PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Fak u! escribió:Gracias majo, ahora a ver donde se halla mi psp...

Que te han dicho de donde se ubica tu psp?

vaya faena que con 2.81 haga falta el GTA :-(
Sin gta no hacemos nada con la 2.81!!! :(

Para la versión 2.81 se necesita GTA. :d:d

Acabo de encontrar esto:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=54394
lo que implica que hay que usar el GTA!

Lo ideal sería que encontrásemos algo que no hiciera falta el GTA!!!

Saludos,

alcuemar
Por aquí otro que va a recibir su PSP de Banesto... :) Por cierto, la consola viene pelada? O trae algo?

Gracias y un saludo.
dani10 escribió:Por aquí otro que va a recibir su PSP de Banesto... :) Por cierto, la consola viene pelada? O trae algo?

Gracias y un saludo.

Super pelada, trae la PSP y el alimentador :D
Sabeis que dias reparten los de Seur? O bien que dias salen los pedidos de optize? Si esta listo para salir el pedido, no comprendo porque ya no esta aqui [+furioso]
alcuemar escribió:
Super pelada, trae la PSP y el alimentador :D

Y la bateria no te olvides... :P

A algunos les llega tambien con un UMD de demos (pero no jugables, solo son videos, pero para cargar backups vale perfecto) y hubo un suertudo que posteo por aqui que a el le llegó un value pack, el que trae una MS de 32 Mb, correa y esas cosas... aunque yo no me lo acabo de creer a no ser que ponga una foto :P

Saludos
cableao escribió:
- PROMOCIONES BANESTO: 902 30 71 30
- DOMICILIACION RECIBOS BANESTO: 902 36 48 98
- OPTIZE: 902 99 51 64

el mail: banestomas@optize.es

Sabeis cuanto tiempo hay que esperar para llamar al numero de domiciliacion de recibos banesto y que te confirmen si está todo correcto??

saludos
KRASE escribió:
Sabeis cuanto tiempo hay que esperar para llamar al numero de domiciliacion de recibos banesto y que te confirmen si está todo correcto??

saludos

En teoria deben de llamarte ellos a ti, pero por si acaso dales la murga, que no te pase como a mi cuñao que lo llamaron y tenia el movil apagao y por ese motivo no ha entrado en el barrido de febrero, asi que la espera para marzo. Aunque a mi por ejemplo ni siquiera me llamaron y no he tenido problemas con la psp ni los juegos. Me ha tardado menos de 1 mes desde que abri la cuenta e ingrese los 700 euros hasta que me la trajeron.

Por cierto, una 2.81 de los cojones!! xDD
De momento voy bien con los 2 juegos que trae y el gta nuevo que me lo habian regalado mientras la esperaba, pero tiene que caer...
Estoy esperando que venga otra esta semana que ya me lo han cobrado todo y la de mi cuñao el mes que viene para ver si son tambien 2.81 y entonces buscar ya el gta con bug por debajo de las piedras si hace falta para hacerlas las 3 en caso de que las otras dos sean tambien 2.81.
Por cierto en la caja me venia version L, osea que la version N y la L son 2.81
Cordoba, el caso es que me di de alta el 19 si se diera el caso de que la nomina no diera tiempo a cobrarse por el banesto, es decir, que se ingresara en el banco donde lo tenia anteriormente, puedo yo ingresar desde otro banco por ejemplo el bbva 700€ y pongo nomina??? tienen que ser 700 o justo los que son la nomina??

saludos
O sea que te ha venido otra 2.81, joer que mala suerte!!!

Hoy he pasado por el FNAC y todas eran K, o sea la 2.71, me daban ganas de pilllarme una, jeje, pero no ha ese precio.

