PSP o NDS (pregunta a foreros de psp)

Bueno, estoy dudando entre comprar psp o nds, así que os preguntare a los usuarios de ambos foros cual me recomendais y porqué ^_^

Saludos ^_^
Yo tb tenia la duda, asik me compre las dos :)

Son conceptos diferentes, la Ds tiene mayor jugavilidad, lo de la pantalla tactil es un puntazo, y los juegos son mas baratos, despues la psp tiene juegos con mas graficos, pero no tan jugables(ojo, no digo k no sean jugables, k despues se me lanzan), eso si lo kieres por los juegos, pero si es por multimedia, la psp sin duda, pero claro, el precio echa pa atras k es otro factor a tener en cuenta, pero compres la k compres no te arrepentiras, ya k yo sigo con la DS despues de haber comprado la psp, vamos k n odesprecio una por tener la otra.
Theo_Ruben escribió:Yo tb tenia la duda, asik me compre las dos :)

Son conceptos diferentes, la Ds tiene mayor jugavilidad, lo de la pantalla tactil es un puntazo, y los juegos son mas baratos, despues la psp tiene juegos con mas graficos, pero no tan jugables(ojo, no digo k no sean jugables, k despues se me lanzan), eso si lo kieres por los juegos, pero si es por multimedia, la psp sin duda, pero claro, el precio echa pa atras k es otro factor a tener en cuenta, pero compres la k compres no te arrepentiras, ya k yo sigo con la DS despues de haber comprado la psp, vamos k n odesprecio una por tener la otra.
Totalmente de acuerdo contigo compañero [360º]
Este post lo deberías de haber puesto en general en vez de scene, xo weno da =.

Yo me decanté x la psp xq sabía q ls juegos iban a ser estilo ps2 y xq ls d nintendo n m hacen muxa gracia la mayoria, eso depende d ls gustos d cada uno, si kieres jugar a algo nuevo t recomiendo la ds, xo si gusta lo q has visto en ps2 xo en portatil pués entonces píllate la psp. Por otra parte el catálogo d la psp actual es un poco escaso, vamos q n hay muxos juegos vende-consolas (gta y poco más d momento, el pop es bueno xo igual q el d ps2), xo estoy seguro q cn el tiempo aparecerán muxos juegos triple A para psp, de hecho ya hay a la vista muxos juegos d ls buenos (final fantasy, tales of eternia, devil may cry...). Weno q eso, q al final la decisión es tuya, yo si tuviera dinero y tiempo para comprarme las 2 lo hacía xDD (ese remake del final fantasy III m lo voy a peder [mamaaaaa] ) .

P.D: lo q no le falta a la psp son 450981324 juegos de carreras xDD Xo aún así yo stoy muy contento cn mi maquinita [carcajad]
hola, e sido seguidor aferrimo de nintendo desdeque salio la "N.E.S.",siempre me a gustado su linea en general de juegos( mas plataforma que otra cosa).

tengo una "DS" en la cual e podido meter peliculas,musica,hombrew,etc....

tengo una "PSP" y le he podido meter peliculas,musica,hombrew,etc...... y ademas casi todos los backups de mis juegos acumulados durante años tanto de "NES", "GAMEBOY" y "SUPERNES" y estoy mas que contento de poderlos jugar en una pantalla mejor,con mejor sonido y encima portatiles todos los juegos gracias a los emuladores y a la vendita scene AMEN.

mi conclusion: debes de ser muy seguidor de la gran "N" para hacerte con una "DS" teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece una "PSP"actualmente y aun mejores a muy corto plazo.

espero haberte ayudado a tomar una decision y, si te he liado un poco mas de lo que pudieras estar pues.............................te pillas una "PSP" y listo que no te vas a arrepentir( eso si con un firmware que no sea superior al 2.0, al menos de momento).

un saludo
la verdad son sistemas completamente distintos..en uno encontraras cosas que en el otro no...pero algo si te puedo decir...y de lo cual estoy muy seguro ya que yo tengo ambas y he probado emus,homebrew,etc.. y he llegado a la conclusion de que LAS DOS SON LA OSTIA....COMPRATE LASDOS TIO NO PODRAS VIVIR SIN ELLAS
primero de todo pedir perdon por equivocarme de foro >< no deberia haberlo puesto en scene...

y lo segundo...

