Yo creo q la oferta esta mas q bien, por 50 euros una psp tu me diras, independientemente del firm. q traiga pq mas tarde o mas temprano caen todos. A mi por lo menos no me cobran gastos en nada con la cuenta y las tarjetas puedo cancelar la Oro y la F1 en cuanto me la manden y la 4B en cuanto pase un año y que precisamente el primer año no tiene comisiones esa tarjeta. Yo no ingreso nomina directamente, ingreso 700 euros mios en concepto nomina pero sin ser nomina real y esos mismos 700 euros se los paso luego a la cuenta de mi novia por internet sin gasto alguno y asi nos hemos pillao 2 psp´s, hago eso todos los meses y listo y luego me llevo el dinero donde quiera, y si tengo recibos ke mas me da ke los cobren por banesto o por otro banco?, pues nada 2 juegos de regalo. El Daxter 50 € y el F1 30€ asi que no solo son los 200 de la psp sino casi 300€ y todo eso por 50 pues ya ves si interesa... y que mas da un banco que otro si en alguno hay que estar...
A algunos parece que les molesta haberse gastao 200 tronchos en una psp y que mucha gente se la este sacando por 50 y con 2 juegos, pq esos mismos tambien tienen que ir todos los meses a uno u otro banco.
Saludos