Hola, me he leido las 50 paginas del otro hilo enteritas asi que me he ido esta mañana al Banesto, con todo bien aprendidito de vuestras experiencias.
Yo, que desconfio por naturaleza a todo lo que regalan, e insistido y reinsistido en cada clausula del contrato, obligaciones y penalizaciones.
He sacado dos posts d diferente tematica para no hacer éste muy tocho:
1) punto contrato tarjetas obligatorias.
2) punto domiciliaciones especificas.
1) Hay un punto donde el contrato OBLIGA a tener las 2 tarjetas la 4B y la mastercard donde hay cuotas anuales. ¿se pueden anular?
SI
Pero me ha advertido un dato, como el contrato obliga a tenerlas (es un pack: cuenta plana cero, con condiciones especiales favorables + ingreso d min. 700e + las 2 tarjetas), el banco puede con todo derecho cobrarte los pagos anuales de las tarjetas =mente dentro de 1 año y los restantes 25meses (3 años de renovacion) en concepto de incumplimiento de contrato.
De echo Banesto se ha enterado que muxa gente esta anulando las tarjetas en cuanto le llegan o en la misma oficina, y han enviado un comunicado donde les prohiben meterle tijeretazo a las tarjetas in situ, ya no pueden. Únicamente se pueden anular llamando a un tlf. 900
Ke pensais del tema?
2) punto domiciliaciones especificas:
Habia leido algun post por ahi antes refiriendo que valia cualquier domiciliacion y me ha dicho el del banco ke NO.
Únicamente vale domiciliar recibos de luz, agua, electricidad, telefonia, comunidad, seguro de colegios etc. No me acuerdo de todos, lo ponen especificamente en el contrato que teneis.
Yo keria domiciliar el seguro del coche y el telefono ke estan a mi nombre y nada, me dijo ke si cuela cuela, pero es un riesgo porque te atrasan y atrasan en el envio. Ade+ los recibos no son validos hasta ke no son cobrados y validados en la cuenta banesto.
Es mas tiene un cliente ke tiene una incidencia justo por eso y le han denegado, en este tema son muy kiskillosos y es la principal DEMORA en la entrega de la psp + juegos.
En fin es todo, perdonad el tocho pero es ke me he desilusionado un poco con estos 2 puntos.
Salu2!