Gremio escribió:
No se cuanto tiempo llevas en EOL, bueno sí, me lo imagino viendo tu fecha de reg y msg que llevas posteados, pero estos post nunca son objetivos, este hilo a nivel personal me parece absurdo, postearlo en PSP o DS preguntando por las dos ¿opiniones objetivas? yo creo que opiniones objetivas es postear esto en un foro "general de consolas" donde podran ser un poco más objetivos.
¿objetividad sobre que? que cada uno tiene sus preferencias ¿a eso te basarias para comprar una u otra? luego viene los lamentos y "vaya mierda de consola me comprado"
Volviendo al tema del hilo, yo aconsejo que no se pille ni una ni otra, las dos me aburren por igual, la alternativa tiene otro nombre y no es una consola comercial, que por cierto tambien tiene su foro en EOL.
Bueno, la verdad es que la palabra 'objetiva' no fué muy acertada, y me enrollé un poco. Lo que quería decir es que las respuestas eran coherentes, y que cada uno explicaba su experiencia con estas 2 consolas, sin caer en las estúpidas guerras entre usuarios de una u otra consola, que parece que a veces se llevaran comisión de Nintendo o Sony. Eso era.
Por otra parte, no sé qué tiene que ver la fecha de mi REGISTRO en EOL, en fin, tu sabrás.
Además, no creo que nadie gaste 250 euros confiando en lo que le podamos decir al chaval. Yo no me gasto ese dineral basándome en un hilo, pero si el chaval pregunta, pues será para que le digamos nuestra opinión, la decisión ya la tomará él.
Y ya que hablamos de consejos, podrías darlos al completo, y no dejar el nombre de tu consola recomendada en el aire, si es la GP2X , o la Gizmondo o cualquier otra 'no comercial', como dices, pues ponla, a lo mejor es lo que el chaval busca.
Y, bueno, supongo que al que creó el hilo no le habrá hecho mucha gracia que lo califiques como 'absurdo', como moderador que eres (yo tb lo soy de otro foro de emulación), a veces nos gana la impaciencia ante algunos usuarios, pero hemos de 'contenernos' en algunos comentarios...
Nada más, un saludo.