PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

Bien pensado cableao, ya nos comentan que tal te va, yo también he firmado el contrato este año, y pone la cantidad que dices, así que ha reclamar los 6 euros y pico!!!!
alcuemar escribió:Que tutorial usaste para el downgrade??

Tutorial - Downgrade para las TA-082

Tuviste alguna duda de algún paso del tutorial? Que paso es el más complicado?
no tuve ninguna duda todo me salido perfecto, tal y como esta el tutorial
Jueves 22 de Febrero, Recibida TA-082 con 2.71 (Codigo K), Downgrade a 1.50, paso a 3.10 OE-A, actualizacion a 3.10 OE-A'

Ningun problema, Gracias Dark Alex y toda la scene.
Hola a los que os haya llegado ya la ansiosa psp,me podriais informar si trae la funda de neopreno o algo o viene solo la psp sin tarjeta de 32 megas o algo nose informar de los accesorios que traer.
Saludos
Joker23
a la mayoria nos viene sin accesorios,solo cargador,bateria y psp.hay alguien que ha tenido algo de suerte y la han recibido con la memory de 32mb,juegos de demos,funda...
Viene pelada pelada, psp, manuales, bateria, cargador y para de contar, incluso si la pedistes con juegos, en ese caso los juegos te vienen como si fueran otros envios aparte
A ver, para los que aun tienen dudas, el contenido a recibir debe ser exactamente el que indica la caja de la PSP, es decir:
- Sistema (la PSP)
- Adaptador AC
- Bateria
- Software UMD (demos)
- Materiales impresos (Manuales)

Si falta algo, reclamad. Pero eso de que venga una funda o una tarjeta de 32 mb (que no sirve para nada), es de un pack diferente, felicidades a los que lo reciban, pero no es el mas habitual.

Saludos a todos
La 2.81 no trae ni el disco de demos xD
Cordoba escribió:La 2.81 no trae ni el disco de demos xD

no trae ni umd con demos para que lo usemos como disco de carga con el devhook y fomentar la compra de los gtas (que estos de sony van 1 paso por delante de la scenic [oki] )

saludos
Aun se puede acojer uno a la campaña de la psp, si bien regalan ahora un tom tom, si pinchas en el enlace de más informacion te deja elegir, te pregunta si prefieres la psp o bien el gps, asi que quien se haya quedado con ganas de una psp banestina...

http://www.banesto.es/servlet/ContentServer?pagename=Banesto/Portales/ParCol/Producto&c=PBProducto&cid=1170321015968
Este es el mail que les envié a la gentuzilla esta de Banesto para la reclamación del IRPF, por si alguno le sirve de algo. Si podéis escanearos una copia de la página del contrato donde viene lo del IRPF como prueba, mejor que mejor.

--------------------------------------------------

A la atención del departamento de reclamaciones de Banesto:

Mi nombre es XXX XXX XXX, con DNI XXXXXXXXX, soy cliente de Banesto desde el día X de X de 200X y adscrito a la campaña promoción PSP Banesto en ese mismo día.

En fecha X-X-200X se me cargó en cuenta el importe correspondiente a la retención del I.R.P.F. en relación a la campaña de promoción PSP. La liquidación efectiva fue de 38,87 euros, tal y como muestro a continuación:

X-X-200X X-X LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX - 38,87

La razón del presente escrito es referente a ésta cantidad, la cual no corresponde con el contrato pactado (cuya copia adjunto en este correo) a día X de X de 200X, donde se refleja claramente que el importe a descontar es de 32,39 euros.

Por lo tanto, conste a fecha de hoy, X X de X, curso escrito en causa de reclamación, demandando la cantidad de 6,48 euros a mi favor, con motivo de la diferencia existente entre la cantidad acordada y el importe descontado por Banesto a día X-X-200X.

Ruego la máxima brevedad posible en respuesta a esta reclamación.

Muchas gracias.

------------------------------------------------------------

Por cierto, a mi me ha llegado una 2.81. ¿Alguien de Madrid para prestarme el GTA?. Me muevo a donde sea.
Saludos a todos!!!

Solo confirmar que la que me enviaron de Banesto era la 2.81 SIN DISCO UMD. Ni demo ni nada.

