PSP Games

Alguien a probado alguno ? :-? http://www.ps3hax.net/2013/03/run-psp-gameshomebrew-as-minis-on-the-ps3/

Saludos

EDITADO;

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=163&p=1732173475

Informacion del autor(creo :-? )

Si alguien quiere traducirlo,para hacerlo con google de ingles nada.

Pd;He visto este post con tutorial y todo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-psp-iso-a-pkg-para-jugarlo-en-la-ps3-cex-no-react_1886158 que ha demas esta muy bien [+risas]

Pd2;Este se podria cerrar :-?
robepoke escribió:Alguien a probado alguno ? :-? http://www.ps3hax.net/2013/03/run-psp-gameshomebrew-as-minis-on-the-ps3/

Saludos

Jojooo, que bisn, hace nada los ps2 classics y ahora los de psp, esto se pone pero que MUY interesante ^^.

PD: No he probado ninguno, pero si sale alguna tool que haga todo el proceso mas sencillo, lo probare sin dudarlo.

Saludos.
Es mentira, APRILs FOOLs, o lo que viene a ser los santos inocentes en el otro lado del charco, 1 de Abril. (O me llevo un ZAS y es verdad, a saber...)
El post de todas formas es del dia 30.
Entonces puede que me lleve un ZAS [beer]

EDITO: Tiene pinta de ser real, después si tengo tiempo lo probaré.

(Esta parece ser la noticia broma del día: http://www.ps3hax.net/2013/04/4-40-scfw ... n-any-ofw/)
Highwind escribió:Es mentira, APRILs FOOLs, o lo que viene a ser los santos inocentes en el otro lado del charco, 1 de Abril. (O me llevo un ZAS y es verdad, a saber...)


Por lo avanzado del tema, por la participacion de #zecoxao y lo que se esta hablando, parece que no es broma del dia de los inocentes (April´s fool). Es cuestion de esperar unas horas para que salgo algo mas completo..

De toda sformas, el tema se viene "cocinando" desde hace mas de una semana... http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53905
Yo ando leyendo el hilo en ps3hax desde ayer y creo que no es un april's fool :P

"here's the tutorial btw. it's incomplete because the edat packing doesn't work that well (we need to forge EDATs properly using Juan's indications and sources, c++ would be optimal for this, maybe just C)

1. get eboot.
2. decrypt it with npdpc v2. you'll get header.bin, table.bin, version_key.bin and the iso
3. swap the endianess on the necessary offsets (u32 swap32);
4. merge the new header with the new table and call it tmp.bin
5. fill bytes from offset 0xB0 to 0x100 with zeros (0x50) of the file
6. rename the file to ISO.BIN
7. get the first 0x40 bytes from ISO.BIN and copy them into a new file called
tmp2.bin
8. get version key.bin and encrypt it with aes-cbc 128 using ps3 minis2 as key with 0 iv, and output to a file called tmp3.bin
9. merge the files tmp2.bin and tmp3.bin into a new file called MINIS.BIN
10. pack the BINs into EDATs (signed as free content)
11. repackage with EBOOT.PBP, ISO.BIN.EDAT and MINIS.EDAT into correct place.
12. Test the new package."

Posteado por Zecoxao @ps3hax hace 20 minutos :P
Segun lo que parece, hasta el momento el trabajo esta destinado a los juegos PSP descargados del PSN (EBOOT.PBP) (Similar al PS2 Classics). Aparentemente existe una aplicacion (Fake_np) que podria convertir los ISO normales de PSP a contenido PSP descargado, pero estan en pruebas...


EDITO: Segun lo que parece, estamos a dias (u horas) de completar la mayoria de las piezas del rompecabezas del PS3: NPDRM, PS2, PSX.. y.. PSP. Por cierto, ideas mias o la pagina PS3hax.net esta teniendo problemas?.
EDITO2: Esta si es la broma de April´s Fool: http://psx-scene.com/forums/content/exc ... uide-3186/.
El primer eboot que porbaria sería el de la N64.... XDDD
alguien puede comprobar que funciona???
Buenos dias!

