PSP: entre 299 y 349 euros

1, 2, 3
ostias, san paao con el precioooo !! , ya me tendra k hace hasta la cama, jajajaj. No creo k me la compre, de momento la k va a ser seguro mia el la DS, esta con los años y si veo k vale la pena , a lo mejor cae, aunque lo duda. Pa mi k le a a pasar como la n-cage :s
Jejeje esta bastante mas barata de lo que esperaba.

Pero los que pensais que no se va a comer un torrao por el precio jejeje luego muchos os la acabareis comprando, o bien en cuanto baje de precio porque la deseais y no podeis o moralmente no quereis (jejeje pero estos ultimos en cuanto veais que os sobra algo de pasta caeis), y otros tantos, porque tienen una ps2 y les ponene un pes3, portatil o un mgs2 o 3, o me ponen un FF y joer hasta yo que casi no juego igual me lo planteo.

Ademas cuantos de los que os habeis quejado del precio ya os habeis gastado mas en un puto movil cuando para llamar sirve cualquiera?
O una tv mejor, o el equipo de audio jejejeje
Si en realidad os lo podeis permitir vuestro subconsciente ya os engañara como un niño a sus papas, que muchos papas caeran tambien jejeje.

Esta bestia parda es mucho mas apetecible que la cosa rara, excepto para los nintenderos, y me huelo que ganara a pesar de ese precio, muy alto si, pero lo van a pagar, y de los que se quejan muchos tambien lo haran en parte.

Ademas esta consola no es para niños especialmente, es tambien para gente mas mayor y que nos lo podemos permitir con un poco de trabajo.

Saludos
Uy Sony que ostion te espera!!!

Sin duda comparando calidad/precio me quedo con DS. La PSP esta demasiado orientada hacia un publico mas adulto con mayor poder adquisitivo y eso es una minoria de los jugones.

Recordar tambien que Sony nunca ha tenido la intencion de competir con nintendo sino que va a hacer como nokia, intentar conseguir un trocito minusculo del pastel que, si bien no va a tener perdidas, al menos hara que sus productos sean mas conocidos.

Otro dato a tener en cuenta es que PSP lo tiene muy dificil en el terreno de la scene (a no ser que se usen las memory sticks de sony) por lo que NDS tiene una ligera ventaja en esos temas... si bien dudo que logre emular algo de n64 estoy casi seguro que podremos jugar casi al 100% juegos de la mega y snes e incluso alguno de neogeo.

Un saludo

PD: Habra que hacer algun pedido conjunto de la DS version USA no?? :-P
pues el precio me parece un poquito alto, yo esperaba 249€

deja ver como va evolucionando, que entre el precio q tiene, y q no se sabe bien q va a hacer y q no...

esperare review y despues ya hablamos...de todos modos no esta en mi horizonte en cq caso

saludos.
DiGiJoS escribió:Uy Sony que ostion te espera!!!

Sin duda comparando calidad/precio me quedo con DS. La PSP esta demasiado orientada hacia un publico mas adulto con mayor poder adquisitivo y eso es una minoria de los jugones.

Lo dices por ti o que?

A ver una PS2 a muchos jugones les a costado 250, 300, los jugones como yo los entiendo, son gente mucho mas viciada que yo, que se han gastado muchos otro 20 billetes en un chip, y que se han gastado tb algunos sus 30 billetes en una grabadora dvd como me costo en su momento, mas pelas y pelas en dvdr, y otras tantas en juegos originales, mas alquileres y sus conexiones a internet rapidas, puestas para que? "hablar por el mess".

Los jugones son los que menos reparos tienen a la hora de gastarse esa pasta.

Por no ponerme a mirar las capacidades tecnicaas de cada maquina ahora, a que te refieres con que la DS tiene ventaja en la scene.
Precisamente Nintendo no se caracteriza por dejarse piratear rapidamente.

Salu2
DeathLord escribió:Hola!

Pues yo me esperaba que los de la hobby tuvieran razon y que costara sobre 200 euros aproximadamente, un fastidio

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje...JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!! [qmparto]

Ais, mira que hay que ser ingenuo para creerse algo de lo que dicen en la hobby.
haceviudas escribió:

Vamos no me puedes comparar comprar una portatil por comprar una consola de sobremesa de ultima tecnologia. Esta psp sale practicamente a precio de sobremesa. No se tu, yo si me compro una portatil es para entrentenerme y por q no me sale muy cara, pudiendome llevarla a cualquier sitio. Para ver graficos increibles pagando ese precio tengo la de sobremesa.

