PSP: Made in China

Pues como se puede leer en IGN: http://psp.ign.com/articles/646/646066p1.html hace ya un mes que se empezó la producción de PSPs en China para abaratar los costes de producción y el volumen de PSPs terminadas a muy seguro que para dar a basto al mercado Europeo.

Espero equivocarme y no lo digo con afán de ofender a nadie ni como comentario racista pero en Japón los productos creados dentro de sus fronteras se venden a un precio más elevado que un mismo producto hecho fuera. Ya sean coches, televisiones de plasma, telefonos móviles, PDAs u ordenadores portátiles, etc. Está claro que las PSPs no van a tener precios diferentes dentro de un mismo mercado según la procedencia de su producción pero si tuviera que comprarme una PSP ahora, me decantaría por una hecha en Japón (más concretamente en la fábrica que Sony tiene en Chiba, al este de Tokio). La razón no es otra que su alto nivel de calidad, precisión y fiabilidad. Claro está que Sony no va a dejar en manos de cualquiera la producción de PSPs en China pero bueno...

Ahora se tendrá que ver cuales llegan a Europa. Mi PSP Jap va como la seda. Espero tener que tragarme mis propias palabras y que las PSP Chinas no den problemas ;) Un saludo!
trankilo el fabricante de las psps chinas es foxconn un reconocido fabricante de placas base por lo que tecnolocicamente cubre los estandares de sony sobradamente , ademas creo que sony le suplira casi la totalidad de componentes por lo que solo se dedicara a ensamblar la consola , de todas formas los productos " made in japan " el 99% de los componentes los hacen fuera de sus fronteras por "problemas logisticos" y de "$$$"

biezzzzzzzzzzzzzz
Esperemos q no baje la calidad de las consolas para abaratar costes y poder venderla mas barata, pq sinceramente si para ahorrarme 30 € en la consola voyn a tener posibilidades de q sea de inferior calidad, pues prefiero pagar esos 30 € de mas
Un saludo
[bye]
2 respuestas