› Foros › Multiplataforma › General
Homer J.Simpson escribió:Lo primero que te encuentras cuando abres la caja de la Nintendo ds es un juguete.. si, realmente parece mas un game&watch que una consola de nueva generacion... la consola cuando la coges parece fragil, delicada, incluso tienes miedo de pinchar demasiado fuerte con el puntero por miedo a que esa pantalla se ralle.
Homer J.Simpson escribió:respeto tu opinion.
solo una pregunta, has jugado a ambas consolas?
pd.: me acabo de dar cuenta que pulsando el boton de pantalla en psp, se le puede subir o bajar el brillo... mañana hago una foto mejor.
pd.: me piro a sobar. buenas noches
oso^Yonki escribió:Y dices k no te konsideras sonyer???? tampoco un pijo se considera pijo y lo es. Asique siento decirte que tu eres un sonyer , o bien dices cosas injustificables y niegas la evidencia a pesar de ser un consolero de pro como te autodefines.
1º Has dicho que sacas DS de la caja i parece fragil , sacaste tu tb la PSP de la caja???? Porque la pinta de fragilidad de la PSP es mucho mayor y eso es evidente e innegable.
2º Dices que a ganado la batalla por juegos , scene y no se cuantas tonterias mas pero... que juegos??? que escene???
Porque el catalogo de ambas consolas , dejemonos de eske akaba de salir , ya ai titulos anunciados, eske va a salir FF , puede decirse ke a dia de hoy , ES UNA MIERDA y a las ventas de software me remito.
De momento en DS puedes usar los EZ flash de GBA ya existentes en psp nada de nada.
PD: Si , yo tengo las 2 consolas.
Ferdopa escribió:Jur...
Movido a Portatiles/general, que es dónde debe estar el hilo.
Un saludo.
Nocrala escribió:Y el pad digital de la psp que tal está?Lo digo porque a mi eso de que sean botones separados, y no una cruz, mo rompe
Saludos
fagotero escribió:Creo que todos (o almenos la mayoría) tenemos una cosa clara, las dos consolas se complementan.
Yo tengo clara una cosa, el mundo de las portátiles está un poco "quemado" al igual que el de las consolas de sobremesa. No hay novedades, siempre se van mejorando los gráficos...gráficos....graficos...y más y mejores gráficos
Yo soy de los que piensan que o alguien se lanza a hacer algo nuevo y poco usual en el mercado, o este mundillo se "quemará" . No digo que no me gustaría tener mejores gráficos, CLARO QUE ME GUSTARÍA!!!, pero NO sabiendo que el resto será más de lo mismo (controles, juegos...).
Está claro que la PSP tiene unos gráficos perfectos para ser una consola portatil, pero yo con los años, me he dado cuenta de que los gráficos nunca son lo más importante, repito, NUNCA!!! seguro que cada uno de nosotros tenemos en mente algún juego que fue o es revolucionario en el tema de gráficos, pero a nosotros no nos gusta, nada, en cambio, conocemos otros más "normales" que nos gustan el doble
Con esto lo único que quiero decir, es que la NDS es algo nuevo, un concepto pocas veces visto en el mercado de las consolas portátiles (zodiac, GAME.COM...), y no por tener peores gráficos o "diseño" <----estome parece (con perdón), una chorrada. va a triunfar más o menos, triunfará por sus juegos y por la innovación de los mismos.
Yo estoy disfrutando mucho con la NDS y veo miles de posibilidades para el uso de la pantalla táctil, y por eso no he comprado la PSP, porque he visto en ella una nueva "game boy", uséase, más de lo mismo, pero con unos gráficos tremendos, y aunque me la compraré (más que nada por algunos juegos), sinceramente Y EN MI OPINIÓN, la NDS era necesaria para darle un aire fresco a este saturado mundo de las videoconsolas.
Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
Y sobre la pantalla tactil de la ds, pfff.. que quieres que te diga, prefiero manejar un juego con mis dedos que con un puntero, asi de claro.
