Kaisser74 escribió:Hola.
Me han llamado de Banesto:
- Domicilias nómina, más de 700€, 44€ de gastos de envío y irpf.
- Sin tarjetas, ni costes.
- Opciones:
Ordenar transferencia a Banesto, coste 0.
Transferencia de Banesto a nuestro banco, coste 0.
- Siempre dejando 100€ en la cuenta de Banesto.
Esto es lo que le he preguntado y luego resumido y me ha confirmado la operadora.
Lógicamente, me lo tienen que rubricar en la sucursal.
Si se pueden ordenar la transferencias mensuales gratuitas a mi no me parece un gran problema.
Un saludo.
Juandroide escribió:Bueno pues acabo de volver del Banesto de domiciliar la nomina y los recibos. (por cierto el documento ese que colgaste no lo he tenido que firmar por ningun lado)
Me asegura que las tarjetas me llegan pero que cuando quede un mes para renovarlas que se lo diga y me las cancelan por lo que creo que el primer año me las tendre que comer...
Me da ya mucho corte volvert a insistirle al director y primo de mi madre de que las puedo cancelar antres...
Un saludo
ixiris escribió:Qué interesante está esto!
Pero al final toy hecha un lío con los costes, cada uno decís una cosa.
Yo creo que lo que vale, es lo que venga en el contrato. Y los bancos te clavan por casi todo, así que abogo por las peores opciones en cuanto a comisiones y clavadas para nosotros...
Kaisser74 escribió:Hola.
Me han llamado de Banesto:
- Domicilias nómina, más de 700€, 44€ de gastos de envío y irpf.
- Sin tarjetas, ni costes.
- Opciones:
Ordenar transferencia a Banesto, coste 0.
Transferencia de Banesto a nuestro banco, coste 0.
- Siempre dejando 100€ en la cuenta de Banesto.
Esto es lo que le he preguntado y luego resumido y me ha confirmado la operadora.
Lógicamente, me lo tienen que rubricar en la sucursal.
Si se pueden ordenar la transferencias mensuales gratuitas a mi no me parece un gran problema.
Un saludo.
Kaisser74 escribió: * Transferencias desde tu banco a Banesto 0€
Ningún banco abre por las tardes, eso son las cajas que suelen abrir los jueves por la tarde. Los bancos, como es el caso de Banesto abre los sábados por la mañana siempre y cuando no sea horario de verano.Kaisser74 escribió: A ver si tengo tiempo una mañana y paso por un banco ó busco uno de esos que abren por las tardes.
dark_grader escribió:el truco esta en que no hay truco.
1º 700 euros al mes...al año suponen libres unos 6000 euros...1 millon de pelas.
vale...ellos cojen tu dinero(que a ti te genera un interes de 1 euro ma o meno)y lo dejan en un prestamo al 8,6%(clasico de coche)que significa que por cada millon(6000)euros ellos le van a sacar 86 euros al mes.(yo pago 172 por 12.000 euros del coche)
2 X 86 ------------------172 euros
0,5 X 86------------------43 euros una put
EN FORMA DE
RETRIBUCION
Y ENVIO-------------------50 EUROS
Caja Madrid como su nombre indica es una caja. Todas sus oficinas abren los jueves por la tarde siempre que no sea en horario de verano. Puede que haya alguna especial que abra el sábado, eso no lo se, pero que abre el jueves por la tarde eso seguro.Kaisser74 escribió:Hola.
Al último post, decirle que...bueno, CajaMadrid es un..."banco" no? o una caja, no sé, el caso es que.....
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,1079,286,00.html
Tienen muchas oficinas con horario especial y abren por la tarde, los sábados...
Respecto a Banesto, pues no lo sé, tendré que esperar al sábado.
^TxTeZ^ escribió:
Tio la cuenta de la vieja te sale cojonuda... pero su hubieses leido el post entero te darias cuenta que NO TIENES QUE DEJAR LOS 700 EUROS EN LA CUENTA los puedes sacar al dia siguiente de que los ingreses SOLO ES NECESARIO TENER 100 DE SALDO MEDIO...
Y estamos diciendo PEROGRUYADAS por que evidentemente un banco gana contigo desde que abres una cuenta, el tema es que de esta manera AL MENOS TU TE LLEVAS UNA PSP.
Yo tenia una cuenta en un banco que no me daba nada, BBV, asi que solo podia hacer dos cosas:
a) Me quedo en BBV y no me dan un mierda y ellos sacan beneficio por mi pasta.
b) Me voy a banesto, y evidentemente algun beneficio sacaran por mi pasta, pero yo al menos pillo una PSP.
TODOS LOS BANCOS SACAN BENEFICIO POR NUESTRO DINERO POR MUCHO O POCO QUE SEA ESTE.