Hay unas utilidades en el primer post del hilo http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=54220

Yo saco el header.bin y el table.bin y lo proceso bien, pero no se como empaquetar mi nuevo ISO dentro del EBOOT.PBP, tampoco se convertir el ISO.BIN y el MINIS.BIN en EDAT. ( creo que necesito el act.dat y el idps para el kdbs tools )

La cosa tiene buena pinta, a ver si la gente reporta en el hilo guiri.

Un saludo!
geodesico escribió:Buenos dias!

Hay unas utilidades en el primer post del hilo http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=54220

Yo saco el header.bin y el table.bin y lo proceso bien, pero no se como empaquetar mi nuevo ISO dentro del EBOOT.PBP, tampoco se convertir el ISO.BIN y el MINIS.BIN en EDAT. ( creo que necesito el act.dat y el idps para el kdbs tools )

La cosa tiene buena pinta, a ver si la gente reporta en el hilo guiri.

Un saludo!


El link de las herramientas no funciona en este momento..
Mirror de las Herramientas de Zecoxao a estas horas.

Tambien hay una Tool de ArnoldBronson.

https://www.dropbox.com/s/5my1x6v0vfnupti/batch.zip


Traducción del mini-tuto de zecoxao:

Requisitos:

* EBOOT.PBP del Juego en Cuestión ( PSN MINI );
* Batch ( Los archivos de marras )
* Herramientas empaquetado EDAT ( Trabajando en ello... )
* OpenSSL

1. Extrae el contenido de batch.zip en una carpeta.
2. Coloca el EBOOT en la misma carpeta que has descomprimido batch.zip y ejecuta el .BAT, obtendrás los archivos ISO.BIN y MINIS.BIN
3. Empaqueta los BIN en EDAT ( firmados como contenido gratis/libre )
4. Construye el PKG con el EBOOT.PBP, ISO.BIN.EDAT y MINIS.EDAT en el lugar correcto.
5. Comprueba el nuevo PKG en la PS3.

Usadlo bajo vuestra responsabilidad [fumando]
Interesante, con que funcionen los 4 juegos interesantes de siempre ya es un pazote hermozote xD
Entonces no es broma parece...
Parece que el método, al menos de momento, es sólo para consolas DEX.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=54220&page=15

Saludos.

EDITO: Por lo que he visto también, la compatibilidad es bastante pobre :-(
el usuario tiefputin2 de ps3hax ha conseguido correr 19 juegos... de los cuales, solo 5 funcionan;

Bleach Soul Carnival 1: working, unable to save
valhalla knights 2: working
Mega Man Maverick Hunter X: works
dissidia final fantasy: working
swat: works


PixelJunk Monsters Deluxe: working, gfx glitches after 1st level
silent hill origins: loading screen always on screen ingame
rengoku 2: error message after logo
kenka bancho badass rumble: freeze after tutorial

Mega Man Powered Up: doesnt work
monster hunter freedom unite: doesnt work
powerstone: doesnt work
coprse party 2: doesnt work
gods eater burst: doesnt work
chrims gem saga: doesnt work
growlancer: doesnt work
hexyz force: doesnt work
sword art online: doesnt work
saint seiya omega: doesnt work



El usuario "szczuru", ha grabado un video corriendo el Half Minute Hero, Dissidia 1 y Patapon http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BqvUiP47lFg
Hibiki-naruto escribió:el usuario tiefputin2 de ps3hax ha conseguido correr 19 juegos... de los cuales, solo 5 funcionan;

Bleach Soul Carnival 1: working, unable to save
valhalla knights 2: working
Mega Man Maverick Hunter X: works
dissidia final fantasy: working
swat: works


PixelJunk Monsters Deluxe: working, gfx glitches after 1st level
silent hill origins: loading screen always on screen ingame
rengoku 2: error message after logo
kenka bancho badass rumble: freeze after tutorial