Homer J.Simpson escribió:y sobre la scene ya sabemos que aun no hay nada destacable, pero como comprenderas tiene muchas mas posibilidades una consola como la psp que una como la ds
Homer J.Simpson escribió:y sobre los juegos de gameboy, para eso tengo mi gbsp, no me hace falta una consola extra, es como si me dices que la ps2 es mejor que todas porque van los juegos de psx.. pffff.. y quien va a jugar a esos juegos?
salu2
fagotero escribió:Hombre si me dices el porqué tengo que "comprender" que la PSP tendrá más apoyo por parte de la scene.....pues perfecto, actualmente lo que yo sé es que los principales "cerebros" de la scene en consolas portátiles, están centrados en la NDS, sólo hace falta ir a la web de Darkfader e ir a la sección PSP ...
devas escribió:Pues muy sencillo, la memory stick... Formato al alcance de cualquier ciudadano de a pie y con precios mucho mas competitivos que cualquier EZFLASH.
Lo mismo decian de GameCube cuando salio, y resulta ser la consola mas resistente de las 3 con diferencia.Lo primero que te encuentras cuando abres la caja de la Nintendo ds es un juguete.. si, realmente parece mas un game&watch que una consola de nueva generacion... la consola cuando la coges parece fragil, delicada,
diskum escribió:¿Qué mas dará que una Memory Stick sea más barata y fácil de encontrar si la máquina no se deja programar?
devas escribió:Entonces que me quieres decir...que nunca se programara para PSP?
Vamos hombre, seamos serios que estamos hablando de SONY = me dejo hacer cositas
aeroxlitos escribió:Personalmente, no veo innovacion respecto a la pantalla tactil, excepto en juegos basados unicamente en minijuegos sucesivos, donde el uso del stylus adquiere protagonismo; en el resto de juegos, veo metido con calzador el uso de la tactil, es decir, lo veo totalmente prescindible y no veo ningun nuevo camino para el jugador, por no decir que en algun juego sobra , en Metroid Prime, sencillamente tus movimientos acaban siendo totalmente roboticos, ya que el uso de la tactil para apuntar, saltar, convertirse en morfosfera...es de todo menos fluido, para saltar por ej., hay que clickar dos veces seguidas, pues bien, de 10 veces que le das, salta una y media...
chechuman escribió:yo al final creo que las portatiles sirven para poco, yo tengo todos mis colegas que se las compran y al final acabas jugado con las consolas hemrnas mayores correspondientes, para que quieres jugar en casa a un Ridge Racer en la PSP, ojo que lo he visto y esta genial, si puedes jugar en pantalla grande?
yauros escribió:estoy de acuerdo contigo, por eso mismo me decanto quizas mas hacia la DS, ya que ofrece algo distinto a una consola de sobremesa
Moss escribió:por dios es que lo del umd me parece un disparate, en serio.
Mandete escribió:A que te refieres?
Ciertamente, para una máquina con 32MBytes de RAM, utilizar cartuchos o tarjetas de 128Mbytes se antoja bastante escaso, pero eso no quita que los UMD siembren ciertas dudas sobre su funcionalidad al ser utilizados en una consola portátil, como los tiempos de carga, el consumo de batería, o los posibles errores de lectura.Mandete escribió:Creo que lo de usar los UMD en vez de memorias flash se debe a que con la potencia que tiene la PSP, las memorias se le habrían quedado pequeñas
maesebit escribió: Ciertamente, para una máquina con 32MBytes de RAM, utilizar cartuchos o tarjetas de 128Mbytes se antoja bastante escaso, pero eso no quita que los UMD siembren ciertas dudas sobre su funcionalidad al ser utilizados en una consola portátil, como los tiempos de carga, el consumo de batería, o los posibles errores de lectura.
Homer J.Simpson escribió:por favor, como me podeis comparar las tarjetitas de la nintendo ds con los umd de psp!!
Diskun escribió:Habiendo tarjetas SD MMC o MemoryStick de 1 y 2 GBytes, la excusa de que se quedan pequeñas no sirve.
Un saludo xD
Diskun escribió:Habiendo tarjetas SD MMC o MemoryStick de 1 y 2 GBytes, la excusa de que se quedan pequeñas no sirve.
Un saludo xD