PEDAZO DE MAMONES (con todo el cariño)
me habeis liado más XDXDXDXD

la verdad es que ami perderme finals fantasy no me usta >< por eso nos e que hacer

no hay tanta pasta como pa comprarme los dos ><

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
malditooooooooooooooooooooooos XDDDDDDDDDDDDDDDD
Nescafe escribió:primero de todo pedir perdon por equivocarme de foro >< no deberia haberlo puesto en scene...

y lo segundo...

PEDAZO DE MAMONES (con todo el cariño)
me habeis liado más XDXDXDXD

la verdad es que ami perderme finals fantasy no me usta >< por eso nos e que hacer

no hay tanta pasta como pa comprarme los dos ><

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
malditooooooooooooooooooooooos XDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no me compré los dos al mismo tiempo.....pillate uno y despues cuando puedas 6 o 7 meses el otro....mi primera eleccion fue el PSP porke visualmente se ve hermoso..pero veia ...que hablaban maravillas del NDS y no me convencia cuando vi el demo de metroid prime hunters..me animé y ahorita soy inmensamente feliz con mis dos sistemas. por cierto mario kart online es un vicio de locos.
Yo tb m pille las dos!!;)
Jeje. Lo sentimos mucho, pero las dos son necesarias para vivir.

Las dos son completamente distintas, y las dos tienen juegos imprescindibles. Así que, tú verás.

Shiii, SSson nuessstrosss tesssorosss. Y shiiii. Somosss malosss, y te vamosss a liar mushoooooo! XD [sati]
yo desde mi punto de vista, si solo tienes pasta para una comprate la psp, la ds me parece buena makina i la quiero comprar xo quando haya pasta.. creo que la psp tanto por sus extras como por su belleza externa se mereze un primer sitio.
si te compras la ds te perderas el futuro final fantasy crisis core imaginate con el potencial de la makina como sera... tu veras...
Yo tb me piye las dos [carcajad] xo vamos que cada una tiene su estilo... Piyate la que mas te llame xk las dos son cojonudas...
[oki]
corderoeskilato escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero [360º]

Totalmente de acuerdo con Uds. compañeros!!

Ambas consolas realmente tienen puntos fuertes. El WiFi es increible en ambas, realmente, no podrías elegir mal con ninguna, pero sin cualquiera, yo me sentiría incompleto.
ahorra un poko mas y pilla las 2 no lo dudes ,
salu2

pd .. me havia cagao kn el titulo del post y creia k esto iba a ser unqa gran riña , pero no , jeje sin duda es para comprar las 2 ,
Yo soy otro que tiene las 2 y plenamente satisfecho por ambas [babas] . Esto es cosas de gustos.

- Si no te gustán los juegos estilo Nintendo... la DS no es para tí
- Si no te gusta "más de lo mismo" la PSP no es para tí

Tambien está el factor de la Scene donde el PSP por lo pronto tiene ventaja sobre el DS.

Mi recomendación... a corto plazo (y si tienes el suficiente dinero) seria hacerte de un PSP y una buena memoria para meterle Peliculas y Scene... pero ojo con que firmware traiga el PSP [mad].

A largo plazo... comprate las dos, ambas consolas ofrecen experiencias muy diferentes y sientes que desquitan el dinero que pagaste por ellas [oki].
No entiendo que hace esto en scene ni tampoco entiendo que se postee esto en el foro de PSP.

En fin, moviendo a general.
Gastate mas dinero y comprate las dos sin ningun juego. ya, cuando puedas, te compras uno [oki]
Lo mismo que dicen todos, pillate las dos. Yo tengo la DS y si todo va bien quiza la semana que viene tenga PSP. Prefiero la DS por que ahora mismo sus juegos me gustan más y por eso me la pillé antes (te recomiendo que si tienes un bolsillo limitado pilles la DS), pero con la PSP se pueden hacer bastantes cosas, empezando por su increíble scene (de 2.0 p'abajo).
Gremio escribió:No entiendo que hace esto en scene ni tampoco entiendo que se postee esto en el foro de PSP.

