PSP Pack Daxter. Gran duda

Wenas.

Es porq los relles me la han traido este año(sera xq me habre portado bien [jaja] ).
La PSP es Blanquita, solo biene la PSP, el juego DAXTER, el cargador y un disco de demos, me han dicho q todas las PSP traen una Memori Stick de 32MB, un paño para limpiar la pantalla y la funda. Q la mia no trae esto es normal o tengo q ir a hipercor a reclamarlos??
Han trae el firmware 2.60 y solo pone en la tapapadera IC6001 debajo de una chapa, i en la caja pone ss259 J. Creo q no es una TA-082. Por eso pregunto aqui antes de reclamarlo, xq no me gustaria q me la cambiaran por una q no sea de las buenas ;-)

Un salu2 a to2.
Tanto la memoria, como el pañito y eso solo lo incluyen las Value Pack o las Giga PAck ,aun asi para asegurarte mira por detras de la caja de tu PSP y si no pone nada dle paño y eso pos es que no viene.
Ése mismo pack es el que tengo yo, y si, no trae ni memory, cascos, pañito, correa, sólo trae la consola, un umd de demos y el cargador.

Y para la pregunta del millón................. esa consola se puede bajar a 1.5, lo que yo hice fue:

subirla a 2.71
bajarla a 1.5
subirla a 3.02a > b
subirla a 3.03 a

Con los tutos y tal, lo mejor es que te empapes bien de todo para que no corras peligro. Un saludo.

Esa trae el 2.60
2 respuestas