Yo conozco a mucha gente que tiene un MOVIL más caro que la PSP. Yo mismo cuando me compre mi mobil hace un año me costo 450 euros.

No sería muy extraño que mucha gente se la comprara.

Aunke por supuesto yo creo que si la DS sale a ese precio tan reducido habrá más gente que se compre la DS que la PSP.

La verdadera guerra se verá cuando la PSP baje de precio y se acerque a DS.

DADO escribió:Ademas cuantos de los que os habeis quejado del precio ya os habeis gastado mas en un puto movil cuando para llamar sirve cualquiera?

No te había leido pero has pensado lo mismo que yo.

Pd.: A mi no me gustan las portatiles, por lo tanto no me voy a pillar ni una ni otra
Madre mia lo qpuedo hacer yo cn 300-350 €

Yo solo digo una cosa si hay gente q se gasto 300 € en la ps2 pos se lo gastar en esta. para mi es uan tonteria gastarse tanto dinero en una consola xo buneo....

en cuanto a preferencias lo tng mu claro... o NDS (q yo era de los q lo decia dsd el ppio) o gp32 (muxa scene aunq pocos juegos.. :()

Salu2 a tod@s y felix septiembre!!! :-P
"PSP costará US$300....???:::"

Imagen
Sin comentarios.....
Yo no me quiero poner en el PSP vs NDS (las 2 las tengo reservadas en lik-sang) pero es que he leido unas chorradas alucinantes;

1º Cara no es, a los que nos gustan los juegos y es nuestro hobby ( pagamos casi 500 eu en el lanzamiento de una xbox o una PS2 ) lo que esta claro es que un casual gamer no se gasta eso en una consola.

2º He visto desprestigiarla por ser una pòrtatil cuando en realidad tiene muchisimos mas meritos; tecnologicos, de diseño y un coste muy superior, que cualquier sobremesa.....

3º Lo unico que tiene mejor una DS son los juegos first party o sea 10 al año. Tanto la potencia como el diseño y las posibilidades son inferiores.

4º Y por ultimo ya que estos comentarios son personales decir qeu me sobra solo con que salgan un GT4, jack and daxter o Final fantasy ( la serie verdadera no un experimento tipo crystal )

y os vuelvo a decir que me compro las 2 per es que la PSP me gusta mas...........

Bueno y aqui la lista definitiva para el dia 23 (Tokio Game Show) de juegos PSP:

Aquaplus

titre non annoncé (Aventure)

Arika

Techniccute - titre non-définitif- (Musical)
TGM-K - titre non-définitif - (Puzzle)

Atari Japan

titre non annoncé (Action-aventure)
titre non annoncé (Action-course)
titre non annoncé (Simulation automobile)

Atlus

Ex Jinsei Game - titre non définitif - (Jeu de plateau)
Princess Crown - titre non définitif - (Action-RPG)
Touge Max - titre non définitif - (Course automobile)

Bandai

Dragon Ball Z - titre non définitif - (genre non annoncé)
Fafner - titre non définitif - (Action)
Lunmines (Genre non annoncé)
Mobile Suit Gundam - titre non définitif - (Genre non annoncé)
Naruto - titre non définitif - (Genre non annoncé)
One Piece - titre non définitif - (Genre non annoncé)
Patlabor - titre non définitif - (Genre non annoncé)
The Legend of Heroes : Gagarv Trilogy White Witch (RPG)

Banpresto

Super Robot Wars - titre non définitif - (Genre non annoncé)

Capcom

Devil May Cry Séries (Action)
Vampire Chronicle : The Chaos Tower (Combat)
Viewtiful Joe Séries (Action)

CyberFront

Kollon (Puzzle Action)

D3 Publisher

Titre non annoncé (Puzzle Action)

Dorasu

DoraSlot Super Hanahana-30 (Pachislot)
DroaSlot 2 - Shuyaku wa Zenigata (Pachislot)

Electronic Arts

Need for Speed Underground Rivals - titre non définitif - (Course automobile)
Tiger Woods PGA Tour - titre non définitif - (Golf)

From Software

Armored Core Formula Front (Action)
King's Field - titre non définitif - (RPG)
Titre non dévoilé (Aventure)
Tenchu - titre non définitif - (Action-aventure)

Genki

Shutoku Battle - titre non définitif - (Course automobile)

Global A Entertainment

Insect - titre non définitif (Simulation)

Hudson Soft

Bomberman Séries - titre non définitif - (Action)
Far East of Eden Séries - titre non définitif (RPG)
Rengoku : The Tower of Purgatory (Action-RPG)

