PSP NO Enciende para NAda

Saludos amigos resulta q tengo una psp k no enciende para nada ni con bateria ni con cargador, al parecer los fusibles estan bien almenos los q cheke, no enciende ni el led de power k podra ser?? alguien me podria ayudar.. Gracias!!! :)
Alfa2007 escribió:Saludos amigos resulta q tengo una psp k no enciende para nada ni con bateria ni con cargador, al parecer los fusibles estan bien almenos los q cheke, no enciende ni el led de power k podra ser?? alguien me podria ayudar.. Gracias!!! :)

que modelo de psp es
vivero2 escribió:
Alfa2007 escribió:Saludos amigos resulta q tengo una psp k no enciende para nada ni con bateria ni con cargador, al parecer los fusibles estan bien almenos los q cheke, no enciende ni el led de power k podra ser?? alguien me podria ayudar.. Gracias!!! :)

que modelo de psp es

+1 dinos que modelo es a ver si podemos ayudar en algo
ami me ha pasado lo mismo, primero me decia que habia un error con lam emory stick y luego dej ode encenderse sin mas, pero bueno tampoco nos perdemos nada ya. mi modelo era la 1000 blanca
Politore escribió:ami me ha pasado lo mismo, primero me decia que habia un error con lam emory stick y luego dej ode encenderse sin mas, pero bueno tampoco nos perdemos nada ya. mi modelo era la 1000 blanca

probaste el despertar, si es si, y comprabastes los fusibles de esa psp.
Que modelo de psp es y que firmware tienes instalado?
Solucionado!!

El Error era mi Cargador estaba de la patada je :S :S.. perdon por molestar pero sony nuevo en esto [360º] [360º] XD , ahora k si no es mucha la molestia cual es el ultimo firm para k agarre de todo mi psp tengo el Firm 5.0 M33-6 habra alguno mejor... Gracias :)..
Alfa2007 escribió:Solucionado!!

El Error era mi Cargador estaba de la patada je :S :S.. perdon por molestar pero sony nuevo en esto [360º] [360º] XD , ahora k si no es mucha la molestia cual es el ultimo firm para k agarre de todo mi psp tengo el Firm 5.0 M33-6 habra alguno mejor... Gracias :)..

Si el 6.39 ME 9.7

pagina 1 metodo 1

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2
muchas gracias amigo hasta luego :)..
8 respuestas