PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Está claro que todo depende de la capacidad y competencia de los empleados de la oficina, mi experiencia con ellos es muy negativa, dicen que en Madrid perdieron mis recibos para las domiciliaciones, en Madrid dicen que no tienen registro de entrada de los mismos, hago una reclamación que cursan en mi oficina de banesto, a los diez días como marca la ley te deben de dar una respuesta, me informo de lo que me pasa y dicen lo típico de aquellos que no tienen ni idea de manejar un ordenador "el ordenador no la ha enviado, lo ha perdido" je, je, ... ¿os suena? como si el ordenador tuviese vida... y por último cambio mi contrato el 26 de enero para pasar de las domiciliaciones ya que dan tanto problema, y pedir solo la psp y me dicen en madrid que mi oficina mandó la documentacion el 5 de febrero, por lo cual no entro en el barrido de este mes, y ya llevo 4 meses. Lo peror de todo que creo que si me quiero de dar de baja en la promoción y en el banco me van a cobrar las comisiones de las tarjetas pr ¡incumplimiento de contrato! ¿que os parece?. Desde luego habría que mandar a algunos empleados a un cursillo de reciclaje o mandarlos directamente a toma por cu...

Un cliente resentido e indignado
(Por actualizar)

Ya me han cargado HOY los gastos de envío. En la cuenta aparece lo siguiente:

13-02-2007 13-02 LIQUIDACION GASTOS POR ENVIO DE LA CAMPAÑA NOMINA PSP. - 13,15

Parece que ya viene! Para los que hayais tenido problemas, yo lo que hice fué informarme en este foro antes de ir al Banesto y les dije lo que quería y lo que no, dejando claro que si no lo hacía en la oficina lo haría por internet (con lo que perderían un cliente en esa oficina). Fué la única forma de que dijeran que sí a todo y nada de hacerme 3 tarjetas de crédito o una cuenta con 4€ al mes por mantenimiento.

Despues de hacerlo, ya teniendo la cuenta, llamé al número ese 902 de promociones para que me confirmaran que lo que había hecho era lo correcto para tener la PSP en esas condiciones.

No os fieis nada de las oficinas. Aunque sepan lo que tienen que hacer, tratarán de clavaros cuentas raras o tarjetas.

Un saludo
A mi tambien me han cargado los gastos:
13-02-2007 13-02 LIQUIDACION GASTOS POR ENVIO DE LA CAMPAÑA NOMINA PSP. - 14,39
Supongo que para esta semana no nos llegaran las psps, no?
Bueno una mas o una menos, no creo notemos mucha diferencia
Mientras me ire haciendo las caratulas para la playgear [carcajad]
alguien confirma que en optize ya tienen las listas?? es para hablar con ellos ya que ayer por la mañana aun no las tenian.
salu2.
yo creo ya las tienen, ayer ya pudieron miran en banesto si estaba en la lista, y asi era.
Otro que empieza a ver la PSP mas cerquita.

13-02-2007 13-02 LIQUIDACION GASTOS POR ENVIO DE LA CAMPAÑA NOMINA PSP. - 14,39

Ya queda menos!!! Que ganas. Suerte a todos.
por culpa de querer domiciliar los 2 recibos para los 2 p.t.s. juegos, no he entrado en el barrido del dia 7 y ahora tengo que esperar al barrido del 7 de marzo!!!

A tomar por c.lo los juegos, he pedido que no me los manden y al c.r.jo las domiciliaciones, al final tardaran lo mismo pero los de ineptos de banesto se quedan sin los recibos.

Si es dificil domiciliarlos, imaginate cambiar de domiciliacion luego....

voy a ser el ultimo en recibir la PSP... SEGURO!!!
Al primero que le llegue que lo postee [fumando]
Si os sirve de algo.....

