PSP gratis por domiciliar nómina (#5)

A lo mejor os interesa. Regalan una PSP a todo aquel que domicilie la nómina en Banesto .

Lógicamente has de tener una nómina pero seguro que hay quien la tiene y le puede interesar, a mi me parece una buena oferta.

Me han comentado que lo que le interesa a Banesto es que la nómina se domicilie en su banco. Luego si tu quieres hacer una transferencia o sacar el dinero mensualmente a tu banco habitual da igual. De todas formas no tengo demasiada informacion de la letra pequeña.
un saludo.
Continuación de 'PSP gratis por domiciliar nómina (#4)'

alcuemar escribió:Chato te han enviado la misma que a mí!!!!

dani10 escribió:Hola a tod@s!

Ya he recibido mi PSP! Increíble! Me han mandado la CERAMIC WHITE!! ME ha sorprendido muchíiisimo...creía q a todos os había llegado la negra no?

Bueno, ahora a ver q hacen para compensarme q no me han mandado los juegos...dicen q igual un mp4...ya veremos...si no me convence haré valer mis derechos y q me den los juegos...

Salu2.
Primero xD
Una pregunta, cuando cobran lo del irpf, y el envio?
A principios de mes? Finales?
O cuando les da la gana?

Que ganas que me llegue.
GaNNoN escribió:Primero xD
Una pregunta, cuando cobran lo del irpf, y el envio?
A principios de mes? Finales?
O cuando les da la gana?

Que ganas que me llegue.

A mi me lo cobraron un dia 12 o 13 y me llego a la semana siguiente.
Si no te lo han cobrado aun no la esperes para este mes.
Nu, aun no lo cobrarom, el mes que viene me toca, llamaré a promociones banesto pal dia 10 y espero que pa finales esté.

Ojala me enviaran la psp blanca, como algunos de vosotros..
Ya veremos.
una pregunta, os dan algun tipo de garantia? es que me venden una del banesto a buen precio, pregunte por la garantia y el tio dice que la del banesto peor no me da ningun tipo de papel o justificante.
zammer realmente creo q si q tienes garantia como en cualquier otro sitio. Alguno creo q han pedido la factura y se la han dado...

Salu2.
envian la blanca?

a mi me cobraronr unos 50€ de gastos no esta mal

saludos
a mi me llegó la blanca
A mi también la blanca...jiji...placa TA-082 y firm 2.81 downgradeada con éxito. ;)

Sallu2.
Pues por lo visto llega la blanca, me gusta más la blanca, se dowgradea y listo ijjiijijij

Que ganas, supongo que me tocará en la barrida de este mes..
A ver si tengo suerte.
Bueno señores despues de 3 meses parece q este si me toca me cobraron los gastos de envio el dia 9, ahora a esperar asique supongo que esta semana o la que viene me llegara.

saludos
Pues yo tengo un problemilla con la psp...

El mes pasado a principios, domicilié mi nómina,ingresé 750 euros en concepto de nómina,este mes la nómina la ingresaron el dia 8.

Todabia no me han cobrado el irpf, ni los gastos de envío, llamé al departamento de promociones banesto, y me dijeron que debían poner en mi oficina una reclamación interna...

Ya la han puesto, a alguien más le paso eso?
Cuanto tardarán en darme contestaciión?
Y en recibir la psp¿
Hola.

Sabía de esta promoción antes de la de la PS3. Pero mi pregunta es: ¿sigue vigente aparte de la de la PS3?.
Es que ahora tengo nómina que domiciliar, tengo PS3, y no me importarçia tener PSP.

Gracias.
Si, si que sigue vigente.
De hecho yo la domicilié el mes pasado.

Un saludo.
GaNNoN escribió:Si, si que sigue vigente.
De hecho yo la domicilié el mes pasado.

Ok, gracias.

