PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

Cordoba !! Eso mismo opino yo, que no es el mismo chollo que con la PSP!!! Pero supongo que habrá gente interesada!! [bye] [bye]
Kero escribió:por lo que he visto las psp ya no las regalan verdad? parece que han cambiado de promocion, alguien me lo confirma?

Si vas a banesto te dejan elegir o bien el GPS o bien la PSP [bye]
El barrido del dia 7 de Marzo esta ya ahi.... ahi va mi PSP Banestiana...

Como no habra mucha gente, nos vendra muy rapidas... como el mes pasado que el dia 21 ya estaban repartiendolas...

Animo a todo el mundo que este esperandola para este barrido se apunte y vayamos comentando nuestros nervios PSPeros...

SUERTE A TODOS
pofu escribió:El barrido del dia 7 de Marzo esta ya ahi.... ahi va mi PSP Banestiana...

Como no habra mucha gente, nos vendra muy rapidas... como el mes pasado que el dia 21 ya estaban repartiendolas...

Animo a todo el mundo que este esperandola para este barrido se apunte y vayamos comentando nuestros nervios PSPeros...

SUERTE A TODOS

diosss yo tendre que esperar al barrido de abril, gracias a que la nomina no se ingreso a tiempo.
Yo tb estoi esperando a la de este barrido aver si llegan pronto como decis...ya hay mono de psp.
Saludos
ya tenemos 2 integrantes en este grupo de proximos PSPeros banestianos....

1 POFU
2 JOKER23
3 VIVALASIESTA
4 ALCUEMAR
5 al "cuñao" del CORDOBA
....

Yo ya me he hecho a la idea de que es una 2.81 asi que a buscar en Cadiz un GTA.... q ya es dificil....

KREASE hasta finales de abril.....
te acabas de convertir en el NASTIC de las PSP Banestianas...
Pues a mi hermano ya le vino la suya el mes pasado y la mia que viene con juegos aún no la tengooooooooooooooooooooo
Apuntad a alcuemar que tambien deberia llegarle este mes X-D
Jeje,

Espero que sí, os comento mi caso:

1º Cuenta en ibanesto habilitada. Ingreso de 100€ desde otra cuenta.
2º Nómina domiciliada ( transferencia de una de mis cuentras de 700€, concepto nómina, y he puesto entidad emisora mi empresa, a pesar de que mando a través de mi cuenta)
3º Contrato de PSP enviado y recibido por Ibanesto. Me han maldado un email de confirmación con lo del rollo de OPTIZE, SEUR, etc.

Así que espero entrar en el barrido, el lunes les agobiaré un poco para que me confirmen si voy a entrar!!!

A ver si hay suerte!!!
Venga que os queda poco.... a mi me llegó el dia 20.
Ahora estoy esperando que le llegue a mi cuñao, pa machacarlo al gta xD
Por cierto de las 2 que me llegaron eran una 2.71 y una 2.81 asi que aun os pueden llegar 2.71
Por si las moscas ya tengo a un colega en Alicante con el GTA, por si me llega la 2.81!!!!
por fin mañana es dia dia 7....

BAAAAAAAAAAAAAAARRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SUERTE A TODOS!
¿¿Como sabremos si hemos entrado en el barrido??

Supongo que entramos si nos cobran los portes y el IRPF, ¿¿verdad??
Yo desde luego me entere asi :)
Aunque no se si por telefono llamando a promociones banesto te lo pueden decir incluso antes de que te cobren
Entre el 10 y el 13 iran cobrandole a todos
Suerte y ke sean muchas 2.71 xD (yo espero la de mi cuñao como si fuera la mia pa poder darle palizas multijugador xDDDD)
[plas] [plas]
Ya veo, o sea si el barrido es mañana, mejor llamar el 8 para saber si estamos en el barrido, ¿¿verdad??
Tan pronto no se si te lo diran la verdad... Prueba el viernes y sino, pues el lunes si aun no te lo han cobrado
O sino ke se jodan, bombardealos con llamadas hasta ke te lo digan, total, un 902 lo pagas a medias con ellos como si fuera llamada local xD
si yo tuviera una escobaaaaaaaaaaa

si yo tuviera una escobaaaaaaaaaaa

si yo tuviera una escobaaaaa UN BARRIDO YO HARIA......

Hoy es el dia del barrido, pero hasta minimo el viernes sino el lunes... no creo q nos lo digan, solo espero que seamos poquitos y nos llegue rapidita nuestra PSP´B

SUERTE A TODOS........................
a ver si hoy estamos todos en el famoso BARRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOla gente por lo menos podrian los del banesto poner la lista oficial al menos en nombres solo de los ke entran......asi se ahorrarian responder muchas llamadas y el consecuente porkulo y gasto de dinero al oficinista de turno.............

