PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Mis apellidos empiezan por Arr Am y en Seur dicen que no tienen nada para mi [noop]
Menos mal pq si llega a ser por orden alfabetico me puedo morir... xD
A alguien mas le ha llegado? Hoy tocara seguir dando la murga a los de Seur [plas] haber si s eponen las pilas y nos las entregan rapido
He llamado a Seur ahora mismo y me han dicho que tengo 3 paquetes y que ya esta en reparto, supongo que la psp y los dos juegos ^^
Espero que no tarde mucho el repartidor... xD
Confirmado con SEUR [tadoramo]

2 paquetes para hoy, el que falta seguramente para mañana

Muy bien este mes los de ibanesto.
acabo de llamar a optize, ninguno de los 2 envios de psp que espero creen que llegarán esta semana. Estan "preparandose para el envio" pero no los tiene seur ni nada de eso.
Cordoba escribió:He llamado a Seur ahora mismo y me han dicho que tengo 3 paquetes y que ya esta en reparto, supongo que la psp y los dos juegos ^^
Espero que no tarde mucho el repartidor... xD

Te han pedido el Dni para verlo?
Me voy a tener que poner asi [+furioso] con los de seur, como se empiecen a poner tontos
jesygem escribió:Te han pedido el Dni para verlo?
Me voy a tener que poner asi [+furioso] con los de seur, como se empiecen a poner tontos

Que va, he llamado para preguntar si tenian ya un paquete para mi que estaba esperando y me ha preguntado una señorita que de donde venia ese paquete, le he dicho que creia que de Madrid y entonces me ha preguntado el nombre y apellidos, se los he dicho y ella me ha dicho mi direccion, le he dicho que era correcta y entonces me ha dicho que tenia 3 paquetes y que estaban en reparto. Aun no han llegado...
¿Para saber si lo tienen Seur basta con llamarlos y decirles el nombre y el DNI o hace falta el número de albarán? ?A qué número hay que llamar?
Me acaba de llegar junto con los dos juegos. Luego os confirmo la version etc Voy a cargarla a tope xD

cableao escribió:¿Para saber si lo tienen Seur basta con llamarlos y decirles el nombre y el DNI o hace falta el número de albarán? ?A qué número hay que llamar?

Yo he llamado al 902 10 10 10 y no me ha hecho falta el DNI, solo mi nombre y ya esta, la señorita me dijo la direccion sin yo decirle nada
Acabo de llamar y me ha dicho la mujer que está en reparto para hoy :P
los 3 paquetes ya los tengo en mi mesa........

suerte a los que todavia no os han llegado
me acaba de responder la chica de optize, hago un copy paste:

Estimado cliente:

Le informamos que su pedido de la PSP ya está preparado en almacén para ser recogido por SEUR por lo que lo recibirá en unos días.

Si tiene algún problema, no dude en volver a contactar con nosotros.

Espero llegue pronto, que voy a ratataaaa en caso contrario
Hola,

A los que la hayais recibido y los que están apunto de recibirla, nos podeis informar que versión es y que sofware lleva instalado?
A mi me ha llegado una 2.71 con la placa IC6001
Hola, a mí me llegó hace unos días mi PSP Banesto, con la placa TA-082 y versión de Firmware 2.71.

Bueno, la placa sigue siendo la misma, pero la versión ahora no [risita]
Hola y la psp es la negra no?porque la blanca no me convence mucho,nose la negra es como más elegante jeje.
Saludos
Joker23
A los que habeis recibido ya la PSP.

¿Habeis tenido algún problema para hacer el DOWNGRADE?
¿Que tutorial habeis utilizado?

Gracias de antemano.
joker23 escribió:Hola y la psp es la negra no?porque la blanca no me convence mucho,nose la negra es como más elegante jeje.
Saludos
Joker23

Si es la negra y segun tu suerte tendras una version de firm u otra, pero ninguna imposible de downgradear, por lo menos ahora
ke lennnnnntos xD

despues del email sin el contrato k decian adjuntar , les contesto con ke no me lo han mandado

y :

En referencia a su e-mail, le informamos que ha sido remitido al departamento correspondiente para que realicen las gestiones oportunas al respecto de su solicitud.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

y oootro dia:

En relación a su e-mail, le indicamos que para poder realizar las
comprobaciones oportunas debería facilitarnos su dni.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle
atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o
información que precise.

xDDD k pesaos

me toy poniendo nerviosa ya, y eso que aun no he empezao los tramites X-D
Para los que ya tienen la PSP Banestina desde hace un tiempo, (si es que alguno se vuelve a pasar por aqui).

Ya se comento hace unos cuantos mensajes el tema de la factura de estas PSPs, ya que si en algún momento queremos tirar de garantía será lo que tengamos que presentar.