Gracias a este enlace http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=711455 contacté con un gran chaval de Massanasa en Valencia. Me planté el viernes allí con todo listo gracias a los muchos tutoriales que hay por aquí y a falta del GTA y este chico en un pis pas me hizo el downgrade a 1.50. MUCHISIMAS GRACIAS JAVI!!!

Él me informó de que necesitaba un disco UMD dentro de la PSP para jugar a algunos juegos así que me envió a un par de casas de juegos de segunda mano (procedentes de alquiler) y allí me hice con un Star wars por 12'95€. Apañao!

Ya en casa y tras un poco de investigación y errores de novato pude poner algunas imágenes ISO y CSO y a jugar!!!

De nuevo gracias a todos, sin esta página no hubiera sido posible.
Fak u! escribió:Por cierto, a mi me ha llegado una 2.81. ¿Alguien de Madrid para prestarme el GTA?. Me muevo a donde sea.

Tienes un post donde hay gente que tienen el GTA, y agrupados por zonas, puedes ponerte en contacto con ellos para hacer el down, ya que ellos te prestan el suyo, mira aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

Gracias por lo de la reclamacion [plas]
Si!!! Muchas gracias por la reclamación!!!!

Otra cosa si hay alguien de Elche con GTA y puede prestarlo que me lo diga, hay uno de Alicante, pero no me contesta a los privados!! También hay otros de Calpe y Alcoy, a ver si me contestan también.
Si vais a hacer el down, para nuestras 2.81, aqui remito un tutorial que es basicamente el mismo que habra aqui, y en otros foros, con la salvedad que explica hasta los minimos detalles, personalmente me lo dejo muy claro, y si no estais muy puestos en el tema, os dejara claro el proceso a seguir ;-)

http://www.*************.info/foro/viewtopic.php?p=140424#140424url

P.D: Los * sustituirlos por t-e-k-n-oconsolas, y quitar los - [flipa]
Es el mismo que el tutorial que hay aqui en el foro, con la salvedad que explica un poco más, por ejemplo que es raiz o similar, y supongo que habrá gente a la que le venga bien
También me ha llegado una 2.81. no he encontrado ningún GTA en Valladolid. Por favor si alguién conoce donde encontrarlo que me lo diga.

Un saludo.
HOLA ESTOY ALGO VAGA Y SOLO PUSE BANESTO EN LA BUSQUEDA
perdon estaba en mayusculas....
¿se puede tambien "poner en custom firwmare" estas PSP de Banesto
y si es un SI,¿si se me muere en las manos, la puedo devlver a "banesto"?
maria_piespi escribió:HOLA ESTOY ALGO VAGA Y SOLO PUSE BANESTO EN LA BUSQUEDA
perdon estaba en mayusculas....
¿se puede tambien "poner en custom firwmare" estas PSP de Banesto
y si es un SI,¿si se me muere en las manos, la puedo devlver a "banesto"?

Puedes leer un pelin? Tendras que devolverla a Sony, y te cobrara por ello
Vaya lio de tarjetas q tengo!
Primero me mandaron la 4b mastercard normalita (la azul), y después me llegaron la 4b visa oro y la oro 123 tp, ambas teniendo que activalarlas en la sucursal.
En el contrato tengo puesto q tengo q contratar la 4b visa oro y la oro 123 tp, pero de la 4b(azul) no me dice nada, pero es la que yo utilizo.
En el banco me han dicho q q hago yo con esa tarjeta (la 4b), q esa la tengo q dar de baja, y las otras dos oro las tengo q activar, yo en el contrato no veo nada de q no pueda darlas de baja, pero ellos no me la dan, pq dicen q son gratuitas.
¿Que hago con tanta tarjeta?
¿Cuanto me cobrarán por la 4b normalita?
por la 4B normal creo que son 9€, a los 6 meses deja de ser gratuita.
puedes cancelar todas las tarjetas, que no te toreen, creo que las de credito hay que llamar a un 902 para ello, pero se pueden cancelar.
A mi me dijeron en la oficina de Banesto que la F1 y la Oro podia cancelarla automaticamente, despues de que me llegaran por supuesto, y que la 4B tenia que tenerla un año y luego cancelarla pero el primer año no tiene gastos ningunos
He mirado en el contrato, y en efecto me pone que tengo que contratar la tarjeta Visa ORO, y Mastercard ORO 123 TP. Y no me pone nada de la 4b.
TAmpoco me dice nada sobre cancelarlas.

