Buenas!! para mi tb es mi primer post por estos lares, por mi parte espero exar un cable en todo lo ke pueda y esas cosas, en fin, a lo ke vamos ke no me kiero liar
Pues eso a lo ke vamos, en principio estaria bien ke no hubiera mas retrasos y esas cosas y ke deseablemente saliera antes del verano, yo de echo tengo puestas mis espectativas en ello, anke bueno, viendo komo son los de sony nunca se saba, lo uniko ke me kema es ver la psp ahi enclaustrada en la cristalera de Fnac
y bueno, para aportar mi granito de arena, en lo ke llevo lellendo estos dias, se comenta ke Sony esta trabajando en una memory stick de 50GB o algo asi, exclusiva para psp, aunke yo personalmente me inclinaria a pensar ke podria ser un dispositivo externo de almacenamietno conectado por wi-fi, ke todo podria ser...
a dia de hoy y sabiendo ke el firm se puede actualizar, y ke los juegos son de region libre, yo creo ke la importacion no es mala idea, yo me lo estoy planteando, pero bueno demomento me mantengo ahi a la espera a ver ke surge ^^
Enga Salu2!!!