Idea Factory

Shintenmakai - titre non définitif - (RPG)

Imagineer

Educational Game (Educatif)

KOEI

Dynasty Warriors - titre non définitif - (Action)
Mahjong - titre non définitif - Mahjong
Romance of the Three Kingdoms - titre non définitif - (Stratégie)

Konami

Metal Gear Acid (Action/Stratégie)
Powerful Pro Yakyu Séries (Baseball)
Winning Eleven Séries (Football)
Titre non annonce (FPS Horreur)
MahjongFight Club (Mahjong)
Ys - The Ark of Napishtim (RPG)
Titre non annoncé (RPG)

Mainichi

Todai Shogi Portable (Echecs)

Marvelous

AI Séries : Go (Go)
AI Séries : Mahjong (Mahjong)
AI Séries : Shogi (Echecs)

Media Works

Kino's Journey, the beautiful world (Aventure)

MTO

Angel Collection - titre non définitif - (Habillage)
Puzzle Game - titre non définitif - (Puzzle)

Namco

Kotoba no Puzzle, Mojipittan Daijiten (Puzzle)
Namco Museum - titre non définitif - (Compilation old school)
NewRidge Racer - titre non définitif - (Course automobile)
Taiko no Tatsujin - titre non définitif - (Musical)
Tales of Eternia - titre non définitif - (RPG)

Nippon Ichi

Makai Wars - titre non définitif - (RPG)

Now Production

Higanjima - titre non définitif - (RPG)
Licence of Intelligence - titre non définitif - (Puzzle)

Ongakukan

Mobile Train Simulator ! Densha de Go - titre non définitif - (Simulation de train)

Sammy

Jissen PachiSlot (Pachislot)

Sega

Project S - titre non définitif - (genre non annoncé)
Puyo Puyo Fever (Puzzle)

SNK Playmore

KOF - titre non définitif - (combat)

Sony

Ape Escape (Action-aventure)
Derby Time (Simulation)
Dokodemo Issho (Inclassable)
GAMES - titre non définitif - (Inclassable)
Ghost in the Shell Stand Alone Complex (FPS)
Gran Turismo 4 Mobile - titre non définitif - (Simulation automobile)
Hot Shots Golf (Golf)
Karaoke - titre non définitif - (Karaoke)
MMORPG - titre non définitif - (MMORPG)
Piposaru Akademy (Inclassable)
Popolocrois (RPG)
Novel - titre non définitif - (aventure)
Red Line - titre non définitif - (Inclassable)
Titre non annoncé (RPG)
Talkman (Divertissement)
Ten no Kagi, Chi no Mon (Action-aventure)

Spike

RS Revolution - titre non définitif - (Course Moto)

Square Enix

Titre non annoncé (Genre non annoncé)

Success

Mahjong Mate (Jeu de plateau)
Titre non annoncé (Jeu de plateau)

Sunrise

Titre non annoncé (Simulation)

Taito

Puzzle Bobble Pocket (Puzzle)
Space Invader Pocket (Tir)

Takuyo

An avaricious empusa! (Aventure)
PlusPlumb 2 Again (Puzzle)

Tecmo

Dokodemo Rakusho, Pachislot Sengen (Pachislot)
Karakuri - titre non définitif - (Genre non annoncé)
Tecmo My Generation - titre non définitif - (Variétés)

Tomy

Titre non annoncé (Action)

Workjam

Detective Adventure Jinguji (Aventure)

X-Nauts

Sengoku Cannon (Tir)

Yamasa

Yamasa DigiPortable (Pachislot)

Yuke's

Pro Wrestling - titre non définitif - (Catch)
La lista esa es solo de compañías japonesas y faltan las occidentales.

Packshot de un juego:

Imagen
sacky20 escribió:Yo conozco a mucha gente que tiene un MOVIL más caro que la PSP. Yo mismo cuando me compre mi mobil hace un año me costo 450 euros.

creo q no se puede comparar un movil con una portatil, hay un factor q no teneis en cuenta, sony tiene q romper lo de q las consolas portatiles son juguetes. Un movil caro tb es un capricho q un adulto se puede permitir, pero tiene prestigio social, puede fardar con el tranquilamente, y siempre quedara lo de q como minimo 'es util', sigue siendo un telefono, lo q permite falsamente justificar el gasto del super movil. No veo tan claro q esa misma persona q se ha comprado el movil este tan dispuesta a comprar la psp, y menos a ese precio.
Entre las 6h de bateria y el hachazo me parece que toca esperar a que baje mucho para hacerse con ella. :-?
Aupa!
A mi, la verdad, esta consola como no cambie mucho no me convence nada. A mi lo que me gusta en las portatiles son juegos sencillos y entretenidos, yo juegos largos que seran la mayoria que van a salir para psp. Por otro lado, habra que ver si tiene scene, ya que eso es muy importante, sobre todo despues de ver las posibilidades que ofrece la gp32.