Por los gastos de envio se sabe que te envian:

- PSP : 13,15.- Euros
- PSP+ Juegos: 14,39.- Euros

:O
A mi cuñao le ha pasao lo mismo por lo de los recibos con los juegos y tampoco ha entrao en este barrido, a mi sin embargo me ha ido bien con juegos y todo.
Creo que depende mas bien de la oficina, de lo inutiles que sean en uno u otra, pq yo lo hice por otra oficina y con los recibos no he tenido ningun problema.
¿ALguien me podria decir con que placa vienen,?
¿cual es la placa mejor?
¿sabeis que hay otra promocion que tienen que domiciliar 3 recivos, y te dan un MP4 o unos inalambricos. lo digo porque como hay gente que no queria juegos y no ha domiciliado, podria hacer esta a cambio.
Lo del tema de los recibos es muy relativo , yo por ejemplo hace un mes que tengo la PSP y todavia no me an pasao ninguno de los dos recibos que domicilie ¡¡¡¡ Supongo que sera por la gente de la sucursal.... Saludos¡¡¡ y suerte a tod@s¡¡¡
maria jesus escribió:¿ALguien me podria decir con que placa vienen,?
¿cual es la placa mejor?
¿sabeis que hay otra promocion que tienen que domiciliar 3 recivos, y te dan un MP4 o unos inalambricos. lo digo porque como hay gente que no queria juegos y no ha domiciliado, podria hacer esta a cambio.

ahora mismo la paca no importa absolutamente nada,y el firmware casi que tampoco importa.se puede hacer el down a todas las placas y a todas las versiones de la 2.80 para abajo y de la 2.81 a la 3.03 tambien se puede pero necesitas el gta.

aun no he podido comprobar si me han cobrado los gastos pero la chica de promociones me ha dicho que estoy en la lista a fecha de ayer,ya hay un poco de luz al final del tunel.
salu2.
Si viene la version 2.81 que necesitas el GTA Vice City Stories o el GTA Liberty City Stories?
Saludos
Hola,haber queria saber si mi psp entra en este barrido,yo abri la cuenta el 8 de febrero y he leido que solo es hasta el 7 pro tambien he leido que es desde el 7 al 15 me podriais contestar y si no entrera suponiendo que entre en el proximo aproximadamente para cuando entreria.
Saludos
Joker23
Cordoba escribió:Si viene la version 2.81 que necesitas el GTA Vice City Stories o el GTA Liberty City Stories?
Saludos

el liberty city.
salu2.
sabeis de alguien que haya conseguido la psp por i-banesto?
joker23 escribió:Hola,haber queria saber si mi psp entra en este barrido,yo abri la cuenta el 8 de febrero y he leido que solo es hasta el 7 pro tambien he leido que es desde el 7 al 15 me podriais contestar y si no entrera suponiendo que entre en el proximo aproximadamente para cuando entreria.
Saludos
Joker23

No creo ke hayas entrado en este barrido, si todo va correcto entraras del 1 al 7 de marzo.
Aunke solo haya sido por un dia ellos necesitan mas para comprobarlo todo y si ademas has domiciliado recibos pa los juegos ni te digo...
KRASE escribió:sabeis de alguien que haya conseguido la psp por i-banesto?

Yo mismo, pero 2 ( ya sabes.. 2 mejor que 1) ;-)

saludos
BRUCEVMAX escribió:

Yo mismo, pero 2 ( ya sabes.. 2 mejor que 1) ;-)

saludos

Bruce tienes un privi.
A mi también me gustaría saber con que firmware suelen llegar las PSP's de Banesto puesto que no tengo el GTA, no conozco a nadie que lo tenga y tampoco se videoclubs donde alquilen juegos para la PSP (para play2 y 360 si conozco pero PSP no).

Por cierto, me descontaron los gastos de IRPF y envio el lunes, y me han dicho en optize que se dio orden de salida hace varios días. ¿Hay posibilidades de que venga hoy o mañana? Otra cosa, ¿tiene que firmar sólo el titular para recibirla o puede cualquier persona de la casa? Porque por las tardes no van a pillar a mi madre y dice que no va a ningún sitio a recogerla :?
He recibido 2 mensajes privados, 1 de KRASE, pero el otro lo he borrado pensando que eran duplicados, si el que lo ha enviado lee este post, que me lo vuelva a mandar
El otro era mio.

Te lo he vuelto a reenviar.

Gracias por avisar.

Un saludo.
cableao escribió:A mi también me gustaría saber con que firmware suelen llegar las PSP's de Banesto puesto que no tengo el GTA, no conozco a nadie que lo tenga y tampoco se videoclubs donde alquilen juegos para la PSP (para play2 y 360 si conozco pero PSP no).

