en primavera la salida de la psp. Pagina concreta-> a fecha de 8-4-05 http://www.playstationportable.de/i...2995505&start=0

Yo pensaba para mi otro rumor mas...pues no. ES OFICIAL POR SONY.

http://www.sony.de/PageView.do?site=odw_de_DE&page=MagazineWithArticleFirstSection&article=110128247 2238§ion=de_DE_Magazine&campaignId=EMC-05EM13MYSONY

Esto esta cogido de otro foro de psp porque po ahora nose aleman no se si sera verdad o no
Nuevamente otro post que no deberia ir aqui.....
javi_mlg escribió:Buenas, estaba ojeando paginas de psp y en la pagina playstationportable.de noticia, y en la web sony alemana ponen como oficial en primavera la salida de la psp. Pagina concreta-> a fecha de 8-4-05

En Alemania el mes va primero [boing] .
http://playstationportable.de/index.php?page=news&d=1112995505 (en alemán)

traducción al ingles: (con google xD)

"Finally there is the official confirmation to the fact that the PSP will appear still in the spring 2005 in Europe. The fact that Sony plans, which is Playstation portable one still to at the end of of June into our Gefilde to brigen of course for some months well-known, however maintained again and again some bad tongues, which would later shift Launch still to autumn or. Considering South Korea and Asia the Launchs coming soon the PSP could be available still center to at the end of of May with us."

Fuente: Sony Alemania
Acababa de leerlo en PSPain, aunque nose, nose... A ver, viene de Sony y es totalmente creíble, pero de todas formas mejor esperar a una confirmación por parte de Sony España o alguna fuente como Meristation, IGN y tal.

Si sale en esa fecha, en ese caso me esperaré por el tema de la garantía, los píxeles y eso.

Saludos
Sinceramente, ya no me creo nada, un mes por otro vamos esperando y esperando, para que, para que llegue junio y digan agosto, y en agosto digan septiembre.. es el cuento de siempre... yo hasta que no lo vea no me lo creo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

llevamos desde principio de año con la misma historia, y teneiendo en cuenta que en su dia paso lo mismo con ps2... yo lo tengo claro... viva la importacion!!! solamante hasy ke tener bien claro donde pillarla y tener suerte con los pix ^^

en fin suerte a los que quieran seguir esperando
Hmm...

Si es muy bonito que Sony diga que la sacará en X, pero siempre tendrá retrasos... no sé, parece que están vacilando....

A ver si es verdad y sale, aunque en el fondo, todos los que estabamos ansiosos ya la tenemos :)

Chau
ZhI escribió:Hmm...

A ver si es verdad y sale, aunque en el fondo, todos los que estabamos ansiosos ya la tenemos :)

Chau

Nop XD XD , yo estoy ansiosísimo y todavía no la tengo. ¿Por qué? Pues porque con los píxeles muertos prefiero no arriesgarme, que soy muy pijo en este tema. Y luego por lo de las regiones, que aún no lo veo yo muy claro que solo sea para UMD-Video... Acabarán poniéndosela también a algunos juegos, y no me gustaría tener que jugar en Japo o Inglés algun pedazo de juego.

[bye]
Dios oiga a los chicos que han puesto esta noticia...
Alli no será april´s fool day no? xDDD
No creo que sea April's fool day.

El enlace a la noticia en la propia página de Sony Alemania:

Aquí

Lo pone en el mismo título.

Un saludo :-P
pffff a ver a ver, si es asi bienvenida sea........ ( y ya seria hora ) U_U

Yo kon mi Jap toy feliz xD, podreis esperar tanto ?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos
Sallemn, no te lies en alemania el dia va primero y esa es la fecha de la noticia no de la salida.

Segun he leido en otro foro los de Sony Alemania confirma Junio.
como ves arriba pone INOFIZIELLE PSP MAGAZIN, amos que no es oficial. sino llama a sony españa aver que t dicen... ellos no saben nada de eso que valla a salir en junio.

Asi que eso de oficial no tiene nada. Yo paso de que toreen mas, me la voy a pillar hoy :D

Un saludo!!
Por mucho que digan en Alemania si en el resto de sitios no dicen nada pues algo falla no? Asi que oficial,lo que se dice oficial, va a ser que no [+risas]
ahora mismo pueden poner la noticia en meristation o onde sea , pero eso no kiere decir q sea oficial pq por ejemplo en esta misma web al entrar vemos el anuncio d xbox 2 y lo q podria ser el mando y ya por eso no es oficial pq a saber si eso es un cachondeo d uno o realmnt el mando ... saludos
En la página de Sony Alemania en el título dice "en Primavera de 2005" aunque a mi me parece algo descerebrado(pero bueno, no tanto ya que la primavera dura hasta el 21/22 de junio). Nosé, esperaremos unos días a ver que pasa.

Igualmente y como ya dije en un post anterior, lo mejor es esperar al E3 que allí si que "supongo" que dirán algo definitivo. Ojalá sea primavera, ojalá.

Saludos
Acabo de llegar del FNAC y me ha comentado el tio (que se moria de ganas por tenerla) que Sony ya ha mandado un documento en el que dice que a Finales de Agosto saldra a la venta la maquina.
Dice que no solo se lo han mandado a ellos sino a todos los centros comerciales.
De el chaval me fio porque estaba como loco de contento cuando le he preguntado por una funda que habia alli de PSP.
Dice que por lo poco que ha probado con la que tienen de exposicion que piensa pillarla nada mas salga,que le encanta el Ridge Racer.
Asi que como vereis,es de fiar el chaval,porque m lo ha dicho todo emocionado y cuando le he dicho que el viernes pasaba por lo de la KDD me ha preguntado si la podia llevar para enseñarsela xDD

Asi que vosotros direis ;)
1186 respuestas