PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya teneis entretenimiento pa cuando el niño no os deje dormir... xD
Mi cuñao a llamao y la suya aun no esta en reparto :S
Hola enorabuena por las PSP´B como sabeis si esta en reparto a mi los de optize me han contestao al correo diciendo que hoy sale y que la tendre la próxima semana en mi casa,vosotros los que esta en reparto cuando la recivireis.
Saludos que ya estan aqui nuestras PSP´B....
Joker23
Pues no se con quien habreis hablado pasa saber que es cuestion de horas. A mí optize me dijo que la mía ya está en reparto pero he llamado a los de Seur y aún no saben nada. Así que nada, a seguir esperando. [boing]
La historia ha sido para reirse, porque vivo en un pueblo cercano a Jerez de la Fra. y hoy tenia que ir a Jerez por motivos de trabajo... puta gracia me hacia que queria ver llegar al de Seur y no que me dejara un papelito... mañana no reparten y el lunes es fiesta en mi pueblo, asi que tendria q ir el martes a 50 km a recogerla....

Bueno... pues a 10 km de mi pueblo me cruzo en la carretera con el de Seur... y ni corto ni perezoso en la primera que tuve hice un cambio de sentido y me dispare a por el de Seur... pensando... ¡a ver si para pronto!....

a 5 km paro en otro pueblo y le abordé...

¡TU LLEVAS 3 PAQUETES PARA MI!

Y el tio to sorprendido... pues me los dió.

2.81 con placa TA-82 y pack basico....

Pues nada esa es mi historia...

Lo mejor es que ya la tengo apalabrada y con el dinero de la venta me voy a comprar una PSP value Pack 3.10 OE-A de divineo...

Ah! y me traia los 2 juegos... aunq no se si me han domiciliado los recibos.... porque a mi nadie me ha llamado para eso...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.....
Menudo susto para el de Seur!!!!!!!

Enhorabuena, creo que eres de los primeros de este mes.

A ver si el Martes os digo algo.

Saludos,

Buen finde!!!
Hola soy nuevo por estos lares....He visto la oferta de divineo (que muchos de por aqui veo que habeis comprado) Todavía estoy indeciso por comprar la consola (sinceramente sony no me da mucha confianza con sus "mentirijiyas") Entonces la primera pregunta es. ¿Que tal las psps con divineo? (mi idea es la blanca)

La segunda (sorry pero no tengo ni idea) Es que más necesito para los backups? Solo la tarjeta de memoria stick pro? De que tamaño me recomendais?. Teniendo en cuenta que querría llevar al menos 3 o 4 capitulos de una serie (o una peli) y un par de juegos minimo metido en ella...u ocupan mucho más de lo que pienso?

PD: Si solo necesito la tarjeta de memoria, eso quiere decir que la scene va por software no? nada de chips ni cartuchos como la ds. THX
desde mi humilde desconocimento te dire...

1 yo de divineo no tengo quejas... y les he comprado de todo...

2 necesitaras una memory stick y a ser posible de 2 o 4 Gb ... (en todoconsolas.com las hay muy baratas) y el cable para instalar las backups en la tarjeta

3 una vez que le instalas el software de Dark Alex (3.03 o 3.10) ... no necesitas cartucho ni nada...

Mejor que un buen conocedor de todo esto te aconseje mejor que yo.... espero que te sirva de ayuda al menos.
pofu no te mola mas estrenar tu la psp y hacerle el downgrade?
yo antes de hacer todo lo de banesto estuve pensando en comprar una ya "hecha" pero luego cuando pedi la de banesto y lo hice yo me alegre, ademas aprendes pa cuando haya nuevas versiones y la subas o tengas un semibrick etc
Es mi opinion, pero si a ti te mola mas hacerlo de la otra forma, adelante
Saludos
Yo opino igual que Cordoba, ahora que la tienes, joer, termina la faena y hazle el downgrade, con dos cojones!!!!!
alcuemar escribió:Yo opino igual que Cordoba, ahora que la tienes, joer, termina la faena y hazle el downgrade, con dos cojones!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] Venga hombre! xD k siguiendo los pasos no hay perdida
Una cosa que a lo mejor no tiene nada que ver con este ilo. Veo que nuestea futura psp no lleva cable de datos, esta es necesaria para hacerle el downgrade y cargar los isos? o con un lector de tarjeta para meter los datos a traves de este basta?
porque jo solo son gastos para nuestra nueva psp.
graciasssssss de nuevo
Con un lector de tarjetas te podria valer pero necesitarias el adaptador de la memory stick.
Es mas comodo usar el cable y no estar kitando y poniendo la tarjeta de memoria, ademas el cable vale barato.
Hay packs por 25 euros o asi ke te traen funda, cargador de coche, cable de datos, protector de pantalla, correa de muñeca, limpiador... y estan muy bien
He estado mirando por ahí un poco y sigo con dudas.

