Tras varios meses pensando que PSP comprarme, lei este post y decidi que esta era la mejor opcion, y si no lo es, al menos es la mas economica.
hoy Sabado me he levantado a las 7.45 para poder estar a las 8.30 en Banesto y abrir la cuenta y pedir la PSP.
Yo iba muy preparado por la cantidad de cosas que se han leido en el post, pero cual es mi sorpresa! me ha atendido un chico my simpatico, que me lo ha explicado todo muy bien y no me ha hecho firmar nada de tarjetas ni nada de nada fuera de lugar.
Hare el primer ingreso de nomina el lunes (soy autonomo), y ya os contare cuanto tardan en traerme la PSP aunque me dice el chico que para el dia 28 la tengo en casa... No me lo creo, yo me conformo que este en Semana Santa.
Ha sido una respuesta impresionante por la gente, en una oficina de Jerez solo han dado 105 PSP, asi que imagina las nominas que va a pillar Banesto.
Si en la provincia de Cadiz puede haber unas 40 - 50 oficinas, sale a unas 40000 nominas solo en Andalucia, con lo que no dudo que hayan llegado al millon en toda España (o es que solo en Jerez nos gustan las PSP???)
Seremos capaces de saber el numero aproximado de PSP que se han dado en España?
Ahi va un reto...