Agur
franaloper escribió:Entre las 6h de bateria y el hachazo me parece que toca esperar a que baje mucho para hacerse con ella. :-?

Teniendo en cuenta que la de la ds ya se sabe oficialmente que durará entre 6-10 horas según el uso, pos no se yo el problema si realmente esperas que la de psp dure 6.
The Cragor escribió:
Teniendo en cuenta que la de la ds ya se sabe oficialmente que durará entre 6-10 horas según el uso, pos no se yo el problema si realmente esperas que la de psp dure 6.

La PSP durara 6h con un juego que chupe lo mínimo de cpu...o sea q ponle q durará unas 3h con un juego decente, muy poco la verdad...Añádele el precio desorbitado que tiene, aparte que deberás comprarte la memory stick, otra batería de repuesto XD, y un juego...hecha los calculos... [noop]
xin-xan escribió:
La PSP durara 6h con un juego que chupe lo mínimo de cpu...o sea q ponle q durará unas 3h con un juego decente, muy poco la verdad...Añádele el precio desorbitado que tiene, aparte que deberás comprarte la memory stick, otra batería de repuesto XD, y un juego...hecha los calculos... [noop]
Realmente, Sony no ha desvelado informacion sobre lo que durara la bateria jugando, pero va a ser muy dificil que tenga una duracion razonable mientras se ejecuta un juego que le meta caña a los procesadores de la consola, y que haga lecturas intensivas desde el UMD.
Hombre no, os la iban a dejar a 200€, no te jode.

En fin, ya volveré a pasarme dentro de un par de años, a ver si ha bajado.
Bueno pues no me sorprende. Sabiendo un poco de marketing a esto se le llama "política de descremado" o "precio de descremado". Ponen el precio lo más alto posible dentro de la "normalidad" (no van a ponerlo a 800€) y lo van bajando poco a poco. Lo que tengo claro es que yo NUNCA compraré algo en cuanto sale, es tirar la pasta, a los 3 meses bajará de precio como todo producto tecnológico.

Salu2
para los que decis que es cara solo deciros que hay telefonos mobiles mucho mas caros y la gente se los compra y seguro que mas de uno que ha dicho que es muy cara tiene un mobil de 400€.

un saludo.
bas escribió:
creo q no se puede comparar un movil con una portatil, hay un factor q no teneis en cuenta, sony tiene q romper lo de q las consolas portatiles son juguetes. Un movil caro tb es un capricho q un adulto se puede permitir, pero tiene prestigio social, puede fardar con el tranquilamente, y siempre quedara lo de q como minimo 'es util', sigue siendo un telefono, lo q permite falsamente justificar el gasto del super movil. No veo tan claro q esa misma persona q se ha comprado el movil este tan dispuesta a comprar la psp, y menos a ese precio.

Bueno la verdad es que yo veo muchos niños ya con moviles de 200 € y que no se los han comprado ellos seguro, y esos niños no es que tengan ni idea de moviles, ni nada es por fardar, y si papi y mami se gastan esa pasta tambien se la pueden gastar en la consola mas cara porque fardara mas y el niño es tan pijo y tan mono que no se puede quedar sin ella.

Bueno espero que no empecemos a medir el prestigio social por los moviles porque si no muchos mascachapas pasaran a ser reyes.

Por cierto Chukill es lo que yo entiendo por un gamer.
Y igual no es un rockefeller, pero el tio tiene sus prioridades, y son esas como el que le va el tuning, o el warhammer.
Con la cantidad de gamers autenticos que hay, mas los que tiene pasta, y los que en ese momento no les importara, anda quen no se van a vender psp.

Saludos
Yo me gasté los 75 papeles en la ps2 cuando salió, y no me pareció cara, en esos momentos un reproductor dvd casero de los malos y baratos valía más de 50000. Pero la tecnología avanza y los precios se reducen (por suerte para nosotros).
Tanto la GBA como la GBA sp, las compré tambien cuando salieron, 21000 y 125€ respectivamente me sablearon por cada 1 de ellas. Excedía un poco el precio máximo que le concedo a 1 portatil 120€.

