ineluki escribió:
no creo q tengas q tener saldo minimo a mi por lo menos me dijeron en la sucursal q no otra cosa es q tengas q tener un saldo medio en la cuenta.... con lo q si un mes te sacas todo el dinero no te pasara nada
Exactamente lo mismo me dijeron a mi en la sucursal. (antes de firmar un contrato hay que leerlo bien).
Ante esta clausula, les pregunté si eso significaba que si un mes me quedaba por debajo de los 100 € ya me iban a cobrar la PSP por no culplir las condiciones de contrato y me aseguraron que no, que eso era mas bien un saldo medio. Ahora, si 'la notas' del banco se estaba quedando conmigo... ya es otra historia (tenia que haber grabado esa conversación... )
Pero supongo que dependerá de la sucursal, si todos los meses por ejemplo lo que haces es una transferencia a la cuenta de 700 € y al par de dias la quitas integramente... pues igual si te buscan las cosquillas con esa clusula para cobrartela, pero si normalmente es una cuenta que tiene movimientos y un mes bajas de los 100 € no debería ser tenido en cuenta. (En mi caso me aseguraron que no tendría problemas ya que he cambiado todo de banco y llevado mas de dos recibos para domiciliar ya que utilizaré la cuenta normalmente)
Todo esto bajo mi punto de vista y despues de lo que yo he hablado en mi sucursal, en caso de que tengais dudas o posibilidades de quedaros alguna vez por debajo de 100 € mejor comentarlo con ellos y que os digan como interpretan ellos esa clausula en vuestra situacion particular. Mas que nada si no quereir llevaros sorpresas de que un dia os descuenten 215 € por incumplir el contrato.
ratm80 escribió:pero la 2.81 smile_[lapota]
con esta version me puedo bajar demos y ver pelis transformadas por mi?
S@lu2
Te remito a la contestacion que me dieron a mi hace unos pocos post:
Deen0X escribió:con cualquier psp (firmware) puedes:
escuchar musica (memory stick y discos UMD)
ver videos (memory stick y discos UMD)
Navegar por internet
ver fotografías
y evidentemente Jugar.
para hacer esto no requieres de homebrew en especial.
por otra parte. hay que verificar si las placas de estas PSP son compatibles con el chip. les recuerdo que el chip no es compatible con las TA-82. (mirar en debajo de la tapa del UMD, en alguna parte, aparece el número IC-3001. si aparece no se puede instalar el chip)
Zalu2!
Un Saludo.
PD: Yo sigo sin noticias de Seur
(viendo el panorama espero que al menos llegue la psp y un juego...). Suerte a los que os falto algun paquete, tener en cuenta que son unas fechas malas y las mensajerías tienen mas trabajo de lo normal. Así que es posible que los paquetes que os faltan aparezcan en unos dias... Aunque la verdad los que os los dejaron en el buzon directamente sin firmar nada poner una reclamacion cuanto antes!