Bueno yo quería dar las gracias a
^TxTeZ^ , eres un monstruo tío!!!.
La verdad es que todo es como tu dices, así que nada ahora a esperar que me llegue la PSP.
He realizado el ingreso y todo, ya que he puesto como plazo de días del 10 al 16, espero que empiece a contar a partir de hoy mismo para la tramitación del regalo, pero si no pues nada, a esperar un poco mas.
Con respecto a lo de la nomina, yo no he tenido ni que presentar nomina ni nada (mas que nada por que estoy en paro, pero eso no tienen por que saberlo
) , le he preguntado si podía ingresarlo directamente por que iba a tener algún lío al domiciliarlo, y me ha dicho que si me comprometo a meter los 700€ todos los meses no hay ningún problema.
Lo dicho, gracias de nuevo, y gracias por ser tan paciente con los que no se lo creían, ahora solo resta esperar.
En cuanto la tengas dinos que versión es y si es la value pack o no, ya que he leído que solo era la consola, sin funda, ni cascos, pero yo creo que sera Value Pack, ya que si incumples el contrato te toca pagar 215€, que es lo que cuesta la versión Value, y no solo la consola que era entorno a los 190€.