PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

Meryl escribió:de verdad ke a nadie le ha pasado esto? xDD , me siguen pidiendo el contrato laboral o la nómina...les he dicho que no dispongo de nada de eso y me responden con:

Para finalizar su proceso de contratación necesitamos que envie alguno de los documentos que se detallan

Si no disponde de ello deberá de indicar mediante escrito firmado el porque no puede acreditar nada de lo que se la requiere.

Un Cordial Saludo
Ibanesto.com

ke hago? vosotros lo habeis tenido ke mandar tambien?

es k a ver, yo no voy a domiciliar la nómina, voy a hacer una transferencia cada mes, ke se supone ke tambien valía

No hay un telefono de contacto para hablar con ellos por telefono y explicarselo?

De todas formas, como te dicen , mandales una carta certificada y firmada explicandoles ke no tienes nomina pero ke vas a hacer el ingreso todos los meses porque tienes otro tipo de ingresos en tu cuenta ke no son nominas
A mi me tardaron 2 semanas en mandar las claves!!!

En cuanto a la nómina, no me la han pedido, les pueso en el traspaso "concepto nómina" y parece que ha colao,y me enviarón un email diciendo que estaba ya en la promoción de la PSP.

Cuando os han pedido los datos del contrato o nómina? Y porque?
vale, gracias !! es que no sabía si explicarles mi vida (soy becaria y no tengo nómina, y mi beca termina en junio, y espero encontrar otro curro xD) o decirles que no lo tengo y punto.

saludos
Respecto a lo del mandarles el contrato, parece ser que es por la normativa de banca por internet:

De acuerdo con la nueva normativa de Banca a Distancia, le/s rogamos nos remita/n la/s Órden/es de transferencia de Efectivo firmada/s y cualquiera de los siguientes documentos que nos permitan justificar su actividad laboral: - CONTRATO LABORAL VIGENTE - PENSION O SUBSIDIO MES ANTERIOR - CERTIFICADO DE HABERES PENSION O SUBSIDIO - CERTIFICADO DE RELACION LABORAL - NOMINA MES ANTERIOR - ULTIMA DECLARACION DEL IRPF

"Puede" que te valga el certificado de pagos de tu beca (al menos yo tenía uno cuando era becario, que indicaba lo que me pagaban todos los meses, "como si fuera una nómina").

De todas maneras lo mejor es lo que te comentaron por ahí, que antes de nada los llames (902.303.308) y preguntes, Yo he llamado un par de veces por teléfono y me han atendido correctamente (igualico que las Telefonica, Jazztel and company).

Un saludo.
Hola,

A alguien le han cobrado ya los gastos y/o/u el IRPF??
En cuanto os lo cobren avisadnos, que somos muchos los impacientes...

Saludos.
Tengo una pekeña duda a ver si alguien puede sacarme de ella.
Para jugar a juegos grabados en la memory es necesario tener un juego original metido en la psp ? O kien me preparo mi psp se salto algun paso para ke esto no sea necesario? Gracias
La LISTA puede estar en un par de dias mas, si es "lista" la que tiene que hacerla...

Elkan, debes leer un poco mas, pero te dire que hay una manera de desactivar lo de necesitar un UMD original, pero te fallaran muchas ISOs. Te recomiendo que te compres un juego de 2ª mano original que los hay a 9 € y elimines ese problema.

Pero seguro que hay una opcion que desactiva esa necesidad de UMD... pero no es la mejor para jugar con ISOs desde MS.

Me alegro de haberlo hecho en una oficina fisica de Banesto, pq iBanesto... todo son problemas...
A mi cuñao tampoco y el pobre esta acojonao porque hace poco le mandaron una factura de lo ke habia domiciliado y aun estaba sin domiciliar... vamos ke se lo estaban cobrando a la cuenta antigua... ya estaba pensando en llamarlos y decirles ke sin juegos, pero claro entonces le tarda un mes mas minimo... un follon... con lo rapido ke me fue todo a mi coño...
Lo de los juegos a veces es un follón, yo por eso la pedí sin juego, ya me compraré uno original baratito!!
Yo he tenido que esperar un mes más por culpa de los recibos, no me los domiciliaron antes del dia 7 de febrero y rapidamente decidi eliminarlos y que me regalasen solo la PSP´B.

Es lo mejor que hice, imaginate si te da problemas el domiciliarlos, imaginate para quitar la domiciliacion... quita quita.