La NDS, posiblemente me la compre cuando salga, pero la PSP con su maravilloso precio fijo que no cae, mucha pasta para lo poco que ofrece, reconozco que es muy buena técnicamente, pero una pantalla de 1 portatil, por mucha resolución que tenga, no permite grandes maravillas.

cita de DADO:
--------------------------------------------------------------------------------
Ademas cuantos de los que os habeis quejado del precio ya os habeis gastado mas en un puto movil cuando para llamar sirve cualquiera?
--------------------------------------------------------------------------------

Yo no, aún sigo con mi ladrillo "alcatel 1 touch" (tendrá unos ¿7? años), como bien dices, para llamar aún sirve.
A mi lo que me parece es que Sony busca un mercado distinto del que busca Nintendo,un pùblico de màs edad y,consecuentemente, mayor poder adquisitivo.
Por eso pueden permitirse el lujo de ponerle ese precio a la consola DE SALIDA que,como ya se ha comentado,tambièn en el caso de ps2 fue desorbitado.

Cuando saliò psx,las consolas eran poco màs que la aficion de unos cuantos frikis.Ahora mismo las portatiles(entièndase Gba) son mayoritariamente para chavales de entre 8 y 14 años o al menos son los que mayoritariamente veo con una gba en las manos...Supongo que la idea de Sony es conseguir que gente màs adulta entre tambièn en ese mercado.
Vale, va a ser q o me compro la NDS o no me compro ninguna xDD. Joer, q me saldrá mas barata la PS3 fijo!!!
DADO escribió:
Lo dices por ti o que?

A ver una PS2 a muchos jugones les a costado 250, 300, los jugones como yo los entiendo, son gente mucho mas viciada que yo, que se han gastado muchos otro 20 billetes en un chip, y que se han gastado tb algunos sus 30 billetes en una grabadora dvd como me costo en su momento, mas pelas y pelas en dvdr, y otras tantas en juegos originales, mas alquileres y sus conexiones a internet rapidas, puestas para que? "hablar por el mess".

Los jugones son los que menos reparos tienen a la hora de gastarse esa pasta.

Por no ponerme a mirar las capacidades tecnicaas de cada maquina ahora, a que te refieres con que la DS tiene ventaja en la scene.
Precisamente Nintendo no se caracteriza por dejarse piratear rapidamente.

Salu2

Tengo la suerte de estar currando ganando una pela mas ke decente para poder costearme 2 PSP y 2 DS en el mismo mes (aunke lego me tenga ke alimentar a base de agua y pan xD) por lo ke yo si puedo permitirmelo (la PSP va enfocada a gente como yo, vamos xD) pero toda la gente JUGONA y que no tenga un curro o tenga ingresos "por otros lados" no se va a poder permitir tener la PSP desde sus inicios. Ademas, cuando hice la comparacion DS y PSP la hacia en referencia a calidad/precio dejando de lado otros factores secundarios que, desde mi punto de vista, no me importan en absoluto (para que quiero que en PSP se puedan ver pelis en formato UMD cuando solo se van a poder ver ahi??)

Y me considero jugon como el que mas (si cuento el valor de mis consolas y juegos creo que paso de mas de dos millones en cosas, PC's y componentes a parte) y esta portatil, a ese precio y EN COMPARACION con DS es una exageracion. (al igual que lo fue la GBA y la SP)

En referencia a la pregunta de la scene pues la DS sera cartucho y con que salga el primer flash ya tenemos emus para dar y tomar. Ademas, los actuales seguramente sean hasta compatibles (aunke sea usando una GBA/SP para flashear pero usando el flash en la DS) por lo que, almenos meterle la info, si que podremos desde el primer dia en que salga a la venta.

Por cierto, conste que tengo la Ps2 desde el primer dia que salio... 75 mil pelas ke me salio... pero eso era consola + DVD + reproductor musica + un huevo de posibilidades... no me compares eso con una portatil. En referencia a los moviles todos tienen las mismas funciones, simplemente que unos son mas pijos que otros y pagan la marca y un par de tonterias mas pero las funciones basicas se pueden realizar de forma IGUAL tanto con un movil como con otro. O dime que puedes hacer tu con un movil de 400 euros que no pueda hacer con mi X60 ke tiene juegos, camara, postales mms, polifonicos y demas...

Un saludo
Project-2501 escribió:para los que decis que es cara solo deciros que hay telefonos mobiles mucho mas caros y la gente se los compra y seguro que mas de uno que ha dicho que es muy cara tiene un mobil de 400€.

un saludo.

Y gente con coches de 50.000 ¿Y? Y gente que paga 400 por un vinilo ¿y?
Dejaros de chorradas y bobadas de telefonos y coches.

