psp para tod@s

bueno me estube informando con colegas del Fnac (yo trabaje alli) y de mediamark tambien curre pero en el de asturies,estos que me informe son de barcelona,en los dos me dijeron cosas parecidas .

FNAC

1-Que abrian en 31 para socios que compraban mucho sofware y que ademas de las reservas que iban a traer 300 unidades mas ,que tampoco creian que el 31 iban a vender las 300 .
2-Que las reservas habian sido muy pocas de lo que se esperaba y que todo el mundo hacia lo mismo la miraba la expuesta ,preguntaban el precio y se piraban.
3-Que podian ser que todo el mundo se esperase al dia 1 por que creian que iba haber o que seria un fracaso y no venderian todo. todo puede ser

Mediamark

1-Que los juegos les llegaban mañana (26 agos) y si como pudiera por que le dejara el gerente los ponia ya a la venta.
2-Que habian pocas reservas y que sony les habia prometido 300 unidades mas que las reservas.
3-Que sony les habia marraneado bastante hasta los juegos de exposicion son solo las cajas y que èl personalmente cree que solo van a venir los 4 que no la pudieron reservar a ultima hora y que iban a sobrar ,que la gente no se habia esperado y se vendio mucha la Nintendo DS y el publico generico ,el que se compra una consola no ese que se pilla todo .le parecia que se le escapaba a sony por precio y por haberla sacado tan tarde ya que en agostos a finales la gente normal esta pagando las vacaciones y si el niño se encapricha sera para navidades.

ATENCION: Antes de ningun comentario, que si es mentira , que no ,que si ,esto solo es lo que me contaron a mi dos vendedores (colegas) .es solo un apunte de curiosidad.
solo es para ver como acaba el final la historia si triunfan y las puertas de los establecimientos parecen las puertas de un concierto de los iron maiden o parece el mediamark de parque principado (asturias) un 15 de agosto (se lo que es trabaje alli).

Imagen
Para mí está claro, 250€ (unas 41.500 pesetas, ahí es nada) pelada... pues no mola. Además soy de la opinión de que del value se lo pueden meter x... donde les quepa, preferiría un standard pack y ahorrarme unos aurilares cutres, una funda que pone PSP, una MSDuo de 32 mb sin adaptador a MS (con lo que no se puede aprovechar en muchas cámaras digitales, etc) y un paupérrimo disco de demostración. Por eso creo que no las venderán todas el dia 1 y fijo que quedan para los más rezagados.

Verdaderamente la consolita es tentadora pero de momento prefiero esperar a ver que pasa.
Va a haber consolas para dar y tomar....ya lo vereis....

En los CI, MM, CM....en todos sitios sobraran
a ver si es verdad que sobran en todos sitios,que yo me pasare a por la mia sobre la 1 del mediodia y nbo se si quedaran [angelito]
Yo para pillarme la PSP tendria que costar 99€ (con o sin regalo, eso me da igual) y tener la confirmacion total que la version de firmware que lleva es PIRATEABLE.

Mi opinion es que es un robo al precio que esta ahora. 249€.

Sony se tendria que dar con un canto en los dientes aki en Europa por abusar del personal, tanto en el retraso tanto como en el precio.
Kingland escribió:Yo para pillarme la PSP tendria que costar 99€ (con o sin regalo, eso me da igual) y tener la confirmacion total que la version de firmware que lleva es PIRATEABLE.

Sony se tendria que dar con un canto en los dientes aki en Europa por abusar del personal, tanto en el retraso tanto como en el precio.

y de paso que en la caja venga una china desplegable que te haga un masaje y un par de favores de gratis!!!. [boing]
En este foro a veces hay algun personal q no se si sale de las cuevas o algo... pq vamos, dicen unas paridas...
Alfil69 escribió:En este foro a veces hay algun personal q no se si sale de las cuevas o algo... pq vamos, dicen unas paridas...