Entiendo que el hilo no esté donde correponde, pero ¿qué es lo que no entiendes? ¿Que la gente no haga una batalla campal 'DS vs PSP'?

Este hilo está tanto aquí como en el de NDS, y me encanta ver que la gente no diga cosas como 'Fuera sony', o ?la DS es infantil, la PSP no'

Y chorradas que hacen algunos, las opiniones son 'objetivas', se tienen en cuenta que las consolas son diferentes, que depende de lo que busques...
En fin, he de reconocer que creí que se le iba a dar 'caña' a la DS aquí, y que se le daría a la PSP en el foro de NDS, pero me alegra que no.

Por cierto... PILLATE LAS 2, jeje, yo ya tengo la DS, pero en cuanto pueda me pillo la PSP.
Jarpio escribió:
Entiendo que el hilo no esté donde correponde, pero ¿qué es lo que no entiendes? ¿Que la gente no haga una batalla campal 'DS vs PSP'?

Este hilo está tanto aquí como en el de NDS, y me encanta ver que la gente no diga cosas como 'Fuera sony', o ?la DS es infantil, la PSP no'

Y chorradas que hacen algunos, las opiniones son 'objetivas', se tienen en cuenta que las consolas son diferentes, que depende de lo que busques...
En fin, he de reconocer que creí que se le iba a dar 'caña' a la DS aquí, y que se le daría a la PSP en el foro de NDS, pero me alegra que no.

Por cierto... PILLATE LAS 2, jeje, yo ya tengo la DS, pero en cuanto pueda me pillo la PSP.

No se cuanto tiempo llevas en EOL, bueno sí, me lo imagino viendo tu fecha de reg y msg que llevas posteados, pero estos post nunca son objetivos, este hilo a nivel personal me parece absurdo, postearlo en PSP o DS preguntando por las dos ¿opiniones objetivas? yo creo que opiniones objetivas es postear esto en un foro "general de consolas" donde podran ser un poco más objetivos.

¿objetividad sobre que? que cada uno tiene sus preferencias ¿a eso te basarias para comprar una u otra? luego viene los lamentos y "vaya mierda de consola me comprado"

Volviendo al tema del hilo, yo aconsejo que no se pille ni una ni otra, las dos me aburren por igual, la alternativa tiene otro nombre y no es una consola comercial, que por cierto tambien tiene su foro en EOL.
Facil facil.

Si lo que buscas es una consola DS sin duda, de psp solo me gustan los rpgs y algun otro(por el momento).

Peeeero, si te molaria estar en la cama a oscuras viendo una peli en tu psp, o cuando te vayas de viaje, o jugar a practicamente todas las consolas retro en tu psp, o en definitiva quieres mas, PSP.

Veras, yo tengo las dos, y la verdad es que la DioS esta genial y hay juegos que me han enganchado como ninguno(nintendogs, jump super stars, Lunar, o el castlevania), y encima es baratita, pero a mi eso de los mp4 y los emuladores me pueden, en serio >.<, pero como ya digo arriba, comparando los juegos de psp con los juegos de Ds, me quedo con los de DS, no soy de carreras, ni futbol, ni de mafiosos canis.

Resumiendo una vez mas, mi psp es como si fuera un mini pc, que sirve para todo, y mi ds tiene unos juegazos.
Yo opino que DS sin duda, PSP tiene unos graficos bastante buenos pero en mi opinion esos graficos no me merecen gastarme 250 euros por la consolas mas la memory card(si queires disfrutar de todol o que tiene psp) que son entre 70 - 100 euros y luego los juegos son bastante caros, casi como las consolas de sobremesa.Quiza cuando bajen el precio me la pille, por ahora la DS me va muy bien, es super barata y los sus juegos son los mas baratos de todas las consolas e innovadores.En conclusión, si te gusta lo original bueno y barato, pillate la DS, si quieres disfrutar de la ultima teconologia y te sobra un poco de dinero, pillate la PSP, lo que se es que ninguna de las dos te defraudará.Saludos
Gremio escribió:la alternativa tiene otro nombre y no es una consola comercial, que por cierto tambien tiene su foro en EOL.

