PSP: entre 299 y 349 euros

1, 2, 3
Se fuman, se piensan que nos vamos a gastar 350 y luego a los pocos meses 500 en XENON o PS3 ¿?

Na de paso me pillare el SonyEricson s710a pa redondear [noop]

Como ya han apuntado por ahi.... La nueva GameGear, autonomia escasa y adelantada a su "tiempo".

P.D: Si acaba triunfando me bajare los pantalones ante el departamento marketing de $ony.
En serio creeis que no se va a vender??? [jaja] ...... aun recuerdo la gente que decia que SONY la habia cagado cuando salio la PS2, que quien queria eso si teniamos la dreamcast con juegos tan buenos en catalogo y los que estaban por salir, y en ps2 solo habia uno de petardos(fantavision) y 2 o 3 mierdas mas,ademas,microsoft(lo mas de lo mas) estaba trabajando en una consola superpotente megaguay chachi chahi piruli y bueno.... que eso,que medio mundo tiene la ps2 y ya sabeis lo que ha pasado con microsoft en japon y practicamente todo el mundo, en fin, que ya sabeis el final de la historia :-p

pd: conforme se vean los anuncios por la tele de esta consola y los juegos rulando y toa las consolas ahi tan bonitas en el corte ingles y centro mail pues eso.... lo de siempre [sonrisa]
kpi escribió:En serio creeis que no se va a vender??? [jaja] ...... aun recuerdo la gente que decia que SONY la habia cagado cuando salio la PS2, que quien queria eso si teniamos la dreamcast con juegos tan buenos en catalogo y los que estaban por salir, y en ps2 solo habia uno de petardos(fantavision) y 2 o 3 mierdas mas,ademas,microsoft(lo mas de lo mas) estaba trabajando en una consola superpotente megaguay chachi chahi piruli y bueno.... que eso,que medio mundo tiene la ps2 y ya sabeis lo que ha pasado con microsoft en japon y practicamente todo el mundo, en fin, que ya sabeis el final de la historia :-p

pd: conforme se vean los anuncios por la tele de esta consola y los juegos rulando y toa las consolas ahi tan bonitas en el corte ingles y centro mail pues eso.... lo de siempre [sonrisa]

Es que tienes razon :d

Joer ahora pareceré un aferrimo defensor de la PSP ( que ni me va ni me viene, ya dije que no me gustan las portatiles), pero es que entre la publicidad que le van a meter cuando salga, etc va a tener considerables ventas.

Y que el precio no es tan exagerado!!! que estais acostumbrados a las GB!!! que no es lo mismo!!!

Y si vamos a mirar la GC es la más barata de todas (al menos eso tengo entendido) y no por ello es la más vendida, a pesar que sea superior a PS2 tecnologicamente. Y es que por suerte para ellos y para desgracia de algunos otros, la marca sony vende.

Y si llegaran a sacar algun final fantasy bueno para psp, ya te ves a todo Japon comprandosela (es un decir), que no son pocos :D.
Y ya ni te cuento si se le ocurren sacar un remake de FFVII... entonces tendrian que doblar la produccion de consolas porque se agotarían..:D
(aunke esto del ffvii lo veo algo lejano...o dificil)

Y a parte de la broma, comparandolo con las otras portatiles, se está adelantando dos generaciones a las de hoy en día( no estoy contando la DS). Es como si ahora os sacan la play 4 o la XBOX 3. que precio tendrían?

Y eso de que al ser portatil no tiene que salir al precio como si fuera una de sobremesa?? esto no tiene sentido, porque entonces tb os quejareis de los moviles no? que son más caros que los fijos (salvo excepciones).

Y alguien decía en post anteriores que con un movil se pueden hacer muchas cosas que no se hacen en un fijo y que con la PSP se puede hacer lo mismo que con la PS2. Y entonces que me dices de los ordenadores portatiles? o las PDA? Son muchisimo más caros que su equivalente en PC, y que yo sepa con un PC se puede hacer lo mismo o más que con las dos cosas mencionadas antes.

En definitiva (me he enrrollao demasiado), que no lo veo tan exagerado.
No sé porque sorprende tanto el que finalmente tenga ese precio. Es el mismo con el que se viene especulando desde hace tiempo. Es que alguien aún esperaba realmente la sorpresa de que finalmente saliera a 200 euros??? (Aparte de los de HC, aún me estoy riendo de que dijeran que estaría sobre los 200 [qmparto] ).

La consola para lo que ofrece no es cara. El tema es que nos parece cara teniendo en cuenta a lo que estamos habituados. Pero hay que tener en cuenta que esto no es una GB y las diferencias se pagan (y bien).