Una cosa:

la PSP ha bajado de precio. ¿Los gastos que genera la promoción siguen siendo los mismos?.
me cobraron los gastos de envio el dia 9 y todavia no la he recibido, he mandado 2 mail a banestomas@optize.es y no m han respondido, que puedo hacer??

saludos
KRASE escribió:me cobraron los gastos de envio el dia 9 y todavia no la he recibido, he mandado 2 mail a banestomas@optize.es y no m han respondido, que puedo hacer??

saludos

Llama por telefono, en la web de banesto vienen todos los numeros, aunke si te han cobrado seguramente este al caer...
Cordoba, que putada me han respondido al mail me han dicho esto:

Estimado cliente:

Le informamos que su pedido de la PSP está cargado pero nos falta stock del
juego F1 por lo que en cuanto recibamos unidades procederemos a enviarlo por
SEUR.

Si tiene algún problema, no dude en volver a contactar con nosotros.

Mónica Torreblanca
Atención al cliente
http://www.optize.es
Tel.: 902 995 164

PD: A saber el tiempo que puede tardar en tener stock de f1...

saludos
pues llamale y dile ke no lo kieres... total, creo ke es el primer F1 que la verdad... a quien le guste un juego de F1, ese no le gustara.
A mi me ha llegado la Psp con los dos juegos el Martes 5.
Me han dado una negra con firm 2.81.
Salu2.
a mi el lunes con los juegos y es la blanca 2.81 XD
A mi tambien me ha llegado una 2.81. Eso significa que no dependemos del GTA, verdad?

Espero que no sea muy complicada la scene de esta consola.

Echando un ojo he visto que hay mogollon de tutoriales. No se ni por cual empezar.
patrion escribió:A mi tambien me ha llegado una 2.81. Eso significa que no dependemos del GTA, verdad?

Espero que no sea muy complicada la scene de esta consola.

Echando un ojo he visto que hay mogollon de tutoriales. No se ni por cual empezar.

Al contrario, eso significa ke la unica forma ahora mismo posible de hacer el downgrade es subirla a la 3.03 oficial de sony y utilizar el gta lcs con exploit.

Saludos
sabeis si oy, a 15 d junio, sigue vigente sta promocion? en la web pone q es solo asta el 31 d marzo ,pero toy viendo muxa gente q aun la stan reciviendo y no tngo claro si la cosa aun sigue
Gento escribió:sabeis si oy, a 15 d junio, sigue vigente sta promocion? en la web pone q es solo asta el 31 d marzo ,pero toy viendo muxa gente q aun la stan reciviendo y no tngo claro si la cosa aun sigue

Puede ser ke aun este vigente a traves de ibanesto
Saludos
pues ahora me dijo un colega que ahora lo que te regalan es la play3 pero que tienes q tener 2 años domiciliada la nomina no se si sera una mentirijilla
si que sigue vigente a traves de ibanesto.com, acabo de verlo
Yo domicilié mi nómina en Banesto el mes pasado, y creo que con el nuevo precio de la PSP de 170 € resulta más interesante el regalo de 150 € en dinero.
Me han ingresado 123 € tras descontar los impuestos, y la consola, si descuentas gastos e impuestos no debe de andar muy lejos.
Además, el regalo de los 150 € no está sujeto a un importe mínimo en la nómina, mientras que para la promoción de la PSP ha de ser superior a 700 €.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues yo no he tenido ningun problema.
Domicilie la nomina y al mes o asi, ya me habia llegado la psp (color negra).
No os desespereis, en cuanto veais el cobro en la cuenta ke son unos 50 euros o asi, enseguida la teneis en casa.
Un salu2!!
alguien sabe lo que tardan en mandar la consola? es que ingrese la nómina a final de enero, estoy a punto de ingresar la segunda y lo unico que me dijeron el dia 15 de este mes es que comprobarian si estaba ingresada la nómina cuando esta ingresada desde el dia 28/1, y estamos a 22 y todavia no se han cobrado nada, cuanto me falta para tenerla? la tendre antes de navidad?
Chicos, y cuanto os cobran de comisiones por tener la cuenta?

Los regalos están bien, pero si luego te fríen a comisiones...

¿Admite entonces que hagas un ingreso periódico, en vez de domiciliar la nómina??