Mega Man Powered Up: doesnt work
monster hunter freedom unite: doesnt work
powerstone: doesnt work
coprse party 2: doesnt work
gods eater burst: doesnt work
chrims gem saga: doesnt work
growlancer: doesnt work
hexyz force: doesnt work
sword art online: doesnt work
saint seiya omega: doesnt work



El usuario "szczuru", ha grabado un video corriendo el Half Minute Hero, Dissidia 1 y Patapon http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BqvUiP47lFg


Next test results:
Crazy Taxi Fare Wars - Kicks back to XMB after choosing game
Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy - Black Screen after Minis logo
Killzone Liberation - Black screen after devs logos
LocoRoco [EUR- before i've tested US] - Black Screen after Minis logo
Mercury Meltdown - Black screen after Minis logo
Patapon 2 - same as in 1st part - choosing new game will crash the game

And the last...

http://www.youtube.com/watch?v=aiNYCFXJttg

LocoRoco2 - Game WORKS REALLY GOOD - only one issue - movies have ONLY SOUND

//Sorry for posting in english - i don't know spanish :(
La cosa avanza, ya hay cierto exito ejecutando algunos juegos en DEX y recientemente en CEX, pero la compatibilidad es muy baja. Parece que el problema aun sigue estando en la conversion de los ISO.BIN y MINIS.BIN a EDAT. Existe una herramienta que trata de hacerlo, pero se necesita conocimiento minimo de Java....

Edito: Logre crear con el metodo descrito el paquete para Worms: Battle Islands, pero me da error 80028F10 (resolucion de video), trate de editarlo en el param.sfo, pero el error persiste
Don't worry szczuru, you are welcome to post any info about this topic :)

Y si, la cosa parece que avanza, ya hacen correr algunos en CEX [360º]

Yo quiero los monster hunters XD
Me suscribo. Lo seguire de cerca. XD

Saludos

Hombre highwind... dichosos mi ojitos :)
Pues a mi no me queda claro, no se si por las horas o que:

Yo tengo mi juego de patapon en cso, descargo las tools y obtengo un mini.

Dice el tuturial que hay que colocar el pbp del juego a convertir, como obtengo el pbp del juego de psp? xD porque no veo la manera
Dorigon escribió:Pues a mi no me queda claro, no se si por las horas o que:

Yo tengo mi juego de patapon en cso, descargo las tools y obtengo un mini.

Dice el tuturial que hay que colocar el pbp del juego a convertir, como obtengo el pbp del juego de psp? xD porque no veo la manera


El .cso no es mas que un .iso comprimido. para obtener el .pbp, primero debes decomprimir el .cso a .iso, despues convertir la imagen .iso a .pbp.

paso 1: .cso a .iso: usa psp iso compresor
paso 2:.iso a .pbp: usa iso2eboot_v2

El tema de conversion a mini aun estan en progreso, en CEX esta en proceso mucho menos que DEX. A menos que tengas conocimientos basicos de ejecucion en ambiente de desarrollo de Java y librerias de criptografia y uso de comandos de tools para PS3, te recomiendo que esperes la herramienta final GUI.

EDITO: Para los que quieran trastear y esten en DEX, este es el camino: https://www.dropbox.com/sh/lt5ggtuwnskcmor/SYg9kcp2V2. Este paquete corresponde a szczuru. Para CEX se estan haciendo pruebas con una GUI para obtener los ISO.BIN.EDAT y MINIS.BIN.EDAT, pero aun no funciona correctamente
Always actual/newest version of PSP2PS3 package for DEX will be avadible here:
https://www.dropbox.com/sh/lt5ggtuwnskcmor/SYg9kcp2V2

Any questions ect - please post in english - google translate is a bitch...

ALWAYS READ README.TXT IN ARCHIVE - IT COULD CHANGE FROM VERSION TO VERSION
Finalmente, despues del uso de una herramienta de @Pink1 para encriptar los ISO.BIN y MINIS.BIN, se puede ejecutar los juegos de PSP en PS3 (Aparentemente, finalmente ya es posible en CEX). Voy a probarlo y reporto...