Por cierto, me descontaron los gastos de IRPF y envio el lunes, y me han dicho en optize que se dio orden de salida hace varios días. ¿Hay posibilidades de que venga hoy o mañana? Otra cosa, ¿tiene que firmar sólo el titular para recibirla o puede cualquier persona de la casa? Porque por las tardes no van a pillar a mi madre y dice que no va a ningún sitio a recogerla :?

En mi caso dio igual , supongo que no se ponen a mirarlo . Viendo lo que paso el mes anterior no se si te llegara alomejor tienes suerte y te llega pero nunca se sabe.... Saludos¡¡¡¡
elgodo escribió:El otro era mio.

Te lo he vuelto a reenviar.

Gracias por avisar.

Un saludo.

Respondido.....
Jueves por la tarde... se acerca el momento... a ver si suena la flauta antes del finde no? Aun asi al primero que le llegue por favor que avise xD
alguien ha conseguido que le devuelvan la diferencia cobrada de mas en el IRPF?
ya tengo la psp, que no, es broma no os murais del infarto [poraki]

me han llamado de optize, y me han mandado unos cuantos mails uan de las empleadas, la ultima llamada, hace un rato pregunte me confirmaron que estoy en la lista, y que desde el 13 del presente mes estoy ahi, aguardando mi envio que segun me han dicho en dos semanas mas o menos estara por aqui, espero y deseo sea menos [toctoc]
yo estoy a la espera he puesto dos reclamaciones y a ver que pasa con el irpf
offset escribió:yo estoy a la espera he puesto dos reclamaciones y a ver que pasa con el irpf

las reclamaciones donde las has puesto enla oficina, yo mande un correo la semana pasada al servicio de qejas de banesto pero no me responde y pensaba acercame a preguntar, pero segun tu me digas voy directamente con la reclamacion.
A mi me llego hoy. No trae ni una triste MS de 32 Mb

placa IC-1003 == TA-082
2.71 PSP-1004

¿algun tutorial para tontos para downgradear?
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y tenía una duda con respecto a lo de la PSP de banesto.

Si yo ingreso 700€ todos los meses a la nueva cuenta, puedo sacar algo dinero cuando quiera?

Por ejemplo, ingreso tres meses 700X3=2100€, si saco 700€ y lo ingreso el 4ª mes, estaría incumpliendo el contrato? ¿Hay alguna cantidad mínima para la cuenta? o puedo ingresar y sacar todo el dinero cuando quiera, mientras ingrese mensualmente los 700€.

Parece una chorrada de pregunta, pero tengo esa duda.

Gracias de antemano!!

Alcuemar
alcuemar escribió:Hola amigos,

Si yo ingreso 700€ todos los meses a la nueva cuenta, puedo sacar algo dinero cuando quiera?

Por ejemplo, ingreso tres meses 700X3=2100€, si saco 700€ y lo ingreso el 4ª mes, estaría incumpliendo el contrato? ¿Hay alguna cantidad mínima para la cuenta? o puedo ingresar y sacar todo el dinero cuando quiera, mientras ingrese mensualmente los 700€.

Gracias de antemano!!

Alcuemar

Claro que si hombre jeje... tu puedes hacer con tus 700 euros lo que quieras, gastartelos o dejarlos ahi o sacarlos para volver a meter esos mismos 700€ el mes siguiente. Las unicas condiciones son que tengas siempre 100€ como minimo en la cuenta y ke hagas el ingreso en "concepto nomina" una mes al mes en la fecha ke acordaste con la oficina, luego creo ke tienes ke dejar el dinero un par de dias en la cuenta para ke ellos lo comprueben y ya haces con el lo ke kieras... es tuyo!! xD
Saludos
alcuemar escribió:Hola amigos,

Gracias de antemano!!

Alcuemar

efectivamente es lo que ya te an dicho.mete 700 € ,los tienes unos dias y luego lo sacas,dejando siempre 100 € en la cuenta.eso es lo que yo hago,el ultimo sabado de mes saco el dinero y al sabado siguiente voy y lo vuelvo a meter.

salu2.
joker23 escribió:Hola,haber queria saber si mi psp entra en este barrido,yo abri la cuenta el 8 de febrero y he leido que solo es hasta el 7 pro tambien he leido que es desde el 7 al 15 me podriais contestar y si no entrera suponiendo que entre en el proximo aproximadamente para cuando entreria.
Saludos
Joker23

Pues yo tenía entendido que en Banesto la promoción era hasta el 31 de enero. Si lo has hecho por ibanesto me imagino que la operativa será la misma que en Banesto, es decir: Hasta ahora la comprobación la han hecho normalmente el día 7 de cada mes.

