Estoy literalmente asombrado
Pensaba que sería unánime la opinion de que el precio de salida es elevado, veo que para algunos, aunque en contra de la gran mayoría, la consola tiene un precio adecuado y a su vez les sorprende que haya quien la considere cara..
asombrado, no hay otro nombre.
A ver, nadie pone en duda las capacidades técnicas de PSP ni la compara directamente con NDS, pero lo que es de cajón es que el precio de salida para una consola portátil es prohibitivo!
Claro que muchos al final se la compraran pero no por ese precio a buen seguro. PSP no se presenta como algo nuevo a ojos de muchos, es *casi* como tener una PS2, una consola que lleva años en el mercado, en el bolsillo. Para algunos puramente anecdótico, para otros una revolución tecnológica. Para mí, mientras sigan hablando números y no los juegos se me antoja más como un
gadget.
Fijaros como más arriba pongo
casi como tener una PS2 porque solo hay que leer este hilo para ver como ha conseguido Sony acernos creer que PSP es una PS2 en diminuto
Será que hay mucho
hype...
Como bien a recalcado Maesebit, la PS2 es de lejos la más antigua y menos potente de las consolas de salón, sin embargo sigue sumando ventas, por lo que la ley del más fuerte/más potente no parece tener mucha validez en el mercado consolero. También hay que ser realistas, la PS2 vende porque Sony ha sabido vender su producto mejor que los demás. ¿Conseguirán también acerse con la totalidad del mercado portátil?
Nadie (o pocos) son tan ingenuos como para creer que Sony sacaría PSP con un precio por debajo de los 200€, pero uno siempre tiene en el subconsciente la esperanza de que le sorprendan, en este caso han conseguido sorprendernos pero ¡en el lado opuesto! ¿Será un tanteo por parte de Sony?
Estoy muy de acuerdo con la opinion vertida aquí acerca de que Sony quiere fomentar la idea de aparato prohibitivo, se venden las unidades que sean, que a mayor precio traen mayores dividendos, luego se rebaja 50€ y se la compran todos los indecisos.
Precio de salida, abril 2005: 349€
Precio octubre 2005: 299€
Precio navidades 2005: 299€ + un juego (p.ej. Spiderman 3)
Precio mayo 2006: 279€
Precio septiembre 2006: 249€
Precio navidades 2006: 199€ o 249€ + un juego
Es una estimación a ojo, que cada uno se haga la suya, pero más de 199€ no creo que vaya a pagar por ella, por lo que en todo caso si la comprara sería dentro de.. 2 años
Me aseguro así una versión con menos fallos de fábrica y precios de juegos y accesorios mucho más baratos que en su salida.
Claro que si de salida valiera 199€ me la compraba ese mismo día.
Respecto a la pregunta de si valieran lo mismo, también me compraría las dos y si solo pudiera comprar una, compraría NDS, se me antoja mas algo nuevo y diferente, con vistas a ser jugado con otro enfoque.
SpeedDC, no por tener una colección a uno le hacen predicador
¿sigues teniendo ese disfraz de ninja en el armario de tu oficina?
Un saludo compañero!