PSP gratis por domiciliar nómina

hombre yo lo que estoy diciendo es que si domicilias la nomina, no se lo pensaran mucho.

y tienen la mano mucho mas ligera para conceder tarjetas que creditos... creeme... cajamadrid me encasqueto una pagofacil (una tarjeta de credito que funciona mediante aplazado a 3 meses) basicamente por la morra.

saludos cordiales.
tengo una duda . alguno q no domciliara la nomina es decir hiciera transferencia le han retenido lo de hacienda ?
es q me da mala espina
ferron2002 escribió:tengo una duda . alguno q no domciliara la nomina es decir hiciera transferencia le han retenido lo de hacienda ?
es q me da mala espina

Yo no he domiciliado nomina, solo hago una transferencia y ya me han cargado los gastos.
Yo la tengo domiciliada la nomina y no me han cargado lo del IRPF he

mando un email a banesto y no me saben decir nada
Pues yo no he ingresado la nómina ni lo voy a hacer. Ya os contaré si me "conceden" las tarjetas.
Saludos desde Helmántica.
Me podeis decir si todos los que ingresasteis o domiciliasteis antes del

7 de Noviembre os han quitado lo del IRPF por que me estoy oliendo

la movida y la tostada OK
gracias ^TxTeZ^ por aclarar la duda
esperaremos entonces

7 de Noviembre os han quitado lo del IRPF o los gastos de envio

alguno podria decirme algo

7 de Noviembre os han quitado lo del IRPF ni los gastos de envio

alguno me podia decir algo gracias
yo ingrese antes del 7 de noviembre y si, me han retirado lo del IRPF..

:)
Yo hice la transferencia antes del 6 de noviembre y no me han cargado los gastos aun , espero que el lunes me los pasen o me temo que hasta el 2007 no voy a tener nada :((((

salu2
yo ingrese el 2 y hoy lunes sigo sin q me quiten el IRPF solo me han puesto las dos tarjetas , el viernes solo veia la de debito
A mi tampoco me han quitado nada e ingresé el dia 4 de noviembre.

Paciencia amigos, paciencia.....
Yo ingresé el 27 de octubre y tampoco me han descontado nada. Pedí la opción de PSP + 2 juegos y aún no me han cargado ninguno de los recibos que domicilié, lo digo por que igual ésto hace que se retrase más.

Además de decir si os han descontado el IRPF o no, ¿podríais también indicar si pedisteis los juegos?
Muy buenas, la verdad que ayer me metí un buen empacho al leerme todo el post desde el inicio. Os cuento mi caso: me ingresaron la nomina el dia 27/10/2006 y domicilie 2 recibos; el teléfono móvil y el seguro de la moto (no me dijeron nada acerca de que hasta que no fuesen cargados los dos recibos no darían paso a mandar los juegos [enfa] ...). Me han hecho el cargo de los 32 y pico euros de HACIENDA y tb. he visto que me han metido una visa oro que antes no tenía. Lo primero que voy a hacer es anular la visa oro y espero que no me cobren ninguna cuota de mantenimiento y respecto a los juegos estoy bastante perdido y no tengo ni idea de ni siquiera me los van a mandar y en el caso de que asi lo hicieran me temo que sera cuando me carguen el seguro de la moto, es decir, ABRIL 2007!!!???. En fin seguire informando de como va....
loxcox escribió:Muy buenas, la verdad que ayer me metí un buen empacho al leerme todo el post desde el inicio. Os cuento mi caso: me ingresaron la nomina el dia 27/10/2006 y domicilie 2 recibos; el teléfono móvil y el seguro de la moto (no me dijeron nada acerca de que hasta que no fuesen cargados los dos recibos no darían paso a mandar los juegos [enfa] ...). Me han hecho el cargo de los 32 y pico euros de HACIENDA y tb. he visto que me han metido una visa oro que antes no tenía. Lo primero que voy a hacer es anular la visa oro y espero que no me cobren ninguna cuota de mantenimiento y respecto a los juegos estoy bastante perdido y no tengo ni idea de ni siquiera me los van a mandar y en el caso de que asi lo hicieran me temo que sera cuando me carguen el seguro de la moto, es decir, ABRIL 2007!!!???. En fin seguire informando de como va....