Algún forero si no recuerdo mal lo habló con Optize y en teoría la factura deberían enviarla por correo ordinario despues de enviar la PSP... ¿Alguien ha recibido factura alguna de su PSP? Porque cuando queramos usar la garantía ¿que haremos?

Saludos.
para los que estamos esperando, nos conformamos con que vayais diciendo la placa y la version de las Psp.

La mia me va a llegar a finales de marzo... lo que yo digo...

¡VOY A SER EL ULTIMO!....

sino al tiempo...
a mi me llegó en diciembre y de la factura nada de nada. Esperemos que no le pase nada a la psp.
Os cuento a mi me dejo de funcionar la PSP, nada de brick, me fui al

banco y hay se pusieron en contacto con Optize, que es quien lleva el

tema y me mandaron a casa la factura, llame a Sony y sin

problemas, vinieron los de Seur a por la Psp y estoy esperando a que

me la traigan, espero que no tenga pixel muerto ni nada por el estilo.

Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Saludos Bilbo2006
Yo tengo la psp desde el 30 de enero o asi y no he recibido factura alguna de optize.
Si de verdad quereis tener en vuestro poder la factura hacedme caso

id al banco y contadle alguna cosa y que os la pidan si no no la suelen

mandar.

Saludos Bilbo2006-
pofu escribió:para los que estamos esperando, nos conformamos con que vayais diciendo la placa y la version de las Psp.

La mia me va a llegar a finales de marzo... lo que yo digo...

¡VOY A SER EL ULTIMO!....

sino al tiempo...

me parece que estaremos juntos, aparezco en la lista enviada que tiene optize, pero no en al de seur, y me lo han mirado, por nombre, por direccion, por remitente,...
A que esperan estos de seur ratataaaa
sabeis si aun esta vigente la promocion o hsta cuando se mantiene?
Badwyn escribió:sabeis si aun esta vigente la promocion o hsta cuando se mantiene?

En banesto ahora unicamente dan un gps, por ibanesto creo que aun sigue, y en bancodeldeporte.com tambien la tienes (pertence al grupo banesto)
alcuemar escribió:A los que habeis recibido ya la PSP.

Gracias de antemano.

Algún comentario a mi mensaje??
a jesygem....

soy seguro el ultimo porque me han dicho que como la domiciliacion de recibos tuvo un problema, no me llegaba en febrero, asi q decidi mandar a tomar por c... los juegos y he quitado la domiciliacion de recibos para que me llegara en febrero...

Pues NO, hasta el barrido del 7 de marzo me puedo olvidar, no me han cobrado los gastos de envio ni el IRPF....

propongo una competicion... soy el nastic de Banesto...., tu como mucho seras la Real Sociedad....

(espero no ofender a la gente del Nastic y Real Sociedad... pero son los ultimos a dia de hoy)..
Hola,

Todavía no la he pedido, pero tras leer el foro y mandar todos los papeles a iBanesto por balija interna, espero entrar en el próximo envío. Que iluso que soy?, jeje

Saludos!!
jesygem escribió:me parece que estaremos juntos, aparezco en la lista enviada que tiene optize, pero no en al de seur, y me lo han mirado, por nombre, por direccion, por remitente,...
A que esperan estos de seur ratataaaa

los de Seur no tienen la culpa, es que optize no les ha dado la psp para que te la lleven a ti!
Bueno, yo os cuento mi experiencia por si vale para animar/desanimar a alguien que este indeciso aun :)

Fui a al oficina de banesto el dia 12 de Enero, firme todo lo que tenia que firmar e hize el primer ingreso ese mismo dia. Asi mismo ordene el cambio de domiciliacion de dos recibos, cosa que gestionaron desde el mismo banco, en unos 15 dias me llamaron los del departamento de domiciliaciones de recibos para confirmar unos datos y todo ok.

Obviamente, como las gestiones y el ingreso fueron realizados el 12 de enero, me quede fuera del barrido de ese mes. El dia 6 de febrero realize el segundo ingreso y el dia 12 tenia cargada la parte de IRPF en la cuenta, el dia 13 cargaron los gastos de envio y hoy dia 21 (ayer fue festivo local aqui en coruña) acabo de llamar a los de Seur y mi PSP esta en la furgoneta de reparto programada para entrega hoy.

06-02-2007 07-02 INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.XXXX XXXX DE XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXXX + 700,00 + 700,00
12-02-2007 12-02 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO XXXXXXXXXXXXXXXXXXX - 38,87 + 661,13
13-02-2007 13-02 LIQUIDACION GASTOS POR ENVIO DE LA CAMPAÑA NOMINA PSP. - 14,39 + 646,74

Son un pegueño gran ostiazo los gastos de envio pero en fin, ya llega la pequeñita ;)

Saludos a todos
Rasta.
Taim escribió:
los de Seur no tienen la culpa, es que optize no les ha dado la psp para que te la lleven a ti!

