psp in the car

Me gustaria conectar mi psp al loro del coche pero no lo puedo hacer directamente por que es un minidisc de sony con opcion de ponerle un cargador de discos de poder hacerlo lo tendria que conectar al "bus audio in" lo he intentado con un cd portatil pero no se oye nada ya que este loro tiene otra entrada que controla el cargador y si no se conecta no se oye por si solo. mi pregunta es: alguien ha conectado la psp al loro del coche para oir música y como lo ha hecho? se que hay unos aparatos que hacen de controlador o algo asi pero estoy pez en esos cacharros y no se como hacerlo espero que alguien lo haya hecho y me pueda ayudar, gracias. :-? :-? :-? :-? [beer] [beer] [beer]
busca por general, existen unos paratos que mandan ondas de radio fm y se escuchan por el 'loro'
buscare a ver pero prefiero el cable de toda la vida no se voy a buscar :cool: :cool: :cool:
Yo la tengo conectada para ver videoclips y q suenen por la radio

La psp en el salpicadero con un soporte para GPS y un cable hasta la radio, es una JVC de DVD-MP3 con conector de entrada de linea frontal. Con un cable desde la salida de auriculares de la PSP hasta la entrada de linea esta todo hecho. Si a eso le sumamos los altavoces infinity en las puertas y la etapa de potencia, subwoofer y 6x9 en la batea...pues imaginate ;)

Un saludo
hola.
yo la tengo conectada.
todo depende del aparato que lleves en el coche, en mi caso:
bien simple, has de mirar si tu radio/cd o el aparato que tengas, si tiene salida auxiliar.
si es asi, solo has de compar o hacertelo tu un cable que convierta la salida de rca de loro del coche a una jak para la psp.
sacas el radio/cd de su sitio, le conectas los rca y te buscas un hueco por debajo o por donde tu coche lo permita para sacar solo la clavija (jak) para la psp, pones el aux el en radio/cd y listo, ya suena la psp.
..............
sino tienes salida rca o similar, puedes hacerlo manual...
veras...la salida jak de la psp con su cable, lo cortas, lo pelas, separas los cables, tendras para 2 altavoces, aunque despues los puedes puentear con los otros 2, y los conectas a donde mismo van los cables de altavoz del radio/cd, verdes, grises, blancos y morados, creo recordar, son los altavoces en todos los aparatos...pero claro esta segunda opcion es mas dificil de hacer y lo normal esque los radio/cd traigan su aux/rca, asi que lo tenemos mas facil.
la verdad suena bastante bien X-D

Salut2
Buenas........... como dice deadzone depende del equipo del coche, y la solucion que te da el para mi es lo mejor; casi todos los equipos de coche tienen ya esa salida.
Yo posteo para desaconsejarte el FM transceiver. Me compre uno y en general estoy bastante decepcionado. La calidad de sonido es buena............ despues de estar sintonizando unos ocho minutos (y mi loro es digital!!!). Cuando me pongo en marcha, imagina que sintonoce en 88.9, al rato resulta que hay una emisora en ese dial (al cambiar de municipio o algo asi) y ya te salen interferencias y a resintonizar el aparatejo. Se oye un poco mas bajo, y ademas el mio es a pilas.
Lo de sacar el equipo es mas rollo pero es lo mejor.
Un saludo............
PD: se me olvidaba, si por casualidad tienes entrada de cassette busca la cinta con el cable. Es una solucion barata y muy eficaz........
lo de la radio no me convence por que recorta los graves y agudos, mi cacharro no tiene entrada frontal, lo que si tiene es una entrada trasera de rca donde se conecta el sonido del cargador de cd,s. todos los cargadores de cd,s llevan el cable del bus y el cable del sonido rca pues yo lo que quiero es conectar la psp al cable del sonido pero creo que ademas me hace falta algo para conectar al bus , un aparato o algo asi, sabeis algo de ese tama? mi loro es un sony MDX-C 7970R changer control y no tengo cargador conectado. Ahora que me estoy dando cuenta estoy viendo en la caratula que tiene entrada de infrarojos o algo para un mando a distancia y la psp arriba tiene el mismo simbolo trasteare un poco a ver.
aguilillo escribió: todos los cargadores de cd,s llevan el cable del bus y el cable del sonido rca