¿Entonces en q me puedo basar para darles la excusa de que si pueden cancelarlas? Pues se ponen muy cazurros y no hay manera de entrarlos en vereda.
Les sacas el contrato y les comentas "amablemente" que ahi no dice anda de que no se puedan cancelar ;-)
señores me ha surgido un problema y es que el dia 19 de este mes me dí de alta pero resulta que me han ingresado la nómina en el banco donde la tenía antes y no en el banesto, ha sido un problema del banesto?? o es que en ese tiempo no ha dado tiempo a realizar los trámites necesarios para cambiar la nómina de banco??

saludos y gracias
KRASE escribió:señores me ha surgido un problema y es que el dia 19 de este mes me dí de alta pero resulta que me han ingresado la nómina en el banco donde la tenía antes y no en el banesto, ha sido un problema del banesto?? o es que en ese tiempo no ha dado tiempo a realizar los trámites necesarios para cambiar la nómina de banco??

saludos y gracias

¿Avisaste en tu trabajo de cual era tu nueva cuenta para que te ingresaran la nomina? Es que por lo que cuentas el problema ha sido que en tu curro te ingresaron la nomina en la cuenta antigua en lugar de en la de Banesto. Ahí banesto ni pincha ni corta, todo depende de donde haga el ingreso tu empresa.
Berserk escribió:
¿Avisaste en tu trabajo de cual era tu nueva cuenta para que te ingresaran la nomina? Es que por lo que cuentas el problema ha sido que en tu curro te ingresaron la nomina en la cuenta antigua en lugar de en la de Banesto. Ahí banesto ni pincha ni corta, todo depende de donde haga el ingreso tu empresa.

Bersek no creo que sea ese el problema porque soy funcionario, ¿no?

saludos
Pues entonces será que no les dio tiempo a tramitar tu sueldo en la nueva cuenta. Pero ahí banesto no tiene nada que ver.
Crees que me serviría hacer el truquillo ese que comentan por aqui de ingresar 700€ en concepto de nómina?

saludos
KRASE escribió:Crees que me serviría hacer el truquillo ese que comentan por aqui de ingresar 700€ en concepto de nómina?

saludos

Si que debe de funcionar, ellos en el contrato ponen que se conforman con recibir 700€, tu puedes ser un autónomo y hacer el ingreso desde otra cuenta.

Hazlo y nos cuentas!!!
alcuemar escribió:Si que debe de funcionar, ellos en el contrato ponen que se conforman con recibir 700€, tu puedes ser un autónomo y hacer el ingreso desde otra cuenta.

Hazlo y nos cuentas!!!

Ok pos eso haré cuando sepa algo os comento.

saludos
ya esta la banestina pasada a 3.03C, pasando previamente por 1.50 gracias a la gentileza de un forero del post del GTA, que me lo presto gentilmente para hacer el down.
Suerte a los que la esteis esperandola
jesygem escribió:ya esta la banestina pasada a 3.03C, pasando previamente por 1.50 gracias a la gentileza de un forero del post del GTA, que me lo presto gentilmente para hacer el down.
Suerte a los que la esteis esperandola

Ahora a por las 3.10
KRASE escribió:Crees que me serviría hacer el truquillo ese que comentan por aqui de ingresar 700€ en concepto de nómina?

saludos

si,yo lo hago siempre asi.pero en la cartilla te viene reflejado solo "ingreso",pero eso no es problema.

salu2.
Iba esta mañana a realizar el contrato a mi sucursal pero despues de lo que me han dicho creo esperaré... porq lo que me han dicho es... nada mas y nada menos q la proxima promocion de banesto es regalar una PS3!!!!!!!!!! (domiciliando la nomina).
La persona q me lo dijo es de fiar pero de momento no se las clausulas q hay q cumplir en el contrato asiq... yo ya le dije q me ponga primero en la lista jejeje :D:D:D
alcuemar escribió:Ahora a por las 3.10

estoy indeciso si quedarme en la 3.03C o pasar a la 3.10, no se si aporta muchas ventajas, que opinais? [discu]
una pregunta.... cuesta 0.60 euros sacar dinero por un cajero de banesto? xDD me empieza a parecer un timo esto (x2veces x 25 meses= 30 euros)

y las transferencias 2'85 euros [Ooooo] (x25 meses= 71 euros)