Gente, son casi 60000 pesetas de las de antes, casi un 50% del sueldo de mas de uno de por aqui en una puta portatil.

Dios santo hasta donde vamos a llegar....
Lo que esta claro es que la psp no va a ser un fracaso, todavia no he leido a nadie en el post que diga que no se la vaya a comprar, todos dicen... cuando baje ... :-|

Yo me esperaba un precio algo mas caro, si bien creo que costara 349 euros mas que 300, la veo un pelin cara pero no exesivo, la verdad que la gente comparando lo que se gasta mucha gente en moviles se puede comprar de sobra una PSP, y al fin y al cabo casi todo dios que se compra moviles con camara, sistema operativo symbian etc.. se dejan mas de lo que cuesta una psp, exceptuando la ngage, y luego para que usan el movil al f inal? para poner de melodias los mp3 que mas le gustan, poner fondos, enviar sms y llamar, vamos mucha pasta para el uso que se le da, yo mismo tengo un movil de casi 700 euros y si bien empiezas probando de todo, instalando cosas poco a poco lo usas para lo que es un movil y poco mas, visto esto, no veo de que se queja mucha gente de que la psp ese cara cuando se compran moviles muchos mas caros.

La psp tendra mas o menos el hard de una ps2 pero en tamaño portatil y esto se paga, estamos hablando de una consola que se podria comparar con la ps2, y todo esto portatil

Saludos
De lo que deberíamos quejarnos es de que nos claven 50 - 100 euros más por lo mismo que en Japón o USA. Yo creo que si saliera al mismo precio que en Japón o USA (250 euros) entonces si que se vendería bastante bien (al menos en el lanzamiento) porque yo sí veo que valga 100 euros más que Ds pero no más. A mí me gustan las 2 pero no creo que me pille ninguna de lanzamiento.

Por cierto se supone que psp será convertible en teléfono, no?? Y también habrá cámara, no???
Para Alejo I :

hay alguna razón por la que se ponga esta noticia (que es un rumor) en la portada, y en canvio del anuncio de Nintendo sobre el lanzamiento de su NDS y su precio final, no se diga nada ( siendo algo anunciado por la propia Nintendo...) [agggtt] ¬_¬

la noticia a la que me refiero....

NINTENDO DS LAUNCHES ON NOV. 21 IN NORTH AMERICA - AT $149.99!

New System Comes with Embedded PictoChat Feature, Strong Publishers' Support

REDMOND, Wash., Sept. 20, 2004 - From the very start, Nintendo DS™ broke the existing rules of video game play. Two screens, not one. Wireless connection for game play and personal communication for the sheer entertainment of it. Flexible game control by voice and touch, not just with buttons. Nintendo's newest innovation, Nintendo DS, will make its worldwide debut in North American stores on Nov. 21, and then in Japan on Dec. 2. It will sell at an MSRP of $149.99, making it an immediate mass-market attraction. Nintendo DS will become the company's first system ever to make its sales debut outside of Japan.

"Nintendo's mission remains unchanged: expand the game experience," says Satoru Iwata, president of Nintendo Co., Ltd. "Nintendo DS is the road map to the future of video games, and most clearly demonstrates the type of innovation that players demand."

Nintendo DS is the dual-screened, hand-held video game system redefining the idea of interactive entertainment. One screen allows for touch input using a stylus, while the unit includes both voice recognition and multiplayer wireless features. The sleek silver-and-black system sports a sharp, angular design.

Consumers immediately will be able to pick up and play the new system, as it comes with a free software feature, PictoChat, embedded in the system hardware. PictoChat allows DS owners to write messages with an on-screen keyboard or the stylus and send them wirelessly to other DS users nearby. Users can text chat, draw artistic messages or share secrets, all without saying a word. And a Nintendo DS in sleep mode will spring to life if it senses another DS in transmitting range, alerting users to each other's presence and setting the stage for an impromptu conversation or game session.

More than 100 companies have signed on to create games for Nintendo DS, while Nintendo itself is already developing its first 20 titles. Electronic Arts, the world's largest independent software developer and publisher, already has announced that its powerhouse franchises of Madden NFL, The URBZ: Sims in the City, Need for Speed Underground, Tiger Woods and GoldenEye will support Nintendo DS.

"Each time Nintendo creates a hand-held, it introduces new elements of play and sets a new standard for mobile gaming," says Larry Probst, EA's chairman and CEO. "The DS is no exception - Nintendo has another big winner with the DS."

The complete lineup of games planned for the launch of Nintendo DS will be announced in the near future. In effect, Nintendo DS already boasts a library of more than 550 games because it is compatible with single-player modes of games made for the world's best-selling video game system, Game Boy® Advance SP.