la psp no es un cargador de cd's asi que no creo que necesite ninguna conexion al bus ni nada mas, su salida es de sonido y va a una entrada de sonido, yo en casa hasta la tengo conectada al equipo de musica (120W) por los rca del cd del mismo, para jugar y que suene BESTIAL.
los rca de entrada de cargador de cd's es eso, una entrada auxiliar de sonido, si conectas la psp a ellos como te dije te sonara la psp en el coche perfectamente.

Salut2
120w de sonido , eso es un desfase no?¿? jejejeje alguno disfrutais sejuramente mas con la portatil que con la sobremesa.

Mirare yo mi "loro" a ver si tiene salidas rca con lo que costo mas le vale.

Un saludo.
OK deadzone!! Yo en casa la conecto al equipo tambien, que es un technics con dolby de 350W, y jugando al pro parece que estoy en el Bernabeu!!!!!! Y lo conecto con un cable (no se como se llama tecnicamente) que va de las dos salidas stereo (negro/rojo) a un conector de auriculares tipico (psp, walkman)....
Yo conecte un reproductor de Mp3 asi al coche y se oye muy bien (JVC), con el mismo metodo y no se ni lo que es un bus por cierto (aqui se llaman guagua XD XD XD XD)
Perdonad que no conozca los nombres tecnicos de las conexiones y cables, pero en esto soy autodidacta (como con los porros XD)
Un saludo...........
sacultg escribió:OK deadzone!! Yo en casa la conecto al equipo tambien, que es un technics con dolby de 350W, y jugando al pro parece que estoy en el Bernabeu!!!!!! Y lo conecto con un cable (no se como se llama tecnicamente) que va de las dos salidas stereo (negro/rojo) a un conector de auriculares tipico (psp, walkman)....
Yo conecte un reproductor de Mp3 asi al coche y se oye muy bien (JVC), con el mismo metodo y no se ni lo que es un bus por cierto (aqui se llaman guagua XD XD XD XD)
Perdonad que no conozca los nombres tecnicos de las conexiones y cables, pero en esto soy autodidacta (como con los porros XD)
Un saludo...........

[qmparto] [qmparto]
jajjajajajaja....oju que gracia me ha hecho..amos alas wenas trompetas!! [666] [666]

pues ya imagino, si el mio suena de escandalo, ese de 350 mas aun.
jejeje manejamos misma marca el mio es un amplificador receptor de radio Technics+cd+dvd+etc,etc y la verdad esque es una gozada jugar asi, con ese sonidaco...jejeje
pues es simple sacultg, las entradas esas de la parte trasera del equipo de sonido se llaman RCA, macho y hembra, eso ta claro no? jejeje
y la que va a la psp JAK o mini-JAK...

veras como si sabes el nombre de lo que te lias, no?
yo ahora me lio y estoy liao con una BOOGLEGUM...[qmparto]
pos igual... [beer]

Salut2
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA el nombre de lo que fumo lo sabia pero se me ha olvidao.... [carcajad] ....... y lo de macho y hembra tambien lo tengo claro...... :D
Y lo de mini-jack no es lo mismo que un mini de jack...... daniels no? [carcajad]
El mio no tiene DVD, es un poco antiguo pero como me flipa el heavy mi primer sueldo hace diez años fueron el equipo de musica y.................. un tatuaje!!!!!!!!!!!!!
La psp suena de cojones, y el heavy.................. ni te cuento, a mi vieja le esta empezando a gustar Metallica!!!!!!!!
Un saludo, y alejaos de las drogas que hay pocas y somos muchos........... [carcajad] [pos eso] [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajajaajaaaaajajajaaaaa....que arte tio...jajajajaja...que gracioso eres coñe.....
yo crecí con metallica....ahora, sobre todo, death metal powaa!
respecto a los tattoos, solo mira mi ficha..o mi web..y lo entenderás....jejejje