BUeno ahi estamos esperando .........

AH se me olvidaba saludos al GRAN H.put. DE MI JEFE.....muerete ya.....el ke dice ke solo pienso en cobrar hechando 8 horas en adelante en la carretera con un bus y jugandomela con un bus de 16 años ahi keda eso...... rip E.A ......

saludos....
Cuando alguien sepa YA algo de si está en el barrido que lo diga en el foro, para meterles caña a los BANESTEROS!!!
Ni pa los reyes magos teniais tantas ganas... xD
mentira parece que estemos deseando que nos cobren las comisiones.

Siempre peleando con los bancos para que nos la devuelvan... y ahora deseando que nos las cobren...
Esperando ansiosamente la PSP`B,si todo va bien y no hay ningun altercado tendremos nuestras psp en unos 15 dias aproximadamente no?que nos lo confirme alguno que halla entrado en algun barrido anterior.
Oye y tambien a los que ya tengais vuestra PSP`B podeis informarme como la llevan a vuestra casa y que pasaria si en ese momento no estuvieseis.
Saludos y gracias.
Y a esperar!!!
Si no estas en tu casa te dejaran un aviso y tras un par de ellos tendras que ir a recogerla tu a Seur... pero con la ilusion de recibirla creo que iras con la sonrisa de saber que ya te llego la PSP´B.

Yo he seguido el tema este y el mes pasado creo que empezaron a repartirlas el 21-22 de febrero,y como no creo que ya haya muchas de las PSP´B por repartir (incluso menos que en febrero), asi que para el 22 - 23 de marzo pueden estar, sino... el lunes 26 - martes 27
joker23 escribió:Esperando ansiosamente la PSP`B,si todo va bien y no hay ningun altercado tendremos nuestras psp en unos 15 dias aproximadamente no?que nos lo confirme alguno que halla entrado en algun barrido anterior.
Oye y tambien a los que ya tengais vuestra PSP`B podeis informarme como la llevan a vuestra casa y que pasaria si en ese momento no estuvieseis.
Saludos y gracias.
Y a esperar!!!

A mi me llego el dia 20 de febrero y hice el ingreso de los 700 lerus el 22 o 23 de enero, me tardo menos de un mes, a un colega ke lo hizo cuando yo le llego el 24.
La lleva Seur en una bolsa de esas de pakete y dentro la cajita con tu flamanete psp, si has pedio juegos viene cada uno en bolsas separadas iguales ke las de la psp, y como te ha dicho pofu, te dejan un papelito pa ke vayas a recogerlas a seur si no estas.
Una vez ke te pasen los recibos, primero el IRPF y al otro dia los gastos de envio, ya casi la tienes.
Y como digo siempre, suerte a todos y ke os toke la 2.71 (no por na, sino porque asi no teneis ni ke buscar el gta lcs... xD)
Gracias por contestar,haber si con suerte pillan a alguien en mi casa porque ciomo llege y me encuentre el papelito puff va a ser un poco de desilusion pero como decis vosotros ire con animo a recojerla.
No hay posibilidad de que se la den a algun vecino.
Joker23
A esperar...
La suerte está hechada, el barrido terminó!!!

A ver si nos cobran ya el dichoso IRPF !! Nucan habia tantas ganas de pagar impuestos!!!! [sati] [sati]

El primero que reciba el cobro que avise al foro!!!
hola a todos, yo también estoy esperando haber entrado en el barrido, pues el dia 27 me ingresaron la nomina y a primeros de este mes me han cobrado los 2 recibos domiciliados, pero estoy mosqueado porque llamé el día 5 para confirmar q no habia ningun problema y q entraria en el barrido y me sorprendieron diciendome que en la promocion de ibanesto no entras en el barrido hasta que pagan 2 nominas, es decir, que hasta el mes que viene que vuelva a cobrar la nomina, nada de nada!!!
A alguien le han dicho lo mismo?? Los que ya la teneis tuvisteis que recibir 2 nominas o basto solo con 1? Si fuese con 2 menuda p*tada!!
Bueno os explico:

Primera llamada despues del barridor a los Sres. Banesto, me dicen que todo está okay, que ahora entre la primera nómina y la segunda debería llegar.

