mecagüen escribió:pues eso,que despues de revisar las condiciones(leoninas)no me parece por ningun lado un chollo tener 100€ en la cuenta 24 meses,que si descubres en algun momento ya se ocupan ellos de ingresartelo con los recargos correspondientes,aparte de tener que hacer ingresos de nominas o en efectivo.
Cuidaros mucho de no tener esos 100€ de descubierto porque puede salir mucho mas caro.
P.D.yo me la compre por 150€ nuevecita.
Madre del amor hermoso!!!!
Otra vez el mismo tema!!!
Señores, que cada uno haga lo que quiera, pero en mi opinion, esto verdaderamente ESTÁ MUY BIEN!!!
mecagüen, dices que te has gastado 150 euros en tu PSP nuevecita, pues bien, varias cosas:
1º.- las PSP que nos va a dar Banesto, creo que tambien son "Nuevecitas" si no me equivoco.
2º.- yo, con esos 150 euros que tu te has gastado, he hecho lo siguiente: he abierto la cuenta en banesto y los he metido. Me descontaran unos 40 para la PSP y los otros 110 los dejo alli inmoviles 25 meses. Con lo cual, voy a tener lo mismo que tu y por el mismo precio, pero con una diferencia, que dentro de 25 meses voy a tener una "paga extra" de 110 euros, cosa que tu, no. Con lo cual me habra costado 40 euros mi PSP.
El transtorno es el mismo que el tuyo: te gastas 150 euros, pero a mi dentro de 25 meses me devuelven 110.
3º.- No te tienes que preocupar de nada mas que de ingresar 700 euros todos los meses, si es que no domicilias tu nomina, y ademas, hay facilidades como transferencias gratuitas para luego sacar el dinero comodamente.
Y eso de los recargos correspondientes, amigo, aparte de que como en la mayoria de los bancos, te repito que puedes ingresar los 150 euros que te ibas a gastar en tu PSP y dentro de 25 meses te pasas a por los 110 sobrantes. Veras como no te han cobrado ningun recargo.
Bueno, espero que quede claro, por lo menos mi opinion.
Y lo siento por el tocho, pero me molesta leer este tipo de criticas hacia la promocion, en lugar de informacion de las PSPs que vienen, FW, tiempo de espera, etc...
SALUDOS!!!