Menos mal que tu los conoces bien y nos pones al tanto de ellos.

chymo escribió:
y de paso que en la caja venga una china desplegable que te haga un masaje y un par de favores de gratis!!!. [boing]

Pues mira, una china no.

Pero me he enterado que Microsoft en Noviembre, por tan solo 50€ mas, te da un mando consolero y de regalo una consola de nueva generacion con 3 procesadores a 3.2 Ghz, 512 Mb de RAM y un procesador grafico del cagarse por la patilla.

Vamos, que la PSP esta hyper-sobre-valorada. Si viniera con la china, seguiria siendo cara.
ya te digo que van a sobrar por todos lo lados y yo hast que no vea el wrc , el colin y el toca 2 no pillo nada ya que visto que el f1 no es lo que se esperaba.... seguro que caera el toca

saludos
Kingland escribió:Pero me he enterado que Microsoft en Noviembre, por tan solo 50€ mas, te da un mando consolero y de regalo una consola de nueva generacion con 3 procesadores a 3.2 Ghz, 512 Mb de RAM y un procesador grafico del cagarse por la patilla.

No se de que te quejas. A mi sony por comprar una correa para la psp por 250 euros me regala la psp, una funda, una ms pro duo de 32mb, unos auriculares y un demo disk... flipa, y todo por la correa.

Si tanto te gusta la xbox y tan poco la psp, ¿por qué posteas en este foro? No lo entiendo, en serio.

La psp tiene un segmento de mercado y un uso muy específico. Cuando quieras quedamos en algún pub y nos echamos unas partidas, tú con tu mando y yo con mi correa... ah! no, que tu xbox te la dejas en casa cada vez que sales...

En fin... [tomaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
que la psp esta sobrevalorada?????? joder... XD lo que hay que oir xDDDDDDDDDDDDDDD y sony perdiendo dinero con cada unidad [carcajad]
Kingland escribió:Yo para pillarme la PSP tendria que costar 99€ (con o sin regalo, eso me da igual) y tener la confirmacion total que la version de firmware que lleva es PIRATEABLE.

mira para decir eso mejor te vas al foro de xbox y punto pq lo unico q haces es cabrear al personal

salu2 pirata
eraser escribió:
No se de que te quejas. A mi sony por comprar una correa para la psp por 250 euros me regala la psp, una funda, una ms pro duo de 32mb, unos auriculares y un demo disk... flipa, y todo por la correa.

Si tanto te gusta la xbox y tan poco la psp, ¿por qué posteas en este foro? No lo entiendo, en serio.

La psp tiene un segmento de mercado y un uso muy específico. Cuando quieras quedamos en algún pub y nos echamos unas partidas, tú con tu mando y yo con mi correa... ah! no, que tu xbox te la dejas en casa cada vez que sales...

En fin... [tomaaa]

¿ Pero quien ha dicho que no me guste la PSP. Es una caña, la he visto, he jugado y he flipado en colores....

... pero no me gasto 249€ en ella.

Teniente Dan escribió:mira para decir eso mejor te vas al foro de xbox y punto pq lo unico q haces es cabrear al personal

salu2 pirata

Anda nen, vete pa tu cuarto a pelartela con tu poster de Beckham en pelotas.

... y para cuando te hayas corrido, te lavas las manos y te buscas un diccionario y busca por la P de PAYASO, y lee la definicion de "Pirata"

PD: Visca el Barça y visca Catalunya (es por joder, + k nada)
Ya estamos con lo de catalunya, luego decimos que nos tienen mania.