Llama al 902 y comentale tu caso, haber que te dicen.....
Porque cada caso es un mundo.....aunque todos tenemos algo en común....QUEREMOS LA PSP YA!! xD

Ya nos dirás....esperemos que la PSP me llegue esta semana, porque para cobrar no se ronean tanto..como para enviarla xD

Esperemos que no nos venga con la placa chunga , ni la 2.8....sino tanta espera....no nos servirá de nada.
puntx0 escribió:Yo ingresé el 27 de octubre y tampoco me han descontado nada. Pedí la opción de PSP + 2 juegos y aún no me han cargado ninguno de los recibos que domicilié, lo digo por que igual ésto hace que se retrase más.

si puede hacer que retrase, ya que hasta que no comprueban el pago de los recibos no dan via libre al envio de la psp.

saludos.

yo hice ingreso de la nomina que se hizo efectivo el dia 5 y me cobraron el IRPF.

saludos.
podria ser eso yo tb pedi los juegos

Hay alguien q pidiera los juegos y la consola y le hayan cobrado ya el IRPF ???
yo tambien pedi los juegos
me parece que va a ser eso.
Hola, soy nuevo aquí.

Después de seguir todo el hilo de la PSP este finde me decidí a cogerla. Vengo ahora mismo del banco y me han dado la misma información que se ha publicado en el hilo, pero con una diferencia respecto a las tarjetas.

Al principio me han dicho que la de débito eran 16€ al año y la de crédito gratuita los 6 primeros meses y después 35! € al año.

He dicho que no me interesaba ninguna y... sin problemas. Me abren la cuanta ingresando yo los 701€ todos los meses del 1 al 10, con la cuenta tarifa plana 0 y sin tarjetas.

Pos eso, a ver si no tardan mucho en enviarla. Yo me hago a la idea de que hasta dentro de 1 mes, Navidades, nada de nada.

Un saludo a todos.
GXY escribió:
si puede hacer que retrase, ya que hasta que no comprueban el pago de los recibos no dan via libre al envio de la psp.

Eso no es correcto, lo unico que comprueban es que tengas los dos recibos, cuando abres la cuenta hacen una fotocopia de los recibos que vas a domiciliar. Lo adjuntan a tu documentacion. Lo unico que comprueban es que efectivamente presentas la ducumentacion de dos recibos.

A mi de hecho, me han cobrado los irpf de la consola y los juegos, y uno de los recibos no me lo han cargado en banesto, se hicieron el lio y lo cobraron en la cuenta vieja.
Acabo de llamar al 902 dichoso me han confirmado que he pasado

el corte del 7 de noviembre y le comentado lo de los juegos y como

pensaba y habia leido el contrato de banesto y no dice nada de que

se puede retrasar por el tema de los recibo de echo me ha dicho la

chica que a partir del de 7 de Noviembre un mes para recibir PSP y

juegos
Una pregunta, una vez hecho el contrato por la psp, ¿hay alguna forma de "arreglarlo" para conseguir tambien los juegos?

Es que mi padre domicilió la nomina en lo de la psp y no se fijó en lo de los juegos y ahora pues quiere intentar conseguirlos ya que todavia no recibió la nomina.
Mira en la Web de Banesto pincha en el banner de la PSP y le dices

que eres cliente y quieres los juegos, te descargas un formulario y

te dicen lo que tienes que hacer sephiroth91 Ok
Una pregunta rápida...

A los que ya os han retenido lo del IRPF, ¿ingresásteis 700 euros justos o más de 700 euros?

Salu2
quasar1 escribió:Una pregunta rápida...

A los que ya os han retenido lo del IRPF, ¿ingresásteis 700 euros justos o más de 700 euros?

Salu2

yo personalmete los 700 justos. saludos.
Buenas a tod@s, en la pagina web del banco me he bajado el formulario para solicitar la PSP si ya eres cliente, en la parte de cláusulas se lee,

SEGUNDO.- DOMICILIACIÓN DE LA NOMINA Y ENTREGA DE LA PSP.- .... adeudado en la cuenta
el importe de 13,15 euros por gastos de envío y 32,39 euros correspondientes a la retención fiscal correspondiente por el IRPF. Por tanto, será
condición indispensable para el envío de la PSP el que en la cuenta haya saldo suficiente para atender el cargo de dichos importes. EL CLIENTE no
adquirirá la propiedad de la Play Station Portátil hasta que no se cumpla lo convenido en la presente cláusula.