eso eso no tomeis drogas que ya las tomamos nosotros...[qmparto]

pa no salirme del hilo [qmparto] aunque me cueste...[qmparto]
a ver si el que lo abrio ya le suena algo en el coche...mientras no sea la macarena...[qmparto]...o mejor la macarena de BRUJERIA!
ale...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salut2
Amen colega, siempre me habria molado ser tatuador pero dibujo com un niño de tres años!!! [+risas]
Heavy, black, death, speed, power o progressive metal, todo eso puede sonar en tu coche sin problemas. El resto va jodiendo poco a poco tus altavoces, y no te cuento las neuronas!!!!! XD
Ya nos contaras si consigues conectar algo........(pa no salirme del hilo)
Deadzone, nos seguiremos viendo por aqui. Y si alguna vienes por Canarias ya sabes. Lo de la ciudad encantada es en Cuenca no? no suelo ir por alli [+risas] Si no ya nos veremos por ese humo denso y blanco que hace que todo sea mejor...........
Un saludo.......
el dueño del hilo debe estar liao con cables X-D o algo, porque no contesta...

seguimos en offtopic por aqui..jejje
uyyyy!!! si la ciudad encantada esta en cuenca, la visité por suerte.
pero no no no, siento decirte que para mi la ciudad encantada es GRANADA, ella entera y es a la cual me refiero en mi avatar, y en la cual tengo la suerte de vivir y haber nacido.
claro que nos leemos por aqui...intento estar a diario para estar bien informado de todo con respecto a la psp.

ya sabes si vienes por aqui, aunque sea a eskiar, un colega pa lo que sea...nos damos unos palos al tekken dark ressucrrectiion mientras nos jumamos unas wenas marias y oimos toda esa musica que nombras..o te hago un buen tattoo...jejejeje.

X-D

Salut2
Ups!!!! me confundio el avatar. Granada si me molaria conocerla por todo lo que tiene, desde la arquitectura, al papeo y al jumeo ques conocido por aki..........
Y suelo pasarme por aki tambien, de echo mi topmenuplugin lo saque de tu recopilacion [sonrisa]
Nos leemos [ginyo]
Un saludo...............
algunos de vosotros estais diciendo salidas rca o salidas aux en coche, no os equivoqueis, lo que necesitas en el equipo del coche es entrada no salida, ay algunos que solo se han equivocado al escribirlo pero yo por si acaso lo digo aver si alguien se va a equivocar va conectar una salida del equipo a la toma de auriculares de la psp y la a petar en menos que canta un gallo.

he dicho. [burla2]
juanmillas escribió:algunos de vosotros estais diciendo salidas rca o salidas aux en coche, no os equivoqueis, lo que necesitas en el equipo del coche es entrada no salida, ay algunos que solo se han equivocado al escribirlo pero yo por si acaso lo digo aver si alguien se va a equivocar va conectar una salida del equipo a la toma de auriculares de la psp y la a petar en menos que canta un gallo.

he dicho. [burla2]

No petaria porq como tu bien dices hay q diferenciar entre ENTRADA y SALIDA...y la psp tiene SALIDA de auriculares y no entrada...con lo cual si conectas 2 salidas...no obtienes nada, ni tampoco casca ;)

[Offtopic= on]

Dejarse de ir a Granada para eskiar q el deporte es malo...a Granada se va a hacer la ruta de la tapa...en Marzo stare por alli q tengo un colega q sta diciendome q vaya!!! y en Marzo es cuando las estudiantas terminan lso examenes y stan como los caracoles al sol...jajajaja

[Offtopic= off]
hombre enede, yo dije, "aunque sea a esquiar", que se pueden hacer otras cosas tambien, como tu dices: en Marzo es cuando las estudiantas terminan lso examenes y stan como los caracoles al sol.
jajjajajajaja...que bien lo sabe.....jajajaja

y por ahi hay un hilo de mas de 25 virgenes....uffff si se enteran las niñas de aki deso....os dervirgan a todos...jajajaja