Y para los que dicen que Sony se va a pegar el batacazo, que no va a vender, etc... les diré que yo no anticiparía eso tan alegremente. Eso ya me suena de cuando apareció la PS1 y que Sony no tenía experiencia en el tema y se iba a comer una mierda con Sega y Nintendo y ya veis como acabó el tema y lo mismo con PS2 Vs Dreamcast.

Hay una cosa que se llama marketing, y de eso Sony sabe bastante. Preparaos a ver PSP hasta en la sopa. Anuncios de tv, en revistas, en campos de futbol, basket, tenis, F1... Si hasta hay un coche con el nombre de la consola de Sony...

Vamos, mucho me he de equivocar para creer que PSP vaya a pasar "desapercibida" solo por ser cara. Y tiempo al tiempo para ver a más de un crio con el cacharro nuevo que le ha comprado papá. Si algunos llevan móviles 6 veces más caros que el mio.

Y en cuanto a gastarse la mitad del sueldo en una portátil, yo ya conozco a más de cinco, que tranquilamente se lo gastarán (si se gastan 25 talegos al mes en comics...).

Y el que no la pille al principio, se esperará y se la pillará cuando baje de precio. (no se si os habéis fijado pero la mitad de los posts del hilo contienen algo parecido a "ya veremos cuando baje de precio..."

No anticipemos tanto y tiempo al tiempo que no sería la primera vez que hayan sorpresas.
Para todos aquellos que habeis dicho que os comprareis la DS, porque es mas barata que la PSP, una pregunta:

Si valiesen lo mismo cual os comprariais?

Pues ya sabeis lo que quereis en realidad, asi que muchos buscareis la forma de gastaros 100 o 150 euretes mas.

Saludos y la PSP arrasará, yo ya estoy pensanto pillarme una para llevar al contraira, y juagar al GT, MGS y FF.
Por cierto igual me traiciona el subconsciente, pero no habia un rumor de un posible FFVII para PSP, o era el Advent Children ese???????

Na de paso me pillare el SonyEricson s710a pa redondear escribió:Na de paso me pillare el SonyEricson s710a pa redondear

Tengo unas ganas de que salga jejeje pero es S700i

Imagen Imagen Imagen
Saludos :)

Bidule escribió:¡Gulp! [agggtt] anda que se han ido por las ramas, se han ido por el tronco! santo dios! entre 300 y 350 euros eso es una barbaridad [Alaa!]
Por ahora, el poco animo que tenía para adquirir PSP.. ¡puuufff! se acaba de es-fu-mar, lástima.

Totalmente de acuerdo contigo Bidule, te considero un Hardcore Gamer (solo hay que ver y admirar tu colección) y tus palabras son sabias para que vamos a pagar esa enorme cantidad de dinero por una portatil además con almacenamiento nuevo y propietario (caro caro)
Creo que se han pasado bastante con el precio por lo menos para Europa y mas para España, en Japon con los salarios que tienen y su aficion a los cachivaches electronicos fijo tendrá exito, pero no creo que aqui con ese precio tan alto otra cosa es que despues se bajen de su pedestal y adecuen su precio a la realidad como paso con PSX o con PS2 al cabo de unos meses de su lanzamiento.

Byes!
Speed_DC ;)
Para todos aquellos que habeis dicho que os comprareis la DS, porque es mas barata que la PSP, una pregunta:

Si las dos tuvieran su precio rondando los 350€, salvo que me diera un golpe en la cabeza que me transtornara, tanto Sony como Nintendo se la iban a meter por donde amargan los pepinos. [poraki]

En caso de que ambas rondaran los 150€, me las pillaria las dos. Y si te refieres a, en el hipotetico caso de valer ambas igual y poder elegir una de las dos unicamente, me quedaria NDS.

Si hay mucha gente que sigue comprando PS2 pese a ser sustancialmente inferior tecnicamente a sus rivales, y tener un precio superior a estos, no veo que imposibilita que NDS venda mas que PSP, aunque se menos potente, si encima cuesta la mitad!

La potencia no lo es todo gente. Si por eso fuera, PS2 haria 3 años que estaria hundida en la miseria, y no es asi, ni mucho menos!
Ya pensaré en otra cuando acabe con todo lo que tengo pendiente aún en GBC y GBA. Luego quien sabe, igual cae una GP32, y más tarde, pues ya veremos si Nintendo DS o GBA2, a ver que noes depara el futuro, pero...