GASTOS DE ENVIO 13.15

IRPF 32.39
Meryl escribió:una pregunta.... cuesta 0.60 euros sacar dinero por un cajero de banesto? xDD me empieza a parecer un timo esto (x2veces x 25 meses= 30 euros)

y las transferencias 2'85 euros [Ooooo] (x25 meses= 71 euros)

GASTOS DE ENVIO 13.15

IRPF 32.39

En un cajero de Banesto cuesta 0 €, despues si es un cajero 4B pero de otra entidad es cuando te cuesta 0,60 y despues hay muchas tarifas mas pero que habría que ver detenidamente :P Yo con esas dos me arreglo.

Y las transferencias yo las hago gratis, y a cuentas de otras entidades, yo las hago por internet, pero en mi contrato ya pone que cualquier transferencia que no supere una cantidad X que no recuerdo (pero eran bastantes miles) no tiene comision. Comprobado.

Mirar bien lo que firmasteis que está todo ahí.
es que es eso, lo estoy mirando, y no habla de las comisiones del propio banco, solo pone cajeros 4B
y un amigo mio ha llamado por telefono y le han dicho que cobran 0'60 en el propio banco, cosa q me ha extrañado. por eso os keria preguntar si habeis probado ya a sacar dinero...

entonces las transferencias por internet son gratis? tengo el contrato aqui y no veo donde lo pone... si es asi, perfecto.

alguna otra comisión más? las tarjetas se pueden anular..pero habra que tener una para sacar dinero xD.

saludos
Meryl escribió:es que es eso, lo estoy mirando, y no habla de las comisiones del propio banco, solo pone cajeros 4B
y un amigo mio ha llamado por telefono y le han dicho que cobran 0'60 en el propio banco, cosa q me ha extrañado. por eso os keria preguntar si habeis probado ya a sacar dinero...

entonces las transferencias por internet son gratis? tengo el contrato aqui y no veo donde lo pone... si es asi, perfecto.

alguna otra comisión más? las tarjetas se pueden anular..pero habra que tener una para sacar dinero xD.

saludos

O siempre puedes hacer lo que hago yo, como las transferencias son gratis, por internet me paso a mi otro banco todos los meses algo de cash :) básicamente porque hay muchísimos mas cajeros en mi ciudad y asi no pago comisiones a nadie, por lo tanto no necesito tarjetas de Banesto pa sacar la pasta :)

Y si, la verdad es que ya solo viendo en el contrato la lista de las diferentes comisiones según de donde saques la pasta se queda uno tonto, porque si no recuerdo mal (no tengo el contrato delante) hay diferentes comisiones según sea, un cajero Banesto, o un Banco Banesto (que no se muy bien la diferencia la verdad) lo bueno es que hoy en día antes de cobrarte la comisión cualquier cajero te dice cuanto será por si quieres cancelar la operación. Pero si quieres salir de dudas lo mejor es que hables con tu sucursal y te aclaren.

Pero ya te digo que yo para no llevarme sustos hago como comentaba, traspaso a mi cuenta de toda la vida y tengo cajeros a 0 de comisión por todos lados :P
cuando te refieres a tu cuenta, supongo q sera banesto no? xDDD lo de las transferencias gratis por internet digo...
Meryl escribió:cuando te refieres a tu cuenta, supongo q sera banesto no? xDDD lo de las transferencias gratis por internet digo...

Me refiero a hacer transferencia por internet desde la cuenta de Banesto a mi otra cuenta de otro banco, la cual tiene muchisimos mas cajeros que Banesto, de esa forma no pago comisiones por sacar pasta.

PD: Si tienes alguna duda mas en concreo mejor seguimos por PM que esto en vez de un foro ya parece un chat.

Saludos.
por lo que he visto las psp ya no las regalan verdad? parece que han cambiado de promocion, alguien me lo confirma?
Kero escribió:por lo que he visto las psp ya no las regalan verdad? parece que han cambiado de promocion, alguien me lo confirma?

