Kingland escribió:Yo para pillarme la PSP tendria que costar 99€ (con o sin regalo, eso me da igual) y tener la confirmacion total que la version de firmware que lleva es PIRATEABLE.
Mi opinion es que es un robo al precio que esta ahora. 249€.
Sony se tendria que dar con un canto en los dientes aki en Europa por abusar del personal, tanto en el retraso tanto como en el precio.
Dios, que bueno el chiste, ya me imagino el anuncio "Sony PSP, como somos gilipollas y nos gusta perder dinero la vendemos por 99 € y ademas para que veais que somos realmente tontos del culo os aseguramos que es pirateable y no vamos a hacer nada por evitarlo"
.
Mira, es curioso, Yo si la X-Box 360 costara unos 150 € con disco duro y se confirmara que es totalmente pirateable me la compraria.
Mi opinion es que es un robo al precio que esta ahora. Microsoft se tendria que dar con un canto en los dientes aqui en Europa por abusar del personal, tanto en el retraso por lanzarla ahora y no hace 2 años tanto como en el precio.
¿A que es absurdo ya solo por la comparación? entonces no confundamos el tocino con la velocidad y no hablemos de lo que no tiene nada que ver con este foro.
Kingland escribió:
¿ Pero quien ha dicho que no me guste la PSP. Es una caña, la he visto, he jugado y he flipado en colores....
... pero no me gasto 249€ en ella.
Vaya, lo siento, yo tambien me habia equivocado y habia pensado que no te gustaba PSP y solo querias X-Box, como apareces en tantos hilos despotricando contra PSP y luego publicitando X-Box 360. Y yo cuando veo eso me pregunto ¿Que pinta la publicidad de X-Box 360 en PSP? ¿No se le habra ocurrido que a algunos la X-Box 360 puede que no le interese ni lo mas minimo porque pueden estar esperando al proximo año por otras o a que baje la X-Box 360? porque, mas que nada, el pack "pelado" de la X-Box parece una demo, porque seguro que al final habra que comprar el disco duro por webs o sera como si te falte media consola. Porque, sin disco duro, ¿como utilizas la mayoria de las funciones multimedia de la consola, como descargar videos o actualizaciones? y esperemos que haya tarjetas de memoria, porque si no haber como se guardan la partidas...
Kingland escribió:
Anda nen, vete pa tu cuarto a pelartela con tu poster de Beckham en pelotas.
... y para cuando te hayas corrido, te buscas un diccionario y busca por la P de PAYASO, y lee la definicion de "Pirata"
La pollez del dia. Asi haces justicia realmente a tu estado.
Kingland escribió:PD: Visca el Barça y visca Catalunya (es por joder, + k nada)
¿Por joder a quien? ¿a los que no son del barsa? ¿a los que no son catalanes?
Lo que mas me jode es que me haya hecho responderele y hablar de su querida X-Box 360 en un foro que no le corresponde.