Los de banesto te lo ponen muy bonito a la hora de domiciliar los recibos, "todo se hace sobre la marcha..." ¡ni mijita!

QUIERO MI PSP´B ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
A ver si hoy tenemos mas suerte nos hacen el cargo de los porte e IRPF!!!
a esta hora aun no cobraron nada...

llamo y me dicen que la que tienen ahora es tonta y que la lista entrara el dia 15 de marzo... jueves.... ayer me dijeron que el miercoles.... Pa mi que esta gente no lo saben con certeza....

SUERTE A TODOS!
A mi me enviaron un email y ponía que el 15 de cada mes, igual cambiaron de fecha:

"Estimado/a Cliente:

Por el presente le indicamos que hemos recibido su solicitud de
adherirse a la promoción de domiciliación de su nomina, por la cual
recibirá una magnífica

PLAY STATION PORTABLE (PSP) DE SONY

Indicar, que con esta fecha, hemos procedido a incluir su solicitud en
dicha promoción, por lo que una vez nuestro sistema informático compruebe el cumplimiento de los requisitos (empresa emisora, importe y fecha de abono), se procederá a remitir a su domicilio el obsequio de la PSP. ."Esta comprobación, se realiza todos los días 15 de cada mes
A las 13:06 del 13 de Marzo nada del maldito IRPF, mando un mail a optize y me dicen que no les han pasado aun listas, pero que pasa con los de _Banesto?'???? nos van a tener otro mes mas en vilo?

Que alguien comente si le han quitado ya el IRPF y los gastos

NO ME PUEDO CREER QUE TENGA GANAS DE QUE ME QUITEN UN IMPUESTO, COMO CAMBIAN LAS COSAS,.....
Hola a todos, soy nuevo en el chat, he estado leyendo todo lo que ibais poniendo durante estos días ya que yo tambien estoy muy interesado en el tema. A mí tambien me tienen que cargar el irpf que ahora mismo siendo las 14.30 no lo han hecho pero como veo que no soy el único dentro de lo malo pues estoy tranquilo así que espero que mañana tengamos suerte. [nop]
Bueno. tenemos buenas noticias.

Ya me lo han cagado en la cuenta. concretamente 38.87 € y lo han tenido que hacer esta tarde. sobre las 16.00 o así. Asi que suerte.
Buenas noticias!!!!. Han cargado hoy dia 13 de Marzo el cargo por intereses comisiones de 38,87 €, ahora ya solo queda que quiten los gastos de envio y la psp de camino a casita.
Espero que el resto tenga la misma suerte
Ha alguien mas le han cargado ya el IRPF?? A mí de momento no. cawento cawento cawento cawento
A mi cuñao ya le han cobrao tambien el IRPF...
CuñaoooOoOoOOoOOOOoO!!!!
Lo voy a fundir en multijugador!!! No sabe la ke le espera jejeje
Ha alguien no le han cobrado el IRPF todavía ???
hola ,sabeis algun telefono para saber si ya te han quitado los gastos de envio y el irpf de la psp banesto?
graciass
metos escribió:hola ,sabeis algun telefono para saber si ya te han quitado los gastos de envio y el irpf de la psp banesto?
graciass

Lo suyo es mirarlo por internet pero si no puedes porque no lo has solicitado o no te han mandado las claves a ver si alguno de estos te puede servir:

Promociones Banesto: 902 307 130
Banca Telefónica - Extralínea Banesto: 902 307 030
a mi me los han cobrado, buena señal....

a machacar a optize banesto....
Bueno otro ke le cobran el irpf ,,,,pregunto....

Cuando le dan el material a seur te cobran los gastos o cuando ellos quieren????

gracias y paciencia ke todo llega......
apaleitor escribió:Bueno otro ke le cobran el irpf ,,,,pregunto....

Cuando le dan el material a seur te cobran los gastos o cuando ellos quieren????

gracias y paciencia ke todo llega......

Buenas gente ¡¡¡ Hace muxo que yo tengo mi PSP pero me gusta ayudar a los que estan como yo antes , los gastos de envio os los cobran cuando Optize recibe y confirma que te encuentras en la lista , luego depende de como les de a los de Seur te llega a los 2 dias o a las 2 semanas pero paciencia que todo llega . Saludos ¡¡¡¡
A mí por fin me han cargado los dichosos 38 euros y pico ahora a esperarrrrrrrrrr.
Desde la experiencia de los que ya la recibisteis, ¿cuantos dias pasaron desde que os quitarosn los gastos de envio a que llegara a casa?
Eso, eso, cuanto hay q esperar? A mí también me los cobraron ayer :)
Mientras tanto, qué pensáis hacer mientras tanto? Llamar a Optize, esperar que cobren los gastos de envío?

