fripi escribió:Sheu_ron, todo son problemas para conseguir la maldita PSP, como ya he dicho en posts anteriores si te va bien, bien, pero como tengas problemas vas a sudar la gota gorda para que salga para adelante.
Yo fui tonto y esperé y esperé y ahora enmarronado porque ni me mandan la PSP ni me dejan darme de baja, total para que me manden una 2.81 como es la que estan mandando y con la placa mala, malditos mangantes.
Así que si te están poniendo tantas pegas mandales al cuerno, se quedan sin cliente por 25 meses con nómina, ellos pierden.
BANESTO ESTAFA
El problema mio reside en que la promoción de la PSP está desde octubre pero me ha salido un curro casi "a ultima hora".
De todas mañanas yo pienso ir mañana viernes, y abrirla. Si no a la misma sucursal, a otra.
El dia 5 de enero le encargaré a alguien que me haga una transferencia de 700 desde mi banco a banesto.
Así el mes de enero estará cubierto.
Ya al mes siguiente (febrero) será el trabajo el que me ingrese la nómina en banesto y todo resuelto.
Digo yo, que ellos lo que necesitan es 700 € todos los meses, y que si 1 o 2 meses no se realiza un abono de nómina sino un ingreso/transferencia bancaria, tampoco pasa nada.
PD
fripi: Mencionas que envian una PSPS cuya placa es imposible de downgradear, pero te pido que tengas paciencia.
Tardará 1 semana o 1 mes, pero SEGURO que acaba apareciendo alguna forma de hacerlo rular, ya verás, si no me crees, lee esto:
http://www.animersion.net/index.php?topic=116886.0
PD2: Si han pasado de largo esos 22 dias que te indican como tiempo medio de espera, pasate con tu libreta y tu carnet por una oficina de banesto, pidiendo, con educación, pero pidiendo al fin y al cabo, explicaciones de la tardanza.
Si te dan largas o si no te convence lo que te dicen, saca todo el dinero que tengas y anula la cartilla, pues tanto tú como ellos tenéis firmado un contrato, y si una de las 2 partes no cumple, la otra es perfectamente capaz de tomar las medidas oportunas.
PD3
frass: De nada te va a servir que vayas a la oficina amenazando, pegando gritos o faltando al respeto a los trabajadores de alli. Bueno si, que el segurata te eche de una hosti* a la calle o incluso llamen a la policia local y te interpongan una denuncia.
Como le he dicho a
fripi, ve a tu oficina (aunque el dia 5 estarán hasta el cul* de trabajo ya que es viernes y al dia siguiente es dia de Reyes), y con educación y buenas formas, pídeles explicaciones del porqué la tardanza, que quieres una solución o al menos un nº de teléfono o fax donde reclamar.
Y si no te gusta lo que te dicen o no te convence, haces lo mismo que le digo a
fripi y cancelas tu cuenta.
Total, si no has recibido tu PSP en un plazo de tiempo más que respetable y no obtienes respuesta satisfactoria, eres libre de faltar al contrato de permanencia de 25 sin ningún miedo a represalias legales.