^Txtez^ escribió:Si no recuerdo mal el contrato dice: "21 dias despues del primer dia del mes siguiente al que se haya efectuado el pago de la primera nomina", o sea mes y medio despues a que hayas hecho el pago.
Si no recuerdo mal el contrato dice: "21 dias despues del primer dia del mes siguiente al que se haya efectuado el pago de la primera nomina", o sea mes y medio despues a que hayas hecho el pago.
wiwor escribió:Hola amiguetes, me uno al club de los que hemos pedido la psp , pero tengo unas dudas , resulta que tengo dos series de papeles que por un lado estan la apertura de una cuenta tarifa plana banesto en la que me dice que tengo que pagar 48 euros de comision anuales a pagar 4 euros al mes, y por otro lado estan los papeles especificos de la promocion de la psp como alguno a posteado,al principio pone el objeto d eeste anexo es recojer los terminos en los que el cliente,titular de una cuenta tarifa plana o que contrata una cuenta tarifa plana cero en la que tiene domiciliado al menos dos recivos , se adhiere a la campaña del banco...... y tal ,y por otro lado en le apartado tercero (sobre comisiones) dice , cuenta tarifa plana cero ( aplicable solo al caso de que le cliente contrate una cuenta tarifa plana cero ) y despues y adice los gastos qu eson cero ,
y ahora yo me pregunto, que se me aplica a mi ????? pq por un lado del contrato dice gastos 48 euros y por otro dice no , es que dependiendo del gestor te pueden acoger a dos tipos de promocion una con gastos tarifa plana y otra sin gastos tarif aplana cero??,no se si me explico bien,a mi desde luego me hadicho que no pagaria nada , pero me mosquea el tema , a alguno le pasa lo mismo que a mi????? saludos cordiales
^TxTeZ^ escribió:
No has contratado una cuenta tarifa plana cero. Para esta promocion se pueden contratar varias CUENTAS TRIFA PLANA, entre ellas la CUENTA TARIFA PLANA CERO. Aki o bien tu no has estado muy rapido o bien el del banco es un listo y te la ha liado.
Repito, HAY VARIAS CUENTAS TARIFA PLANA que se acogen a la promocion, pero no todas ellas son CERO.
La unica sin gastos es CUENTA TARIFA PLANA CERO
Lo he repetido por activa y por pasiva en este hilo, LLAMAR E INFORMAROS PRIMERO, tenerlo todo muy clarito y luego contratar.
puntx0 escribió:Pues yo tengo el mismo contrato que wiwor y por lo que me explicaron hay varios tipos de cuenta tarifa plana pero al tener domiciliada la nómina pasas a tarifa plana cero y no te cargan nada. De todas formas estaré atento el primer mes y como se les ocurra cargarme 4 euros de mantenimiento voy a la oficina y se la lio.
puntx0 escribió:Pues yo tengo el mismo contrato que wiwor y por lo que me explicaron hay varios tipos de cuenta tarifa plana pero al tener domiciliada la nómina pasas a tarifa plana cero y no te cargan nada. De todas formas estaré atento el primer mes y como se les ocurra cargarme 4 euros de mantenimiento voy a la oficina y se la lio.
wiwor escribió:
no me quiero despedir sin agradecer a TXTEZ, lo bien que se ha explicado gracias a el me he decidido a pedirla
puntx0 escribió:Por cerrar un poco el tema, quería contestarle a ^TxTeZ^ que el contrato que tienes es el mismo que el nuestro, pero lo que pasa es que luego hay otro que es el de apertura de la cuenta (yo no tenía cuenta en Banesto y tuve que abrir una). Pues bien, en ese contrato la cuenta que me indican es una tarifa plana normal, con gastos de 48 euros al año. Yo le insistí al de la sucursal que eso no era correcto pero me tranquilizó diciendo que esos gastos no los pagaría mientras tuviera domiciliada la "nómina" (en mi caso también es un ingreso).