Esperemos a ver k viene.
KRASE escribió:Cordoba, el caso es que me di de alta el 19 si se diera el caso de que la nomina no diera tiempo a cobrarse por el banesto, es decir, que se ingresara en el banco donde lo tenia anteriormente, puedo yo ingresar desde otro banco por ejemplo el bbva 700€ y pongo nomina??? tienen que ser 700 o justo los que son la nomina??

saludos

No importa que sea nomina real o dinero en metalico que tu saques de la ucha o de otro sitio. Lo unico es que cuando vayas a la oficina de banesto con tus 700 euros que te pongan al hacer el ingreso que es en "concepto nomina".
Yo creo que con los 700 euros ya te vale, la promocion es 700 euros o mas, pero hay gente que no cobra lo mismo todos los meses asi que eso da igual.
Pues nada, soy uno de los afortunados a los que le ha llegado en la remesa de marzo (me dí de alta a finales de febrero), como prueba la foto.

Ha llegado a casa de mis padres hoy día 21 a mediódía. Han firmado ellos por mi sin problemas.

Voy a ver qué versión es y a realizar el correspondiente upgrade :P

Saludos

Adjuntos

nportillo escribió:Pues nada, soy uno de los afortunados a los que le ha llegado en la remesa de marzo (me dí de alta a finales de febrero), como prueba la foto.

Ha llegado a casa de mis padres hoy día 21 a mediódía. Han firmado ellos por mi sin problemas.

Saludos

Jo, que suerte [flipa]
Que versión es?

Estoy llenando de emails a optize, haber si se dignan a mandar de una vez la mia, y la del chaval que representa al nástic [toctoc]
Me han dicho que esta en el almacén esperando a que seur la recoja, y a lo largo del post ya hubo casos de que en el almacén estaban muuucho tiempo ratataaaa
Así que a darles el tostón hasta que llegue a casa [poraki]
nportillo escribió:Pues nada, soy uno de los afortunados a los que le ha llegado en la remesa de marzo (me dí de alta a finales de febrero), como prueba la foto.

Saludos

Que versión placa te ha llegado? Que firmaware lleva?
jesygem, ves, tu tienes ilusion de que te llegue... yo ya se que hasta finales de marzo nanai de la china...

yo ya me veo jugando con la PSP cuando esteis vosotros cancelando las cuentas y la domiciliacion de la "nomina" y abriendo una cuenta en el Banco Sonyer donde os regalan una PSP2 ingresando la nomina...

Me alegro con abrir el foro y ver vuestra ilusion con la llegada de los Reyes Magos Banestianos y vuestro regalo...

Q disfruteis....
Decir al respecto, que tu situación pofu, es la más tranquila, cuando estaba en tu misma situación, ignoraba olimpicamente que me tenía que llegar una psp, ahora que el barrido ya lo pase y la lista esta en optize, es cuando entro la ansiedad y desesperación [fumeta]
Según tengo visto que el que no llora no mama, hay que bombardear a optize a mails o llamdas, asi ha sido el caso, y hoy me han dicho

Le informamos que el pedido está hoy en reparto para entregar en su domicilio

Veremos si hoy por fin es entregada, si no a bombardear a Seur (ya llevo varios dias haciendolo [poraki] ).
Cuando llegue ya dire, version y fotos al respecto ;)

La medida de los cascos es la estandard (jack 3.5mm)?
recibidas 2 psps (mi hermano y mi novia) una 2.81-TA-082 y una 2.71 sin poner nada mas que ic-6001, las 2 pasadas a 3.03 original y luego down a 1.50 y subidas a 3.10OE-A sin problemas. Gracias Dark_Alex, si visitais su pagina podeis ver como darle las gracias, yo ya lo he hecho.
Taim escribió:recibidas 2 psps (mi hermano y mi novia) una 2.81-TA-082 y una 2.71 sin poner nada mas que ic-6001, las 2 pasadas a 3.03 original y luego down a 1.50 y subidas a 3.10OE-A sin problemas. Gracias Dark_Alex, si visitais su pagina podeis ver como darle las gracias, yo ya lo he hecho.

para pasar la 2.81 a 3.03 original y luego bajarla a 1.50, te hizo falta el GTA? o segun ese metodo que seguistes no hace falta GTA?
si, me hizo falta el GTA, me lo tuvo que prestar un amigo.
Taim escribió:si, me hizo falta el GTA, me lo tuvo que prestar un amigo.