Hoy digo que no voy a comprarme este trasto, y pienso mantenerlo, aunque saquen un Megaman para este bodrio, esta vez toca sacrificio.

Y que más decir... ¿Soy el único al que misteriosamente le recuerda a la Gamegear? (Un poquito el aspecto, el consumo de pilas, tambien tenía un precio más alto que las demás portátiles).
Speed_DC escribió:Creo que se han pasado bastante con el precio por lo menos para Europa y mas para España

Ahí es donde radica el problema. Realmente y a proporción con lo que hemos estado pagando hasta ahora por las Gameboys la consola no es cara. Sobretodo si comparamos las caracteristicas de las GB con las de PSP. Otra cosa es la mierda de poder adquisitivo que tenemos por media los españolitos. Nada que ver con Japón, EUA y el resto de Europa. Y encima por si fuera poco nos la traerán más cara. Ése si que es el problema real. O sea, un problema particular nuestro. Tanto hablando de consolas, como de pisos o lechugas.
DADO escribió:Para todos aquellos que habeis dicho que os comprareis la DS, porque es mas barata que la PSP, una pregunta:

NDS de calle. La PSP será superior en todos los sentidos a la DS pero... de momento no hay ni un juego de los anunciados que me atraiga (y habla uno al que no le van los RR, MGS o FF).
Yo lo que no entiendo es una cosa:

Estan algunos tirandose los trastos a la cabeza por que dicen que la DS es una mierda, mientras que la PSP hace maravillas.

Bueno, yo de la DS ya he visto algun juego y tal, y la verdad que parece cojonuda, pero de la PSP solo e visto un juego de una especie de hombrecito con calabaza por cabeza o algo asi y me recordaba a un juego de PSX, y luego imagenes de uno de Metal Gear, pero que se juega con cartas ¿?.

Sobre la autonomia y tal, a ver que pasa, por que como sea como Game Gear ya sabeis.

En fin, que espero que al menos PSP saque buenos juegos por que si no ya veo quien se lleva el mercado portatil de calle OTRA vez.
c´mon chicos, manos arriba,abajo,arriba,abajo arriba arriba que esto es un atraco X-D
Estoy literalmente asombrado [boing]

Pensaba que sería unánime la opinion de que el precio de salida es elevado, veo que para algunos, aunque en contra de la gran mayoría, la consola tiene un precio adecuado y a su vez les sorprende que haya quien la considere cara.. ¬_¬ asombrado, no hay otro nombre.

A ver, nadie pone en duda las capacidades técnicas de PSP ni la compara directamente con NDS, pero lo que es de cajón es que el precio de salida para una consola portátil es prohibitivo!
Claro que muchos al final se la compraran pero no por ese precio a buen seguro. PSP no se presenta como algo nuevo a ojos de muchos, es *casi* como tener una PS2, una consola que lleva años en el mercado, en el bolsillo. Para algunos puramente anecdótico, para otros una revolución tecnológica. Para mí, mientras sigan hablando números y no los juegos se me antoja más como un gadget.

Fijaros como más arriba pongo casi como tener una PS2 porque solo hay que leer este hilo para ver como ha conseguido Sony acernos creer que PSP es una PS2 en diminuto ¬_¬ Será que hay mucho hype...

Como bien a recalcado Maesebit, la PS2 es de lejos la más antigua y menos potente de las consolas de salón, sin embargo sigue sumando ventas, por lo que la ley del más fuerte/más potente no parece tener mucha validez en el mercado consolero. También hay que ser realistas, la PS2 vende porque Sony ha sabido vender su producto mejor que los demás. ¿Conseguirán también acerse con la totalidad del mercado portátil?

Nadie (o pocos) son tan ingenuos como para creer que Sony sacaría PSP con un precio por debajo de los 200€, pero uno siempre tiene en el subconsciente la esperanza de que le sorprendan, en este caso han conseguido sorprendernos pero ¡en el lado opuesto! ¿Será un tanteo por parte de Sony?

Estoy muy de acuerdo con la opinion vertida aquí acerca de que Sony quiere fomentar la idea de aparato prohibitivo, se venden las unidades que sean, que a mayor precio traen mayores dividendos, luego se rebaja 50€ y se la compran todos los indecisos.

Precio de salida, abril 2005: 349€
Precio octubre 2005: 299€
Precio navidades 2005: 299€ + un juego (p.ej. Spiderman 3)
Precio mayo 2006: 279€
Precio septiembre 2006: 249€
Precio navidades 2006: 199€ o 249€ + un juego

Es una estimación a ojo, que cada uno se haga la suya, pero más de 199€ no creo que vaya a pagar por ella, por lo que en todo caso si la comprara sería dentro de.. 2 años [hallow] Me aseguro así una versión con menos fallos de fábrica y precios de juegos y accesorios mucho más baratos que en su salida.
Claro que si de salida valiera 199€ me la compraba ese mismo día.

