PSP gratis por domiciliar nómina (#2)

Ji ji.. me acaba de llegar, aún ni la he encendido siquiera... en la caja y en el hueco dela batería pone PSP-1004 y ss259k...

¿ES la buena o la mala?

En breve edito y pongo la imagen...

Imagen

Siiiii lo he visto en Información del sistema es una 2.71 jejeejej [buuuaaaa] no puedo contener las lágrimas de la emoción...
hay que abrir la tapa del umd y mirar arriba a la izquierda, dentro de la psp si pone ic1003 (a mi me pone eso) es ta-82, ahora a investigar... por cierto, me trae umd con demos, algo es algo... y ¿vale cualquier cable mini-usb???
Sí, trae el umd de demos pero es el primero, aún no he conseguido jugar a ninguno...

Y lo de la placa lo miro ahora que me has dado las instrucciones... un segundito... y ahora edito y contesto...

Síp es IC1003... o sea, placa xunga...

X cierto, el UMD trae el actualizador a firm 2.0...¿Se podría usar? ¿De qué serviría? ¿Porqué coño tardé tanto en pedir la Memory y ahora no puedo meterle backups...? Todo esto en el próximo programa en Cuarto Milenio...

Je je.. se me va la oya de felicidad... eso espero que sea bueno...

Lo del cable usb te lo digo en cuanto mi colega me pase su memory, que ya le daré la mia cuando me llegue...
Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, solo era para deciros que me acaba de llegar la psp sin juegos (hace 10 minutos me la ha subido el de seur previa firmita) y en el número de serie pone SS259K, esa es la 2.71 que puede cargar backups, no?
Llamé el viernes a Seur, me dicen que viene hoy, llamo hace un rato y los muy...... me dicen que les faltaba el piso y la letra y que me la traen mañana. Les he dicho que no estoy mañana y que el viernes no me dijeron que les faltara nada y estoy a espera de que me llamen a ver cómo lo resuelven.

Mira que son chapuzas.
magopipinchu escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, solo era para deciros que me acaba de llegar la psp sin juegos (hace 10 minutos me la ha subido el de seur previa firmita) y en el número de serie pone SS259K, esa es la 2.71 que puede cargar backups, no?
Haber si leemos más pisha, que yo ya he puesto eso detrás de millones de usuarios de EOL...
venga va ke os cuento la mia

nómina de octubre ingresada el dia 2 de noviembre, contratadas las 2 tarjetala visa y la de débito...

cuando pasaron el plazo ke ellos mismos se dan...no llega nada, ke ha pasado noseké y sale en el próximo envio, el del 7 de diciembre, pues e ve el el 7 tampoco salió, ke tubieron un problema con la 2ª nómina, y no la mandaron los hijosdeputa, cuando en su contrato dice ke es a partir del ingreso de la 1ª nómina, por ahí puteao;
tarjetas de crédito...sólo he recibido la visa, la de débito no ha llegado desde el 2 de noviembre ke me bajé los pantalones, con la libreta no puedo sacar pasta de los cajeros, si pago con la visa me cobrarán una pasta de intereses y basurillas varias teniendo dinero e la cuenta!!!! ya empiezo a pensar ke no me la mandan para éso, para ke use la visa y me cepillen un pokito más...

se me pasó por la cabeza ke me despidieran (trabajo con mi padre) por ke así se anulaba el contrato, sin penalizaciones(los 220€ de marras) pero como a la empresa le salia caro, era complicado suspender mi contrato y volver a contratarme...seguiré pensando!!!

pero vaya tela, firmar un contrato y ke les importe tan poco, cuando si es al revés...

en fin, serafín, soy nuevo aki, espero navegar mucho y si puedo ayudar...
Acabo de recibir yo tamblén una 2.71.

En cuanto a las tarjetas a mi me trajo el cartero en mano la de débito y está sin activar esperando a devolverla, pero la visa me aparece en la cuenta cuando miro por internet, pero todavía no la he recibido. Vosotros como la habeis recibido ¿por correo, por mensajero?

Saludos
visigodo, si quieres cancelar el contrato puedes hacerlo. Como ellos no han cumplido con su parte tu tampoco tienes por qué pagarles los 200 euros de penalización.

