manupsp escribió:Hola corilde, pues ya que lo dices alguna preguntilla tengo, como por ejemplo saber si al poner en concepto de nomina el nombre de mi empresa y un importe estimado de nomina, cuenta como tal para entrar en el barrido del dia 7 un ingreso que sin darme cuenta hice sin concepto y a mi nombre. Y si tienen que haber domiciliado ya algo en la cuenta para que la manden porque puse los juegos. Esque cree la cuenta el 2 e ingrese 1000 uros el 3 y aun nada de nada ni irpf y ni siquiera me han creado la visa que pone en el contrato, solo me ha llegado la oro 4B y aún sin las claves. Gracias de antemano.
La máquina detecta cualquier ingreso ya sea mediante transferencia o ingreso en efectivo o cheque dentro del período de 10 días que el gerente comercial o la persona que te atendió en la oficina te dijo. No es necesario cuando realizas el ingreso decir que es nómina ya que si cumple las dos condiciones (superior a 700€ y entre las dos fechas) la máquina lo detecta com tal.
yolyol escribió: Corilde podrias darnos toda la información posible acerca de la promoción y como sacar la consola de la forma más barata posible.
En este hilo hay informaciones contradictorias sobre este tipo de datos:
- Coste inicial de la consola (como bien indicas sobre 35€)
- Coste de las tarjetas y posiblidad de anularlas
- Costes asociados a la cuenta y otros gastos (mensuales, anuales, cancelación)
Aparte de esto me gustaria saber si la consola es la value pack o la normal y su version de firmware.
Ayudarias a mucha gente indecisa como yo con esto datos smile_[chulito]
Hay dos gastos fijos:
uno de ellos es el coste de la consola que te retienen a hacienda (obligados por ley) PSP + 2 juegos 32,39€ - No recuerdo el coste de la psp únicamente pero es algo más bajo (me encuentro de vacaciones aunque siempre podría llamar si lo necesitais pero en cualquier oficina te lo dirán)
El segundo son los gastos de envío que son 13,15€.
El tema tarjetas es complicado pero intento aclararlo.
Dependiendo de tu perfil (nivel económico, ASNEF, etc.) te enviarán o bien una tarjeta 4B de débito o bien de crédito. Si es lo primero, podrás hacerla servir para retirar el dinero que ingresas sin necesidad de acudir al banco. Su coste es 9€ y su renovación 19€. Si es de crédito el coste es el mismo pero la ventaja es que dispondrás de una tarjeta de crédito que no pagará intereses hasta el 30 de junio de 2007 en caso de que decidas aplazar tus compras pero cuidado que esta tarjeta al ser Tarifas Planas no es posible que te cobren todo lo gastado al mes siguiente sino que tiene una cuota máxima de 150€. Por tanto, a pesar de no tener intereses hasta el 30/06/07, cuidado con lo que se gasta.
Para anularlas, tanto una como otra si no son VISA (algunas las emiten VISA ORO) acudiendo a la oficina y hablando con gerente comercial, subdirector o director os la anularán o solicitarán su anulación (a veces desde la oficina no se permite estas operaciones). Las de crédito para anularlas si hay saldo pendiente tiene como una 'penalización' del 3% del total de la tarjeta.
Un aviso si os quedais una tarjeta 4B de débito. En Banesto, de momento, se permite extraer dinero de un cajero 4B que no sea banesto en aquellas localidades donde Banesto no tenga oficina sin comisión a pesar de que el cajero así lo indique. Consultad con vuestra oficina.
La cuenta como bien habeis indicado es la denominada CTP0 (también se permite utilizar otras cuentas donde se cobran al mes pero es de entender que no interesa). No tiene coste de mantenimiento, administración, ni por realizar ingresos de cheques, ni por realizar transferencias a España ya sea cual sea la entidad y a Europa (no recuerdo pero diría que era hasta un límite de 15.000€) sin comisión también.
CUIDADO con los que dejeis la cuenta en descubierto que esta comisión no está incluida y son 22,72€ cada mes.
CUIDADO cuando se acabe la promoción a los 25 meses, dejeis la cuenta a cero y penseis que ya está cancelada. Debeis solicitar la cancelación y que os liquiden y comprobad que no teneis ninguna tarjeta. Normalmente los casos en que se incluyen a clientes como morosos y se les reclama una cantidad de dinero (he leído un caso al principio del hilo) suele ser gente que dejó la cuena, no la canceló y se le cobró la cuota anual de una tarjeta y cada mes le cobraron los 22,72€ por estar en descubierto.
Al cancelar la cuenta y solicitar la liquidación se os entregará copia de la misma y la firmareis y en ese momento estareis cancelando la cuenta.
Si por algún motivo vierais que vais a incumplir el contrato de 25 meses o que ya lo habeis hecho (un mes), acudid a la oficina y exponed el caso porque a veces existe un tiempo de carencia.
Y ya puestos os recuerdo que Banesto también financia los ordenadores a 36 meses sin intereses (plan avanza digital) por si a alguien le interesa