Lo dicho, para la 2.81 hace falta el GTA mientras no salga nada nuevo!!

Una duda para la gente experta en hacer el downgrade,

¿cual es el paso más crítico en la cual se puede "brikear o joder" la psp? Donde debemos llevar mas cuidado.

Saludos,

Alcuemar
yo he actualizado varias y sin problema. SIEMPRE con la bateria completa al maximo y enchufada cargando.
alcuemar escribió:Lo dicho, para la 2.81 hace falta el GTA mientras no salga nada nuevo!!

Una duda para la gente experta en hacer el downgrade,

¿cual es el paso más crítico en la cual se puede "brikear o joder" la psp? Donde debemos llevar mas cuidado.

Saludos,

Alcuemar

Distinguimos a grandes rasgos 3 pasos:
- Paso de archivos a MS
- Ejecucion archivos
- Grabado de datos en la memoria flash

El mas peliagudo es el último, ya que son en los que modificas los datos de una memoria flash que no permite la escritura (similar a una bios de un ordenador, donde si no actualizas bien te la cargas :(.
por cierto, para todos los que dudan, si subes tu psp a la 3.03 original, el down sirve para todas las placas que hay, es el mismo para todas las psp 3.03.
Taim escribió:por cierto, para todos los que dudan, si subes tu psp a la 3.03 original, el down sirve para todas las placas que hay, es el mismo para todas las psp 3.03.

Que tutorial sigues para hacer el downgrade de la 3.03??
3 MESES Y MEDIO!!! Pero por fin están los paquetes en Seur. Tengo que ir a mediodia a buscarlo porque han ido a casa y no estaba. Ya os contaré que tal.
he seguido el mejor y mas sencillo tuto que he encontrado:

http://www.teknopsp.com/foro/viewtopic.php?t=3853&highlight=downgrader

lo he hecho en 2 psp hace un rato, y perfecto.
Gracias Taim, lo tendremos en cuenta!!!!
Voy hacia mi domicilio, haber si hay suerte y llego [angelito]
En caso afirmativo anunciare version y fotos del contenido [pos eso] , en caso negativo, me acordare de toda la familia de los que se ubican en seur (optize me confirmo que se encuentra ya en reparto) [uzi]
chicos me ha llegao ya la psp..en informacion del sistema me pone 2.81 me han jodido no?
Yo ya tengo una como mi firma indica XD pero me acaba de llegar una y eso que no e echo ninguna nomina nueva simplmente fueron mis padres a ablar con banesto y por ser viejos clientes ala toam castaña jejeje tambien es 2.81
Hoy me ha llegado la psp, pero venia con el 2.81, q mala suerte...............................................................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

es la segunda q me llega, Y SOLO HE ABIERTO UNA CUENTA.

OLE OLE Y OLE por BANESTO
joder, leed 3 post mas arriba, que he puesto un link para todas las versiones y placas hasta la 3.03 incluida, so perros!
Por cierto el otro dia mande un correo al servicio de reclamacion de banesto: sacorg@banesto.es
concretamente el dia 13 de febrero y el dia 22 me han ingresado los 6 € q me cobraron de mas por el irpf.

saludos
Llego por fin la ansiada [inlove]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Confirmado, en la caja pone L, version 2.81, ahora a buscar un GTA [boing]

El pack viene pelado y mondado, bateria, manuales, otro panfleto de sony, el cargador y gracias.
Los juegos vienen como otro envio.
Si vais a llamar a seur el remitente no es optize, sino optimus zero s.a

irpf

Por cierto el otro dia mande un correo al servicio de reclamacion de banesto: sacorg@banesto.es
concretamente el dia 13 de febrero y el dia 22 me han ingresado los 6 € q me cobraron de mas por el irpf.

Que les dijistes al respecto?
pues ami tambien acaba de llegarme hoy la psp, y como no para jo..r es la 2.81.

aver si algun alma caritativa me deja el gta, jeje

saludos
Enhorabuena por la psp, gesygem!!!!!!!
Muchas gracias, espero la tuya te llegue pronto.
Comentar que tras abrir la tapa del umd, solo pone IC1003 en un lado
felicidades a todos los q recibisteis la PSP, los q estamos en 2ª division la recibiremos a finales de marzo...

como veo q estan viniendo 2.81, me adelanto....

