venga va ke os cuento la mia
nómina de octubre ingresada el dia 2 de noviembre, contratadas las 2 tarjetala visa y la de débito...
cuando pasaron el plazo ke ellos mismos se dan...no llega nada, ke ha pasado noseké y sale en el próximo envio, el del 7 de diciembre, pues e ve el el 7 tampoco salió, ke tubieron un problema con la 2ª nómina, y no la mandaron los hijosdeputa, cuando en su contrato dice ke es a partir del ingreso de la 1ª nómina, por ahí puteao;
tarjetas de crédito...sólo he recibido la visa, la de débito no ha llegado desde el 2 de noviembre ke me bajé los pantalones, con la libreta no puedo sacar pasta de los cajeros, si pago con la visa me cobrarán una pasta de intereses y basurillas varias teniendo dinero e la cuenta!!!! ya empiezo a pensar ke no me la mandan para éso, para ke use la visa y me cepillen un pokito más...
se me pasó por la cabeza ke me despidieran (trabajo con mi padre) por ke así se anulaba el contrato, sin penalizaciones(los 220€ de marras) pero como a la empresa le salia caro, era complicado suspender mi contrato y volver a contratarme...seguiré pensando!!!
pero vaya tela, firmar un contrato y ke les importe tan poco, cuando si es al revés...
en fin, serafín, soy nuevo aki, espero navegar mucho y si puedo ayudar...