PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

No creo que sirva para mucho, pero hoy he estado en el corte ingles viendo la nintendo Ds , por cierto muy guay eso de la pantalla táctil pero la veo un poco gorda, y preguntando por la PSP me ha dicho una dependienta amiga mía que la esperan para el mes que viene, así que me ha dejado un poco pillao, volveré en breve a preguntar ave que me dise.
me cago en sony y en toa su familia [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Y yo como un gilipollas con la psp reservada en el fnac y mis padres no me la dejan importar MIERDA MIERDA MIERDA [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por cierto no me molo nada la PSP, ha sido la primera vez que la veo de cerca y menos la retroilumnación no me llamo demasiado que digamos

No entro en gustos personales, pero una cosa es k no te llame la atencion y otra k o te guste nada.Algo d argumentacion, ni k sea no me gustan los juegos, o sony m da kagalera.

Yo ayer m pille la 2ª DS, esta kon la demo del metroid, y ese juego, en una psp seria la ostia a nivel visual(y el control me parecio horripilante).
Ahora a esperar la psp europa para tener otra XD
¿Qué argumento quieres que te ponga tzare? a nivel estético general me refería, pues no la he tocado tan siquiera pero es que no me ha llamado hacerlo tampoco, no creo que se pueda hacer una disertación sobre ello, no :?

Es más, tenían dos y las tenían dos chavales de unos 30 años cada uno. El mostrador es muy pequeño, había un pequeño espacio y me cole entre los dos preguntando por una DS :P

Sentí como cuchillos afilandose detrás de mí [+risas]
hay una errata en la noticia pone 24 de junio,cuando en america sale el 24 de marzo.Vaya pua!!habra ke pillarsela de importacion...
pues como se retrase como la PSP la peli del episodio III me pego un tiroooooo [buaaj] [buaaj]
que asco, tengo la psp reservada en CM deesde enro, me hacia ilusiones en que iba a slir ahora en abril, menudo chasco, si no fuera por que le tengo panico a pedir la de importacion, en fin que remedia esperar, hasta que a sony le de la gana, ademas creo que si se va a restrasar a septiembre, creo que haran otra maniobra para retrasarla ya para navidades. Que asco, que asco...
mas contento estoy de aberla importada ace 2 meses :D
Verano es una época muy buena para los usuarios, pero creo que Sony podria lanzarla en Septiembre al igual que hizo en su época con Playstation y la verdad es que no le fue nada mal [360º] Así conmemorarian el 10º aniversario de su 32 bit en España...

Un saludo
Kazuya M escribió:Verano es una época muy buena para los usuarios, pero creo que Sony podria lanzarla en Septiembre al igual que hizo en su época con Playstation y la verdad es que no le fue nada mal [360º] Así conmemorarian el 10º aniversario de su 32 bit en España...

Un saludo

Hombre no se. yo creo q mejor q saliese ahora xD

Ademas como too dios la importa, sony dira bah, en españa no la compra ni dios, la sacamos 20 años mas tarde q no pasa na, q como son unos paletos.. xD
¿Qué argumento quieres que te ponga tzare? a nivel estético general me refería

weno, eso es un argumento ;)

kiza no el mas extendido (ya k la mayoria d gente piensa -yo entre ellos- k a nivel estetiko no hay color entre psp y ds)
otra cosa son las preferencias personales.
Mirame a mi, 'critiko' mas a DS (pk kreo k se lo merece, y mas despues de la decepcion k me he llevado kon metroid) y resulta k tengo dos (por cierto kon un pixel muerto cada una hay k joderse, supogo k la 'pal' me la cambiaran no XD )

(por mis komentarios tengo la sensacion d k se me konsidera 'sonyer', pero no es asi k kede klaro, a mi m gusta jugar y psp me acerca mas a ello de momento-a la espera d mariokart-)
Claro, a eso me refería tzare. Luego en como la sujetaba aquél chaval.. vamos que la iluminación fue lo único que me llamo y no te diría que me encantara tampoco puesto que para ver bien el juego tuve que echar la cabeza detrás de la espalda del chaval, pensaba que tenía mejor angulo de visión.
Te confirmo k algunos angulos son menos visibles (tb t digo k NDS deja bastante k desear, sobretodo en juegos oskurillos), pero la posibilidad d aumentar el brillo es algo interesante (y bastante util, ojala lo tuviera NDS) y para jugar no hay problema (al contrario, dudo k haya algun dispositivo d caracteristikas similares k de tanta kalidad) y para ver pelis mas d uno kon la konsola a una distancia d 1 metro o algo mas,yo no tengo problemas y se ve (tamaño aparte) muuuuuy bien.
El diseño del hard, weno, eso a gustos por supuesto (siempre habra alguien k encuentre mas chulo un Lada Niva ke un X5 ) [looco]
Qué curioso, tus comparaciones en cuanto a los diseños no parecen ser del todo subjetivas. Yo prefiero un precio justo y con un diseño ajustado al precio que quieres que te diga.