¿quien me puede prestar un GTA en Jerez o en la provincia de cadiz?
Pues ya está aquí. PSP 2.71 - TA082 pasada a 3.10 OE A con exito (y muuuuchooo miedo). Ya estoy ejecutando backups y viendo pelis en PMP. Me acosté anoche a las 4:30. Qué sueño!!! Pero ha valido la pena. Tengo una MS de 2GB y ya está hasta la bola...

Ha tardado pero es verdad que la espera vale la pena. A los que aún no os ha llegado no desespereis. Aprovechad este tiempo para informaros bien sobre vuestra negra.

Un Saludo
pofu escribió:felicidades a todos los q recibisteis la PSP, los q estamos en 2ª division la recibiremos a finales de marzo...

como veo q estan viniendo 2.81, me adelanto....

¿quien me puede prestar un GTA en Jerez o en la provincia de cadiz?

Mira este enlace, ya lo dije en post anteriores:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455
Cachis la mar!!!

Pues me ha tocado una 2.81.

Ya la he subido a la 3.03 y estoy a la espera de que alguien de Valencia de la lista esa de buenos samaritanos se preste a dejarme el juego 5 minutos para bajarla a la 2.0 etc etc...

Sería genial que la comunidad de PSPeros fuera la más solidaria y activa... ya veremos.

Vaya gaita, la pedí sin juegos originales ni nada y vino pelada sin cascos ni disco... mi ilusión era poner el mame y de momento lo que me han hecho es una mamonada :P

Ya os contaré si lo conseguimos...
Animo a todos los que estais esperando, que terminara llegando, no desespereis, mientras podeis reclamar que os devuelvan el irpf ;)

Según supongo en anteriores remesas de las banestinas, hubo alguna que agotaron el stock, asi que he de suponer que ahora mandan de las nuevas, es decir, 2.81 con codigo L, asi que hay que conseguir GTA para hacer el down si quereis hacerlo (cosa que no dudo).
Por si a alguien le sirve de ayuda, pondre los plazos desde la apertura de cuenta hasta que llego la psp.

- 27 enero apertura cuenta
- 31 primera nomina
- 7 enero entrada en barrido
- 14 llegada lista a optize
- 22 envio de seur

hoy quise traermela al trabajo, pero tremnda pifia que cuando la conecte a cargar movi la psp, y como estaba puesta la playgear se desconecto el cargador de la psp, y pifia, no pude traerme el vicio al trabajo [tomaaa]
Cuando y cuanto hay que reclamar de IRPF?
alcuemar escribió:Cuando y cuanto hay que reclamar de IRPF?

solo te devuelve si firmaste el contrato el año pasado y te han cobrado de este año.
en mi contrato ponia q iba a pagar 32 € de irpf y me cobraron 38, al reclamar me han devuelto los 6€
frass escribió:
solo te devuelve si firmaste el contrato el año pasado y te han cobrado de este año.
en mi contrato ponia q iba a pagar 32 € de irpf y me cobraron 38, al reclamar me han devuelto los 6€

Entonces yo no tengo que reclamar nada!! pues lo hice este año. :(:(
PSP Recibida hoy por seur despues de casi 2meses a valido la espera con la 2.71 placa IC6001 pasada a 3.03 OE-C con Nervios pero pasada y ahora a tunearla un poco...jeje
djan escribió:PSP Recibida hoy por seur despues de casi 2meses a valido la espera con la 2.71 placa IC6001 pasada a 3.03 OE-C con Nervios pero pasada y ahora a tunearla un poco...jeje

Que tutorial usaste para el downgrade??
alcuemar escribió:
Entonces yo no tengo que reclamar nada!! pues lo hice este año. :(:(

Yo también lo hice este año pero en el contrato pone 32,39€ así que he mandado un correo solicitando la diferencia acogiéndome al contrato y que no pone nada de que el IRPF puede variar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611