GP2X[fumeta]

Respecto al tema, tengo las dos, y me gustan por igual, lo que pasa que PES5 da mucho vicio. :D

Yo ahorraría y me compraría las dos.
hoy me he comrpado la psp, pero sintiendolo mucho tb la 360 hace nada y em encanta la DS, y creo que voy a devolver la psp... muy bien como multimedia y eso, pero juegos, no me convencen :( asi q sinceramente optaria una u otra, no es plan de tirar el dinero comprando todo...
Yo tengo una PSP, y estoy buscando una DS porque me dejaron una un tiempo y hay ciertos juegos de los que jamas disfrutarems en PSP. Y en cuanto a scene la DS no tiene tanto como PSP, pero es una consola a tener en cuenta, sobre todo por el precio.
Ciertamente la PSP tiene más potencia de proceso y nivel gráfico por lo que ahí no entro a comprar. Soy poseedor de PSP y muy contento. Tengo más de lo que esperaba.

No obstante y habiendo porbado la DS... es una buena consola a nivel de jugabilidad.. es su gran baza... me encanta el nintendogs o el clásico mario y sus carreras de coches.

Conclusión: creo que las 2 consolas son complementarias.

Sin ánimo de ofender... por lo general un moderador modera un foro en el que se encuetra especializado en la materia... si no te gusta es cuestión de pensárselo. No con ello digo nada malo que después todo se malinterpreta.

saludos.
obyz escribió:Sin ánimo de ofender... por lo general un moderador modera un foro en el que se encuetra especializado en la materia... si no te gusta es cuestión de pensárselo. No con ello digo nada malo que después todo se malinterpreta.

¿Y quien te a dicho a tí que no sé de lo que hablo? o para ser moderador de un foro hay que adorar la consola en cuestion?

Tengo las consolas en cuestion y opino mayormente lo que me da la gana al igual que otro usuario de EOL, claro esta sin faltar al respecto, pero no soy precisamente un mod que se corta por decir lo que piensa a nivel personal.

Aio
Gremio escribió:
No se cuanto tiempo llevas en EOL, bueno sí, me lo imagino viendo tu fecha de reg y msg que llevas posteados, pero estos post nunca son objetivos, este hilo a nivel personal me parece absurdo, postearlo en PSP o DS preguntando por las dos ¿opiniones objetivas? yo creo que opiniones objetivas es postear esto en un foro "general de consolas" donde podran ser un poco más objetivos.

¿objetividad sobre que? que cada uno tiene sus preferencias ¿a eso te basarias para comprar una u otra? luego viene los lamentos y "vaya mierda de consola me comprado"

Volviendo al tema del hilo, yo aconsejo que no se pille ni una ni otra, las dos me aburren por igual, la alternativa tiene otro nombre y no es una consola comercial, que por cierto tambien tiene su foro en EOL.

Bueno, la verdad es que la palabra 'objetiva' no fué muy acertada, y me enrollé un poco. Lo que quería decir es que las respuestas eran coherentes, y que cada uno explicaba su experiencia con estas 2 consolas, sin caer en las estúpidas guerras entre usuarios de una u otra consola, que parece que a veces se llevaran comisión de Nintendo o Sony. Eso era.

Por otra parte, no sé qué tiene que ver la fecha de mi REGISTRO en EOL, en fin, tu sabrás.

Además, no creo que nadie gaste 250 euros confiando en lo que le podamos decir al chaval. Yo no me gasto ese dineral basándome en un hilo, pero si el chaval pregunta, pues será para que le digamos nuestra opinión, la decisión ya la tomará él.

