Psp no enciende.

Hola, realmente no sabia donde poner este tema, por lo que si no va aqui, movedmelo a donde sea o borrarlo.

El problema que tengo es que mi psp hace tiempo funcionaba perfectamente, hace no mucho encendia de vez en cuando, pero ahora, no enciende nunca.
Cuando le doy al boton, se enciende el led verde una milesima de segundo, y se apaga, tanto desde bateria, como por cargador.

Si le pongo la bateria pandola, hace exactamente lo mismo.

Un saludo
Pues puede ser problema interno de la psp porque sino arranca ni el dc8 con lo cual se deberia abrir y mirar cual puede ser el problema.
la tengo desmontada, pero no se que fusibles comprobar, ni que elementos comprobar :S

PD: es una fat
Prueba a darle calor a la RAM con cuidado un xico en el post lo arreglo asi y ya le cojia el dc8
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, anoche tras actualizar a 5.50 gen d-3, todo perfecto, estube jugando un rato, luego la apague y al volverla a encender nada de nada. solo led verde, e probado con despertar cementerio y nada, recovery y nada.. incluse e cambiado la pantalla led entera por otra y ese no era el fallo, ¿como compruebo los fusibles? ¿donde esta ubicada la ram?

un saludo
Buenas no entiendo muxo del hardware de la psp pero un forero le paso lo mismo y em dijo que le dio calor a la RAM busca alguna fotiko que te saldra el me dijo que hizo eso y le funciona otra vez bien
Probare lo de la ram, me da un poco de respeto esas cosas, pero bueno, de perdidos al rio jeje.

Buscando por internet no encuentro nada, pandora y mas pandora, y el problema de esta esque pega un destello muy pequeño el led verde, como si tuviera un fusible fundido o algo
6 respuestas