hola, yo soy el colega de Elric, me he registrado solo para aclarar un poco el tema, con pelos y señales:
Estab jugando con la PSP como cualkier dia, bateria al 90% sin cables enchufados, la temperatura normal q hace dentro de una casa, la aplicacion era e emulador de Snes q viene en un pack de emuladores q hay por ahi q trae tambien el fastloader (es conocido pero n recuerod el nombre), llevaba 40 minutos mas o menos jugando al mario a 333 Mhz puesto q sino el emulador es injugable todo el mundo lo sabe. la pantalla empezo a mostrar lineas de colores y puntos tambien de colores y se bloqueo, intente apagarla por todos los medios antes de kitar la bateria y no pude no respondia a nada, en fin la kite y se apago, cuando la he vuelto a poner la PSP no enciende ni responde a ningun estimulo ni sikiera se enciende la luz naranja al meter el cargador...
Yo habia oido q el procesador de la PSP tiene una velocidad de funcionamineto real de 333 pero q funciona a menos xq sony lo quiso asi para ahorrar bateria asi q por subir a 333 no creo q haya sido.
Mi psp era una 1.52 originalmente luego subi a 2.0 y posteriormente downgradee con el downgrade de THM o como se llame, el primero q salio.
Para mi es como una especie de fallo del firmware o algo asi aunke debo decir q tengo el pesimismo tipico del q mete algo "ilegal" y se le peta la consola con lo cual acabas echando la culpa a eso xq nada te convence.
Ahora ire al corte a ver si me la cambian alli y sino pues a sony y como ultimo metdo el cambiazo...
Pues eso, q cada uno saque sus conclusiones pero mi pisapapeles esta ahi, igual es un fallo de la propia consola o del downgrade yo q se.