Saludos
BERT0LUCCI escribió:Desde la experiencia de los que ya la recibisteis, ¿cuantos dias pasaron desde que os quitarosn los gastos de envio a que llegara a casa?

A mi una semana justa, me cobraron el IRPF un lunes, los gastos de envio al dia siguiente martes, y el martes de la semana siguiente estaba aki una de las 2 psp´s ke pedi.
La otra el viernes de esa misma semana.
Una 2.81 y una 2.71.
BERT0LUCCI escribió:Desde la experiencia de los que ya la recibisteis, ¿cuantos dias pasaron desde que os quitarosn los gastos de envio a que llegara a casa?

Depende de comunidades autonomas , yo que soy de Avila me tardo relativamente poco porque Optize esta en Madrid pero entre 1 o 2 semanas suele tardar. Saludos ¡¡¡
Parece que todo marcha bien, porque come os dije ayer me cargaron los gastos de hacienda y ahora mismo me acaban de cargar los gastos de envío, 14,39 €. Así que solo me queda durante estos días esperar e ir llamando a optize.
Suerte... [plas] [plas] [plas]
Suerte la tuya, a mi me han dicho que he entrado en el barrido, pero que tengo que esperar mi turno. No me han cobrado ni IRF , ni portes.

¿Hay alguien mas como Yo? O soy el último primo!!! }:/
Wnassss a todo!he estado unos días fuera y parece que esto marcha bastante bien no?no me ha dado tiempo ha ir al banco.mañana me pasare.Yo que soy de madrid suponiendo que me hallan cobrado el IRPF y los gastos de envio,que decir que ya me esta rondando la PSP´B NO??Haber si llega,una vez que me hallan cobrado las 2 cosas a que telefono tengo que llamar y que hay que preguntar.
Saludos y a esperar!!
joker23 escribió:Wnassss a todo!he estado unos días fuera y parece que esto marcha bastante bien no?no me ha dado tiempo ha ir al banco.mañana me pasare.Yo que soy de madrid suponiendo que me hallan cobrado el IRPF y los gastos de envio,que decir que ya me esta rondando la PSP´B NO??Haber si llega,una vez que me hallan cobrado las 2 cosas a que telefono tengo que llamar y que hay que preguntar.
Saludos y a esperar!!

En caso de ke te hallan cobrado llama a optize o espera unos dias y llamas a seur.

Optize: 902995164
Seur: 902101010
Hola pero llamar a esos telefonos para que para meter caña?porque si se supone que te han cobrado ya esque viene de camino la psp no?
Deseando que me llege ya...... :p jeje
Saludos
Joker23
Eso, es que hay que llamar a Optize para confirmarles algo, como la dirección de envío, o algo así??

Salu2
me cobraron los gastos ayer y he llamado ya esta mañana...

me dicen que "la lista" "esta muy gorda" y que tardara en entrar por la puerta de optize...

Mi teoria es que no tienen ni p.ta idea y nos dan largas, pero sin duda, estando el fin de semana por medio, para el martes calculo yo que tendremos nuestras PSP´B...
Yo a optize ni me moleste en llamar.
Espere unos dias y llame a seur directamente, primero me dijeron ke no tenian nada para mi, espere dos dias y volvi a llamar y ya me dijeron ke tenian 3 paketes para mi en reparto.
Sabéis cuál es la dirección de e-mail de Optize para preguntar por el envío de las PSP y meterles prisa ya de paso?

Saludos y ánimo que ya queda menos...
carlosjys escribió:Sabéis cuál es la dirección de e-mail de Optize para preguntar por el envío de las PSP y meterles prisa ya de paso?

Saludos y ánimo que ya queda menos...

banestomas@optize.es o banesto@optize.es los dos te valen
NADIEEEEEEEEEEE???
alcuemar escribió:Suerte la tuya, a mi me han dicho que he entrado en el barrido, pero que tengo que esperar mi turno. No me han cobrado ni IRF , ni portes.