Nintendo chose the United States to lead the worldwide launch of Nintendo DS because of overwhelmingly positive and enthusiastic reaction from consumers and to take advantage of the holiday sales season. After the subsequent launch in Japan, the system will be available in Europe and Australia in the first quarter of 2005.

Nintendo DS has a flip-top cover that protects both screens. Two speakers on the unit's face let users hear virtual surround sound, while its dual screens open games to a multitude of possibilities. Nintendo DS sits 148.7 millimeters (5.85 inches) wide, 84.7 millimeters (3.33 inches) long and 28.9 millimeters (1.13 inches) tall with the cover closed. The new media format for games means that Nintendo DS has no moving parts that could be misaligned if the unit is dropped or jarred.

The worldwide leader and innovator in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its popular home and portable video game systems. Each year, hundreds of all-newtitles for the best-selling Game Boy® Advance, Nintendo DS™ and Nintendo GameCube™ systems extend Nintendo’s vast game library and continue the tradition of delivering a rich, diverse mix of quality video games for players of all ages. Since the release of its first home video game system in 1983, Nintendo has sold more than 1.9 billion video games and more than 170 million hardware units globally, creating enduring industry icons such as Mario™ and Donkey Kong® and launching popular culture franchise phenomena such as Metroid®, Zelda™ and Pokémon®. A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo’s operations in the Western Hemisphere.

For more information about Nintendo, visit the company’s Web site at http://www.nintendo.com.

viene a decir que :

La premiere de la consola será en los Estados Unidos, donde saldrá el 21 de noviembre. Su precio en este territorio será de 149.95 dólares (123 euros). En Japón lo hará unos días después, el 2 de diciembre, al precio de 15.000 yenes (112 euros). En Europa todavía no hay fecha definitiva, y saldrá en el primer trimestre de 2005 a un precio todavía no confirmado pero que se asume similar al de los otros territorios. En ambos territorios la consola incluirá gratuitamente el juego de chat wireless PictoChat.
Creo que como mucho sera 299€ pues mas de eso lo paga muy poca gente, posteriormente en las navidades de 2005/6 quedara en 199€ o menos si vende lo que creo que va a vender.
AVER... 350 EURAZOS PARA JUGAR 4-5 HORAS A LA SEMANA EN EL AUTOBUS A UN CATLOGO 90% PS2, SIN MUCHAS PERSPECTIBAS DE ESCENE ... LLEGAR A CASA Y RECARGAR LA BATERIA . ESTA NO ES PARA MI, AUNK SEA "TECNOLOGICAMENTE SUPERIOR". K LA DISFRUTEIS [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se ke decis de la scene, pero pudiendole meter memory stick de XXX MB fijo ke se podran hacer maravillas por poko k se kurre.
Va a ser la XB de las portatiles, jeje.
Por cierto, no se si cuesta muxo poner una pantalla tactil, pero si sony la pusiera en psp y se pudiera utilizar komo pda mas de uno por aki dejaria su ipaq o palm para pillarsela XD
Respecto a DS, espero ke los juegos first party no sean remakes de n64 komo los de gba lo son de snes y nes

A ver a kuanto sale, de momento en japon y al cambio se por 250€ ke ya es algo mejor...y si en europa sale kon 3/4 meses de retraso incluso podriamos tener un precio algo mas asekible...

por dierto alguien ha komentado ke antes de playstation las consolas eran para crios y ps1 introdujo un publico mas adulto. Kiza sony este intentando lo mismo kon las portatiles: obviamente es mas dificil, pero si psp ofrece algo mas k juegos porke no?

Para mi es clave la temporada de navidad: ahi el precio aunke importante, pasa a un segundo plano, y si un papa va al corteingles y ve la DS o la PSP en movimiento y es regalo de navidad...kual os pensais k se kedara...?
Por 299 euros no me parece tan cara viendo su brutal hardware... otra cosa es que personalmente no merezca la pena comprarla por algún motivo u otro... pero de ahí a ser cara...

Un Saludo ;)
tzare escribió:No se ke decis de la scene, pero pudiendole meter memory stick de XXX MB fijo ke se podran hacer maravillas por poko k se kurre.
Va a ser la XB de las portatiles, jeje.
Por cierto, no se si cuesta muxo poner una pantalla tactil, pero si sony la pusiera en psp y se pudiera utilizar komo pda mas de uno por aki dejaria su ipaq o palm para pillarsela XD

La pantalla táctil seria una buena jugada, pero q se pueda ejecutar soft casero ya veremos. LLeva un sistema antiintrusión bastante avanzado que será un reto muy dificil, pero cuanto mayor es el reto mas gente se pone a conseguirlo X-D
jamaro escribió:Dejaros de chorradas y bobadas de telefonos y coches.