Si compro la psp en divineo podre registrarla para el modo infraestructura (online)? (las instrucciones dicen que vienen en italiano...pero lo digo por lo de la region y todo ese rollo) Y la más importante, las backups funcionan en el modo infraestructura?

Luego veo que hay muchas tarjetas, incluso una de 1gb de sandisk que viene preparada para la psp, otras que son PRO u otras ultra. Cual me recomendais?
Cordoba escribió:Con un lector de tarjetas te podria valer pero necesitarias el adaptador de la memory stick.
Es mas comodo usar el cable y no estar kitando y poniendo la tarjeta de memoria, ademas el cable vale barato.
Hay packs por 25 euros o asi ke te traen funda, cargador de coche, cable de datos, protector de pantalla, correa de muñeca, limpiador... y estan muy bien

Y donde hay un pack de esos por ese precio? Xq me interesa para cuando reciba la mia...

Salu2 y gracias
dani10 escribió:
Y donde hay un pack de esos por ese precio? Xq me interesa para cuando reciba la mia...

Salu2 y gracias

Por ejemplo http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044769
dani10 escribió:

Salu2 y gracias

El mio en concreto lo compre en Eroski, es de la marca Ardistel, creo ke la venden en mas sitios y esta muy muy bien.
Trae: Funda psp, correa de muñeca, paño limpiador, esponja para limpiar la pantalla, protector de pantalla y un cacharro para ponerlo sin ke te keden burbujas, cargador de mechero, cable de datos, 8 fundas para UMD y no se algo mas la verdad.
Y cuanto te costo ese pack?Si no te importa decirnoslo....jeje.
Bueno pofu cuentanos que vas a hacer al final y que tal te va con ella.
Haber si con suerte la mia llega el lunes,porque estoy ya.....
Saludos.
Joker23
Hola a todos,

Yo tengo también desde ayer mi PSP'B y al final no ha sido ni niño ni niña, sino una 2.81 con placa TA-82 y pack basico.

Así que ahora le ehcaré un par y trataré de downgradearla, porque ya tengo localizado una tienda para alquilar el GTA.

Otra pregunta: ¿como no trae calbe de datos USB valdría cualquier otro de una cámara digital por ejemplo que conincida con la ranura que trae la PSP?

Salu2 y que la espera os sea corta!
joker23 escribió:Y cuanto te costo ese pack?Si no te importa decirnoslo....jeje.
Bueno pofu cuentanos que vas a hacer al final y que tal te va con ella.
Haber si con suerte la mia llega el lunes,porque estoy ya.....
Saludos.
Joker23

Me costo 25 euros, habia otro con menos cosas por 20 euros pero me convencia mas el otro.

carlosjys yo uso el cable de mi camara hp, el ke me traia el pack se lo dia a mi padre pa su psp.
Puedes usarlo sin problemas
Bueno pues deciros que la mía ya la tiene en reparto Seur, así que haber si hay suerte y me la llevan a casa antes que me vaya a trabajar. Ya os cuesto... [qmparto]
Pues ya tengo todo listo para downgradear mi psp, he alquilado el GTA comprobando que la caja coincide con la descripción del GTA válido y me encuentro con que el UMD que viene dentro no sirve, porque es el nuevo [buuuaaaa]

Y mirando por los foros me entero que ahora hacen eso, en cajas como las antiguas incluyen los UMD nuevos que no valen para downgradear...

Menuda p*t*d*!!

"Asín que" como no haya por aquí algún alma caritativa que me preste un GTA o sepa de alguien que me lo pueda prestar, o alquilar....

Ayuda, please!

Gracias y Salu2
Ya la tengo una 2.81 me llego esta mañana en breves me pongo a dowgradearla jeje.
Saludos y suerte a los demas.
Joker23
Me llego esta mañana, es la 2.81 y no tengo el GTA. ¿quien me lo puede alquilar? soy de cantabria y no aparece ningun usuario que lo tenga aqui. ¿Hay laguien que lo alquile enviandole a casa?
carlosjys escribió:
"Asín que" como no haya por aquí algún alma caritativa que me preste un GTA o sepa de alguien que me lo pueda prestar, o alquilar....

Ayuda, please!

Gracias y Salu2

Aqiu tienes el hilo de gente ke lo tiene y lo presta gratis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

PD: Si lo alkilais decirle al del videoclub ke os enseñe antes el umd, y si no es ke se lo coma con papas
Muchas gracias, Cordoba, ya había visto ese hilo y he enviado un privado al que hay por mi zona (Ciudad Real), pero como no me contestaba, ha sido por lo que os lo he comentado aquí, por si alguno como dice bertolucci se prestara a enviarmelo previo pago de fianza, o algo así.
Es que estoy desesperado porque pensaba que ya lo tenía y ahora no veo forma de conseguirlo.