PD: Ojala k nos cojan mas mania i nos hechan fuera de España
mira ke desde luego,.....xDDDD
el problema de todo esto, es ke le haceis caso xDDDD ya ha puesto un post referente a lo de gastarse muxa pasta en la psp. PQ NO PASAIS DE EL?
ya se ha expresado por partida doble.....
yo simplemente con ver peliculas o series anime en la psp con subtitulos y ke se ven de puta madre me basta.....y si ya de paso puedo jugar por ejemplo al winning en el tren,taxi etc...pos mejor.
si tu prefieres jugar en tu casa es tu problema. no del resto....
por cierto , la x360 tb me la comprare, pero cuando salga no....luego kizas

Dios, que bueno el chiste, ya me imagino el anuncio "Sony PSP, como somos gilipollas y nos gusta perder dinero la vendemos por 99 € y ademas para que veais que somos realmente tontos del culo os aseguramos que es pirateable y no vamos a hacer nada por evitarlo" [qmparto] .

Mira, es curioso, Yo si la X-Box 360 costara unos 150 € con disco duro y se confirmara que es totalmente pirateable me la compraria.
Mi opinion es que es un robo al precio que esta ahora. Microsoft se tendria que dar con un canto en los dientes aqui en Europa por abusar del personal, tanto en el retraso por lanzarla ahora y no hace 2 años tanto como en el precio.

¿A que es absurdo ya solo por la comparación? entonces no confundamos el tocino con la velocidad y no hablemos de lo que no tiene nada que ver con este foro.

Kingland escribió:
¿ Pero quien ha dicho que no me guste la PSP. Es una caña, la he visto, he jugado y he flipado en colores....

... pero no me gasto 249€ en ella.

Vaya, lo siento, yo tambien me habia equivocado y habia pensado que no te gustaba PSP y solo querias X-Box, como apareces en tantos hilos despotricando contra PSP y luego publicitando X-Box 360. Y yo cuando veo eso me pregunto ¿Que pinta la publicidad de X-Box 360 en PSP? ¿No se le habra ocurrido que a algunos la X-Box 360 puede que no le interese ni lo mas minimo porque pueden estar esperando al proximo año por otras o a que baje la X-Box 360? porque, mas que nada, el pack "pelado" de la X-Box parece una demo, porque seguro que al final habra que comprar el disco duro por webs o sera como si te falte media consola. Porque, sin disco duro, ¿como utilizas la mayoria de las funciones multimedia de la consola, como descargar videos o actualizaciones? y esperemos que haya tarjetas de memoria, porque si no haber como se guardan la partidas...

Kingland escribió:
Anda nen, vete pa tu cuarto a pelartela con tu poster de Beckham en pelotas.

... y para cuando te hayas corrido, te buscas un diccionario y busca por la P de PAYASO, y lee la definicion de "Pirata"

La pollez del dia. Asi haces justicia realmente a tu estado.

Kingland escribió:PD: Visca el Barça y visca Catalunya (es por joder, + k nada)

¿Por joder a quien? ¿a los que no son del barsa? ¿a los que no son catalanes?

Lo que mas me jode es que me haya hecho responderele y hablar de su querida X-Box 360 en un foro que no le corresponde.
Jur...

Kingland, lee y cumple las normas de este foro. Es un aviso.

Declaraciones como "la confirmacion total que la version de firmware que lleva es PIRATEABLE" no son aceptadas, ya que el foro y la propia web están en contra de la piratería.

Para comparaciones con otras consolas, tienes el foro general.

Un saludo.
IRA_Snake escribió:
..como apareces en tantos hilos despotricando contra PSP y luego publicitando X-Box 360. ...

Dime cuantos hilos has contado donde despotricaba contra PSP ??

IRA_Snake escribió:
La pollez del dia. Asi haces justicia realmente a tu estado.

Es que segun como me llamen PIRATA, me lo tomo como algo personal. La pollez del dia creo que ha sido la tuya diciendo algo como: "...tantos hilos despotricando contra PSP..." aunque aun no ha terminado el dia, y todavia la puedes decir mas gorda.

IRA_Snake escribió:¿Por joder a quien? ¿a los que no son del barsa? ¿a los que no son catalanes?

En este caso, concretamente al que me llama PIRATA sin serlo.
Kingland escribió:Dime cuantos hilos has contado donde despotricaba contra PSP ??

