Está claro que todo depende de la capacidad y competencia de los empleados de la oficina, mi experiencia con ellos es muy negativa, dicen que en Madrid perdieron mis recibos para las domiciliaciones, en Madrid dicen que no tienen registro de entrada de los mismos, hago una reclamación que cursan en mi oficina de banesto, a los diez días como marca la ley te deben de dar una respuesta, me informo de lo que me pasa y dicen lo típico de aquellos que no tienen ni idea de manejar un ordenador "el ordenador no la ha enviado, lo ha perdido" je, je, ... ¿os suena? como si el ordenador tuviese vida... y por último cambio mi contrato el 26 de enero para pasar de las domiciliaciones ya que dan tanto problema, y pedir solo la psp y me dicen en madrid que mi oficina mandó la documentacion el 5 de febrero, por lo cual no entro en el barrido de este mes, y ya llevo 4 meses. Lo peror de todo que creo que si me quiero de dar de baja en la promoción y en el banco me van a cobrar las comisiones de las tarjetas pr ¡incumplimiento de contrato! ¿que os parece?. Desde luego habría que mandar a algunos empleados a un cursillo de reciclaje o mandarlos directamente a toma por cu...
Un cliente resentido e indignado