PSP petada creo :S

Wenas keria comentarles una cosa, he flasheado la psp 2.71 a 1.5 y al terminar el proceso no se enxega la psp, he seguido los pasos ke se indicaba en el tutorial y en un video, a continuación la psp se reninció automaticamente y ahora se queda la pantalla negro, existe alguna posiblidad d ke deje de ser un adorno muy bonito e inutil. Espero una respuesta Gracias.
Un saludo SneaL.
Prueba de retirar la bateria y vuelve a probar... Si acabó el downgrader correctamente es muy raro que no se reinicie correctamente.

Saludos.
Lo he hecho mas de una vez ya ... :( no lo entiendo...
era un pack de alguien ya hecho? porque puede que faltara algun archivo y por eso el brick.

como bien dicen por ahí prueba a darle al boton de brillo, a mi me pasó una vez y me jiñé
aquí os pongo el enlace de del cual me baje el arxivo para flashearla

http://www.sendspace.com/file/y60r6h

Mas detalles:

Name: Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull.rar
Size: 9MB
Description: Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull

Un saludo. Responder lo mas rapido posible es urgente.

PD: Cual es botón de brillo? No enxega...
Es un archivo de esta web, así que es de confianza y no será problema de eso. Seguro que no apagaste o quisiste reiniciar la psp antes de que terminara el proceso?
Seguro, me han comentado ke las psp ke tienens un numero detrás en la placa verde esa no se pueden piratear... será x eso.. me la he cargado.. Mi novia me deja.... .... .... ... thx un saludo... cntestar xfavor.
sneal escribió:Seguro, me han comentado ke las psp ke tienens un numero detrás en la placa verde esa no se pueden piratear... será x eso.. me la he cargado.. Mi novia me deja.... .... .... ... thx un saludo... cntestar xfavor.

en el foro de firmwares hay un recopilatorio con el downgrade a las ta82 y SI se pueden ¿piratear? no.. modificar esa es la palabra.

si quieres una solucion a tu problema mandame un mp
Administradores: Cerrar tema. PSP Petada.
sneal escribió:Administradores: Cerrar tema. PSP Petada.

No desesperes, por 89€ Sony te manda otra reparada y de paso así tu novia no te dejará. Llama al 902102102 :-)
Ui, se la has jodido a tu novia, que mal rollo, xD.

Suerte.
aver yo tengo una psp version 2.71 se-c y al meter la version 1.50 pa luego poder meter la 3.52 no me deja del todo.
como ice en el tutorial meto todo en su sitio en la raiz de la psp formateada la memory stick y todo pero al irme al menu de fotos komo dice el tutorial la pantalla se me keda en rojo y no flaseah el punto este naranaja de la izkerda que flasea por ejemplo cuando carga la psp, y luego se supone que tiene que reiniciarse la psp sola pero se me apaga y no se enciende asik nose...

SI PODEIS AYUDARME RESPONDERME PLIZZZZZZZ
un saludo
Piter6706 escribió:Ui, se la has jodido a tu novia, que mal rollo, xD.

Suerte.

que has estado rebuscando toda la tarde para rescatar este hilo

pedro123 escribió:

haber segun lo que pones (o he entendido) cargas el hend pero la consola ya no te a vuelto a encender o al hacerlo se te queda pillada y se apaga sola

si es lo primero a usar pandora
si es lo segundo vuelve a copiar todo a la memory

saludos
12 respuestas