Saludos
Yo he ido a la oficina y la chica ha sacado un manual de unsa 50 paginas sobre la promo, dandome la razon y diciendo que tenia que pedir autorizacion a madrid y aqui estoy esperando.

Ire el miercoles a hablar con ella .... [sati]
85154665 escribió:A mi me llego hoy. No trae ni una triste MS de 32 Mb

placa IC-1003 == TA-082
2.71 PSP-1004

Entrastes en el barrido del 7 de Febrero? o estabas esperando de antes?
Recibida el viernes, version 2.71 modelo TA-82, ya realizado down a 1.5 y subida 3.03C sin problemas. Llevo todo el dia jugando a backups sin problemas. Suerte y paciencia a los que esperan.

Salu2
hola! yo voy a probar suerte tambien. Me he abierto ya la cuenta por ibanesto...aunque me dijeron que me tenia que llegar el contrato y enviarlo firmado..y no me ha llegado en el email...mu raro.

he pensado en abrirle otra cuenta a mi hermana. Aun esta estudiando ,pero es mayor de edad. Asi que no habra problema no? Mientras cada mes le haga la transferencia de 700 en concepto de nomina..
Fran2001 escribió:Recibida el viernes, version 2.71 modelo TA-82, ya realizado down a 1.5 y subida 3.03C sin problemas. Llevo todo el dia jugando a backups sin problemas. Suerte y paciencia a los que esperan.

Salu2

yo tambien quiero [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento
85154665 escribió:A mi me llego hoy. No trae ni una triste MS de 32 Mb

placa IC-1003 == TA-082
2.71 PSP-1004

Toma y dale caña al mono : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
Meryl, creo que es normal, a mi me tardó 2-3 días en llegar el contrato.

Un saludo
haber si hay suerte hoy y llega ya el ansiado pedido ein?
A mi hoy no me llega. He bajado hace un rato y he visto la furgoneta de Seur en la puerta de mi casa y yo ya todo ilusionado cuando veo que el conductor viene mirando unos folios, abre la puerta de la furgoneta, arranca y se va [enfa]
Yo con la suerte que tengo no me llegara esta semana sino la siguiente, he estado llamando a optize y no cojen el telefono ni por equivocacion, creo que con tanta demanda han desarrollado un sexto sentido para saber cuando llaman si es un cliente coñazo que pregunta por su psp o es para otra cosa y entonces si descuelgan xDDD
El jueves y el viernes llame a seur pero no tenian nada a mi nombre, no se si llamar hoy otra vez... xDD
En un post del hilo 2 o 3 me parecio leer que optize las iba entregando a seur por orden alfabetico, si eso es cierto tambien sere de los ultimos...
pero por orden alfabetico segun nombre, o segun apellidos?
hasta la tarde que no llegue no podre ver si llego la ansiada [uzi]
Pues como sea por orden alfabético la van a recibir antes lo del mes que viene que yo [decaio]
Esto es un cachondeo , me han vuelto ha llamar por lo de la reclamacion , me dicen que se debe a la subida del irpf ( como sospechabamos de 15 al 18%).

La he comentado que yo abri la cuenta el 1 de diciembre y que por lo tanto no es aplicable , y a vuelto a redactar otra incidencia nueva.

ESTO ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR !!!!!!

P.D: pero mis 6 euros me los devuelven [qmparto]
Pues segun dice el post ese por orden alfabetico del primer apellido y si hace falta del segundo tambien. Lo podeis mirar en el hilo 3 de este tema, poneis en buscar "orden alfabetico" y os sale, aunke antes de eso creo recordar ke ya lo habian dicho en otros post. De todas formas a ver si lo puede confirmar alguno de los ke ya le han llegado la psp, ke nos diga si su apellido empieza por las primeras letras del abecedario o no. Saludos
es ke pone

En respuesta a su solicitud, le adjuntamos un fichero con los contratos correspondientes a:

CONTRATO PACK BIENVENIDA

JUSTIFICACIÓN DE ACTIVIDAD

Para poder leer estos documentos precisará tener el programa Acrobat Reader. Si no lo tiene, bla bla bla.....

pero no viene ni ningun fichero adjuntado ¬_¬

xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511