Respecto a la pregunta de si valieran lo mismo, también me compraría las dos y si solo pudiera comprar una, compraría NDS, se me antoja mas algo nuevo y diferente, con vistas a ser jugado con otro enfoque.

SpeedDC, no por tener una colección a uno le hacen predicador [+risas] ¿sigues teniendo ese disfraz de ninja en el armario de tu oficina? [carcajad] Un saludo compañero!
Thor2015 escribió:ostias, san paao con el precioooo !! , ya me tendra k hace hasta la cama, jajajaj. No creo k me la compre, de momento la k va a ser seguro mia el la DS, esta con los años y si veo k vale la pena , a lo mejor cae, aunque lo duda. Pa mi k le a a pasar como la n-cage :s

Plas plas plas muy original eso de ncage...lo has pensado tu solito???

Exactamente q es lo q le ha pasado a la NGAGE???Explicamelo ohhh amo de las consolas y del saber universal.
JUAS! [burla3] [burla3] [burla3] dios mio que pedazo de precio :S ¿que está hecha con titanio y plutonio? Con ese precio espero que por lo menos SONY vaya a usar materiales de calidad y no lo que lleva tantos años vendiendonos.

Por cierto Thor2015... ¿Qué carajos dices? ¿qué le pasa a la n-gage? que yo sepa ultimamente le va bastante bien, y tiene unos juegos en el mercado que dejan alucinados a muchos en aspecto técnico, a ver si cuando hacemos ciertos comentarios los acompañamos con un pokito de explicaciones ^_^
Diskover escribió:Bueno, yo de la DS ya he visto algun juego y tal, y la verdad que parece cojonuda, pero de la PSP solo e visto un juego de una especie de hombrecito con calabaza por cabeza o algo asi y me recordaba a un juego de PSX, y luego imagenes de uno de Metal Gear, pero que se juega con cartas ¿?.

Pues anda que estas tu bien informado. pasate por el foro de portatiles anda.

De psp hay videos desde demos tecnicas hasta de juegos asi como imagenes, y en esta semana estan saliendo bastantes.

Tu estas hablando del death Jr que fue lo primero que se vio de psp , y realmente palidece ante lo que se esta viendo ahora.

El metal gear acid NO es un juego de cartas, es un juego de estrategia tipo vandal hearts , shinning o fire emblem , lo de las cartas a mi me parece mas bien un interfaz para realizar las acciones.

Yo hasta que no veael precio en tienda no me creo nada , aun asi no me parece excesivo para lo que ofrece.
Por favor, mas de 300€ para una puta portatil y no es excesivo????

Desde luego que $ONY a calado ondo, por que vamos.
A ver, 300$ por ESA portatil, no es TAN caro.

Mira los precios de otras portátiles que vienen como Gizmondo o Zodiac o la misma GP32 y dime si superan a las características de la PSP.
La única que se acerca un poco es la zodiac, y la versión más ligth es más cara que la PSP.
Diskover escribió:Por favor, mas de 300€ para una puta portatil y no es excesivo????

Desde luego que $ONY a calado ondo, por que vamos.

También puede parecer excesivo 110000€ por un Porsche y no lo es. Por mucho que siga siendo un "puto" coche. Otra cosa es que tu te conformes con un Seat.

Algunos no teneis demasiado en cuenta la capacidad de la máquina y parece que hableis de una simple GB (lo digo por lo de "puta portátil" ya que parece que no tenga más diferencia con el resto aparte de ser de Sony). No hubo un tiempo en que la Neo Geo era 4 veces más cara que el resto de consolas de sobremesa? Si a tí o a mi nos parecía cara para NUESTRO bolsillo no la comprabamos, lo cual no quiere decir que el precio fuera excesivo para lo que ofrecía en su momento y en PROPORCION a lo que estaba disponible en el mercado.

Aparte de la diferencia entre portátil y sobremesa, también se debe tener en cuenta la diferencia que pueda haber dentro del conjunto de portátiles. O solo por ser de sobremesa tampoco distinguimos entre una Megadrive y una XBOX por ej.?
Bueno pos otro cacharro a la lista de tareas pendientes.... me tendre q controlar la mano.... eso si, SUPONIENDO que venga con una pila de hidrogeno como fuente de alimentacion, porque a ver que bateria resiste ese movimiento poligonal, un lector laser y una retroiluminacion de semejante pantalla.... me recuerda a los tiempos de la gamegear y sus 6 pilas 6 que te duraban media hora escasa.....