En cualquiera de los casos indicados en los párrafos anteriores, dejarán de tener la consideración de “nómina” domiciliada los ingresos en cuenta
efectuados por el cliente en la forma indicada que, posteriormente y bien de forma regular o bien de forma esporádica, sean transferidos por el
cliente, aunque sea a cuentas en el propio banco, siempre que dichas transferencias dejen reducido el importe del saldo de la cuenta por debajo de
100 euros; es decir que la cuenta donde se domicilia la nómina deberá mantener siempre un saldo mínimo acreedor de CIEN EUROS.

Espero q os sirva de algo, la verdad es q yo me lo voy a pensar...

Adjuntos

Bueno chavales solo deciros que por lo visto el firmware de la consola es 2.7, por lo menos la que le han enviado a un conocido, al que ya le ha llegado.

Me dice tb que es Blanca con el Logo de Banesto, y que al encederla te aparece una promo de banesto tb, vamos algo así como lo de los pelochos, pero no se si creerle, me imagino que sera la negra como la del anuncio, por que como lleve el logo de banesto ya me estoy buscando una carcasa para la mía.

Al que le llegue que de mas información, por lo menos sabemos que una lleva el 2.7, a ver que tal las demás.

Salu2
Ross escribió:Buenas a tod@s, en la pagina web del banco me he bajado el formulario para solicitar la PSP si ya eres cliente, en la parte de cláusulas se lee,

SEGUNDO.- DOMICILIACIÓN DE LA NOMINA Y ENTREGA DE LA PSP.- .... adeudado en la cuenta
el importe de 13,15 euros por gastos de envío y 32,39 euros correspondientes a la retención fiscal correspondiente por el IRPF. Por tanto, será
condición indispensable para el envío de la PSP el que en la cuenta haya saldo suficiente para atender el cargo de dichos importes. EL CLIENTE no
adquirirá la propiedad de la Play Station Portátil hasta que no se cumpla lo convenido en la presente cláusula.

En cualquiera de los casos indicados en los párrafos anteriores, dejarán de tener la consideración de “nómina” domiciliada los ingresos en cuenta
efectuados por el cliente en la forma indicada que, posteriormente y bien de forma regular o bien de forma esporádica, sean transferidos por el
cliente, aunque sea a cuentas en el propio banco, siempre que dichas transferencias dejen reducido el importe del saldo de la cuenta por debajo de
100 euros; es decir que la cuenta donde se domicilia la nómina deberá mantener siempre un saldo mínimo acreedor de CIEN EUROS.

Por mi parte soy mas que consciente de estas clausulas. Clausulas que leí antes de firmar ningún documento y que acepte al firmarlas.
Yo en realidad no tengo la nómina domiciliada, lo único que hago es transferir 700 euros de una cuenta que no está a mi nombre, a la mia y esto cuenta como nómina.
Lo de los 100 euros, si que puede suponer un problema ya que la cosa esta muy mala...pero vamos...es algo que se ha de estudiar siempre y después firmar...si ves que no lo vas a cumplir con las condiciones...cojes...te vas a una tienda y te la compras que ahorraras money. ;)
Ross escribió:Buenas a tod@s, en la pagina web del banco me he bajado el formulario para solicitar la PSP si ya eres cliente, en la parte de cláusulas se lee,

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mmmmm ¿Que quieres decir con esto tio?..... son cosas que ya sabemos todos.

quasar1 escribió:Una pregunta rápida...

Salu2

Anonimo escribió:¿a los que habeis ingresado el dia 27 os han quitado el irpf?

Anonimo escribió:a los que habeis ingresado el dia 31 habeis
cargado dos recibos, ¿os han quitado el irpf?

Anonimo escribió:a los que habeis ingresado el dia 1 habeis cargado dos recibos, pero solo os han cargado uno ¿os han quitado el irpf?

Anonimo escribió:a los que habeis ingresado el dia 1 habeis cargado dos recibos, os han cobrado los dos, al mismo tiempo hay un eclipse solar, llueve en el sahara, los pinguinos tiene depresion, ¿os han quitado el irpf?