De todas formas yo te recomendaría un poco de paciencia. Yo también ingresé la nómina a finales de octubre y no me metieron en la primera tanda porque van saturados con el tema. Al final la semana pasada me cobraron la retención y los gastos, así que no creo que tarde mucho.

Hace 8 meses hice algo parecido con Citibank y me saqué un IPod, pero ahí sí que había que esperar 3 meses. ¡No veas lo largos que se me hicieron!
Hola a todos es mi primer mensaje.

gracias por vuestra ayuda

tio serafin toy como tu cree la cuetna el 20 tantos de noviembre me entro la nomina el 29 de noviembre, me han pasado un monton de recibos ya, pero ni me an descontado el irpf ni los envios asi q no espero q me llegue.

Lo q creo q voy hacer es ir a primeros de año con el contrato en la mano y segun pone cito textualmente;
"el banco entregara una PSP al cliente en su domicilio, en el plazo no superior a 21 dias habiles, a contar a partir del primer dia del mes siguiente a aquel en el q el banco reciba abono de la primera nomina...."

o sea q si el abono de la nomina se izo el dia 29 el dia 5 de enero la tengo q tener en mi casa, como va a ser q no, pos les voy a exigir q me den los 215 € q segun ellos le tenemos q pagar al banco si inclumplimos el contrato.

a ver q dicen.
pues la mia es una 2.81 con placa xunga (ic1003) o sea que peor
imposible.Menos mal que tengo otra psp 1.50 [oki] pero esta si me costo pasta.saludos
drkorel escribió:Haber si leemos más pisha, que yo ya he puesto eso detrás de millones de usuarios de EOL...

No se a que te refieres "pisha", solo escribia para que la peña sepa que tb. están mandando 2.71... Por ciero yo abri la cuenta a finales de noviembre e hice le ingreso el 5 de diciembre y ya tengo la psp, en cambio todavia no he recibido ninguna de las 2 tarjetas, que raro..
Hola a todos, soy nuevo por aqui pero ya he leido mucho...

A los que os ha llegado la PSP ya ¿los que teneis la versión 2.71 teneis en el código de barras la letra K? Y ¿los que teneis la 2.81 la letra L?

Es importante. Muchas gracias.
puntx0 es ke mi idea era cuando me llegara la psp, ke me despidieran, así ya tendría la psp y mi nómina en mano como toda la vida, cancelarla ahora ya me dijeron en la oficina ke si keria lo podía hacer, pero me kedo sin psp; también les dije ke no me cobraran ni los gastos de envio, ni na d na, por incumplir el contrato y esas cosas...por pedir...
drkorel escribió:X cierto, el UMD trae el actualizador a firm 2.0...¿Se podría usar? ¿De qué serviría? ¿Porqué coño tardé tanto en pedir la Memory y ahora no puedo meterle backups...? Todo esto en el próximo programa en Cuarto Milenio...

pues va a ser que no, no puedes "desactualizar" con el disco umd (si no para que ibamos a buscar downgrades????). Si logras saber como haces para jugar a algun juego de las demos, avisa. xDD
magopipinchu escribió:
No se a que te refieres "pisha", solo escribia para que la peña sepa que tb. están mandando 2.71... Por ciero yo abri la cuenta a finales de noviembre e hice le ingreso el 5 de diciembre y ya tengo la psp, en cambio todavia no he recibido ninguna de las 2 tarjetas, que raro..

Perdón, no sabía que re referías a eso... lo siento tio...

Y Taim, no, no se puede jugar al menos llevo dandole vueltas un buen rato y que va... sólo unos putos vídeos que a mí ni me van ni me vienen... pero si encuentro la forma (si la hay) ya lo pongo akí...
visigodo escribió:puntx0 es ke mi idea era cuando me llegara la psp, ke me despidieran, así ya tendría la psp y mi nómina en mano como toda la vida,...

Tampoco hubiera valido de mucho, porque aunque te quedes en el paro tienes que seguir ingresando los 700 € mensuales o de lo contrario incumpliras el contrato.

Otro tema: Segun tengo entendido el UMD de demos no trae ninguno jugable.
yo tambiém he tenido suerte (el mes pasado era mala suerte, este mes es buena, jeje) me ha tocado una 2.71 y no tiene ningún pixel muerto.
Ya tengo localizada unas con la letra k en un centro comercial a ver si mañana me decido, con la letra K es la buena no?
Gracias.

