YO PERSONALMENTE ESTOY MUY A DISGUSTO CON LA PROMOCION.
yO SOY CLIENTE DE BANESTO DESDE HACE MAS DE 14 AÑOS, QUE SE DICEN PRONTO. EN LA Vida estos sres. no me han regalado ni tan siquiera un boligrafo. Ahora veo esta promocion y me digo...cojonudo regalo de papa Noel para mi hijo. Creamos la cuenta y mi mujer ingresa puntualmente la nomina suya los meses de Noviembre, diciembre y enero. Domiciliamos los recibos del cole de los crios y cuando llamo para preguntar cuando me la envian me dicen que no he cumplido los requisitos....
¡QUE NO HE CUMPLIDO LOS REQUISITOS!
"Srta, hemos ingresado las nominas puntualmente y hemos enviado a nuestra sucursal la copia de los recibos a domiciliar de otra entidad.....En que hemos fallado?
La srta en cuestion me pregunta que quien es el titular de los recibos.
Yo mas mosca que un mono de feria le digo que yo y ella me dice que los requisitos de la promoción indica que el titular de la cuenta, el de la nomina y el de los recibos debe de ser el mismo.
Yo le digo que el 2º titular soy yo y que si mañana le pasase algo a mi esposa YO seria quien figurase en la cuenta.
La respuesta de la srta es la siguiente:
- "Lo siento, eso son los requisitos"
Yo ya estaba que me subia por las paredes asi que decidi entrar una vez mas en la pagina de banesto y me lei las bases de la promocion. Y va que no aparece ese requisito por ningun lado, es mas, Banesto comtempla la posibilidad de que exista un titular de los recibos distinto al titular de nomina y cuenta.
Vuelvo a llamar al servicio de atencion al cliente, les cuento el tema y me dicen que ponga una reclamacion.....
Pero ahi no acaba todo, resulta que luego miro mas y veo que los recibos de los colegios vienen a nombre de los chavales...Joder normal sino vaya cristo para el cole si ademas deben emitirlo a nombre de la madre...
O sea que asi estoy, a 8 de enero, con tres nominas ingresadas, los recibos de los colegios pagados y sin PSP ni juegos, pero es mas sin noticias de cuando voy a recibirlaos. Asi que con un poco de suerte, quizas para septiembre, que es el cumple del chaval igual la tengo.
Sobre el tema de las tarjetas de credito, he de deciros que no es necesario tener tarjetas en esa cuenta, que se llama tarifa plana. Es una cuenta sin comisiones de ningun tipo y que si solicitas un par de tarjeta te cobran todos los meses 6 euros, con lo que te sale un poco caro. EL chollo esta cuando es la pareja la que solicita las dos tarjetas ya que pasan a cobrate 8 euros al mes. 8x12 = a 96 Euros que pagas.
2 tarjetas 4b = 18 x 2 =36 euros
2 tarjetas visa = 36 x 2 = 72 euros
36 + 72 = 108 euros que pagarias.
En fin te ahorras 12 euros y todas las comisiones de mantenimiento, de trasferencias, etc.
Asi que desde mi cabreo os llamo a todos los "nuevos clientes de Banesto" a mandar a freir puñetas a esta entidad de aqui a un año, como mucho, a ver si tiene huevos de ir casa por casa recuperando las PSP y los juegos.
Yo estoy en un tris de mandarles a tomar por c... por que me tienen bastante cabreado, y tengo una hipoteca de bastantes millones y todos los demas recibos domiciliados.
Perdonar el ladrillazo pero estoy MUY PERO QUE MUY QUEMADO CON BANESTO