Saludos amigos resulta q tengo una psp k no enciende para nada ni con bateria ni con cargador, al parecer los fusibles estan bien almenos los q cheke, no enciende ni el led de power k podra ser?? alguien me podria ayudar.. Gracias!!!
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Alfa2007 escribió:Saludos amigos resulta q tengo una psp k no enciende para nada ni con bateria ni con cargador, al parecer los fusibles estan bien almenos los q cheke, no enciende ni el led de power k podra ser?? alguien me podria ayudar.. Gracias!!!
Alfa2007 escribió:Saludos amigos resulta q tengo una psp k no enciende para nada ni con bateria ni con cargador, al parecer los fusibles estan bien almenos los q cheke, no enciende ni el led de power k podra ser?? alguien me podria ayudar.. Gracias!!!
que modelo de psp es
+1 dinos que modelo es a ver si podemos ayudar en algo
ami me ha pasado lo mismo, primero me decia que habia un error con lam emory stick y luego dej ode encenderse sin mas, pero bueno tampoco nos perdemos nada ya. mi modelo era la 1000 blanca
vivero2
MegaAdicto!!!
Politore escribió:ami me ha pasado lo mismo, primero me decia que habia un error con lam emory stick y luego dej ode encenderse sin mas, pero bueno tampoco nos perdemos nada ya. mi modelo era la 1000 blanca
probaste el despertar, si es si, y comprabastes los fusibles de esa psp.
El Error era mi Cargador estaba de la patada je :S :S.. perdon por molestar pero sony nuevo en esto , ahora k si no es mucha la molestia cual es el ultimo firm para k agarre de todo mi psp tengo el Firm 5.0 M33-6 habra alguno mejor... Gracias ..
vivero2
MegaAdicto!!!
El Error era mi Cargador estaba de la patada je :S :S.. perdon por molestar pero sony nuevo en esto , ahora k si no es mucha la molestia cual es el ultimo firm para k agarre de todo mi psp tengo el Firm 5.0 M33-6 habra alguno mejor... Gracias ..