Creo que con este hilo en el que estamos y este ya es suficiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=444121

Kingland escribió:Es que segun como me llamen PIRATA, me lo tomo como algo personal. La pollez del dia creo que ha sido la tuya diciendo algo como: "...tantos hilos despotricando contra PSP..." aunque aun no ha terminado el dia, y todavia la puedes decir mas gorda.

No se quien te llamo pirata pero ¿Que te lo tomas como algo personal? ¿con perlas como: "Yo para pillarme la PSP tendria que costar 99€ (con o sin regalo, eso me da igual) y tener la confirmacion total que la version de firmware que lleva es PIRATEABLE."? Pues lo siento, pero a mi me parece que lo dijiste bien claro y directo.

Y lo siento, pero mas gorda que la tuya insultando a un compañero de EOL simplemente por decir la verdad no creo que se pueda superar. Y deja de transmitir tus fantasias con el Beckham a otros usuarios.

Kingland escribió:En este caso, concretamente al que me llama PIRATA sin serlo.

¿como? ¿diciendo "Visca el Barça y visca Catalunya"? ¿Que tiene eso que ver con la pirateria?

Y no intentes negar lo evidente, que tus declaraciones dejaron bien claro lo que pretendes.
haber si os trankilizais un poquitin amiguinos.haber cada uno opina aki lo que sea dejar el furbor y las tonterias para otro momento ,el chaval esta en su derecho a decir que la consola esta carisima y que no vale ese precio es una opinion ,yo la comparto esta cara tenia que costar lo mismo que en usa o asia por lo menos ,tampoco que sea pirateable si pusieran los juegos al precio que en asia no creo que se hablara asi eso es como lo de la musica,yo me la voy a pillar y me parece cara y tambien me pillare la xbox 360 y bueno no tengo ningun vicio mas,algunos pensaran que es una mierda de consola otros se gastan mas en las ruedas de un coche por que brillen en la oscuridad y ami me parece que ni de coña me gastaria eso en unas ruedas,hay opiniones respetarlas ,lo unico que se le puede decir es a lo del firware pirateable ,pero yo creo que si los juegos los sacaran a 25 eu seguro que se pensaba lo piratear ,seguro que no estamos en lo mismo,su precio real no es 250 y eso lo sabemos todos ,es mi opinion ,respetarla y si no decir "vaya primo" y seguir leyendo hacia abajo.pero postear 17 post que no dicen nada no vale la pena ,eso es gastar bits a lo tonto.
un saludo
Kingland escribió:
Menos mal que tu los conoces bien y nos pones al tanto de ellos.

Pues mira, una china no.

Pero me he enterado que Microsoft en Noviembre, por tan solo 50€ mas, te da un mando consolero y de regalo una consola de nueva generacion con 3 procesadores a 3.2 Ghz, 512 Mb de RAM y un procesador grafico del cagarse por la patilla.

Vamos, que la PSP esta hyper-sobre-valorada. Si viniera con la china, seguiria siendo cara.

Pa tu informacion, psp tiene una tft de alta calidad, de pocas pulgadas pero de alta calidad, xbox 360 no, el umd tiene una longitud de onda mas corta q el dvd, traduccion cuesta mas hacer el lector umd que el dvd de tu querida xbox, a tu xbox de 300 € le tiens que sumar otros 100 del wifi (psp ya lo lleva incorporado), tu xbox 360 lleva refrigeracion liquida, pq esos procesadores van a kemar, intenta meter esa tecnologia en algo tan pequeño...

PD: No teneis ni idea de informatica y tecnologia.

PD2: Otra cosita sumale otros 45 € de la tarjeta de memoria que la configuracion q tu me has dicho no lleva tarjeta de memoria pa grabar, la psp si, 300 + 100 + 45 = 445, no decias q solo eran 50 € mas?
20 respuestas