Luego, te puedo asegurar que brillaba mucho (demasiado incluso a mi entender), y si no llego a ponerme detrás, naranjas de la China. Entiendelo como quieras, no tiene porqué gustarte mi opinion pero es veraz, no le pegues más vueltas :o
Yo prefiero un precio justo y con un diseño ajustado al precio que quieres que te diga.

weno a falta de saber el precio europeo (k parece estimarse en 199€ vs 150€ de DS -sin value, k m parece un timo para kolar MSticks-), pos no creo k sea 'injusto', almenos comparativamente dado lo k aportan las 2 makinas a nivel 'tecnologiko' donde m parece bastante objetivo decir k PSP es superior y a nivel de pantalla me parece bastante osado critikar la d psp y obviar las d DS.

no tiene porqué gustarte mi opinion pero es veraz, no le pegues más vueltas

ni me gusta ni m disgusta, solo mira, por 'postear y diskutir' un poko [beer]
Los de Sony como siempre cagándola de mala manera, al final decidí comprarmela a japón porque sabía que algo así ocurriría. Yo creo que ni ellos mismos saben lo que hacen [noop]
tzare escribió:el precio europeo pos no creo k sea 'injusto'

Erm.. esperemos a ver el precio europeo para saber si es justo o injusto. ¿199€? Uf, eso sería en el mejor de los casos, lo sabes perfectamente tzare :-| Preguntaté porque Sony no divulga el precio...
tzare escribió:me parece bastante osado critikar la d psp y obviar las d DS

¿Obviar las de DS? No hombre no, que te haya dicho esto de la pantalla de la PSP no pone las de la DS por delante :P
Bidule escribió:Erm.. esperemos a ver el precio europeo para saber si es justo o injusto. ¿199€? Uf, eso sería en el mejor de los casos, lo sabes perfectamente tzare :-| Preguntaté porque Sony no divulga el precio...

¿Obviar las de DS? No hombre no, que te haya dicho esto de la pantalla de la PSP no pone las de la DS por delante :P

Hola!

¿De donde sacas 199€? El lanzamiento en España, y en Europa va a ser con Value Pack, o sea que hechale 250 € eso fijo, quiza pongan un juego.

La gran cagada es que no habra Standard Pack, es decir la consola suelta, eso lo esta diciendo todo cristo.

Musice:

Tambien puedes cojer y que te la pida un amigo, pedis dos, tu le pagas a el, y ya la tienes importada, yo voy a hacer eso si me la pillo usa, te saldra bastante mejor de precio que importada japo.

Salu2!
Jejeje, no me puedo creer que todavia haya gente que crea que va a vales 199euros!!!!!

Aparte, aunque asi fuera (que no va a ser) seria pelada. Por lo que luego tienes que añadir memory stick, funda protectora, protectores de pantalla, etc.
:? Pero.. si no lo he apuntado yo!! tzare es el culpáble :P Él es quien estima dicho precio, yo me inclino sobre un posible 249€ o 279€.

¡Traed una cuerda! [+risas]
DeathLord escribió:

Musice:

Tambien puedes cojer y que te la pida un amigo, pedis dos, tu le pagas a el, y ya la tienes importada, yo voy a hacer eso si me la pillo usa, te saldra bastante mejor de precio que importada japo.

Salu2!

EL problema es q no tengo "ese amigo" del que hablas.
Musice escribió:
EL problema es q no tengo "ese amigo" del que hablas.

Searching...... Looking any friend

Amigo localizado, target destroy

Sayonara babyyy!!!!!!

Eso da igual, tu se lo pides a alguien que tenga tarjeta de credito y ya esta, no hace falta calentarse tanto la cabeza, o algun familiar o algo asi, con que se la envien a el, tu le pagas y ya.
DeathLord escribió:

Eso da igual, tu se lo pides a alguien que tenga tarjeta de credito y ya esta, no hace falta calentarse tanto la cabeza, o algun familiar o algo asi, con que se la envien a el, tu le pagas y ya.