Los de optize dicen esto:

Estimado cliente:

Le informamos que su pedido está preparado en almacén para salir por SEUR.

Me lo acaban de decir por mail.
Segun el anterior comentario de que a otro fan de la espera le ha llegado, no llegare a la Real Sociedad (espero), me quedare en Real Madrid [buuuaaaa] (deseo)
alcuemar escribió:A los que habeis recibido ya la PSP.

Gracias de antemano.

Yo no tuve ningún problema a la hora de hacerlo. El único susto que me llevé fue cuando bajé primero a la 1.5, después de todo el proceso, reinicié y me salió una pantalla azul donde ponía que no reconocía algo. Le di al círculo y se metió bien en el menu. Para pasar al 3.10 no tuve ningún problema y ahora mismo me va de lujo. Se leen los backups directamente desde el menú, puedo leer pdf's con una aplicación que he puesto, navegar por internet, etc. Vamos, todo muy completito. Los tutoriales que he seguido han sido estos:

Pasar de 2.71 a 1.5 (placa genérica, no TA-82)

Pasar de 1.5 a 3.10 OE-A
esta mañana me ha yegado,una 2.81 y placa ta-082 pelada,solo psp,cargador y bateria. menos mal que esta tarde mi ermano a quedado con uno para dejarle el gta para el down y asi se lo hago tambien a la mia.
salu2.

PD.por si a alguien le interesa,soy de Murcia y hace 8 dias que me cargaron los gastos.
AlexGil escribió:esta mañana me ha yegado,una 2.81 y placa ta-082 pelada,solo psp,cargador y bateria. menos mal que esta tarde mi ermano a quedado con uno para dejarle el gta para el down y asi se lo hago tambien a la mia.
salu2.

PD.por si a alguien le interesa,soy de Murcia y hace 8 dias que me cargaron los gastos.

Eso significa que a lo mejor a partir de ahora son todas 2.81. ¿Que pensais?
Depende de la suerte que tengas. A mi me tocó una 2.71 y a otros les toca la 2.81. Encima puede que te toque una 2.71 pero TA-082
cableao escribió:Depende de la suerte que tengas. A mi me tocó una 2.71 y a otros les toca la 2.81. Encima puede que te toque una 2.71 pero TA-082

Entonces hay que esperar hasta ver la caja!!!!
La 2.81 se puede downgradear fácilmente o con GTA? o de momento nada de nada.

Saludos
Si se puede pero necesitas el UMD del GTA Liberty city de los primeros. Si buscas por el foro te sale la versión que debes de buscar de GTA.

Aquí tienes un enlace que te será de ayuda.
alcuemar escribió:

Saludos

Segun todo lo que he leido y es cantidad (esta mañana me lei la 1a parte de nuevo del post este, 51 pags del tiron xD) para hacer el downgrade no te hace falta el GTA.
unicamente te hace falta el GTA si por ejemplo tienes la 2.71 y la has actualizado a 2.81 opr ejemplo, en ese caso si te hace falta el GTA con bug, si no no hay más que seguir los tutoriales, y rapidametne la tienes en 3.10A ;-)
Haber si esta tarde esta la mia por casa, aunque con tal de que llegue antes del fin de semana me conformo [angelito]
alcuemar escribió:

Saludos

con gta solamente
Pues esperemos, y si es la 2.81, buscaremos un GTA, este enlace me parece interesante para localizar peña que presta su GTA:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455
AlexGil escribió:
con gta solamente

pero si es 2.81 con el nuevo firmware 3.10A de dark_alx no se puede downgradear como si de una 2.71 se tratara? yo creo que ya no hace falta el GTA, pero no estoy seguro al respecto. Haber que opinais.
He estado usando el buscador y no he conseguido dar con la forma de contacto con Optize, que alguien posteó alguna vez por aquí.

A ver si podría dejar el mail o el teléfono de esta gente.

Muchas gracias.
si es 2.71 no hace falta gta pero si es 2.80 y cn placa mala si que necesitas el gta
Fak u! escribió:He estado usando el buscador y no he conseguido dar con la forma de contacto con Optize, que alguien posteó alguna vez por aquí.

A ver si podría dejar el mail o el teléfono de esta gente.

Muchas gracias.

- PROMOCIONES BANESTO: 902 30 71 30
- DOMICILIACION RECIBOS BANESTO: 902 36 48 98
- OPTIZE: 902 99 51 64

el mail: banestomas@optize.es
Gracias majo, ahora a ver donde se halla mi psp...
krdnha escribió:si es 2.71 no hace falta gta pero si es 2.80 y cn placa mala si que necesitas el gta

Pondremos velas para que nos manden la 2.71!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511