es que no es normal que tarden más de un mes en darme las claves para poder usar la cuenta! ni la tarjeta ni nada....ya no solo la psp, que ya me da igual...
además, es que me dicen que como faltaba el detalle de la nómina y tal y cual.... les mande un certificado de relación laboral. Y paso una semana y nada. Les llamo ayer y me dicen que no ha llegao nada, noseke, ke lo mande otra vez....y yo...si, si , lo q tu digas. Tengo dinero en la cuenta, y lo kiero sacar, y me dice la tia k no puedo, porke no he finalizado de enviar la documentacion. ¿pero desde cuando te hace falta un justificante de ingresos para hacer una cuenta? en todo caso, eso era necesario para la PROMOCIÓN, no para la cuenta. Son retrasados.
CAsualmente, esta mañana he recibido un email diciendo que ya han recibido toda la documentación y que ya esta todo activo. Les he respondido con que ahora lo quiero cancelar. Me responden con que necesito entregar la tarjeta y dejar el saldo a cero. Les digo que no tengo tarjeta. Y me dicen que me la van a mandar ahora porque ya se ha activado hoy la cuenta... un mes despues.
no se si esperar ya a que llegue la tarjeta, o cancelarlo todo....joe ,es que como sean asi para todo...menudos dos años me esperan