EDITO: Primera prueba con Half-Minute Hero: Pantallazo negro... (pero varios reportan que si funciona con este juego)
Acabo de probar con el juego EXIT de psp, y funciona, :)

Pero hay una cosa que no entiendo, mucha gente dice que el FFCC funciona pero a mi no me deja crear un .PBP a partir de la ISO me dice que es demasiado grande, he leído que es necesario usar el PBP "DONNOR.PBP" de GTA Vice city, pero eso juego no está en el Store para descargar... no lo entiendo...

Así que no puedo probar más juegos ya que son demasiado grandes y me tira para atrás, no me deja.
Natsu escribió:Acabo de probar con el juego EXIT de psp, y funciona, :)

Pero hay una cosa que no entiendo, mucha gente dice que el FFCC funciona pero a mi no me deja crear un .PBP a partir de la ISO me dice que es demasiado grande, he leído que es necesario usar el PBP "DONNOR.PBP" de GTA Vice city, pero eso juego no está en el Store para descargar... no lo entiendo...

Así que no puedo probar más juegos ya que son demasiado grandes y me tira para atrás, no me deja.


Not "DONNOR.PBP" - "DONOR.PBP"
Sorry, it's a typo, oh and thanks for your reply in PS3HAX I'm esppiral there.

BTW can I use my legit PSP/PSN versions of LBP and Modnation racers to use the eboot whith ISO2EBOOT or should I use only those that are meant to work as Minis on the PS3?, Sorry to bother you but I am a little confused.
Natsu escribió:Sorry, it's a typo, oh and thanks for your reply in PS3HAX I'm esppiral there.

BTW can I use my legit PSP/PSN versions of LBP and Modnation racers to use the eboot whith ISO2EBOOT or should I use only those that are meant to work as Minis on the PS3?, Sorry to bother you but I am a little confused.


As DONOR you can use EBOOT from even non-working game :)

PSP2PS3 package updated to v1.5

v1.5
-Added compatibility with CEX FW (EDAT Tool GUI included) Use MAKE_EDATS_CEX
-Added make_package_npdrm from Aldo's Tools
-Added ability to transfer package created by MAKE_PACKAGE via FTP to PS3
(package will be transferred to dev_hdd0:/packages)
-Added ability to extract PKG and copying eboot from it to PSP2PS3 dir
-Auto generating correct PARAM.SFO
-Added ability to enable/disable compression in ISO2EBOOT
-ISO2EBOOT will ask that EBOOT.PBP could be used as DONOR
Alguien puede explicar un poco como hacerlo? Es que el readme está muy mal explicado, por ejemplo, no entiendo que tengo que hacer cuando me sale el Edat Tool Gui y en el readme no pone nada de eso.

Además siempre me sale el error "No se encuentra el ordinal 339 en la biblioteca de vínculos dinámicos SSLEAY32.dll". Aunque continua haciendo. Eso es normal?

Gracias.
Did you install OpenSSL with bins in Windows directory? If not - do it.
Ok. now I don't have the problem with SSLAY32. Works fine, thx.

But when Edat tool gui appears. What file must I input?

Sorry for my english.
Thank you szczuru for your valuable help, Final Fantasy:Crisis Core running flawlessly so far.
Hyuga Neji escribió:Alguien puede explicar un poco como hacerlo? Es que el readme está muy mal explicado, por ejemplo, no entiendo que tengo que hacer cuando me sale el Edat Tool Gui y en el readme no pone nada de eso.

Además siempre me sale el error "No se encuentra el ordinal 339 en la biblioteca de vínculos dinámicos SSLEAY32.dll". Aunque continua haciendo. Eso es normal?

Gracias.