AUs
hombre, buena 100% no es, pero tampoco es la peor de todas...
En teoría la letra K corresponde al firmware 2.71, pero comprueba tambien las letras del principio que deben ser WS259 para que no te toque una placa chunga. Pero aunque así fuera para eso esta el maravilloso HEN.

:P
Una preguntilla:

A alguien le ha llegado ya la factura de la PSP, segun tengo entendido la manda tambien Optize, no?

Sabeis qué datos salen en la factura??

saludos!!!
Si nos llega una 2.81 y si la subimos a 3.01 si que podriamos usar el HEN-D no????? Creo que para la 3.01 si que se puede meter con el Devhook.
Saludos¡¡¡¡¡ ImPaCiEnTeS-dAy////
Creo que ya se ha respondido 1524 veces... ejejej ... a partir de los firms 2.81 en adelante aun no hay ningun avance en la scene. Osea que va a ser que no.
cito
"yo tambiém he tenido suerte (el mes pasado era mala suerte, este mes es buena, jeje)"

no se como se hace pero bueno os enterais

no veas a los desgraciados como yo q nos la manden el mes q viene o el otro, directamente nos la mandan brickeada....

JAJAJAJA.

WUUUUAAAA
Me ha llegado esta tarde, soy de Zamora, la encargue el 10 de Noviembre con los juegos y me ha llegado....

IC1003 - !!!!!!!!Firmware 2.71¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viene con un Pixel muerto y otro vago OK¡¡¡ apenas se nota, hay que mirar con muy mala hostia para verlos.

Antes de abrirla vi la letra K y cruce los dedos, luego vi el disco demo y aumentaron las esperanzas y finalmente confirme la suerte que he tenido.

Mensaje a los que aún la esperen:

"Pese a venir con los juegos y en diciembre me ha venido 2.71, evidentemente no todas son placa chunga y 2.81"

Suerte para los demás.

PD: Me estaba planteando venderla pero según la he viosto me he enamorado......
YA ME HA LLEGADO

hoy me ha llegado por fin la psp, es la 2.71, pero me da igual, solo la voy a utilizar para juegos originales y ver peliculas.

Por cierto, necesito una ayuda.

He usado el programa psp video 9 y tambien el xerog mpg4, he cambiado el formato de videos y los he pasado a mp4,
y ahora los meto en la memory stick en la carpeta mp_root y despues he metido la pelicula en 100mnv01, y no me reproduce el video, me dice la psp que no hay video en la memory stick.

¿alguien sabe por que me pasa eso?
¿que puedo hacer para ver los videos?
Pues a mi tambien me ha llegado hoy, la mia tiene la placa IC1003 pero con el firmware 2.71...

Me da rabia recibir la consola y no poder jugar pero que se le va a hacer... Tengo pedida ya la ms de 2gb en todoconsolas y tengo entendido que con esta version puedo cargar backups; ¿Alguien que me lo confirme? ¿Alguien ha pedido la memoria en dicha tienda, es fiable?
mmmm porque a algunos les ha llegado con un umd de demosy a mi no?

tengo la 2.81 mas los 2 juegos que "regalaban"
Hola amiguetes , hoy he recibido la psp ss259 k , firm 2.71, mas los dos juegos , soy de Palma y la esperaba desde el 12 diciembre que me dijo banesto que daban tramite al envio, yo no detecto ningun pixel mal , no se si lo hare bien, se supone que es con la pantalla en negro encendida ponerte en un sitio a oscuras , es asi? , otra cosa decis que al habrir la tapa umd por dentro de la psp arriba a la izquierda deberia poner ic-003 , no ?,pq yo no veo escrito nada por ningun lado, lo dicho pues me puedo dar con un canto en los dientes de poder jugar a los backaus, ahora a enterarme como va el tema del henc y el dev- hook, si me podeis poner un enlace de donde lo pongan claro para novatos lo agradeceria, lo dicho suerte a todos ,como veis hay esperanzas, saludos [beer]
francisquillo escribió:Llamé el viernes a Seur, me dicen que viene hoy, llamo hace un rato y los muy...... me dicen que les faltaba el piso y la letra y que me la traen mañana. Les he dicho que no estoy mañana y que el viernes no me dijeron que les faltara nada y estoy a espera de que me llamen a ver cómo lo resuelven.

