poncelin escribió:Con este mensaje solo intento aportar algo de mi experiencia personal con el tema "PSP Banesto".
Aunque yo domicilié los 2 recibos que solicitaban (en mi caso ONO y Vodafone) han pasado 2 meses y no he recibido la consola.
Por otra parte tampoco he recibido la tarjeta de crédito que está en el limbo pero aparece en Banesnet y encima me han cobrado por error 18 Euros de mantenimiento de una tarjeta que me solcitaron en sustitución de la que no llegaba nunca.
¿El problema? Varios.
El primero fue domiciliar los recibos. Si solo os interesa la PSP NO DOMICILIES LOS RECIBOS. Me solicitaron copia de los recibos la cual el mismo díua deje en la sucursal. A la semana me llamaron para que rellenase una solicitud de domiciliación, lo cual hice obedientemente. Personalmente llame a ONO y Vodafone para cambiar la domiciliación, y posteriormente llamé al Departamento de Domiciliaciones de Banesto para asegurarme de que todo estaba en orden. En dicho departamento me confirman que la domiciliación se ha efectuado correctamente y que no hay problema alguno.
Pasan los dias y todo sigue igual, así que decido volver a llamar a mi oficina. En esta me indican que ahora no están bien las domiciliaciones ya que uno de los recibos está a nombre de mi mujer. ¡¡¡¡¡1 MES Y MEDIO DESPUÉS!!!!! ¿No lo sabían? ¿por que a otros usuarios no les han puesto pegas?
La solucion: poner a mi mujer como cotitular en esa cuente pero oh! que mala suerte! Estamos a día 10 y ya no entro en los requisitos de este mes, así que hasta el 28 de Febrero mas o menos no recibiré mi PSP. Creo que en cuanto llegue la venderé porque ya no me apetece ni verla.
En fin. Perdon por el "tocho" pero dejo 2 conclusiones.
1) Domicilia los recibos UNICAMENTE si de verdad quieres los juegos.
2) Asegúrate de que los recibos van a tu nombre o en su defecto incluye a la otra personas (padre,esposa, etc.) como cotitular.
Juandroide escribió:A mi me llego el jueves al mediodia pero como ya me habia comprado una en navidad ni la he desprecintado. Me di de alta en la promo el 28 de octubre asi que "solo" me ha tardado 3 meses.
Ya la he apuntado en la firma
Kaisser74 escribió:Hola cableao.
Mira, directamente, Banesto te intentará meter alguna, según con quien toques.
Cambia de sucursal, verás como es cierto.
0€ de mantenimiento, 0€ de tarjetas (se pueden anular todas) y te tardarán unos 2 meses en dar la PSP "pelada" (salvo algunos casos en los que a los clientes les llego con cascos y alguna extra parecido).
Esto es asi si o si, vamos, que si te dicen que esta tarjeta es obligatoria o que tiene tal coste, te levantas y te piras a otra sucursal.
Un saludo y suerte.
deklan escribió:A los que les esta llegando estos dias.. cuando les quitaron el dinero del ipc y gastos de envio....
yo sigo esperando, el lunes llamare de nuevo.
Saludos
jesygem escribió:te leistes el contrato? ahi te aparecen todas las condiciones y deberias haber visto todo lo que te conto, como que debes dejar 100€, y las comisiones y si tenias dudas al respecto haberles preguntado
cableao escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. He ido hoy al banco con mi padre y han vuelto a repetir lo de los 4€ y bla, bla, bla... que podía cambiarla a tarifa 0 pero que me iban a cobrar 3 tarjetas... Le ha dicho mi padre que quería cancerlar el contrato. En un principio la mujer le ha dicho que no podía y que tendría que indemnizar al banco con la cláusula esa. La suerte es contar con un abogado en la familia (mi padre), que le ha dicho no se que de una ley y la mujer al final ha acabado diciendo: Bueno, podemos hacer lo siguiente, cuenta 0 y las tarjetas que te envíen las damos de baja diciendo que no te convienen y no se que más. Y ya mi padre ha dicho que eso le gustaba más. Por lo visto hay que ponerse firme con ellos, que sino intentan colar lo máximo.