Salut2
deadzone escribió:hombre enede, yo dije, "aunque sea a esquiar", que se pueden hacer otras cosas tambien, como tu dices: en Marzo es cuando las estudiantas terminan lso examenes y stan como los caracoles al sol.
jajjajajajaja...que bien lo sabe.....jajajaja

y por ahi hay un hilo de mas de 25 virgenes....uffff si se enteran las niñas de aki deso....os dervirgan a todos...jajajaja

Salut2

Donde estan esas tias virgenes dices? pasame la url [angelito]

PD: q crujan como los bokabits xD
tias?
no no no...queva...ojala...son tios.
asi que no creo quieras la url...jejeje

Salut2
Jajajajajajajajajajajajaja Enede cuidao!!! que te pueden dejar el cerito muy malito!!!!!! XD XD XD
Todos pa Granada en marzo a comer caracoles!!!!!!
Por cierto conecte la psp al equipo con el brothers in arms. COMO MOLA!!!!!!!!!! y si se olle el ruido un poco sucio cuando alcanza cierto volumen o unos graves muy fuertes que es? que el cable es malillo? la clavija (jack)? el amplificador del equipo? o que tampoco le puedo pedir peras al olmo?
Un saludo............
PD: Tapa, jumasa y caracol. Que marzo mas guapo!!!! y justo cuando terminan aqui los carnavales!!!!! XD
[qmparto] [qmparto]
????? pero de que volumen hablas? jajajajja...
yo pa mi que esque lo pones a tope...jajajaja...entonces seria:
no le pidas peras al olmo.
si no es el caso, revisa las conexiones/soldaduras (muy importante bien soldadas) del cable, usa mejor clavijas doradas (mas caras) pero mejor calidad de sonido..bajaleeee graves...jajajajaja...que temblara la casa...jejejeje...

p.d:
nose..a mi esque una cosa que se arrastra y suelta babas no me mola mucho.[qmparto] ..la salsa que les ponen ya es otra cosa...pero no suelo comer babosas yo...[qmparto]
eso si...a las tia to las que se pongan :-p a tiro...aqui un soltero libre. [qmparto]

Salut2
Buenas.............. Pos buscare un cable con clavijas doradas. Y lei por ahi que lo ideal es que sean de oro o platino pero no hace falta tanto no? lo digo porque andamos mal de perras y el oro pos como que no...........

Y recuerda que tienen piernas para no ir dejando rastro como los caracoles :-p (perdonadme todas por este comentario.................)
Un saludo........
PD: despues de las lluvias por aqui, hoy hace un dia pa poner los cuernos al sol y echar un poquito de jumo............
El dia q vaya a ir a Granada posteare algo...lo q no se dnd (para q no me lo borren)

Por cierto si hay q mentir diciendo q se es virgen pa q las tias te f*llen lo digo xD y me preparo ya el asiento de atras del coche ^^

El q habla de "jumetear" tiene q ser de por aki abajo tmb (sur) porq eso por el norte creo q no se dice xD

PD: en verdad me stoy kitando de los porros, llevaba 1 año limpio, pero mi colega sta tirandose a una tia q na mas q me llama pa fumar con sus muertos xD
buenas......

hombre de oro ó platino los grandes musicos supongo las llevan, pero mas que el loro del coche una clavija te puede costar.
pos aqui diluvia tio ahora mismo...la caña..asi tendria que estar 1 mes como poco.

jaajajja...hombre, no soy tia, jjaajja, pero imagino que un chico wapo de veintitantos años y virgen, tiene que ser como un caramelo en la puerta de un colegio pa las tias..[qmparto]..lo que pasa es que la virginidad (esa en concreto) solo se pierde una vez, y si esa vez es "especial" y no un "aqui te pillo aqui te mato", [qmparto] pùes mejor aun, no?
pero que si vienes a granada en primavera mejor que prepares la parte de atras del coche si, [qmparto] .

dice:
PD: en verdad me stoy kitando de los porros.....
sisisi...solamente me pongo envé en cuando, envé en cuando.. no?
[poraki]