Lo dicho a ver q invento trae pa "comer".... si no, yo no estoy pa cargar con una bateria de coche a cuestas :p
Y este diciendo en la conferencia:
"Con la de la derecha se puede comprar 2 de la Izquierda..." [looco]
Imagen

Y esto que significa??? cual gusta más? cual es mejor? o será mejor?
Guerra?

Imagen

Saludos.
Hubieran podido poner una tía joven, buena y bien portante, y no el carcamal éste [+risas] que la foto vanagloria más al personajillo que las consolas [borracho]
A ver, 300$ por ESA portatil, no es TAN caro.

Mira los precios de otras portátiles que vienen como Gizmondo o Zodiac o la misma GP32 y dime si superan a las características de la PSP.
La única que se acerca un poco es la zodiac, y la versión más ligth es más cara que la PSP.
A ver, que no se trata de que sea caro para lo que lleva dentro, se trata de que estamos hablando de una consola portatil, que se supone que es algo que utilizas esporadicamente para pasar el rato cuando no puedes jugar a la consola de sobremesa, donde juegas mejor, y mas comodo, por lo que, pagar 300€ (o mas) por un chisme que vas a utilizar 4 ratos (que es para lo que se supone que sirven las portatiles), a mi me parece una autentica barbaridad.

Yo pagaria ese precio por una consola de sobremesa, pero no por una que se supone que es un "apaño" para poder jugar cuando no estas en casa. Vamos, que si la vas a usar en tu casa, hasta te sale mas barato una XBOX con una TV de 21" :-|
Bidule escribió:Hubieran podido poner una tía joven, buena y bien portante, y no el carcamal éste [+risas] que la foto vanagloria más al personajillo que las consolas [borracho]

Teniendo en cuenta la relación de ese persona con playstation me parece lógico que aparezca como el centro XD
solo falta evaluar la posibilidad de software casero.

teniendo en cuenta el casi nulo software casero que hay para el play 2 pues no creo que este psp de mucho mas, abría que ver como esta hecho la maquina de nintendo, pero de plano el gba tiene bastante software casero y emuladores (incluyendo al snes) así no me soprendería mucho si esta ultima tuviera mas "escene" hombrew
maesebit, si yo entiendo esa postura, pero yo tuve mi gameboy y ninguna otra consola, y jugaba a ella a todas horas y en todas partes siempre que podía, aunque fuera en mi casa. Es un precio ajustado para lo que tiene, pero que efectivamente echará para atrás a mucha gente.

Yo el primero, a no se que ahorre un poco xD
Yo no me gasto 300 lerus en una cosas que me puedan robar.
KraMMeR escribió:Yo no me gasto 300 lerus en una cosas que me puedan robar.

Ahi le has dado.
KraMMeR escribió:Yo no me gasto 300 lerus en una cosas que me puedan robar.

Joder! Te das cuenta de que te acabas de sentenciar a utilizar el transporte público el resto de tu vida? XD

Con 299€ no te llega para el coche. [ginyo]
maesebit escribió: se trata de que estamos hablando de una consola portatil,|

O yo me he perdido algo, o no entiendo bien.

No es una consola portátil, es el walkman del siglo XXI, con capacidad para reproducir películas y música. Y no lo digo yo, lo dice Sony.

Qué esperabais???? Esa pantalla, esa tecnología, de Sony... e iban a perder dinero con el hard??? Ojalá hubiera sido así, yo lo agradecería MUCHO, pero como que no.

Viéndola, sin conocer lo que hace, el consumista que hay en mi dice
-Vende tu cuerpo, debes poseerla....

Pero el práctico en cambio dice:
-Qué juegos te hacen necesitarla? q hay de la batería? y las pelis? y la música???

Recordar, lo decía Sony, lo decía Nintendo: DS y PSP no son comparables, son productos diferentes para segmentos de mercado diferentes.

No hay nada como la salida de nuevo hard para los fanbois se pongan la venda en los ojos.. unos y otros.
¿300 euros?
Adios, PSP, por ese precio no te pienso comprar.
Por favor!, basta de aluisiones con los coches... Esto ya es cansino. Vale un porche vale una pasta por q es mejor, estoy de acuerdo. Pero, y la proporcion de porches de lujo en comparación con un coche familiar?.