AlexGil escribió:
pues claro,es que son unos cabrones.cuando yo le dije al tio lo del tema de las tarjetas para cancelarlas empezo a decirme "pero aqui no vengas porque no te las vamos a cancelar" y me dio un numero para yamar.
y lo que mas gracia me hizo fue una cosa que me dijo el primer dia: "y la psp no se puede pirotear ¿?,ha habido gente que ha venido diciendo que no iba y luego resulta que el disco estaba copiado".y yo me pregunto,como haran para copiar los umd`s? que fenomeno es el tio.
Hola,
Ahora que muchos de nosotros ya tenemos en casa las tarjetas 4B (débito) y la de crédito (aunque no la PSP ...), quería preguntar si alguién ha dado de baja la 4B sin problemas y si lo ha podido hacer llamando a algún teléfono o en la oficina. Yo dí de baja la de crédito por teléfono sin problemas, y quiero dar de baja la otra, pero me gustaría saber si voy a tener problemas, para ir preparado ... ya que creo que esta no va a ser tan fácil. Cuando hice el contrato ya me adelantaron que la 4B no la podría cancelar ....
Gracias.
Berserk escribió:Sigo pensando que cada sucursal dice lo que le sale del ombligo...
Yo tengo la cuenta tarifa plana, sin comisiones de mantenimiento y tanto la tarjeta de débito como la de crédito. Aunque le dije a la señorita del banco que solo quería la de débito y me dijo que como eran gratis por eso me mandaron las dos...
Entonce insistí mucho en si era obligado tenerlas por la promoción de la PSP y me dijo que no, que la promoción de la PSP no obligaba a ninguna tarjeta, que las podía cancelar todas, pero que normalmente te las solicitan porque son gratis (los 6 primeros meses).
Y se lo repeti varias veces: "Si cancelo las tarjetas no me cobrareis la PSP en concepto de incumplimiento de contrato no?". Y me aseguró una y otra vez que no. Que para la oferta de la psp no habia que tener ninguna tarjeta, que con tener la nomina domiciliada bastaba.
En breve me acercaré por la sucursal a solicitar la cancelación de la de crédito que es la que no quiero, ya os comentaré, pero me temo que me darán un teléfono a donde llamar para cancelarla como suele ser habitual en estos casos.
Saludos.
jesygem escribió:Cuando se puede llamar al 902 ese para saber si estoy en la lista?
Mañana es dia 8, se supone que ya esta hehcho el barrido, se podra llamar ya?
jesygem escribió:fui yo el que menciono lo de banco del deporte. En mi opinion las condiciones son peores por:
Mantenimiento de nómina mínima de 800 euros/mes durante 12 meses.
son 100€ mas que en banesto
jesygem escribió:Sin embargo en mi caso, que no tengo domiciliada la nómina, pero que si ingreso 700 euros todos los meses, yo hubiera preferido esta opción.
elgodo escribió:Esto no sabia se podía hacer así, ¿puedes hacer tu el ingreso a mano todos los meses en vez de domiciliar la nómina? ¿No os ponen ningún problema? Me resultaria mucho más sencillo hacerlo así, pues en 2 meses acaba mi contrato y tengo paro, y luego si consigo otro curro... tener que estar cambiando cada 2x3 la cuenta a domiciliar, avisando al banco, etc, es un coñazo.
Taim escribió:a mi me cancelaron todas las tarjetas menos la 4b de debito, que me dicen que no se puede, alguien me puede confirmar que es mentira? si en la sucursal se niegan a cancelarla alegando que no es posible, puedo cancelarla de alguna otra manera? por cierto, no he llamado para activarla siquiera. A ver que me decis. Gracias!
elgodo escribió:Gracias por la info protasio.
¿Entiendo que no te cobran nada por las tarjetas tampoco entonces? ¿o que se pueden dar de baja sin coste?
Otra pregunta, ¿que comisión cobran por las transferencias desde banesto?
Gracias.
Un saludo.