En ibanesto "si", tienes que crearte una cuenta!! mira en su web:
http://www.i-banesto.com/
alcuemar escribió:En ibanesto "si", tienes que crearte una cuenta!! mira en su web:
http://www.i-banesto.com/

gracias tio ^^
songokupmp escribió:Iba esta mañana a realizar el contrato a mi sucursal pero despues de lo que me han dicho creo esperaré... porq lo que me han dicho es... nada mas y nada menos q la proxima promocion de banesto es regalar una PS3!!!!!!!!!! (domiciliando la nomina).
La persona q me lo dijo es de fiar pero de momento no se las clausulas q hay q cumplir en el contrato asiq... yo ya le dije q me ponga primero en la lista jejeje :D:D:D

bueno,eso habra que verlo para creerlo,que te den una psp que vales 200 € tiene pase,el gps que son otros 200 € pues tambien tiene pase,pero una ps3 de 600 €?? eso ya no lo creo,no digo que seas un mentiroso sino que no me fio de banesto hasta que o lo vea anunciado.oye,ojala sea verdad y apunto a mi madre,mi mujer,hasta a la 3 perras y la gata!!!!

salu2.
Yo solo te digo lo q me dijo la directora de mi sucursal. Si alguien puede conseguir mas informacion pos mejor pero yo de momento me espero a los futuros movimientos. Imagino q sera un contrato de mas tiempo o algo asi porq sino como tu bien dices regalar la ps3 de 600€....
songokupmp escribió:Yo solo te digo lo q me dijo la directora de mi sucursal. Si alguien puede conseguir mas informacion pos mejor pero yo de momento me espero a los futuros movimientos. Imagino q sera un contrato de mas tiempo o algo asi porq sino como tu bien dices regalar la ps3 de 600€....

He visto esto en un foro, akí se aclara todo el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716658

.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Lo primero de todo decir que llevo muchos años en etsa pagina y me conozco las normas, por lo que digo que no pongo esto aqui con ningun animo de lucro, solamente para informar y de que os podais ahorrar un buen dinerillo en la compra de la consola y tenerla a las 0:00 del dia de salida sin esperar colas ni nada y pudiendola pagar en 12 meses sin intereses. Esta oferta no saldra publicada hasta el dia 5 de este mes por lo que es extraoficial pero a la vez seguro (trabajo yo en BANESTO). Explico en que consiste:

BANESTO

"Domicilia tu nómina y 2 recibos y consigue la PS3 de Sony 60 Gigas + Juego F1" "Unidades muy limitadas en el dia de lanzamiento"

* No tiene que ser una nomina, podais hacer un ingreso de 701 € todos los meses durante 25 meses hay que estar (como con la - PSP)

*El pago de los 431,52 € seria de la siguiente forma:

- 15 € de la tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)

- 350 € con cargo a la tarjeta F1 PAGADEROS EN 12 MESES SIN INTERESES¡¡¡

- 25,91 € de gastos de envio, en tarjeta F1

- 40,61 € por rentencion fiscal

----------
TOTAL 431,52 € y tendriais la consola el dia de salida a las 0:00 el dia 23 de Marzo en la oficina central de BANESTO de cada ciudad (se abre solamente para ello)

Es una oportunidad unica de llevarse la consola por ese dinero y pagarla en 12 meses sin Intereses.

AVISO que hasta el dia 5 de Marzo no se podra hacer tal solicitud. Las unidades son limitadas y por ello hay que gestionarlo cuanto antes para que ese dia las tengais.
Pues a eso de la Play 3 no le veo yo tanto la oferta...
En Carrefour o sitios asi tambien puedes pagar en varios meses sin intereses, y si lo que te estas ahorrando son 170 euros que supondria 15 o 20 euros mas al mes? Y no tienes ke domiciliar la nomina 25 meses etc
Con la psp es que si te ahorrabas (descontandole ya los gastos de envio y el IRPF) 230 euros del tiron si la pedias con juegos y 150 sin juegos pero no pagabas nada mas
Ademas eso de que los trabajadores de banesto vayan a abrir a las 12 de la noche, con el riesgo ke le supone a un banco eso por el tema de atracos etc, para entregar unas consolas, pues como que lo tengo que ver para creer xD, con lo currantes que son en los bancos... xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711