Si la psp tiene un precio alto por ser mucho mejor, esto implicara q mucha menos gente la compre por tener un precio mas alto q la competencia, y mucho mas alto de lo acostumbrado a ese tipo de producto.La psp para la tecnologia q tiene 300 Euros seria un precio aceptable, pero para el sector en el q se quiere meter es MUY CARA.

Igualmente eso me parece un globo sonda, fijo q al final sera mas barata.
no si al final voy a acertar y todo.

Yod ije 350 pero la perra de ourumov ya me habia ilusionado con lo de los 250 euros.

Bueno, ni entonces ni ahora me voy a poder gastar semejante cantidad de pasta.

PD: Algunos creo que lo del euro les ha afectado mucho, por recordar, 300=50000 pelas, mitad mas o menos del sueldo minimo, asi que el mes que pilles el bicho no comes XD XD
maesebit escribió: A ver, que no se trata de que sea caro para lo que lleva dentro, se trata de que estamos hablando de una consola portatil, que se supone que es algo que utilizas esporadicamente para pasar el rato cuando no puedes jugar a la consola de sobremesa, donde juegas mejor, y mas comodo, por lo que, pagar 300€ (o mas) por un chisme que vas a utilizar 4 ratos (que es para lo que se supone que sirven las portatiles), a mi me parece una autentica barbaridad.

Yo pagaria ese precio por una consola de sobremesa, pero no por una que se supone que es un "apaño" para poder jugar cuando no estas en casa. Vamos, que si la vas a usar en tu casa, hasta te sale mas barato una XBOX con una TV de 21" :-|

Joer pues vaya veo mas tonteria gastarte 100, 200 o 350 para jugar 4 ratos, que por gastarte 500 en un apsp si la vas a usar, yo no me pille la GB SP, porque no la voy a utilizar lo sufic¡ciente, y con estas dos pasara lo mismo.

Pero oye echale la bulla a SONY que de que van pidiendo 350 € por un "juguete", o a Aston Martin por pedir 40 kilos por un "coche" ya que no son precios normales para ese tipo de objetos.

La maquina vale lo que vale, mas lo que quieran ganar con ella.
Yo no soporto cuando alguien me dice a como tengo que vender mi trabajo, por eso no me alarmo, si lo necesito o me encapricho lo pago si no alguien habra que lo pague.

Por cierto se podran ver peliculas en ella jejeje, recuerdo los 300 billetes que costaba el primer visor de dvd portatil, y muchos de los que os quejais, en aquel momento pensariais, joder ojala me sobrara esa pasta, y ahora que teneis todo eso y muchisimo mas, por 5 veces menos os quejais jejeje, pues nada si es solo por jugar pues una DS, si algun dia quieres ir por ahi viendo una peli, o escuchando musica o todo lo que ofrece, pues nada os comprais todos los aparatos.

La verdad es que hubiera estado bien que la sacara MS, que no les importa perder dinero, para llegar a todas las casas.

haceviudas escribió: Por favor!, basta de aluisiones con los coches... Esto ya es cansino. Vale un porche vale una pasta por q es mejor, estoy de acuerdo. Pero, y la proporcion de porches de lujo en comparación con un coche familiar?.

La proporcion de compradores de coches de lujo, es igual a la proporcion de jugadores que compraran una PSP, se seguiran haciendo coches de lujo, y PSP.

haceviudas escribió: Igualmente eso me parece un globo sonda, fijo q al final sera mas barata.]Igualmente eso me parece un globo sonda, fijo q al final sera mas barata.

Jejejejejejejeje claro que si claro que si, dios te oiga, y buda y ala y zeus y...

Saludos
Despues de todo lo dicho poko keda ya por decir...

Solo ke mucha gente como siempre sigue rivalizando entre marcas con lo ke pierde todo punto de vista objetivo, llegando a comparar todo con todo, sea lo ke sea, y como no, desde el punto de vista del precio...

Esta claro ke kada uno da un uso particular (aunke muchos tienen a generalizar) de sus gadgets de entretenimiento personal, pero siguiendo eso, seguro ke muchos tendreis una camara digital de uso esporadico, un movil con funcionalidades extra de usos esporadicos, una consola, 2 o 3, de uso esporadico... nose, ese tema creo ke ya kansa, pk nadie hace lo mismo durante todo el dia... Que algo sea portatil te ofrece jugar donde sea y cuando sea... como no... todo vale dinero (y mucho)

Lo segundo es ke parece ke por ser portatil tiene ke ser una mierda, usease, simple, corto, graficos cutres y pasados... ¿por ke? a mi me gustan mas los graficos 3d de ultima generacion, aunke sea para un simple tetris, supongo ke kuanto mejor se vea y mas agradable pues mejor no? o es ke sois masokas? eso de las portatiles pixeladas llegara un tiempo ke se termine, no creeis?