Gente, son casi 60000 pesetas de las de antes, casi un 50% del sueldo de mas de uno de por aqui en una puta portatil.

Dios santo hasta donde vamos a llegar....

Pues eso he dicho yo. QUe hay gente que se deja 50.000 euros en un coche, y 400 enun vinilo, pero que eso en absoluto es lo normal. Así que decir que "si hay gente que se gasta 400 en un móvil, también se los gastarán en una consola" está por ver.

Y con 4 gatos (porque en Europa la van a comprar 4 gatos, y en España ya ni te digo) no mantienen una consola.
Keiishi escribió: la noticia a la que me refiero....

Coñe, ¿pero te paras a leer la sección de juegos?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339829
Pues a mi no me parece tan cara. A qué precio comprasteis PS2 o XBOX?? A 50€?? no puedes esperar que una consola portátil con la tecnología que lleva te cueste lo mismo que una consola estandard. Si 300€ por esa consola el dia de su salida al mercado es un robo, también lo son los precios actuales de PS2 y XBOX, y no digamos los de hace 2 años.
Además, a que cada uno de vosotros conoceis a mas de 10 personas que se gastan esa cantidad de dinero en un móvil, o en un iPod??
No me creo que una consola de Sony vaya a ser un fracaso, y menos tirando del pedazo de catalogo de juegos que tiene, poder jugar al Metal Gear, al Devil May Cry, GT4, Jack and Daxter, Soul Calibour, los Colin´s, los Pro Evolution... no me creo que vaya a ser un fracaso.

Además, solo con la peña que hay en este foro que dice que se la comprará cuando baje, ese pequeño engendro electrónico ya no fracasa.
Mmm, pero esta se merece 'portada' ¿y la otra no? XD XD XD XD

Bueno a ver si en el TGS dan datos finales de precios y baterias...
dejemos claro que para ser una portatil se han pasado, pero.........como siempre tener lo ultimo no sale barato nunca.y sony no es de esas casas precisamente baratas como paso con ps,ps2.
dejemos claro que para ser una portatil se han pasado, pero.........como siempre tener lo ultimo no sale barato nunca.y sony no es de esas casas precisamente baratas como paso con ps,ps2.
kulth escribió: Así que decir que "si hay gente que se gasta 400 en un móvil, también se los gastarán en una consola" está por ver.

y si puntualizas remarcando q es una consola portatil, aun esta mas por ver q se gasten lo q haran pagar.
Ya sé por donde se va a meter Sony esta "portatil super fashion para frikis" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡¡Menuda pandilla de ladrones!!!. Se van a comer los mocos con esta consola...Estas que pago 350 € por una portátil de dudosa calidad jajajaajaj

¡¡¡Anda y que os cunda!!!!

Bye ;)
gracias sony por hacer que nintendo triunfe!

p.d. k pasa??? ponemos anuncio sobre PSP pero nada de NDS ???? cuando está rompiendo moldes por todo el internet???? con la cantidad de cosas k se han dado a conocer...

muy mal eol...muy pero k muy mal

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
neoisback escribió:Además, a que cada uno de vosotros conoceis a mas de 10 personas que se gastan esa cantidad de dinero en un móvil, o en un iPod??

No conozco a nadie que se gaste 300 Euros en un móvil ¬_¬

Salu2
Alejo I escribió:Coñe, ¿pero te paras a leer la sección de juegos?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339829

si, bueno, yo me referia a la portada general... pero igualmente eso lo respondiste en la 2 o 3a pagina de este post, diciendo algo asi como, "no esta en la portada porque no se refiere al mercado europeo"....

o sea que pido perdoón por preguntar algo k ya se habia respondido (es lo que tiene no leer antes el hilo entero )

p.d. la NDS arrasará !!!
Elyas escribió:gracias sony por hacer que nintendo triunfe!

p.d. k pasa??? ponemos anuncio sobre PSP pero nada de NDS ???? cuando está rompiendo moldes por todo el internet???? con la cantidad de cosas k se han dado a conocer...

muy mal eol...muy pero k muy mal

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

no,no calla; esto tiene doble sentido: ahora sabe mas gente que el psp es mu caro y que deben pensarlo muxo a comprarlo, auque tb debieron poner lo de ds en portada!!!
149 respuestas
1, 2, 3