¿Hay alguien mas como Yo? O soy el último primo!!! }:/
Buenass!
Yo les he mandado un correo a los de optize (gracias a Cordoba por la direccion :) ) y me acaban de contestar diciendome:

"Estimado cliente:

Le informamos que su pedido de la PSPsaldrá en transporte hoy por la empresa SEUR.

Si tiene algún problema, no dude en volver a contactar con nosotros."

Esto tiene muy buena pinta... esperemos que sea verdad y no nos tarden mucho en llegar esas PSP'B.

Saludos a todos.
Oye carlosjys y en el correo has dado algun dato de la cuenta o algo para que te den esa informacion?quiero mandarles uno pero nose lo que ponerles.
Saludos y gracias.
Ya queda menos gaber si para la semanita que viene....
P.D: A los que les han mandado la psp llamaron antes de ir a vuestra casa o se presentaron sin avisar, más que nada es para estar en casa cuando venga.
Joker23
Yo acabo de llamarles ahora mismo y me han dicho algo parecido, que está ya en almacen y que he tenido suerte ya que he sido uno de los primeros, y que les llame el lunes para que me digan el número de envío, esto tiene buena pinta, ya os iré contando.
[burla2] [burla2]
paso de mandar mails a optize, para el martes estara en casita mi PSP´B.... yo creo... como muy tarde el miercoles....
joker23 escribió:Oye carlosjys y en el correo has dado algun dato de la cuenta o algo para que te den esa informacion?quiero mandarles uno pero nose lo que ponerles.
Saludos y gracias.
Ya queda menos gaber si para la semanita que viene....
P.D: A los que les han mandado la psp llamaron antes de ir a vuestra casa o se presentaron sin avisar, más que nada es para estar en casa cuando venga.
Joker23

Cuando yo les mande el correo solo le puse mi nombre y apellidos y ke estaba esperando una psp de la promocion de banesto ke para cuando me llegaria, no hace falta numero de cuenta ni nada de eso.
No te llaman a tu casa, se presentan sin avisar, creo ke van varias veces el mismo dia si no estas y luego ya lo dejan en el almacen de seur para recoger en caso de ke ninguna de las veces ke fueran a tu casa estuvieras.
Yo les he dicho eso, que era de la promoción de la PSP y que me confirmaran cuando me enviarían la consola, por último sí les di mis datos personales: nombre, dni y dirección de envío, por si acaso.

Saludos.
La mia viene en repatro, hoy me la dan....

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

No es coña, es verdad, la mia esta en reparto.... q ilusion...

¡Que vienen los reyes magos que vienen los reyes magos...

cargaditos de PSP´B que bien q bien q bien.....!

tengo hasta el numero de expedicion de seur...

Lo mejor es que yo pedi PSP´B y 2 juegos.... al mes viendo que no me los habian domiciliado y por eso no entraba en el barrido, pues decidi poner una reclamacion para quitar los juegos...

Al mes siguiente he entrado en el barrido sin problemas... la gracia es que vienen los 2 juegos de regalo.....

JA JA JA JA JA JA JA!!!

Q desorganizacion.....

Ya os dire version y accesorios...

Pd.- esto ha sido como una reunion de padres en gimnasia para embarazadas y llega ese gran dia.... pero os dire que bonito es el regalo, pero bonita tambien compartir con vosotros la ilusion de esperar y saber que ya viene.... y que todos compartimos esas ganas...

Suerte a todos y que nos sigamos viendo en otros posts.....

Pd 2 .- si me pongo asi de sensible por una PSP´B no me quiero imaginar cuando vaya a tener un hijo .....
Enhorabuena, pofu! ¿Cómo te han avisado de que está en reparto? ¿Y cóm has hecho para que te den el número de expedición?

Ya nos dirás si es niño o niña ;)

Salu2
Enhorabuena Pofu!!!

Espero que tengas suerte y sea un 2.71 y no tengas mucho follón para hacer el downgrade!!!!!!

Pues tienes razón, con este hilo la espera es mas divertida y es compartida, a mi me han dicho que estoy en el barrido, pero como soy de los últimos me tocará esperar un poco más. Pero la esperanza es lo último que se pierde!!!!
Qué ilusión!!, yo también voy a ser padre!!! :)

Me acaban de comunicar por mail que ya está en reparto, espero que pronto vayan enviando todas las que esperais...
Luego os comento la version y mientras llega iremos revisando todos los pasos para el downgrade...

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911