Por favor... dejad de hacer este tipo de preguntas, Leeros el hilo y tendreis toda la informacion. Lo unico que haceis con todo esto es desvirtuar el hilo, llenarlo de paginas inservibles y hacer que la gente que quiera informarse vea un hilo con 28 paginas de las cuales solo 3 o 4 son informacion util.

Un Saludo
Queremos ver un post con Asunto : ME HA LLEGADO LA PSP!!! es una 2.7 y la placa no es la chunga!!!!

El resto de consultas , o bien leer todo ...o consultar a las chicas del 902 que son mu majas....no les tengais miedo.
Yo no sé dónde veis la "oferta" de esta promoción:

1º: Tienes que estar atado al banco 25 meses
2º: Tienes que preocuparte en ingresar TODOS los meses 700€ (coñazo...)
3º: Te descuentan treinta y tantos euros de retencion ("pagas" treinta y tantos euros...) y tb pagas los gastos de envio
4º: Te van a dar el coñazo con tropecientas tarjetas que TÚ tendras que dar de baja en un tlfno. 902 (en la oficina te diran que ellos no pueden darlas de baja), de esos tan majos que te ponen en espera.
5º: Hay 100 euros que no puedes tocar de la cuenta durante esos 25 meses

Vamos, que entre los gastos de envio, la retencion, los 100 euros que no tocas y las llamadas que vas a hacer para dar de baja las 2 tarjetas minimo que te van a enviar (en Banesto la VISA tiene un coste de 35€ a partir del 2º año...) para una PSP pelada, sin funda ni auriculares... yo creo que sale más a cuenta esperarse a despues de Navidades y pillarse una PSP con memory de 4GB o algun pack majo que sacarán, por no decir que tb bajará de precio...

Chao
hola atodos hoy recibido mi psp de banesto ,el la ss259 con la placa 1003,es la basica no trae tarjeta de memoria ,solo la psp ,bateria,cargador y 1 demo
Felicidades lo primero,

Un par de preguntas

¿que firmware lleva?

¿pedistes tambien lo juegos? ¿te han llegado?

¿cuando te quitaron lo del irpf?

Muchas gracias,

PD:supongo que te bombardearemos a preguntas, gracias de nuevo
gracias,no los juegos no los pedi, el firware 2.71,el irpf el dia 16 nov
amadoamo escribió:Yo no sé dónde veis la "oferta" de esta promoción:

3º: Te descuentan treinta y tantos euros de retencion ("pagas" treinta y tantos euros...) y tb pagas los gastos de envio
4º: Te van a dar el coñazo con tropecientas tarjetas que TÚ tendras que dar de baja en un tlfno. 902 (en la oficina te diran que ellos no pueden darlas de baja), de esos tan majos que te ponen en espera.

Vamos, que entre los gastos de envio, la retencion, los 100 euros que no tocas y las llamadas que vas a hacer para dar de baja las 2 tarjetas minimo que te van a enviar (en Banesto la VISA tiene un coste de 35€ a partir del 2º año...) para una PSP pelada, sin funda ni auriculares... yo creo que sale más a cuenta esperarse a despues de Navidades y pillarse una PSP con memory de 4GB o algun pack majo que sacarán, por no decir que tb bajará de precio...

Chao

Claro, volvemos a la misma tonteria....de siempre....
Si no te interesa, porque dispones del dinero para comparla y no tienes que preocuparte de pagar hipoteca, gastos etc....perfecto...
Pero lo mismo yo prefiero tener que moverme para anular tarjetas que soltar la pasta para comprarme una, lo mismo prefiero pagar 50 euros (algo menos) por la psp y no pagar ciento y pico...y por último lo de los 700 euros es una nómina....no te has de preocupar de ingresar los 700 euros...solo que te los ingresen ....que normalmente si tienes vida laboral...la tendrás....
En fin, cada cual lo ve con sus ojos...pero llevo como 12 años iingresando nominas y hasta ahora solo me han regalado un dvd con 50 peliculas (que tube que pagar 1 a 1) y la psp....
Creo que para quien no dispone de pasta, es un chollo.
Eso si,....es algo no apto para vagos. :)

Y por favor, las condiciones se aceptan al firmar. Toda la gente que se ha dado de alta, es mayor de edad y sabe que riesgos y condiciones ahi...así que porfavor dejar de hacer post inutiles. Porque no sirven para nada

mike5 escribió:gracias,no los juegos no los pedi,como veo el firware,el irpf el dia 17 nov

Puedes ponerme una foto del código de barras de la caja?
Bueno pues si es como dice el compañero, efectivamente es la placa mala verdad? Es lo que esperaba con la mala suerte que tengo jeje. Tengo entendido que con esta de backups nada. En fin conque no tarde muxo y la lente aguante casi hasta merecera la pena.