Como todo lo nuevo, sobretodo siendo sony, es caro, si, pero eso no significa ke sea malo, y ke podamos compararlo con cosas ke no tienen nada ke ver, ni por el target, ni por el contenido, ni por el hardware... asi ke no seamos tan envidiosos y ke el curso de los acontecimientos dicte sentencia de una vez...

Sobre el hardware, kien vea esa pantalla no kerra ver otra mas... lo digo porke he visto mucho hardware de sony y si en algo destaca son las pantallas, ya sea tft, crt, etc...

Al final todo sera ver si el precio vale la pena, cuando se vean cosas funcionando de verdad, ademas, los titulos ke muchos dicen seran como su hermana mayor, si te fijas en el nombre estan adaptados a psp, lo ke kiere decir ke han pensado en las situaciones y condiciones de juego de la portatil, no creo ke sean simples remakes, eso si, tan solo espero ke konserven el espiritu del original, ya ke un WE (PES) o un GT, o un FF no pasan desapercibidos por mucho ke algunos les kueste creer... aun siendo una portatil...

Creo ke el significado de "entretenimiento portatil" cambiara mas de signficiado de la mano de sony ke no de la mano nintendo... y seguramente acabe "probando" las 2, como todos deberiamos hacer, si, he dicho PROBANDO, no comprando... ke kada uno luego elija, o no...

P.D.:Sobre la gp32, decir ke solo escene, como jugon, no vale para nada, lastima de consola... (tengo una blu)
Pero cuanto vale una mierdecilla móvil de estos que comprais com camarita 1 mega? y con juegecillos java mega-cutres?

(bueno yo tengo una n-gage de 89 € pero considero que psp es otro nivel).

creo que va a caer............y no somos pocosssss , los demás os lo podeis gastar en otros vicios....solo por no ser fumador ya me la puedo permitir
No estoy de acuerdo contigo DADO, en este caso no se trata de un reproductor de DVD universal como esto que esta proliferando a marchas forzadas..

Imagen

(NextBase SDV17-A, 7" 16:9, 26mm por 270€ aproximadamente)

..sino que el formato propio te limita a tener que ver películas del catálogo de Sony, amplio catálogo (más habiendo adquirido la MGM y sus 4000 películas) pero obviamente restringido a que pagues por un disco UMD, supuestamente igual en calidad que un DVD (lo que está por ver) y al precio que Sony quiera [agggtt]

Eyeball, yo deje de fumar pero no creo que me llegue para TANTO :P
a proporcion de compradores de coches de lujo, es igual a la proporcion de jugadores que compraran una PSP, se seguiran haciendo coches de lujo, y PSP.

Vale pero se suponia q esta consola tenia q ser para el publico general, y quitar una parte decente del mercado portatil a nintendo y no unicamente a la parte elitista.
Yo como excepción a la mayoria pensaba comprarmela costara lo que costará , me puse un maximo a 600 Euros. Mas de 600 no creo que pagara .. ( lo mas seguro que si lo pagaria XDD )

Y los que digan que es medio sueldo y que es excesivo. Que ahorren, yo ya llevo meses separando un poco de dinero cada mes para la PSP ( desde hace 4 meses y aun quedan 6 ).

300-350 Me parece fantastico. XDDD. Ya me veo jugando al Gran Turismo con un "Dodge Viper" trucado a 1000 CV por las ciudad de NewYork , Roma o Tokyo ....
Bidule tío, o muy poco fumabas o no fumabas rubio (ducados o tabaco de liar) porque yo dejé de fumar, y haciendo cuentas, te ahorras una pasta al mes en tabaco acojonante xDD
Era broma zheo :-| claro que se ahorra, y mucho. He fumando de los 18 a los 28 años, lo deje un año antes de casarme, mi por entonces novia le repelaba el humo, me exigio que dejará de fumar, jaja novios y ya quería mandar por lo que.. deje de fumar de un día para otro [sonrisa]

Y eso que la última palabra la tengo yo en casa, siempre le acabo diciendo: "Sí cariño sí, no te enfades" :P

Aunque ahora con el euro ha subido bastante, es un vicio MUY caro, todavía recuerdo cuando fumaba Ducados a 80 pesetas/paquete XD
Jeje, en mi caso dejamos de fumar los dos, también de un día para otro. :D

La verdad es que habría que plantearse dejar el tabaco, ya no por la salud, sino por la economía :S

PD: lo de la ultima palabra me ha llegao xDDD

PPD: ya dejo el offtopic ;)
Pero oye echale la bulla a SONY que de que van pidiendo 350 € por un "juguete", o a Aston Martin por pedir 40 kilos por un "coche" ya que no son precios normales para ese tipo de objetos.
Yo no le 'echo la bulla' a nadie. Si alguien se pega el ostiazo, seran ellos.