Asegurate que la libreria dinamica SSLEAY32.dll este el MISMO directorio donde estas trabajando y esta el ejecutable OpenSSL.exe. Asegurate de tener la ultima version de openSSl (Win32OpenSSL-1_0_1e.exe o la Win64OpenSSL-1_0_1e.exe, dependiendo de Win 32 o Win 64)

EDITO: Para el EdatToolGUi: INput File: ISO.BIN (En la ruta que este ubicado). Output File: ISO.BIN.EDAT (En la ruta que deses ubicarlo). RAP: PSP2PS3.rap (En la ruta que este ubicado). groupBox1: marca psp. Type:00 Version:02 Flag:0C seleccionas encrypt file y se debe crear el archivo ISO.BIN.EDAT, cambias despues Input File y Oput File por MINIS.BIN y MINIS.EDAT respectivamente y vuelve a seleccionar encrypt file y debe creear el archivo MINIS.EDAT. Eso es todo
Yo por ahora, he conseguido desempaquetar el Angry Birds, re-empaquetarlo con las tools v1.6 y cargarlo correctamente :)

Estoy en 4.40 MLT y no he tenido que instalar el rap :P

Ahora probaré con algún otro juego en ISO de los que marca que funcionan a ver :))


Thank You Very Much szczuru! :)

Another jigsaw piece for our game!

edit: Monster Hunter Freedom Unite no funciona, logo de minis y blackscreen :(
Hyuga Neji escribió:Ok. now I don't have the problem with SSLAY32. Works fine, thx.

But when Edat tool gui appears. What file must I input?

Sorry for my english.


"Under" Edat Tool GUI you have still Command line window - look at it ;)
Buah! imposible hacer funcionar el Kindom Hearts [buuuaaaa] pantallazo negro }:/
Natsu escribió:Thank you szczuru for your valuable help, Final Fantasy:Crisis Core running flawlessly so far.


Era lo que quería leer, que funciona ese juego. Me encanta la scene.

Saludos.
podeis decir los pasos me e bajado el paquete y quiero provar
Yo lo he probado varias veces con el Crisis Core PAL y lo doy por imposible... un programa me da fallo porque me pide la dll del Open-ssl (cosa que tengo instalada), y luego el EdatTool Gui se me jode al encryptar.

ya me esperare a que saquen una Gui como la del PS2Classics...
Hibiki-naruto escribió:Yo lo he probado varias veces con el Crisis Core PAL y lo doy por imposible... un programa me da fallo porque me pide la dll del Open-ssl (cosa que tengo instalada), y luego el EdatTool Gui se me jode al encryptar.

ya me esperare a que saquen una Gui como la del PS2Classics...


el error es porqué el archivo ssleay32.dll no es correcto,si dices que has instalado el Open-ssl,yo lo tengo en C/OpenSSL-Win32,busca el directorio donde lo tienes instalado y copia el ssleay32.dll del OpenSSL,ahora pegalo en el directorio de los programas (en la carpeta PSP2PS3_v1.6_CEX-DEX)

mis pruebas con el Angry Birds de base:

Darius Burst - pantallazo negro despues del logo de minis
U Ghost and Goblins - pantallazo negro ni logo ni na
Cuando le doy a make_package siempre me dice:

El sistema no puede encontrar el archivo CID.txt.
Se han movido         1 archivos.

Configuration file parse error: "ULUS90157"
El nombre del directorio no es válido.
El nombre del directorio no es válido.
El nombre del directorio no es válido.

Después me dice que ya lo ha creado, pero no.

EDITO: Ok, si creo yo la carpeta antes, el error es el siguiente:

El sistema no puede encontrar el archivo CID.txt.
Se han movido         1 archivos.

Configuration file parse error: "package.conf"
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
si tienes las ps3tools de aldos instaladas,crea el .pkg directo,click derecho en la carpeta y Make PKG..,como en los PS2 Classics.
kristian696969 escribió:si tienes las ps3tools de aldos instaladas,crea el .pkg directo,click derecho en la carpeta y Make PKG..,como en los PS2 Classics.