Salut2
enede escribió:
No petaria porq como tu bien dices hay q diferenciar entre ENTRADA y SALIDA...y la psp tiene SALIDA de auriculares y no entrada...con lo cual si conectas 2 salidas...no obtienes nada, ni tampoco casca ;)

[Offtopic= on]

Dejarse de ir a Granada para eskiar q el deporte es malo...a Granada se va a hacer la ruta de la tapa...en Marzo stare por alli q tengo un colega q sta diciendome q vaya!!! y en Marzo es cuando las estudiantas terminan lso examenes y stan como los caracoles al sol...jajajaja

[Offtopic= off]

tio por eso exactamente petaria, porque el conector de la psp es una salida, y si le metes una salida de la radio, por la cual te estan saliendo unos voltios, le estarias metiendo a una salida(la de la psp) tension, por lo que te puedo asegurar que petaria, vamos fundamentos basicos de electronica.
deadzone escribió:jaajajja...hombre, no soy tia, jjaajja, pero imagino que un chico wapo de veintitantos años y virgen, tiene que ser como un caramelo en la puerta de un colegio pa las tias..[qmparto]..lo que pasa es que la virginidad (esa en concreto) solo se pierde una vez, y si esa vez es "especial" y no un "aqui te pillo aqui te mato", [qmparto] pùes mejor aun, no?
pero que si vienes a granada en primavera mejor que prepares la parte de atras del coche si, [qmparto] .

Q conste q no soy virgen...y, por mis experencias, he llegado a la conclusion q las tias los prefieren ya estrenados q "a estrenar"
Todavia no he desaparecido, he estado probando y no consigo hacerlo no me detecta la psp por que tengo que tener algo conectado en el bus control in para que me detecte como si fuera un cargador de cd,s creo que hay aparatos que hacen eso si no tendre que buscar otra alternativa.
veo que hay un girigay dabuten en el hilo jejejejeje asi da gusto, bueno a ver si alguien me da alguna solicion o sabe como son esos aparatos salu2 [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]
Aguilillo lo siento pero eso ya se me escapa, yo no tuve tanto problema pero tampoco es un cargador de cd´s. Y el bus no lo cojo desde que me saque el carne de conducir.......... :-p

Semos un madrileño afincau en Canarias desde hace mas de 20 años........... y toda expresion de la piel de toro que me mole la uso, sur, norte, centro, derriba, debajo................. :-p

Y ya sabeis, el que se este quitando de los porros que me los envie no le vayan a hacer pupita :Ð
Un saludo señores, y viva el sol!!!!!
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me parece que esta guay hecho, enorabuena!
Los que tengais el FM transceiver probad a quitar la antena de vuestro coche, así no pillareis otras emisoras que las del emisor, por lo menos eso me pasab con el del Ipod
Bienvenido asens; en el coche no tengo antena paro es que parece que en Las Palmas hay emisoras en cada dial. Gracias por el aporte de todas formas.............
Un saludo......
ya tengo una solucion por si a alguno os a pasado.
con un amplificador para car que tenga dos tipos de entradas: las de alta potencia o high level imput, directamente de los la salida de lños altavoces del loro, y luego las de baja potencia o RCA,s
entonces el loro puede ir conectado a las de alta potencia y la psp con un cable conectarlo a las RCA,s y mientras tengamos apagado el loro podremos darle caña a la psp, lo he probado y va muy bien aunque no en el buga pero intentare probarlo a ver, y si no como ultimo remedio habra que pillarse un loro con mp3 y con las entradas necesarias si alguno tiene dudas de como hacerlo que me pregunte. salu2 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [beer] [beer] [beer] solo beer yo quiero kalimotxo
A gusto aguilillo, tomo nota. Si tuviera algun problema te aviso. Me alegro que todo este hilo sirviera pa algo............ o no jejeje
Por lo menos sirve para saber que en Granada hay unos caracoles que se ponen al sol que estan buenisimos..... XD XD XD XD XD
Un saludo.........
33 respuestas