songokupmp escribió:Yo solo te digo lo q me dijo la directora de mi sucursal. Si alguien puede conseguir mas informacion pos mejor pero yo de momento me espero a los futuros movimientos. Imagino q sera un contrato de mas tiempo o algo asi porq sino como tu bien dices regalar la ps3 de 600€....
He visto esto en un foro, akí se aclara todo el tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716658
.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.
Lo primero de todo decir que llevo muchos años en etsa pagina y me conozco las normas, por lo que digo que no pongo esto aqui con ningun animo de lucro, solamente para informar y de que os podais ahorrar un buen dinerillo en la compra de la consola y tenerla a las 0:00 del dia de salida sin esperar colas ni nada y pudiendola pagar en 12 meses sin intereses. Esta oferta no saldra publicada hasta el dia 5 de este mes por lo que es extraoficial pero a la vez seguro (trabajo yo en BANESTO). Explico en que consiste:
BANESTO
"Domicilia tu nómina y 2 recibos y consigue la PS3 de Sony 60 Gigas + Juego F1" "Unidades muy limitadas en el dia de lanzamiento"
* No tiene que ser una nomina, podais hacer un ingreso de 701 € todos los meses durante 25 meses hay que estar (como con la - PSP)
*El pago de los 431,52 € seria de la siguiente forma:
- 15 € de la tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)
- 350 € con cargo a la tarjeta F1 PAGADEROS EN 12 MESES SIN INTERESES¡¡¡
- 25,91 € de gastos de envio, en tarjeta F1
- 40,61 € por rentencion fiscal
----------
TOTAL 431,52 € y tendriais la consola el dia de salida a las 0:00 el dia 23 de Marzo en la oficina central de BANESTO de cada ciudad (se abre solamente para ello)
Es una oportunidad unica de llevarse la consola por ese dinero y pagarla en 12 meses sin Intereses.
AVISO que hasta el dia 5 de Marzo no se podra hacer tal solicitud. Las unidades son limitadas y por ello hay que gestionarlo cuanto antes para que ese dia las tengais.