Mira que son chapuzas.

Bueno, al final he llamado otra vez y directamente he ido a por ella. No me pillaba lejos y he tardao menos en ir yo que en esperar a que me la traigan otro día.

Es I1003 y ss259 K, así que por lo menos podré usar los backups.

Voy a ver si me entero de cómo va esto.

Suerte a todos los que quedais, aún quedan firmwares medio-buenos.
uff, estoy que trino. He vuelto a llamar esta tarde a SEUR, y todavia no tienen nada para mi. Esta mañana llamé a OPTIZE y que estaba ya todo preparado para su envio. No sé que estará pasando. El caso es que me está matando la incertidumbre de si será 2.71 o 2.81. :-?

Esta tarde he visto en el KRR4 una WS295 H y he estado a punto de llevarmela, pensando en el cambiazo, claro, pero ¿y si hay algún problema con el envio y se me pasa el periodo del cambio, y al final me tengo que quedar con las 2? ¿y si al final me llega una 2.71? habré triunfado sin duda...

Bueno, voy a tomarme otro valium, a ver si me relajo, que mañana habrá que volver otra vez a la carga de los 902...

saludos y enhorabuena a todos, sobre todo a los que la habeis recibido con el firm wueno.
uff, estoy que trino. He vuelto a llamar esta tarde a SEUR, y todavia no tienen nada para mi. Esta mañana llamé a OPTIZE y que estaba ya todo preparado para su envio. No sé que estará pasando. El caso es que me está matando la incertidumbre de si será 2.71 o 2.81. :-?

Esta tarde he visto en el KRR4 una WS295 H y he estado a punto de llevarmela, pensando en el cambiazo, claro, pero ¿y si hay algún problema con el envio y se me pasa el periodo del cambio, y al final me tengo que quedar con las 2? ¿y si al final me llega una 2.71? habré triunfado sin duda...

Bueno, voy a tomarme otro valium, a ver si me relajo, que mañana habrá que volver otra vez a la carga de los 902...

saludos y enhorabuena a todos, sobre todo a los que habeis recibido el firm wueno.
Por fin tengo la PSP en casa con los 2 juegos!! y es la SS259-K....asi q me libro del firm 2.81!!
Un saludo y suerte a todos!
jaes, a mi optize esta mañana me confirmó que mi psp estaba ya preparada para pasar a reparto (como a ti), como tengo que pedir que me la lleven a otra dirección me comentaron que si mañana por la mañana llamaba a Seur ya lo tendrian ellos y podria cambiar la dirección, así que por lo que cuentas seguro que mañana ya te podrán decir en Seur cuando te la harán llegar.

Bueno que loteria esto de firm, aún hay bastantes que les ha llegado el 2.71, cruzaré los dedos a ver si hay suerte... [mad]

Saludos y enhorabuena a los suertudos :)
Mi mujer llamo despues de mi sin saberlo, y le han dicho que ya esta para envio y que mañana sale. Bien!!!!.
A ver si toca un 2.71, que esta semana pinta bien la cosa....
De hecho creo que si no cuento mal, las 6 ultimas llegadas han sido 2.71.
Espero que la mia no rompa la racha mañana o pasado.....
que suerte teneis :(

yo la 2.81 y creo q la placa xunga

eso si tengo ya la psp petada de series y videos jeje y el daxter le estoy dando caña

si me bajo demos tengo que actualizar a la 3.0 algo??

S@lu2
cucoc escribió:YA ME HA LLEGADO

hoy me ha llegado por fin la psp, es la 2.71, pero me da igual, solo la voy a utilizar para juegos originales y ver peliculas.

Por cierto, necesito una ayuda.

He usado el programa psp video 9 y tambien el xerog mpg4, he cambiado el formato de videos y los he pasado a mp4,
y ahora los meto en la memory stick en la carpeta mp_root y despues he metido la pelicula en 100mnv01, y no me reproduce el video, me dice la psp que no hay video en la memory stick.

¿alguien sabe por que me pasa eso?
¿que puedo hacer para ver los videos?

Pos que para meter fotos, vides etc has de usar el PSP Media Manager y no usarlo a pelo....

