psp japonesa

hola, pues em he pillado una psp fat gold japonesa de segunda mano, lleva el firm 5,00 M33-6,
¿como puedo cambiar la configuracion de los botones del circulo y la equis?
y ya de paso
, ¿con este firm puedo jugar a todos los backups de todos los juegos nuevos?
En el menú del recovery, enciende la consola con R pulsado y te saldrá el menú del firmware M33, en una de las opciones te viene para intercambiar los botones.
no he encontrado nada, solo en configuration una opcion que es fake region para digamos engañar la consola para que sea de otra region o algo asi he leido. y le pongo europe pero sigue igual.
recovery/Hacks del registro/asignación de botones:

te lo pondrá en ingles.

PD: a tu segunda pregunta,pasate por aquí: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-3-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012
muchas gracias kristian696969, ya lo he conseguido. :)

alguien me puede responder sobre lo del firmware?, cual seria mejor que le instalara, o si con el que tengo esta bien para poder jugar a todos los juegos.

ah vale, no habia visto el enlace que me has puesto, ahora me paso, gracias de nuevo.
Pues yo le instalé un firm y me los cambió a la configuración de aquí (es de las primeras ceramic white japo) y me molaría pasarlo de nuevo a circulo aceptar, x cancelar, a ver si con lo que le habéis dicho me apaño.
elxboy escribió:alguien me puede responder sobre lo del firmware?, cual seria mejor que le instalara, o si con el que tengo esta bien para poder jugar a todos los juegos.

No, esa versión del firmware es anticuada, instala uno de la serie 6.xx (Pro o ME), hay montones de tutoriales en la sección de firmwares.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En tu caso pasa a 6.60 ME 1.1 y luego al 6.60 ME1.3
Lo mismo, me acostumbre a todas mis consolas japonesas.

Ahora, luego de updatear una PSP FAT 1004 Ceramic White a 5.00 M33-6 me quedo con los botones invertidos al modo americano.

Existe una forma de revertir dicha configuracion???
Sempai escribió:Lo mismo, me acostumbre a todas mis consolas japonesas.

Ahora, luego de updatear una PSP FAT 1004 Ceramic White a 5.00 M33-6 me quedo con los botones invertidos al modo americano.

Existe una forma de revertir dicha configuracion???

Para cambiar la asignacion de botones, tienes que acceder al menu recovery, apagas la psp del todo, del todo, pulsa R y sin soltarlo enciende la psp, te saldra en menu recovery, una vez en el menu recovery, busca la opcion Registry Hacks, ves a la opcion Button assign, esta funcion permite cambiar el boton de accion/aceptar X en nuestro caso por el 0 de las japonesas.
salu2
10 respuestas