Nada...
Sólo me crea un pkg de 100Kbs con con el PS3LOGO.DAT y el PARAM.SFO.
Hyuga Neji escribió:
kristian696969 escribió:si tienes las ps3tools de aldos instaladas,crea el .pkg directo,click derecho en la carpeta y Make PKG..,como en los PS2 Classics.

Nada...
Sólo me crea un pkg de 100Kbs con con el PS3LOGO.DAT y el PARAM.SFO.


el PS3LOGO.DAT no hace falta para nada,pasa de el,lo que si te hace falta es el package.conf con su contenido:

ContentID = JP0177-NPJH90157_00-PHANTASYSTARPORT
Klicensee = 0x2A6AFBCF43D1579F7D738741A13BD42E
DRMType = Free
ContentType = minis
PackageVersion = 01.00


dentro de la carpeta a empaquetar....
PSP2PS3 v1.7 is now online :)
MAKE SURE YOU'LL READ README.TXT
Download link:
https://www.dropbox.com/sh/lt5ggtuwnskcmor/SYg9kcp2V2

Chagelog:
v1.7
-SIGN_EBOOT
---Old (unsigned EBOOT) will be kept as EBOOT.OLD
-Replaced EDAT Tool GUI with new one - only 2 clicks to make EDATs
-Replaced old npdpc tool with new one (mongoose) which doesn't need Open-SSL and other tools (swapper/minis_bin)
-Replaced make_package_npdrm with psn_package_npdrm
-Added UMDGEN to PSP2PS3 package (in tools directory)
-FIXED: Generating package with proper CID (based on GameID)
-FIXED: few minor bugs
Cuando utilizo en MAKE_EDATS_CEX acaba dándome este fallo:
When I use the MAKE_EDATS_CEX gives me this error:

Now Encrypt MINIS.BIN to MINIS.EDAT and ISO.BIN to ISO.BIN.EDAT using Edat Tool
GUI save them in PSP2PS3 directory.
Use mode "PSP"
Use RAP: PSP2PS3.rap
Use Type: 00
Use Version: 02
use Flags: 0C
use CID JP0177-NPJH90157_00-PHANTASYSTARPORT or copy from CID.TXT file

Close EDAT Tool GUI when done.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Se han movido         0 archivos.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Se han movido         0 archivos.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Se han movido         0 archivos.

Supongo que no crea la carpeta que tendría que crear.
I think that the program don't create the folder that he must do.

Si despues utilizo el MAKE_PACKAGE me da el mismo error que antes (si no creo yo la carpeta me da un error de que no la encuentra).
Aunque ahora ya no me da el error del CID.txt (era fallo mío).

If later, I use the MAKE_PACKAGE gives me the same error (I must create manually the folder).
But now don't gives me the CID.txt error (It was my fault)

El sistema no puede encontrar el archivo CID.txt.
Se han movido         1 archivos.

Configuration file parse error: "package.conf"
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


El package.conf al ejecutar el MAKE_PACKAGE me lo borra y dice que no lo encuentra.
The package.conf file is removed when I use the MAKE_PACKAGE bat.

La nueva versión me da el mismo problema.
The new version gives me the same problem.

Si creo el pkg con el la opción make pkg del PS3Tools, me lo crea, pero al instalarlo en la consola, me aparece un archivo dañado.

One more time, sorry for my english.
Hyuga Neji escribió:Cuando utilizo en MAKE_EDATS_CEX acaba dándome este fallo:
When I use the MAKE_EDATS_CEX gives me this error:

Now Encrypt MINIS.BIN to MINIS.EDAT and ISO.BIN to ISO.BIN.EDAT using Edat Tool
GUI save them in PSP2PS3 directory.
Use mode "PSP"
Use RAP: PSP2PS3.rap
Use Type: 00
Use Version: 02
use Flags: 0C
use CID JP0177-NPJH90157_00-PHANTASYSTARPORT or copy from CID.TXT file

Close EDAT Tool GUI when done.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Se han movido         0 archivos.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Se han movido         0 archivos.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Se han movido         0 archivos.