En fin, creo que todos tenemos más o menos lo mismo y sólo hay que esperar que en el Banesto cumplan, no nos cobren nada, nos llegue la PSP (a ser posible con un firm antiguo) y la disfrutemos. Joer que ganas le tengo!!
Saludos
GuileZ escribió:Si nos viene con la placa "maldita" (IC1003) las copias de seguridad se ven emulando el firm 1.50.
javieritux escribió:Bueno, lo primero daros las gracias a todos por toda la información que habeis depositado en este foro, información que me ha resultado muy valiosa.
Solo comentar que estoy como la mayoria de vosotros (con los dientes largos) esperando la PSP , desde ya hace 2 semanas (esta es la segunda).
He estado informandome sobre los downgrades etc....homebrew y toda esa mandanga y bueno, hasta ahora pensaba que las placas IC1003 eran una putada y que no se podia hacer nada , pero acabo de ver lo siguiente :
GuileZ, me podrías enviar mas info sobre eso? o explicarlo algo mas detallado?
Que posibilidades creeis que hay en que nos llegue la versión 2.8?
Dios!!!!! Estoy culo gaseosa por que me llegue la puta PSP!!!!
quasar1 escribió:Hola a todos,
¿a alguno de vosotros os han retenido ya una cantidad de dinero en la cuenta? Me han dicho esta tarde por teléfono que lo primero que hacen cuando se empieza a tramitar todo lo de la PSP es retener la cantidad correspondiente del IRPF y después, una vez que se va a enviar la consola al domicilio, se carga el importe del envío.
Salu2
GuileZ escribió:ya han hecho el barrido del dia 7, y todos los q hayamos hecho el ingreso antes de este dia, ya tenemos en marcha el envio de la PSP. Aunq hasta diciembre nada de nada.
javieritux escribió:Como que hasta diciembre? xD
Si la marchan ya.....y se supone que sale de Madrid...no creo que tarden 20 días en que llegue a nuestras casas no? Yo en mi caso soy de Barcelona, si ven que tal...ya bajo yo a Madrid a por ella que en 6 horas o menos toy ahí. xD
De donde has sacado esa info? a mi la Srta del 902 me dijo que lo de los 21 días era un margen por si había mucha demanda, pero que en un principio tendría que tardar menos, aunque claro lo mismo como me puse tan pesado, me lo dijo para que la dejara en paz.....
A mi tampoco me han hecho el cargo de el envío , ni lo del IRPF....
Sín mas...
Bilbo2006 escribió:acabo de llamar al 902 y me han confirmado que recibire la psp a
finales de mes mas o menos por cierto por mensajeria, te hacen una
comprobacion por si has ingresado y te dicen si esta OK
Bilbo2006 escribió:No he recibido ningun cargo y eso que la mirado por internet
me lo ha dicho muy clarito la chica del 902 que la recibire este mes
Asi que espero que venga tambien con los juegos
manupsp escribió:Hola chichos soy nuevo en el foro y tras leerme el hilo estoy en la situación que algunos de vosotros, abrí la cuenta el dia dos de noviembre e ingrese el dinero el 3 así que según el barrido del día 7 debería recibir la psp en 15 días, pero tengo una duda, yo tb puse lo de los 2 juegos pero en internet no hay ningún recibo domiciliado ni creo que estén hasta que el mes que viene pasen alguno.
Entonces esperarán a ver si en cuenta hay dinero y recibos para mandar la psp con 2 juegos o la mandarán ya fiandose de lo que su agente bancario seleccíono en su ordenata cuando cree la cuenta y vieron el dinero?
Gracias, estoy deseando que llegue
Charlydoo escribió:Buenas, hoy me han dejado una nota de banesto ya me traian la psp no se si con o sin los juegos, de momento no me han cargado los gastos de envio ni la retencion de irpf, como no estaba en casa me la volveran a traer el dia 15, ya os dire mas cosas de lo que me envian
salu2