Lastima q la target la hasyas "destroyeado" xD
No conozco a nadie en usa, los primos de uno de mi clase, pero dice q al =... en fin, garlic and whater
tzare es el culpáble Él es quien estima dicho precio, yo me inclino sobre un posible 249€ o 279€.

Ferdopa escribió:-- Habrá dos packs para Europa; el Value Pack y el Pack normal. No se sabe si saldrán juntos, pero sí que saldrá con preferencia en la salida el Value Pack.

- El pack normal se situará entre los 180€-200€, mientras que el value Pack se situará entre los 220€ y los 250€ (ni más precio ni menos precio que estas ventanas).

Si se ha dixo lo kontrario a lo largo del hilo perdonadme, no entro tan a menudo komo kisiera y menos para releer el hilo enterito (k tiene tela )
:P
Hola,
Acabede leer la noticia de u nuevo retraso de varios meses sobre la fecha "ya retrasada" de abri o mayo...

Fuente:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=15981&p=

Menos mal que la compré de importación pq esto ya huele...

Un saludo
Musice escribió:
Lastima q la target la hasyas "destroyeado" xD
No conozco a nadie en usa, los primos de uno de mi clase, pero dice q al =... en fin, garlic and whater

Holas!

Juas, pues puede que sea que no.
Bueno, me has entendido mal, nosotros no conocemos a nadie en usa lo vamos a pedir a la tienda DVDSOON, y la va a pedir un amigo lo mas seguro una para el y otra para mi.

Espero habertelo aclarado. [360º]
DeathLord escribió:
Holas!

Juas, pues puede que sea que no.
Bueno, me has entendido mal, nosotros no conocemos a nadie en usa lo vamos a pedir a la tienda DVDSOON, y la va a pedir un amigo lo mas seguro una para el y otra para mi.

Espero habertelo aclarado. [360º]

Por "deuvedéenbreves" solo veo juegos pero no consolas O_o

Encontrado pero....
Q lleva esto¿? -> PSP Hardware Gretzky Bundle (Playstation) ( 2005 )
Jur...

A ver, más datos.

Sony va hacer todo lo posible para que la consola esté disponible en Europa la última semana de junio.

Si no es así, la siguiente fecha sería la última semana de agosto como muy pronto.

Todo este problema de fechas, es, tal y comenté hace semanas, por la falta no sólo de consolas, sino por el sistema de producción de PSP.

Ahora doy mi opinión personal (no son datos); por lo que he visto y comentarios indirectos, creo y pienso que la consola no saldrá hasta septiembre en Europa.

Un saludo.
¿Qué has visto amigo Ferdopa? :-|

Pues es un més muy crudo para muchos hogares por el tema de que es después de vacaciones y los gastos escolares, pero bueno supongo que ya sabrán lo que se hacen.
Mi bola de cristal es un fiera..... nunca falla.....
Yo la pille el martes de importación. Compre la NDS asi, y no he tenido ningun problema...
A ver con sta si sigue la misma suerte.

Yo , como opina ferdopa... auguro septiembre o un pelin mas tarde.-.... alguien dijo..... NVIDAD?. Sinceramente. si no pueden sacarlo en junio, un lanzamiento tan importante no creo que lo dejen a Septiembre... Un mes, donde la gente anda un tanto escasa a niveel adquisitivo.

PD: Perdón por las faltas de ortografía y caracteres desaparecidos".. esto de escribir desde un cyber "cutrón" tiene sus limitaciones XD
Bueno, yo ya me he hecho a la idea de que si la queremos EUR, nos vamos a joder un rato, fijo. Así que me mla pillaré USA si de aquí a que lo haga no han dado noticias de que saldrá como mucho a mediados de mayo y ya les estoy dando mucho tiempo...

Mal por Sony, esto evidentemente no les beneficia, pero ellos ya sabrán lo que se hacen... :-| O eso creo [agggtt]

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

A ver, más datos.

Sony va hacer todo lo posible para que la consola esté disponible en Europa la última semana de junio.

Si no es así, la siguiente fecha sería la última semana de agosto como muy pronto.

Todo este problema de fechas, es, tal y comenté hace semanas, por la falta no sólo de consolas, sino por el sistema de producción de PSP.

Ahora doy mi opinión personal (no son datos); por lo que he visto y comentarios indirectos, creo y pienso que la consola no saldrá hasta septiembre en Europa.

Un saludo.