Después he llamado a Banesto Optize y me han dicho que cuando nos cobren los transportes, significa que estamos en el barrido y que podemos llamarles para confirmar la dirección de envío!! Ese trámite dice tarda dos o tres días desde el barrido, o sea, que de aquí al lunes si somos afortunados y entramos en el barrido, deben de habernos cobrado los portes!!! Si es así, rápidamente llamar a Optize para que os confirmen la dirección y en menos de una semana la PSP estará en casa.

Banesto Optize: 902995164 cawento

Mi plan de acción de aquí a lunes será mirar mi cuenta y ver si se cobran los dichosos portes, después a por optize!!!

Suerte a todos!!
Bueno sobre el conocido tema de las tarjetas con el contrato banesto, os comento:
Ya he cancelado la Visa Oro y la F1, fui a la oficina ayer y me dijeron que alli ya no lo hacian, ke tenia ke ser por telefono.
Y nada, ya estan canceladas, asi ke kien os diga ke no se puede miente.
Llamais, os pide el nombre y dni, la numeracion de la tarjeta y el numero de cuenta asociado a esa tarjeta, os comen un poco el coco para ke no la deis de baja etc y ya esta, ya las podeis romper.
El numero de telefono para cancelarlas es: 902 123 678
Cordoba escribió:Y nada, ya estan canceladas, asi ke kien os diga ke no se puede miente.

Joder... ¿aun se discute esto?... fui de los que dio vidilla a este hilo nada mas abrirse el 1º, mas o menos en octubre y me canse de repetir una y otra vez que se podia....

Madre mia.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Joder... ¿aun se discute esto?... fui de los que dio vidilla a este hilo nada mas abrirse el 1º, mas o menos en octubre y me canse de repetir una y otra vez que se podia....

Madre mia.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un Saludet

Pues si, si seguimos discutiendo el tema es porque hay gente ke aun no ha podido o no lo han dejado en su oficina, en muchas oficinas aun te dicen ke no se puede asi ke mejor ke ir alli a ke te pongan pegas ke llame la gente por telefono y listo.
Por cierto yo pensaba antes ke una de las tarjetas, mas concreto la 4B, si habia ke tenerla minimo un año aunke ese primer año era gratuita, pero no, yo ya las he cancelado las 3.
Saludos.
Y eso que ya acabo la promocion :P
Tengo una gran duda ke me invade.........

A ver el ingreso en cuenta de los 700 napos tiene ke poner en la cartilla NOMINA o con un simple ingreso en cuenta vale????

Es que la muy lista de la cajera ma puesto ingreso en cuenta por don tal y tal.........

Sera inutil....como tenga ke esperar 1mes mas me va a ver la cara de mala ostia ke le voy a poner en el siguiente ingreso..........o mejor lo hare por banca electronica por aki mas comodo....

saludos y bueno espero vuestras respuestas....estoy con mucha inquietud...y nerviosismo........
apaleitor escribió:Tengo una gran duda ke me invade.........

A ver el ingreso en cuenta de los 700 napos tiene ke poner en la cartilla NOMINA o con un simple ingreso en cuenta vale????

Es que la muy lista de la cajera ma puesto ingreso en cuenta por don tal y tal.........

Sera inutil....como tenga ke esperar 1mes mas me va a ver la cara de mala ostia ke le voy a poner en el siguiente ingreso..........o mejor lo hare por banca electronica por aki mas comodo....

saludos y bueno espero vuestras respuestas....estoy con mucha inquietud...y nerviosismo........

ami solo me pone ingreso,nada de nomina,y ya tengo mi psp.eso no tiene porque ser ningun problema.

salu2.
A alguien más le han dicho en promociones de ibanesto que sólo se entra en el barrido después del segundo pago de la nómina???
carlosjys escribió:A alguien más le han dicho en promociones de ibanesto que sólo se entra en el barrido después del segundo pago de la nómina???

O te han mentido o las cosas han cambiado para mal.
Me dijeron por teléfono que en dos o tres dias tenían los listados, o sea que la cosa está a punto muchachos!!!!

Saludos!!! [burla2]
hola!!

yo les envie la documentación ,pero ahora me han respondido con que necesito enviarles algo de esto

- CONTRATO LABORAL VIGENTE
- PENSION O SUBSIDIO MES ANTERIOR
- CERTIFICADO DE HABERES PENSION O SUBSIDIO
- CERTIFICADO DE RELACION LABORAL
- NOMINA MES ANTERIOR
- ULTIMA DECLARACION DEL IRPF

vosotros lo habeis hecho? como pone que puede ser nomina o ingreso regular mensual, yo pense que no era obligatorio nada de esto.

saludos
ellos solo quieren un ingreso regular de 700 euros...

espero.... pq yo soy autonomo y el conepto que me pone es algo raro...

