› Foros › Multiplataforma › General
neverwinter escribió:
Depende. En aquella ocasión el salto fue positivo ya que se ganó en capacidad y se ahorraron costes.
Ya me dirás cual es la ventaja del UMD contra los cartuchos de DS.
neverwinter escribió:Un standard de qué exactamente?
skirep escribió:
Formato Standard de almacenamiento ? Tienen que salir UMD virgenes ?
A part de esto... cual es el maximo de almacenamiento de los cartuchos de la DS y cuanto es el de los UMD ? no hay color... el problema de la bateria, lo "solucionaran" con baterias más grandes.
neverwinter escribió:¿De verdad comprarías UMD vírgenes con su correspondiente gravadora? (caso de existir, claro) ¿para qué?
¿Un nuevo standard en qué? ¿El discman del futuro?
FanDeNintendoFanDeNintendo escribió:Y esa batería... ¿cuánto pesará? Ahora en serio, el mercado de las portátiles está bien como está. Si hemos estado más de 10 años con cartuchos sin quejarnos, porque cambiar ahora cada consola nueva de formato. Con lo que mola el catucho y la cruceta
En cualquier caso, todos sabemos que el Brabham ganaba al Ligier....coleco escribió:dios mio que hilo mas ridiculo y patetico.
Esto me recuerda a los juegos de cartas esos de coches y aviones, mi coche tiene 6 cilindros en V, el tuyo 4 en linea, yo gano.
Dr.Tompu escribió:Ademas a su salida a USA Sony se ha apresurado a comunicar que los defectos en las pantallas son ajenos a ellos y que van a intentar no incluirlos en la garantia
DrTompu escribió:PSP con medidas como las de "garantias fluctuanes" no va a ser muy popular, pero ya se sabe que lo que no es popular por meritos propios puede llegar a serlo a golpe de talonario. Ya hemos visto como Microsoft se ha hecho un hueco en el mundo de las sobremesa con esta politica...
neverwinter escribió:Ya me dirás cual es la ventaja del UMD contra los cartuchos de DS.
¿La dobla?Kazuya M escribió:
No hace falta ser muy listo para ver la distancia que PSP esta llevando a DS en ventas, la dobla por completo.
maesebit escribió: ¿La dobla?
En lo que va de año PSP ha vendido 580.000 unidades, y NDS 430.000, no se se hara falta ser muy listo o no, pero desde luego, yo no veo por donde la dobla.
Lo mismoen tu bola de cristal has visto algo que yo ignoro, pero yo no daría por seguro que durante la campaña Navideña una fuera a vender mas que la otra. Todo depende del catalogo de juegos que tengan ambas y de si sufren alguna bajada de precio, y eso es informacion que no tienes, asi que tus afirmaciones viscerales de fan-boy me parece que están bastante lejos de la realidad.
Te estoy hablando de las ventas de este año, no de las ventas totales. Hablando de ventas totales NDS aventaja a PSP por mas de 3 millones de consolas a nivel global.Kazuya M escribió:
A ver, cuando me referia a que PSP dobla las ventas de DS, me refiero a los datos semanales que ofrecen no al parque total de ventas, ya que de momento la distancia que lleva PSP no es muy notoria, pero hay que mirar cuando fue lanzada cada una.
eeemmm... bue... yo me apego mas al hilo... les pongo un dato, para muchos interesantes y para otros les va a caer muy mal...
La CNN en su espacio de tecnologia, reporto a la grandes compañias de videojuegos del mundo, Nintendo, Sony, y Microsoft, evidente que a consolas se refiere, y los de Nintendo no saben que hacer ante la ventra masiva que PSP esta llevando a cabo en estos momentos, estan viendo la forma en poder ganar la "batalla" entre portatiles, pero hoy por hoy la PSP esta ganando leeeeeeeeejos en venta y en popularidad...
Te estoy hablando de las ventas de este año, no de las ventas totales. Hablando de ventas totales NDS aventaja a PSP por mas de 3 millones de consolas a nivel global.
Y hablando de ventas semanales, pues una diferencia de, segun tu, "el doble" vienen siendo 20.000 consolas semanales en Japon. A ese ritmo de "recuperacion" iba a tardar años en recuperar la diferencia que ya le ha sacado solo con el lanzamiento.
Será mejor que ates un poco tus animos partidistas y te esperes a cantar victoria hasta dentro de por lo menos un año, que será cuando se empiece a ver un catalogo minimamente solido y una referencia fiable en la respuesta del publico.
No hace falta ser muy listo para ver la distancia que PSP esta llevando a DS en ventas, la dobla por completo.
deathkiller escribió:Ultimas noticias, Wipeout agotado en Japon segun IGN (lo dicen en la seccion de respuestas a emails, comentan que no saben si es por que se pusieron pocas unidades a la venta al ser un juego Europeo).
JmL escribió:vienen conversione directas, nuevo tomb radier, metal gerar, need for speed, prince of persia 3 ... conversiones directas, el mismo juego en la plataforma portatil y en la de sobremesa .... ya me diras hijo xDD. por lo menos la DS de estos juegos tiene versiones distintas, no conversiones directas del mismo juego. Y hay entra la tactil , k la tactil da muchisimo juego. por ponerte un ejemplo el POP3 la version de DS utilizara la tactil y las dos pantallas, la de psp sera una conversion identica de la de ps2 asi k ya de por si es original y no un simple port.
La tactil no sera un jeugo, pero DA mucho jeugo, cosa k la PSP no tiene.
Y por ultimo thirds son las mismas para las dos consolas, las mismas. Asi k digan lo k digan el exito o fracaso de uno siempre afectara a la ora, en lo k ha jeugos se refiere. Mas ventas, mas thirds , mas jeugos, eso es asi.
deathkiller escribió:Metal Gear Acid, Devils May Cray, GTA, Deads to Rigts de la PSP son titulos originales que saldran solo y esclusibamente para la PSP y nunca saldran para otra consola. Si te gustaron juegos anteriores de esas sagas en la PS2 es una razon para comprarte la PSP.
Lo que no creo es que no se pueda disfrutar de un juego por haber jugado antes a otro de su saga
Fearless beat cop, Jack Slate is back in a hardboiled action adventure that blends the best of Hollywood cinematic style with Hong Kong inspired action. For the first time, Dead to Rights goes mobile, bringing its high octane brand of gritty noir action onto the Sony PSP. Featuring a new storyline, as well as new moves, weapons, and features, Dead to Rights is packed with action. Someone has kidnapped an essential informant in a high profile investigation of an untouchable crime lord called, Whisper. Jack, and his trusted K-9 partner, Shadow, return to navigate the corrupt underworld of Grant City and go bullet-to-bullet with an army of hostile gang members to rescue the lost informant before it’s too late.
Dead to Rights has gone mobile! - Gritty beat cop, Jack Slate is back in an all-new, hardboiled action adventure for the Sony PSP
High-adrenaline gameplay, cutting-edge graphics, intricate level design, special effects, 3-D audio design, and sophisticated enemy AI push the limits of Sony PSP technology
New immersive storyline, new weapons, new lethal disarms, new hardware - Dead to Rights style!
Trusty dog Shadow returns! - Send Shadow in to wrestle enemies to the ground and finish the attack
Go head-to-head with your friends - wireless multiplayer
DeathMatch gameplay adds hours of replay value
The perfect mix of mayhem! - Slow-motion choreographed dives, hardcore melee fighting, devastating disarms and super slick kill moves
Advanced camera system - takes full advantage of the PSP widescreen, allowing players to simultaneously track multiple enemies.