bueno, yo me acabo de hacer la cuenta, asi que mi PSP viene en camino, jejeje.
unas aclaraciones por si las moscas...
1º te vale cualquier tipo de ingreso (en ventanilla, por transferencia, o una nomina) siempre que sea de al menos 700€ y siempre que llegue al banco en el plazo de 10 dias mensuales que pactas con ellos. Si no llega en esos plazos inicialmente no cuenta como ingreso de nomina.
2º la cuenta "tarifa plana"
no es coste cero. tiene un coste de 4€ mensuales (48€ anuales en 12 plazos) de mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta mastercard que te encasquetan... a cambio de eso, pues tienes 0€ de comisiones por las transferencias (incluso al extranjero) y por las 48 primeras operaciones (cada año) que hagas en cajeros telebanco que no sean de banesto.
3º ADICIONALMENTE A LO DICHO EN EL PUNTO 2 te encasquetan o no, una 4B oro de debito y una visa oro de credito, con sus correspondientes cuotas anuales. Eso forma parte de la promo de la PSP y no se adjudican siempre. Las puedes cancelar, si quieres, de hecho yo cancelare la 4B oro, que no me aporta nada con respecto a la mastercard classic que te colocan con la cuenta.
4º la psp te la envian por correo en el plazo de aproximadamente 15 a 30 dias, y no pregunteis a la peña del banco sobre caracteristicas de la psp, que no tienen ni idea. De hecho en realidad el tema de las psp lo lleva optize.
5º tienes que mantener la cuenta abierta al menos 25 meses, y hacer en esos 25 meses el consabido ingreso de 700€, en caso contrario, segun el contrato de permanencia, te bloquean de la cuenta el precio de la PSP (215€)... espero que los de mi empresa no tengan retrasos con el pago de la nomina, como ya paso una vez
6º no olvideis que en el primer mes clavaran 32,25€ de IRPF y 13,15€ de gastos de envio de la consola.
7º ah, un detalle... tened preparadito el primer ingreso, o al menos 100€ para colocar en la cuenta nada mas abrirla, pq si no la chapan desde madrid.
saludos cordiales.