Por cierto, creo que no tengo pixels xungos... :P
[COLOR=darkblue]YUUUUUJUUUUUUUUU!!!! [/COLOR]

al fin SEUR me han dado la buena noticia. Hoy me entregan MI TESOROOOO!!!

Estoy que doy saltos...

A ver si hay suerte!!
djmartinez escribió:Una preguntilla:

A alguien le ha llegado ya la factura de la PSP, segun tengo entendido la manda tambien Optize, no?

Sabeis qué datos salen en la factura??

saludos!!!

te mandan factura? donde lo has oido? seria lo suyo, xq estas cosas que regalan los bancos las suelen dar sin factura y es un mierd**! si alguien sabe algo que lo diga!

a las psp ic1003 y 2.71 se les puede meter cualquier memoria de ebay de esas de hong kong, no? por tener la ta-82 no son delicadas, no?
Ya somos dos jaes, a mi en teoría tambien me la entregan hoy... la putada es que seguro que cuando la lleven no estaré en casa y en Seur me dicen que hasta que no me dejen una notificación no pueden llevarmela a otra direccion...

que nervios, que firm será?

Saludetes!
A mi me ha llegado ayer lunes hice la nomina el 15 de noviembre y se trata de una ta-082 con firm 2.71.
Taim escribió:
te mandan factura? donde lo has oido? seria lo suyo, xq estas cosas que regalan los bancos las suelen dar sin factura y es un mierd**! si alguien sabe algo que lo diga!

a las psp ic1003 y 2.71 se les puede meter cualquier memoria de ebay de esas de hong kong, no? por tener la ta-82 no son delicadas, no?

COÑO!!! alguien que contesta a mi pregunta...

Ya he llamado a Optize para preguntarlo y me han dicho que me la mandan ellos por correo o algo así.

Lo que me gustaría saber es si alguien la ha recibido ya para que me digan los datos que vienen en ella.

A ver si a alguien se la han enviado y me contesta...

SALUDOS!!!
Se ve que según van llegando las pesepes la gente se pone a viciar con ellas y se olvida de este foro... yo tampoco te puedo ayudar ya que aun la recibiré hoy, pero hay gente que ya le llego hace tiempo... dar la cara viciaus!!! ejejejejejeje

Lo que preguntas es muy interesante para saber si en la factura de Optize aparece el numero de serie, puesto que si le das el cambiazo por otra, igual despues te ponen peros si la tienes que reparar en garantia...
djmartinez, yo la tuve en mis manos ayer (por fin!!) y el unico papel que viene es el resguardo que te quedas de Seur; por lo demás, viene la caja de la psp con sus libros de instrucciones y tal. La garantia la tenemos con Sony, y serán dos años pero claro, si te surge algo, no puedes ir a ninguna tienda, solo hablar con ellos.

Espero que fuera esto lo que querias saber.

P.D.: Yo te digo lo que me ha venido a mi. En mi caso, mi pack era solo PSP, no pedi juegos.
El se refiere a que posteriormente debería llegar la factura de la PSP por correo, puesto que Optize le ha dicho que si la envía, pero no junto a la PSP sino que la envía mas tarde y por correo. A ver si alguien la ha recibido y puede confirmarlo.

Gracias
Muchas gracias!!

Pero lo que quiero saber es realmente lo que viene en la factura: qué datos personales, si viene nuestro numero de serie, la fecha de compra...

Bueno, cuando me llegue a mi lo sabré.

EDITO: efectivamente Bersek!!! que no habia visto tu 2ª respuesta.
Bueno por fin llego, la tendría que haber tenido el viernes, pero por una serie de problemas me la han entregado ahora mismo. es placa chunga pero por lo menos es de 2.71 jejej es SS259 K.

Algún tutorial para tontos por favor?

Gracias chicos

Saludos

CyberCaco
Parece ser que las 2.81, ademas de tener la placa maldita encima vienen sin demo! Si es que es la leche. En fin, habrá que armarse de paciencia [+furioso]
Eso, si tienes suerte avisa, de todas formas toma estos haber si tú eres capaz de echarla a andar... el segundo es el que se ve más completito, pero el primero el más sencillo... de todas formas a mí no me ha salido... aún así copia todos los pasos que hagas haber si nos podemos hacer un apaño entre tós...

Tut 1

Tut 2

Tut 3
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811