Salu2.
Has mirado en la tienda GAME de tu ciudad o la mas cercana? En algunas se que esta aun para alquilar.
A mi en concreto el chaval que me ayudo (gracias de nuevo xD) no lo prestaba, me dijo que fuera a su casa y alli lo hicimos,fue un momentillo el bajarlo a la 1.5 y lo demas ya lo hice yo en mi casa. Te lo digo por si no te lo prestan y tienes la posibilidad de desplazarte hasta algun sitio cercano que lo tengan y lo haces alli. Suerte.
La verdad es que no me importaría acercarme a donde me dijeran, o quedar donde sea, porque además ya sé que es cuestión de un momento, lo que se tarda en cargar la partida y poco más...
Yo tambien tengo yá la mia, es una 2.81 y asi que nada, me pordra a mirar los tutoriales haber si me entero bien como va el tema.
La verdad que deberia de downgradearla.... es lo suyo...

Pero si mi vecina quiere una y me paga la de divineo... tambien es una tonteria tocarla a riesgo de joderla....

Se que soy un cagon y que tengo mas miedo que 7 viejas... pero de todos modos el GTA tendria que ir a buscarlo a Sevilla y trabajo de lunes a sabado.... y el domingo no es plan de ir a buscar el GTA...

Voy a comprar la de divineo y se la cambiare a mi vecina....

Siento ser el CAGON de elotrolado... pero entenderme...
Tampoco es eso jeje...
Si no te atreves no pasa nada, hazlo como lo has pensado, lo ke pasa ke mas tarde o mas temprano saldran juegos ke te pidan una version mas nueva ke la 3.10 y tendras ke hacerlo tu, pero bueno mientras tanto kemala de tanto jugar xD
Hay alguien que la haya recibido ya y que le haya hecho el downgrade????????????????

Quien será el primero, que nos cuente su experiencias!!!
Hecho el downgrade ayer a las 7:15 lo hice y funciona a la perfección ahora a disfrutarla jeje.
De momento tengo una tarjeta d 1g que me a dejado un amigo pero para la semana que viene tendre mi tarjeta de 2g
Saludos y suerte.
Joker23
Enhorabuena,

Que versión tenías de firmware y tarjeta?
Que tutorial usaste?
Cual fue el punto mas delicado?

Gracias!!
joker23 escribió:Hecho el downgrade ayer a las 7:15 lo hice y funciona a la perfección ahora a disfrutarla jeje.
De momento tengo una tarjeta d 1g que me a dejado un amigo pero para la semana que viene tendre mi tarjeta de 2g
Saludos y suerte.
Joker23
buenas!!

otro al que ayer le llego su psp.

tengo la version 2.81, algun alma caritativa que me ilustre?

gracias
Bueno me llego hoy creo ke tengo una 2.81 ta-0.81
por ke no veo nada al abrir la tapa del disco...veo to lo de detras metalico sin letras.....

corregirme si no....

Bueno buscando cerca mi casa un gta desesperadamente....
Necesitas el GTA!!!

Mira este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

Suerte!!

innuendo escribió:buenas!!

otro al que ayer le llego su psp.

tengo la version 2.81, algun alma caritativa que me ilustre?

gracias
apaleitor escribió:Bueno me llego hoy creo ke tengo una 2.81 ta-0.81
por ke no veo nada al abrir la tapa del disco...veo to lo de detras metalico sin letras.....

corregirme si no....

Bueno buscando cerca mi casa un gta desesperadamente....

Mirala bien porque seguro ke es una TA-082 :)
Aunque con el gta te da lo mismo...
Amigos una vez downgradeada para jugar con mis copias de la tarjeta tengo que tener un juego original metido en el umd? gracias, a ver si me llega yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
vivalasiesta escribió:Amigos una vez downgradeada para jugar con mis copias de la tarjeta tengo que tener un juego original metido en el umd? gracias, a ver si me llega yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Si entras en el recovery puedes configurarla a NO-UMD y jugar sin UMD pero no funcionan asi todas las ISOS.
Mi consejo es ke si, ke tengas siempre un UMD dentro y no tendras problemas.
pues yo ya estoy harta de esperar, y de que pasen de mi. Asi que a tomar por culo, lo cancelo todo
Ten paciencia, yo aguantaría hasta la semana que viene!!!
es que no es normal que tarden más de un mes en darme las claves para poder usar la cuenta! ni la tarjeta ni nada....ya no solo la psp, que ya me da igual...

además, es que me dicen que como faltaba el detalle de la nómina y tal y cual.... les mande un certificado de relación laboral. Y paso una semana y nada. Les llamo ayer y me dicen que no ha llegao nada, noseke, ke lo mande otra vez....y yo...si, si , lo q tu digas. Tengo dinero en la cuenta, y lo kiero sacar, y me dice la tia k no puedo, porke no he finalizado de enviar la documentacion. ¿pero desde cuando te hace falta un justificante de ingresos para hacer una cuenta? en todo caso, eso era necesario para la PROMOCIÓN, no para la cuenta. Son retrasados.

