PSP FAT SuperDesactualizada

Hola a todos. Llevo ya unos años sin escribir por estos foros (desde que no había crisis en España creo :p ) y me ha dado el volupto de coger mi querida PSP FAT con su CF 3.52 M33-4 (La downgradee con el GTA... ya ha llovido) y actualizarle el firmware. ¿Cuál me recomendáis?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS EOLIANOS.
juanmitaaa escribió:Hola a todos. Llevo ya unos años sin escribir por estos foros (desde que no había crisis en España creo :p ) y me ha dado el volupto de coger mi querida PSP FAT con su CF 3.52 M33-4 (La downgradee con el GTA... ya ha llovido) y actualizarle el firmware. ¿Cuál me recomendáis?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS EOLIANOS.

este es mas completo el prometheus 4 es opcional.

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carteta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
una vez terminado todo es recomendable formatear la memory con la psp, para que se te quede la tarjeta de memoria limpia
Gracias tío. Por lo que veo la aplicación PROMETEUS NO es imprescindible en mi FAT para ejecutar actualmente backup pero...¿va igual de bien para el homebrew? Me interesa (incluso más de cargar ISOS) que los emuladores de SNES, NEO-GEO vayan al 100%.

GRACIAS
juanmitaaa escribió:Gracias tío. Por lo que veo la aplicación PROMETEUS NO es imprescindible en mi FAT para ejecutar actualmente backup pero...¿va igual de bien para el homebrew? Me interesa (incluso más de cargar ISOS) que los emuladores de SNES, NEO-GEO vayan al 100%.

GRACIAS

el prometheus es recomendado para los juegos nuevos, pero puede ser perjudicial para homenbrew y aplicaciones
De todas maneras es un lanzador de ISOS (nuevas) que cuando apague y vuelva a encender la PSP, si no ejecuto el PROMETEUS, me debería de correr sin problemas el homebrew no?
juanmitaaa escribió:De todas maneras es un lanzador de ISOS (nuevas) que cuando apague y vuelva a encender la PSP, si no ejecuto el PROMETEUS, me debería de correr sin problemas el homebrew no?

no el 5.00 m33 6 no necesita de cargador de isos, es un parche para poder jugar a juegos que te piden una version mas alta, y que con 5.00 m33 6 no te dejaria. no te puedo asegurar que no sea compatible con los homebraw y aplicaciones, lo mas seguro es que vaya bien pero por si acaso te lo digo.
ya, lo que me refiero que el PROMETEUS es una APLICACION (un homebrew vamos) y que como toda aplicacion que se ejecute en un firmware (en este caso el 5.00) cuando apague la consola y la vuelva a encender ya no debería de estar activa y, por lógica, si yo ejecuto otra aplicación (por ejemplo, el emu de SNES) debería de ir.....

DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TU APORTACION, ME HA RESULTADO DE GRAN AYUDA.
GRACIAS DE NUEVO
juanmitaaa escribió:ya, lo que me refiero que el PROMETEUS es una APLICACION (un homebrew vamos) y que como toda aplicacion que se ejecute en un firmware (en este caso el 5.00) cuando apague la consola y la vuelva a encender ya no debería de estar activa y, por lógica, si yo ejecuto otra aplicación (por ejemplo, el emu de SNES) debería de ir.....

DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TU APORTACION, ME HA RESULTADO DE GRAN AYUDA.
GRACIAS DE NUEVO

el prometheus 4 es permanente, por mucho que la apages o quites la bateria va e estar ahi.
El Prometheus es una aplicación que cambia archivos en la flash, parchea el firmware. Cuando vuelvas a encender la consola cargará los archivos modificados que tiene en la flash sin importar si tienes la aplicación en la memoria o no.
ok, ya me ha quedado mas claro.... Actualmente cual es aproximadamente el % de compatibilidad del prometheus con las aplicaciones caseras?
10 respuestas