Cuando c.ñ. nos van a cobrar los gastos.... j.d.r!
apaleitor escribió:Tengo una gran duda ke me invade.........

Tiene ke ser en "concepto nomina" para ke ellos sepan ke esos 700 euros son por lo de la promocion, a mi en los ingresos de la cuenta me pone "ingreso concepto nomina"
No hace falta ningun concepto, ellos lo unico que quieren es que en el margen que te dan 1 -10, 20 al 30 .. etc.

haya un ingreso de 700 euros.

Por cierto a mi ni me pidieron certificado de haberes, ni la renta de mi familia, ni cuantos hijos tengo ... ni demas .

Lo unico que querian fue mi dni, firma contrato, 2 recibos para los juegos, e ingresos todos los meses.

Por cierto me devolvieron los euros de mas del irpf faltaria +. [pos eso]
el lunes sera dia 12.... bue dia para llamar a ver si hay resultados del barrido...
En la version 2.71 de un amigo, la abrimos el otro dia, y viene con un disco de demos, la 2.81 viene sin el, mas pelada aun si cabe
Hola segun he leido posiblemente me llegara una 2.81,me podriais decir si es facil y como hacer para hacer el Downgraders que sea el mejor,ponerme en enlace pal tuto porfa que soi un poco nulo para esto.
Saludos y gracias.
Joker23
A esperar....q qeda menos
acabo de llamar a banesto y me dicen que la lista estara a mediados de semana.... a esperar un par de dias...

pero seguid llamando haber si a mi me ha tocado "la tonta de la lista"...

QUE TARDE LLEGAN ESTE AÑO LOS REYES MAGOS....
Pofu, a ti te han cobrado ya los portes y el irpf?

Para mi ese día será el pistoletazo de salida!!!

pofu escribió:acabo de llamar a banesto y me dicen que la lista estara a mediados de semana.... a esperar un par de dias...

pero seguid llamando haber si a mi me ha tocado "la tonta de la lista"...

QUE TARDE LLEGAN ESTE AÑO LOS REYES MAGOS....
joker23 escribió:Hola segun he leido posiblemente me llegara una 2.81,me podriais decir si es facil y como hacer para hacer el Downgraders que sea el mejor,ponerme en enlace pal tuto porfa que soi un poco nulo para esto.
Saludos y gracias.
Joker23
A esperar....q qeda menos

Es facil, pero necesitas un gta lcs con xploit. Hay gente ke lo presta gratis, aki tienes la lista de los ke lo prestan, mira en tu ciudad a ver kien lo tiene:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

Primero tienes ke actualizar a la 3.03, baja el archivo para actualizar desde aki:

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.03-PSP/pg/12/fid/11844/catid/163

Y una vez ke tengas el juego y tu firmware sea el 3.03 sigue los pasos de este tutorial, dentro vienen los enlaces para descargar lo ke te hace falta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
de verdad ke a nadie le ha pasado esto? xDD , me siguen pidiendo el contrato laboral o la nómina...les he dicho que no dispongo de nada de eso y me responden con:

Para finalizar su proceso de contratación necesitamos que envie alguno de los documentos que se detallan

Si no disponde de ello deberá de indicar mediante escrito firmado el porque no puede acreditar nada de lo que se la requiere.

Un Cordial Saludo
Ibanesto.com

ke hago? vosotros lo habeis tenido ke mandar tambien?

es k a ver, yo no voy a domiciliar la nómina, voy a hacer una transferencia cada mes, ke se supone ke tambien valía
Cordoba escribió:
Es facil, pero necesitas un gta lcs con xploit. Hay gente ke lo presta gratis, aki tienes la lista de los ke lo prestan, mira en tu ciudad a ver kien lo tiene:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

Primero tienes ke actualizar a la 3.03, baja el archivo para actualizar desde aki:

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.03-PSP/pg/12/fid/11844/catid/163

Y una vez ke tengas el juego y tu firmware sea el 3.03 sigue los pasos de este tutorial, dentro vienen los enlaces para descargar lo ke te hace falta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621

Sip, hay que enviarlo, aunque no domicilies nómina. Yo tampoco he domiciliado nómina pero se lo he mandado.

Por cierto, ¿cuanto tardan los de ibanesto en mandarte las claves? Lo envié todo el 14 de febrero y aún no he recibido las claves (hace ya más de una semana que recibi un mail diciendo que todo estaba correcto, y tuve el cargo de 100 euros).

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811