amadoamo escribió:Yo no sé dónde veis la "oferta" de esta promoción:
1º: Tienes que estar atado al banco 25 meses
2º: Tienes que preocuparte en ingresar TODOS los meses 700€ (coñazo...)
3º: Te descuentan treinta y tantos euros de retencion ("pagas" treinta y tantos euros...) y tb pagas los gastos de envio
4º: Te van a dar el coñazo con tropecientas tarjetas que TÚ tendras que dar de baja en un tlfno. 902 (en la oficina te diran que ellos no pueden darlas de baja), de esos tan majos que te ponen en espera.
5º: Hay 100 euros que no puedes tocar de la cuenta durante esos 25 meses
Vamos, que entre los gastos de envio, la retencion, los 100 euros que no tocas y las llamadas que vas a hacer para dar de baja las 2 tarjetas minimo que te van a enviar (en Banesto la VISA tiene un coste de 35€ a partir del 2º año...) para una PSP pelada, sin funda ni auriculares... yo creo que sale más a cuenta esperarse a despues de Navidades y pillarse una PSP con memory de 4GB o algun pack majo que sacarán, por no decir que tb bajará de precio...
Chao
Claro, volvemos a la misma tonteria....de siempre....
Si no te interesa, porque dispones del dinero para comparla y no tienes que preocuparte de pagar hipoteca, gastos etc....perfecto...
Pero lo mismo yo prefiero tener que moverme para anular tarjetas que soltar la pasta para comprarme una, lo mismo prefiero pagar 50 euros (algo menos) por la psp y no pagar ciento y pico...y por último lo de los 700 euros es una nómina....no te has de preocupar de ingresar los 700 euros...solo que te los ingresen ....que normalmente si tienes vida laboral...la tendrás....
En fin, cada cual lo ve con sus ojos...pero llevo como 12 años iingresando nominas y hasta ahora solo me han regalado un dvd con 50 peliculas (que tube que pagar 1 a 1) y la psp....
Creo que para quien no dispone de pasta, es un chollo.
Eso si,....es algo no apto para vagos.
Y por favor, las condiciones se aceptan al firmar. Toda la gente que se ha dado de alta, es mayor de edad y sabe que riesgos y condiciones ahi...así que porfavor dejar de hacer post inutiles. Porque no sirven para nada
mike5 escribió:gracias,no los juegos no los pedi,como veo el firware,el irpf el dia 17 nov
Puedes ponerme una foto del código de barras de la caja?