Bueno, después de 1 mes y cinco días, y que se me olvidara el asunto éste del IRPF, me han ingresado hoy los 6,48 eurekas de más que nos habían estafado.
Contraté la promoción en 2007, así que si preguntáis en la oficina y os responden que es lo que corresponde a éste año, oídos sordos y reclamación vía mail. Aquí os vuelvo a pegar la redactada que le pegué a los gañanes éstos, (hijos de perra, la de dinero que se habrán sacado con la tontería) por si a alguien le hace falta:
"A la atención del departamento de reclamaciones de Banesto:
Mi nombre es XXXXXX XXXXX XXXXX, con DNI XXXXXXXXX, soy cliente de Banesto desde el día X de X de XXXX y adscrito a la campaña promoción PSP Banesto en ese mismo día.
En fecha XX-XX-XXXX se me cargó en cuenta el importe correspondiente a la retención del I.R.P.F. en relación a la campaña de promoción PSP. La liquidación efectiva fue de 38,87 euros, tal y como muestro a continuación:
XX-XX-XXXX XX-XX LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX - 38,87
La razón del presente escrito es referente a ésta cantidad, la cual no corresponde con el contrato pactado (cuya copia adjunto en este correo) a día X de X de XXXX, donde se refleja claramente que el importe a descontar es de 32,39 euros.
Por lo tanto, conste a fecha de hoy, X XX de X, curso escrito en causa de reclamación, demandando la cantidad de 6,48 euros a mi favor, con motivo de la diferencia existente entre la cantidad acordada y el importe descontado por Banesto a día XX-XX-X.
Ruego la máxima brevedad posible en respuesta a esta reclamación.
Muchas gracias."