A ver si llegan más.
amadoamo escribió:Yo no sé dónde veis la "oferta" de esta promoción:

Chao

1º.- Igual que cualquier otro banco, como ya te han dicho, te pasa lo mismo con cualquier banco.

2º.- No tienes que preocuparte de nada, para eso existen las transferencias automaticas. Y si domicilias la nomina tampoco tienes que hacer nada.

3º.- Si a mi tb me jode pagar el IRPF, pero es la ley, cuando la compras en la tienda de turno tb estas pagando IVA, es lo que tienen los Impuestos

4º.- No te dan el coñazo de nada, te las envian a casa, te desplazas a tu sucursal y las das de baja. Tiempo extimado de la operacion: 15 min a lo sumo, ya ves que coñazo...

5º.- Eso es relativo, la condicion dice "saldo medio de 100 euros", eso quiere decir que si metes 1500 euros de la nomina, y vas tirando de alli te puedes quedar con 0 euros, siempre y cuando tu Media mensual sea de 100.

Ademas te jode no tocar 100 euros durante 25 meses, que al final los vas a recuperar, y no te jode pagar 200 y pico por la psp, que no vas a recuperar nunca..... Curioso....

En fin... lo dicho....
mike5 escribió:gracias,no los juegos no los pedi, el firware 2.71,el irpf el dia 16 nov

+info de esa super PSP que los que estamos esperando queremos saber

salu2
Entonces en esa placa, No se puede hacer el downgrade?

Un saludo

PD: yo pedi los juegos y aun no me han quitado el irpf
no se pueden es la placa maldita,que vamos hacer,espero que a otros que le llegen tengan mas suerte que yo y le venga otra placa un saludo
¿Puedes confirmar eso que se ha comentado de que la carcasa es blanca y lleva el logo de Banesto? Es que como sea así ya estoy yendo a cancelar el tema
es falso la carcasa es negra y no lleva nada de banesto es igual que si la compras en una tienda,un saludo
He ido hoy a banesto y me han dicho que hasta que no confirmen la

domiciliacion de los recibo es decir, que no te dan la PSP hasta que

que te los pasen
Bilbo2006 escribió:He ido hoy a banesto y me han dicho que hasta que no confirmen la

domiciliacion de los recibo es decir, que no te dan la PSP hasta que

que te los pasen

Me cito a mi mismo: ^TxTeZ^ escribió:
GXY escribió:

Eso no es correcto, lo unico que comprueban es que tengas los dos recibos, cuando abres la cuenta hacen una fotocopia de los recibos que vas a domiciliar. Lo adjuntan a tu documentacion. Lo unico que comprueban es que efectivamente presentas la ducumentacion de dos recibos.

A mi de hecho, me han cobrado los irpf de la consola y los juegos, y uno de los recibos no me lo han cargado en banesto, se hicieron el lio y lo cobraron en la cuenta vieja.
mike5 escribió:es falso la carcasa es negra y no lleva nada de banesto es igual que si la compras en una tienda,un saludo

Dios! Estas hablando en serio? No puede ser que nos hayan enviado la PSP con la placa chunga.....echale una fotito a la caja y pon el link....y dime que empresa de transportes te la ha traido....
Dime si te han cobrado ya los portes....y por último la demo que trae de que es? xDDDD
En fin, no será fake no?
no es un fake ,os lodigo para que os prepareis,por si os llega igual que a mi,es cierto la tengo me ha llegado esta mañana ,soy una persona seria solo quiero informaros ,un saludo
Para mi que ni tiene PSP de banesto ni na!
siempre hay incredulos,solo queria comentar lo que me ha llegado ,bueno ya no os comento nada mas ,quien quiera que lo crea,sino ya me creereis cuando os llegue
OK gracias por la Info mike5.

Por cierto que empresa de tranporte te la llevo a casa?¿Pone algo de Optize por ahi.

Vaya desilusion con la placa.

SALU2 Y GRACIAS
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811