Un Saludet.
dark_grader escribió:pocos creditos tienes verdad muchachote.yo en cuanto me llega la nomina me retiran todos mis prestaos.es decir...tranki que en cuanto vayas a por tu nomina ellos no te daran tu nomina...te daran 700 euros conseguidos de los intereses(algun dia papa te contara pq los basncos nunca amortizan primero,lo primero son intereses)cobrados a otras pesonas.es decir.yo cuando cobro mis 1500 euros tg seguro que esos 1500 euros mios an sido usados,invertidos en bonos basura yankis,y que seguramente con todo lo q han sacado de intereses (prestamo a su vez reinvertido en valores instantaneos(poca ganancia pero ninguna retencion)me pagan lo mio y a la vez tienen el beneficio.
ASI SON LAS COSAS,DUERMA TRANKILO Y NO SE AGOBIE :D:D
FINO escribió:esto de los bancos te marean... mas vale comprar una psp en la tienda, que estar tres años traginando con 700 euros de cuenta a cuenta de banco es mi opinion salu2
HaKaN escribió:y es q hay q pagar 15 euros (si hay un saldo superior a 1500 euros) o 18 (si es inferior) de forma semestral como mantenimiento de la cuenta.
ixiris escribió:Bienvenido!!
Esto último confirma que pese a su bordería, hay determinadas personas que no tienen la verdad en su mano (ni en su cabeza, por muy dura que sea).
Dior mío, que atrevida es la ignorancia!
Trabajo en banca, así que sé lo que hay y suele haber detrás de estas campañas. Insisto, leed todo el contrato, toda la letra pequeña...
El que un gestor al que estrechas la mano te resuma la promo en 4 frases, no quiere decir que luego eso sea la biblia. Amos a ver, hay que leerse y estudiar el contrato, todas las clausulas...que al fin y al cabo es lo que vamos a firmar, y por ende lo que asientes y consientes al estampar tu firma ahí.
He dicho,
^TxTeZ^ escribió:
Ey tio... que me parece muy bien las fabulas que te montes, pero me remito al hilo por si no lo has leido:
1º.- NO TIENES QUE DOMICILIAR LA NOMINA. Eso de entrada.
1 A EFECTOS LEGALES SI LA ESTAS DOMICILIANDO.OFICIALMENTE ANTE EL BANCO NACINAL DE MONEDA Y TIMBRE SI.
2º.- El dia 1 de cada mes ingreso mediante transferencia 700 euros, y el dia 2, los vuelvo a retirar.
2 CREO Q YA LO EXPLIQUE
3º.- Lo que hagan con mi dinero ese tiempo me importa bien poco con tal de disponer instantaneamente de mis 700 euros.
SI A TI NO TE IMPORTA A MI MENOS
4º.- Se de sobra como va un credito y como un banco se cobra los intereses. Y no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando.
CUALQUIERA LO DIRIA,PERO FUE UNA ACOTACION Q ME VALIO PARA EXPLICAR.
5º.- Nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que te vayas a Banesto.
NO TENGO BANESTO NO TE PREOCUPES.YA ME LA MONTARON UNA VEZ QUE POR LA BROMA DE DEVOLVER RECIBOS SIN DAR ORDEN(Y TENER MAS DE UN KILO EN LA CUENTA)ME TENIAN EN LA FINANCIERA DEL COCHE EN EL LIBRO NEGRO DE DEUDORES ESTATAL.
6º.- Personalmente lo que hagan con tu dinero, tus creditos y tus movidas no me interesa.
SI ME LO DIJERA MI INSPECTOR DE HACIENDA ME DARIA ALEGRIA.
7º.- No me toques los hu***s con "algun dia tu papa...." y ciñete al tema del post.
DIJE ALGUN DIA PAPA,NO TU PAPÁ...AUNQUE AUN NO SABEMOS LO QUE ES LA JERGA ARGOT VULGAR POR LO Q SE DELATA.
8º.- No te preocupes, duermo a pierna suelta todos los dias.
TRANKILO,CUANDO NO DUERMO TOMO TRANKIMACION
.... y para todo lo demas.... MASTERCARD
Un Saludet
Jur, en el contrato que hay en la web no aparece nada de tarjeta de 2Gb..... Pa mí que se han liado...DAERMON escribió:Yo contraé esta promoción de la PSP. ESta mañana he llamdo al banco para ver cuándo me llegaba y me ha dicho que la tendré sobre el día 7 y que viene con una tarjeta de 2GB. Esto lo tengo qe confirmar cuando me llegue, pero puede ser todo un puntazo.
Juandroide escribió:No puedes domiciliar los seguros del coche y mucho menos el sello del ayuntamiento. Tienen que ser recibos de luz,agua o telefono.