Graciasss!
has visto de cuando es el post? es del año pasado! la promocion terminó, ahora dan un portatil por 98€, que interesa mas. :-p
Sí, pero si a cambio del portatil nos van a clavar comisiones...
Lo digo pq leí hace un tiempo aquí, que exigían una cuenta tarifa plana o algo así, que era pagar una pasta en comisiones , a cambio de darte el regalo... [ayay]
pues yo tengo la cuenta tarifa plana y no me cobran ninguna comision. Ninguna. Me la saqué por la psp y no la uso para nada, solo ingreso y saco 705€ todos los meses y san seacabó.
Pues no te las cobran porque dejas la cuenta a cero patatero, jaja!
precisamente la tarifa plana es creo recordar unos x € al mes, y te incluye las comisiones de x transferencias al mes, tarjetas, etc...

Edito: he encontrado esta opinión en ciao:

AVISO SOBRE BANESTO Y EL PORTATIL REGALADO! Leed detenidamente las condiciones, ya que os hacen un contrato de permanencia de 30 meses! Y cada mes os cobrarán 6 EUR de gastos (tarifa plana lo llaman). Los señores de Banesto viven en otro siglo, el siglo en que los bancos cobraban por todo. Tarifa plana pa qué!
Total, que entre pitos y flautas pagareis 30×6=180 EUR, más lo que tendrais que declarar a hacienda por el portatil regalado(digamos unos 600 EUR x 18% = 108 EUR). Ademas os hacen pagar 100 EUR de gastos de envio!!!
Total: pagaráis unos 400 EUR por un portatil de mierda, y estais condenados a Banesto para 2 años y medio.

Banesto no regala nada! Ellos se harán con una parte de vuestro dinero para costear el portatil y mas! Gastos por doquier: tarjetas, tarifa plana, transferencias internacionales, sacar dinero en otras entidades o en el extranjero etc. Y no hablaré de todas las llamadas que recibireis de ellos para venderte planes de ahorro, pensiones, créditos etc. Y no sé de vosotros, pero aqui no hay oficinas Banesto, o sea para sacar dinero ya me clavarían a pesar de la tarifa plana.
Todos los que os aclarais con internet, os valdria cualquier entidad online, que no os cobraria nada de nada (Uno-e,Openbank, ING). Y os comprais ese portatil de oferta en algun sitio web, y os aseguro que os saldra a cuenta en los proximos 30 meses!
Un saludo
No, no te las cobra porque es la cuenta Tarifa Plana Cero (especial para estas promociones) porque tengo siempre 105€ (es obligatorio en la promocion de la psp).

Ya os digo, informaos bien, porque no es como dicen por ahi de comisiones ni historias. Que a la gente le gusta mucho inventar o algo. Aquí teneis un minitutorial mio, comprobado personalmente por mi persona. Por favor, no inventeis confabulaciones de los bancos o no se que, no se en otras promos como será banesto, pero en la de la psp y en la del portatil es exactamente como describo a continuación.

Portatil por 98 euros en Banesto
Pues que más puedo decir, yo me saqué con una promoción idéntica mi PSP. Os digo los pasos:

0.- Ir a una oficina de Banesto
1.- Abrir una cuenta especificando que es para la promoción
2.- Llevar 2 recibos de luz, agua, telefono, gas, comunidad, seguros medicos o colegios para que te los cambien a Banesto
3.- Ingresar 99€ (98€ te los cobran por "gastos de manipulacion y envio" y el otro es por tener algo... )
4.- Ingresar 700€ como minimo todos los meses durante 30 meses. Puedes retirarlos en el mismo momento de hacer el ingreso
5.- Si te dan de alta tarjetas, cancelarlas en cuanto las recibas, estás en tu derecho y NO son obligatorias para la promoción
6.- Recibes tu portatil y a disfrutar!!!

El portatil es un Compaq Presario C735EM
Intel Celeron 540
1Gb Ram
120Gb HD
Grabadora DVD
Wifi
Webcam integrada
Intel X3100
Windows Vista Home

Y te dan un vale de 30€ para la tienda online de HP

Yo no me lo puedo sacar, pero se lo he recomendado da mi hermano y mi novia se lo va a sacar a nombre de su padre.

PD: El mantenimiento de la cuenta es gratuito y las transferencias por internet, tambien, asi que ni siquiera teneis que desplazaros.
37 respuestas