Supongo que no crea la carpeta que tendría que crear.
I think that the program don't create the folder that he must do.

Si despues utilizo el MAKE_PACKAGE me da el mismo error que antes (si no creo yo la carpeta me da un error de que no la encuentra).
Aunque ahora ya no me da el error del CID.txt (era fallo mío).

If later, I use the MAKE_PACKAGE gives me the same error (I must create manually the folder).
But now don't gives me the CID.txt error (It was my fault)

El sistema no puede encontrar el archivo CID.txt.
Se han movido         1 archivos.

Configuration file parse error: "package.conf"
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


El package.conf al ejecutar el MAKE_PACKAGE me lo borra y dice que no lo encuentra.
The package.conf file is removed when I use the MAKE_PACKAGE bat.

La nueva versión me da el mismo problema.
The new version gives me the same problem.

Si creo el pkg con el la opción make pkg del PS3Tools, me lo crea, pero al instalarlo en la consola, me aparece un archivo dañado.

One more time, sorry for my english.



You're using OLD version of PSP2PS3 - delete it ;) And download/unpack v1.7 to new, fresh directory.

Quick guide to convert ISO to Minis using PSP2PS3

1. Put your ISO in PSP2PS3 dir - check size of this iso
2. Obtain PSP game in PKG format (eg from PSN links) and put it in PSP2PS3 dir - PKG MUST be begger than ISO.
3. Run EXTRACT_PKG, when it asks about putting EBOOT.PBP choose YES
4. Rename EBOOT.PBP to DONOR.PBP
5. Run ISO2EBOOT
6. Run MAKE_EDATS_CEX (or DEX)
7. RUN MAKE_PACKAGE (if you still have iso in PSP2PS3 dir you can answer YES to question about using PIC/ICON/SND from game).
In step 5:

Do you have DONOR.PBP in PSP2PS3 directory? (Y/N) y
Do you want to enable compression? (Y/N) n
Input ISO name WITHOUT extension: ff1
Input EBOOT.PBP name WITHOUT extension (recommended EBOOT): EBOOT
        1 archivo(s) copiado(s).
DATA.PSAR isn't a NPUMDIMG!
Load base DONOR.PBP faield!

fake_np v1.0 by tpu
usage: fake_np [-b base_name] [-c] [-e] [iso_name] [pbp_name]
    -b base_name: select a valid PSN game as base. if empty, use buitin base.
    -w          : work with -b, save a small header of game.
    -c          : compress data.
    iso_name    : the game you want to fake. if empty, default as "NP.ISO".
    pbp_name    : the fake result. if empty, default as "EBOOT.PBP".


The DONOR.PBP file is in the folder.
Do you want to enable compression? (Y/N) n


aquí pon Y

y para crear tu DONOR:

desde la propia iso a convertir se puede conseguir el DONOR.PBP,de hecho es lo mas logico porqué el tamaño será el mismo.

antes de nada hay que comprobar que el EBOOT.BIN de la iso está firmado,para ello se extrae el EBOOT.BIN de la iso y se analiza con SIGN_EBOOT.bat,una vez analizado si desaparece del directorio del SIGN_EBOOT.bat,entonces es que está firmado y podemos seguir,si no a desaparecido del directorio,entoces es que te lo ha firmado y ahora lo tenemos que remplazar por el de la iso,abrimos la iso con UMDGen,y ahora un paso muy importante en UMDGen una vez abierta la iso os vais a File/File List/Export y creais un archivo llamado filelist,ahora remplazais el EBOOT.BIN firmado por el de la iso,vais a File/File List/Import y seleccionais el filelist.txt creado anteriormente y guardais la la iso como iso (File/sabe as/iso)

con el programa iso2eboot_v2.exe pasais la iso a EBOOT.PBP y lo renombrais a DONOR.PBP,listo ya lo teneis.....
88 respuestas
1, 2