CAsualmente, esta mañana he recibido un email diciendo que ya han recibido toda la documentación y que ya esta todo activo. Les he respondido con que ahora lo quiero cancelar. Me responden con que necesito entregar la tarjeta y dejar el saldo a cero. Les digo que no tengo tarjeta. Y me dicen que me la van a mandar ahora porque ya se ha activado hoy la cuenta... un mes despues.

no se si esperar ya a que llegue la tarjeta, o cancelarlo todo....joe ,es que como sean asi para todo...menudos dos años me esperan
Al principio mucha gente ha tenido problemas, a mi cuñao por ejemplo le ha tardao 2 meses por un problema con la domiciliacion de un recibo y solamente por eso, pues 1 mes mas...
Pero cuando ya lo resuelves todo no tienes nada mas ke hacer el ingreso, no te desesperes...
Bueno os cuento mi experiencia....

Yo no he domiciliado nada pero no me ha tardado mucho la psp....

Pero el cajero del banco joder es ke parece ke cuando sacas dinero le estas kitando su sueldo...jajaj....

Otra cosa yo ya mas de 1 mes y aun no tengo tampoco la clave de la targeta....cosa de mal banco por ke en mi banco habitual te lo dan en el momento sacando un papel el ordenador doblado y luego le cambias la clave en el cajero tu mismo......

Otra cosa....he visto mientras ingresaba ke ratean mucho a la gente..diciendole pos cobre por aki la paga pos domicilie aki pos ......

A mi la tia me dijo pos domicilia la hipoteca..y jajajajajjajajaj
le dije mira no tengo hipoteca la casa es de mi mujer...se kedo ke si le pinchan lo le sacan sangre y es verdad de verdad....hjajajja

Menos mal ke conozco a un banesto ke pa sacar no te piden na ni te ponen cara de mono degoyao....jaja

Otra cosa el puto tio del telefono convenciendote de ke te hagas el seguro de robo de targetas por 40 ahi tol rato dando el porkulo con perdon.....imaginese ke te kitan las targetas no se ke no se ke......

KE PORKULOOOOOOO DE BANCO...

SALUDOS Y PERDON POR EL TOCHO PERO TENIA KE DESAHOGARME....
Si, son pesaitos... a mi me calentaron la cabeza cuando di de baja las tarjetas.
Venga a pedirte explicaciones de por que las cancelas y tu por ser educado dandoselas a medias y por no decirle: porque no las quiero coño, me las das de baja y punto!!
En fin, la culpa no es de la gente con la que tratamos en los bancos sino de los jefes que los obligan a hacer contratos nuevos de seguros o lo que sea y ser asi con los clientes pa que la peña no dé de baja tarjetas o anule cuentas etc
Saludos y suerte a los ke teneis problemillas.
Ya me llegó por finnnnnn, ahora a "retocarla"
Enhorabuena!!!!

Ya nos comentas tus experiencias retocándola.

Versión? Placa?

vivalasiesta escribió:Ya me llegó por finnnnnn, ahora a "retocarla"
Bueno la mía ya está pasada a 3.10 OE-A, lo hice ayer con mucho miedo la verdad ya que nunca lo hice, era una 2.81 con placa maldita que ya no lo es tanto.Tuve suerte con el jiego ya que en un videoclub junto a casa lo tenían. Por cierto el archivo que hay que meter para pasarla al 3.03 que está en el tutorial de esta página no me iva así que lo pillé de otra. solo me queda ahora la gran duda de saber si con este firmware (3.10 OE-A) se puede rippear UMD de juegos etc. pasandolos a iso. porque los tutoriales que he visto vienen para conprimir y no he encontrado una forma sencilla para hacerlo.Alguien que me puede acesorar por favor. Gracias a todos por hacer todo esto tan sencillo.

saludosssssss
buenas!! me han dicho hoy que lo de banesto es un timo etc etc...la gente la verdad que me esta calentando mucho la cabeza.
por favor alguien sabe si despues de un año te mandan 3 tarjetas mas o nose que y acabas pagando mas de 100 euros en comisiones ? Dicen q eso no lo pone en el contrato.
yo digo k si no lo pone en el contrato, me da iwal, pq lo cancelo todo
Te están liando.

Te pueden mandar un montón de tarjetas, pero tu tienes que activarlas y las puedes cancelar cuando quieras.

Al principio hasta que te den la PSP te lian bastanta, a mi me han dicho que no tienen stock, pero que muy pronto me la mandan, tras pasar la reclamación pertinente, no creo que me tarde mucho.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11