¡¡¡Dios mio!!!! [+risas] , Ferdopa, ¿Que te juegas a que me la pillo en la Campus Party? si me la pillo en España.
Me da que el foro de Compra/Venta se llenará de psps cuando salga en europa XD
Jur...

Ha habido consolas que se han sacao a finales de Agosto/septiembre, como Sega Saturn.

En verano (Julio/Agosto) es précticamente imposible lanzar un producto (vacaciones del consumidor, vacaciones de distribuidores).

Además, el producto necesita un tiempo de "asentamiento", no sacarlo directamente en una campaña fuerte.

Tal y comenté en más de un hilo, la salida a la venta de la PSP en Japón (12 de Diciembre) fue una demostración de fuerza de Sony, no un lanzamiento comercial habitual.

Lo normal en cualquier lanzamiento es sacar los productos como mínimo un mes antes de cada camapaña fuerte. Ejemplos:

- PS2: salio en Noviembre en Europa (para la campaña de Navidad)

- Snes: salió en Mayo en Europa (para campaña de fin de curso y verano).

Por eso mi opinión se centra en que la consola, como muy pronto, saldrá en Septiembre.

Y repito, la "culpa" (término discutible) en absoluto es de Sony España y Europa (de hecho, son los que más trabajan para que esté la consola aquí lo antes posible), si no de quien toma las decisiones en SCEJ.

Un saludo.
Opino lo mismo que tu ferdopa. Ademas, que yo sepa ninguna consola ha salido el primer mes de los que las compañias han dado.

Es decir, que si dicen entre marzo y junio, saldra en junio.
Si dicen entre junio y septiembre, sera en septiembre.

MENOS MAL QUE LA PROXIMA SEMANA (o la siguiente fuck!) ME LLEGA LA MIA DESDE USA!!!!
Musice escribió:
Q lleva esto¿? -> PSP Hardware Gretzky Bundle (Playstation) ( 2005 )

??
Musice escribió:
??

El Gretzky Bundle PSP Value Pack es un pack que solo recibiran los canadienses. Este pack es el value pack USA normal con el juego Gretzky NHL.
y la psp q tiene en dvdsoon es value o normal? ( ya se q iria mejor en el otro hilo, pero ya que estamos..)
Yo estoy pa pillarmela ahi hoy/mañana.Tiene q ser la Value aunque no lo ponga.En America solo iban a vender el Value Pack creo.
Musice escribió:y la psp q tiene en dvdsoon es value o normal? ( ya se q iria mejor en el otro hilo, pero ya que estamos..)

Hola!

Creo que vi que tenian las dos, la standard y value, sino me equivoco.

Salu2!

GameWorld escribió:dvdsoon a cuanto esta

Unos 180 € vale mas o menos al cambio pelada.
180€ la version consola sola
me puedes poner la direccion
GAME-WORLD escribió:180€ la version consola sola
me puedes poner la direccion

Os he pasado la direccion de la tienda por privado.

Salu2!
DeathLord escribió:

Unos 180 € vale mas o menos al cambio pelada.

El problema es q solo tienen la peladilla :( , la otra segun nanaky solo es para los de canadá

No me gusta poner direcciones de webs pero como ferdopa dijo q hasta q saliese la psp harian excepciones allá va xD

http://www.dvdboxoffice.com/start.asp?class=gme&path=gme&id=D5531BA3-C812-4575-92C8-437B551560B9&wh=MAIN&rate=CAD++%2D1%2E000+++++&tag=mvinav

No se q tal estará esa tienda, pero podria ser interesante.

EDIT: esta tienda solo envia a spain por dhl :(
Antes de todo hice una pequeña busqueda para ver si ya habian puesto este dato, pero me dio 0 busqueda al buscar [fnac psp agosto]. Si ya lo han dicho, lo siento.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=218974260&Code2=414&prodID=518718&viewMode=0
Puede que te cierren el hilo, pero es curioso como en FNAC se han atrevido a ponerle fecha y precio al PSP, sera cierto esta vez???

Un saludo!
Jur...

En primer lugar, Si Sony no dice la fecha de salida, es muy muy muy muy poco probable que la sepa una tienda y no las demás.

Tambien ha habido miembros que comentaron que esta misma tienda tenían faxes de Sony con información que ponía que salia en Junio... así que la credibilidad de FNAC queda bastante en entredicho.

En segundo lugar, un lunes para la salida de la consola sería el primer caso en la historia.

Fusionado todo el hilo donde debe estar, en el foro del lanzamiento europeo.
1186 respuestas