A algunos parece ser que se os olvida que estamos hablando de una consola, y que para funcionar, necesita crearse una base de usuarios muy rapidamente, porque una consola sin juegos no es nada, y para que una consola tenga juegos, estos han de vender cientos de miles de unidades para que sean rentables, y para que eso sea posible, se necesita un extenso parque de usuarios.

Estais comparando bobadas con PSP. Aston Martin vende 400 coches al año, y le sobra y basta, cualquier aparato electronico de alto nivel, no necesita vender varios millones de unidades al año para ser rentable y estar ahi. Una consola como es PSP, SI que necesita vender varios millones de unidades anualmente, porque si no el barco comienza a hacer aguas, y hasta puede hundirse.

A mi me da igual a que precio saque Sony la maquina, solo doy mi opinion sobre la estrategia de Sony, y mi opinion es que mas les vale que hayan muchos frikis dispuestos a pagar esa pasta por una portatil, o si no acabaran por hacer una maniobra a la desesperada como MS para aumentar el parque de maquinas lo suficiente como para que los desarrolladores no les den la espalda.

Sobre lo de jugar a todas horas con una portatil como GB. Pues pensar lo que he dicho. Por el precio de una GB no te comprabas una sobremesa y una TV, por el precio de una PSP si. Supongo que para el que pese a tener una sobremesa con su propia TV para jugar en casa cuando le plazca, va a hacer suficientemente uso de la portatil como para amortizar lo que vale, estara bien, si no, lo veo como un capricho muy caro, y un despilfarro de dinero.

Y en cuanto a lo del Walk Man del siglo XXI. Por mi Sony se pude meter las pelis en UMD por donde le quepan. No pienso pagar por una pelicula que solo podre ver en una pantalla de 4". Amen de que las peliculas, el 99% de las veces no se compran, SE ALQUILAN, y ¿cuando estara PSP lo suficientemente extendida como para que los videoclubs se decidan a traer las novedades en UMD?

Y la musica? Sony ni si quiera ha confirmado que sa vaya a poder usar MP3 desde la Memory Stick. ¿Nos van a vender la musica tambien en UMD en ATRAC, o nos haran pagar por ella para meterla en el Memory Stick?

Yo lo de las peliculas (y musica dependiendo como lo hagan) en PSP, lo veo como algo tan anecdotico como los discos originales en formato MD, que hay cuatro, en tres tiendas contadas, y se lo compran dos. :-|
Pues que quereis que os diga,para mí la psp viendo lo que ofrece,está bastante ajustado el precio.

Siempre van bien los hilos estos,para ver el nivel de fanatismo de más de uno. [fumando]

Está claro que con ese precio de salida mucho casual,no se la va a comprar,siempre es mejor pillarse la tarrina de DVD's mensuales u otras cosas de mayor significativo para el individuo en cuestión.

Saludos.
Pues yo por ese precio ni la miro, por que por poder puedo, pero me parece una autentica burrada, ni aún que me la chupara pago yo esa burrada
Habrá que esperar una bajada de precio.. Que remedio!!!! [noop]
Pues a mi el precio la verdad es que no me parece tan exagerado :cool: , no me la voy a pillar igualmente x que pa portatil ya tengo la ngage y voy mas que sobrao :p m pero vamos que ya te digo yo questa consola se va a vender como xurros y sino al tiempo, en cuanto la scene se ponga seria y puedas tener en tu stick duo copias de seguidad x que ya hay stick duo de un giga y los umd creo que son un giga y medio X-D , veo a un monton de gente viciandose al vice city en el metro :p
este post es de septiembre, checka el precio de ahorita [qmparto]
Eeeeepaaaa!, Eeeeepaaaa!, Aaaaannnndaaaaleeee!, con el preeecio de la maquinitiiiitaaa!... [poraki]

Una cosa es segura y siempre ah sucedido... acabará bajando y ahí la pillaré... pues si la pillo ahora...MMMMM.... acabará pero con mi bolsillo... a esperar toca! [maszz]
Menudo abuso, aunque los que la han importado estarán satisfechos XD.

Por mi que se la coman con papas.
149 respuestas
1, 2, 3