Y ya que hablamos de consejos, podrías darlos al completo, y no dejar el nombre de tu consola recomendada en el aire, si es la GP2X , o la Gizmondo o cualquier otra 'no comercial', como dices, pues ponla, a lo mejor es lo que el chaval busca.

Y, bueno, supongo que al que creó el hilo no le habrá hecho mucha gracia que lo califiques como 'absurdo', como moderador que eres (yo tb lo soy de otro foro de emulación), a veces nos gana la impaciencia ante algunos usuarios, pero hemos de 'contenernos' en algunos comentarios...

Nada más, un saludo.
Aclarando terminos.

Reitero lo dicho sobre la absurdida de poner un hilo de estas caracteriticas en PSP preguntando sobre si la susodicha es mejor o peor que la DS, el mismo hilo se a posteado en DS, ahora ve y mira ese hilo, compara y dime si sacas algo objetivo de las opiniones vertidas.

¿Acaso un hilo "ps2 o xbox cual me pillo" posteado en el foro de XBOX tiene mucha objetividad, pues con el tiempo que llevo pululando por aqui diría que nanai de la china :)

Este hilo tendría que ahaberse posteado en multiplataformas, donde la objetivida habría sido un poco más elevada que en los foros de cada una.

De echo, la culpa es mía por no a verlo movido a tiempo a multi y chapar los repetidos en los otros foros, pero no puedo estar en todo.
Bueno, yo he probado las 2 y te digo una cosa:

Lo 1º esq no te compres las 2!! a no ser que seas un viciado y tngas mucha pasta con muchos q los hay! no hay gastarse todo el dinero del mundo en consolas... me parece un gasto patético...

Mira bien loq necesitas y tus gustos.. si kieres una consola q te entretenga, mas barata,y sabes como va el rollo nintendo pilla la Ds.

Si prefieres una consola que puedas usar como multimedia (peliculas, series, mp3) y encima jugar juegos al estilo de play station y alucinar con los graficos pilla la PSP. Si loq quieres es jugar en tu casa por 250€ no te compres la PSP , pa eso te pillas la PLAY. Mi razon de compra de psp es debido a q tngo 3 horas diarias en transporte publico y me aburro tanto que la saco partido.. pero cuando estoy en casa ni la toco.. pa dejarme los ojos prefiero usar el PC y mayor calidad.

SALUDOS! espero haberte ayudado!
Ciertamente como moderador acabaría uno loco leyendo todos los post... en eso te doy la razón. Lo único que apunto es quizás la falta de "formas" a la hora de expresar tu opinión.

También tienes la razón al decir que no tiene mucha lógica el lugar donde se encuentra. El mismo autor del hilo lo reconoce y él mismo dice que pensaba que ibamos a criticar a la DS, lo cual no ha sido asi.

Lo mismo que dices "lo que te da la gana" yo también opino, sin faltar al respeto o las normas, no obstante digo lo mismo... no son formas para ser moderador y si te cansa la PSP porque te aburre, vete a moderar al foro de GP32 o lo que sea.

Saludos no ofensivos.
obyz escribió:Lo mismo que dices "lo que te da la gana" yo también opino, sin faltar al respeto o las normas, no obstante digo lo mismo... no son formas para ser moderador y si te cansa la PSP porque te aburre, vete a moderar al foro de GP32 o lo que sea.

Saludos no ofensivos.

Voy a ser breve, guardate tus lecciones de moderacion para tí.

Y para tu informacion, ya modero el foro de GP32, y el de DS, y el de GC, y los de PSP.

:)
psp... sinceramente es un makinon para mi gusto
Gremio escribió:
Voy a ser breve, guardate tus lecciones de moderacion para tí.

Y para tu informacion, ya modero el foro de GP32, y el de DS, y el de GC, y los de PSP.

:)

Ahi le has dao, jeje.. ;)
yo sólo compraría psp por sus juegos.
la razón? por el precio que tiene puedes comprar
la ds y la gp2x y tienes los juegazos de la primera y
la scene de la segunda (vídeos, divx por defecto, mp3,
emuladores,...).
es decir, si tienes la ps2...yo me pensaría comprar la psp,
la verdad.
34 respuestas